Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    buenos dias chicas conforme va hablando la gente me doy cuenta que me he dejado algunas por saludar y como a mi me sabe muy mal entro un momentin para saludar ...
    me deje a princesa que no se en q situacion estas??? tratamiento???
    tambien me deje a lop que pensaba q lop y lopne eran la misma persona lo siento chicas....an72 tb

    amapola y mera q estan embarazadas....

    bueno pues un saludo para todas!!!!!! creo q el resto estais todas saludadas jaja en los mensajes de atras....

    nordika mucha suerte a q hora era????

    nines, claudia y maka gracias por la bievenida

    Comment


      Hola chicas...he estado unos días sin escribir, pero si os he estado leyendo..cuantas cosas han pasado..

      Ros, guapa, como estas?he pensado en ti estos días, es una noticia muy triste. Muchos besos..

      Martina, como estas? que rabia..no me esperaba para nada tu negativo. Te diré que confio mucho en nuestra médico y que me parece muy bien lo de la analitica por si acaso. Sobre el blasto no te preocuoes los expandidos, uno de los míos estaba en ese estadio y los consideran muy buenos. De hecho yo tenía 2 iniciandoneclosion y me pusieron solo 1 y el otro lo congelaron, me pusieron el otro expandido. Sobre las analíticas en ss las hacen todas, aunque depende de la tuya de cabecera, la mía es una rancia y no me hace la receta ni del eutirox y no me la pidió. Me hice por sanitas y me incluyo casi todo excepto los estudios genéticos que los tuve que pagar yo.

      Ailed, muchas gracias guapa. Te he contestado el privado. A qué hora tienes tu eco? Cuentanos...

      Comment


        Ahilo, que bien que estás de vuelta!me alegra verte a la carga!recuerdo cuando tu negativo, me dio mucha rabia que no pudieras seguir intentando y fíjate que bien ahora estás aquí otra vez y será la tuya. Estoy segura que ja otra vez el fallo era la donante, no es habitual que te quede solo 1 blasto, así que ahora con una nueva ya veras que si. Y más tu con un hijo previo sabes que tienes buen utero y capacidad de implantación. Ya tienes donante?

        Claudia, guapa, como vas?

        Amapola enhorabuena!cuando la eco?

        Lis mañana veras que todo bien, ya estarás a punto. Ya tienes donante asignada?

        Bekk ya no te queda nada para el puente. Te vas mañana?

        Princesa, yo estoy en madrid pero tomo meriestra que me costó encontrar una barbaridad. Dime cómo se llama tu parche y dosis y pregunto en las farmacias de mi barrio y las que vaya pasando.

        Comment


          Nat, que bien, tampoco las veo delgadas para ser mellizas creo que van estupendamente. A todas nos gustaría llegar a la 37 y tan bien como tú. Aunque con barrigón eso tiene que ser ya pensado jaja. Cuentanos porque me da que el parto será el puente.. sera cesaria?

          Nines, creo que si fuera hidrosalpix lo pondrían claramente o pondrían que ven líquido en las trompas. Como lo llevas?

          Nordika, mucha suerte guapa! En un par de horas...

          Philadelphia, cuando te miran la ferritina a ver qué tal? En principio solo te ponen una dosis?
          Last edited by Bra; 01/12/2016, 11:48.

          Comment


            Madre mía, lo que llevo escrito jaja..

            os cuento, ayer hice mi eco, semana 6. Todo bien. Se veían los dos, median 4mm o así y se les escuchaba corazoncito a los dos, uno 116 latidos por minuto y otro 80. Me alarmé un poco porque 80 me parece poco, aunque me dijo la gine que era normal porque ese era más pequeño y seguramente tenía un día menos y que la frecuencia iba subiendo según los días de gestación. Me podéis contar un poco vuestra experiencia?

            El hematoma era más pequeño y me ha dicho que ya puedo salir a dar paseos, así que mejor. Próxima eco el 7 en sanitas y el 13 en ivi.

            Comment


              Que bien Bra me alegro mucho que tus chiquitines estén tan bien!!!
              Y el hematoma más pequeño, eso esta genial. Cuidate mucho.
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Mi ferritina

                A ver, veo que hay algunas compañeras que han preguntado por el proceso y qué tal lo llevo. Pues todavía no noto gran cambio y me lo tomo con calma porque la enfermera que me lo puso dijo que podrían pasar semana y media larga hasta que el medicamento funcionara de forma óptima.

                En un principio no me van a repetir ni análisis ni tratamiento. La experiencia dice que esta sesión no solamente me ayudará ahora sino me durará hasta pasado el embarazo incluso. También existe la posibilidad que ahora que el cuerpo vuelva a tener suficiente ferritina, sepa mantener el nivel como solía antes.

                Comment


                  Buenos días, chicas:

                  Bra, mi eco es a las 16.00 en IVI, ya te contaré. No te rayes con el tema del latido, si la Dra. te ha dicho que es normal, pues lo será, entiendo tu preocupación, pero es que esto es un sin vivir jodeeeerrrrrr. Quédate con lo bueno que es que tus mellis están muy bien, y que el hematoma va reduciendo, que guay, tu reposo tiene resultado ¿ves?
                  Hoy he estado "hablando" con una chica en el foro "por fin embarazadas", estuvo manchando por cierto de la semana 6 a las 12, ya está de 17 semanas y media y todo va muy bien, te lo cuento porque a mi me da mucho ánimo, espero que a ti también. En la semana 12 dejó de sangran sin más, de hecho fue en esa misma semana cuando le retiraron toda la medicación y a día de hoy sigue todo su curso. No veo el momento de ver mi salvaslip inmaculado y empezar a disfrutar de verdad.

                  Martina, guapa ¿Cómo vas? ¿más animada? Las preñadas manchonas nos quejamos pero se que no tenemos derecho frente a los negativos en las betas, es un palo re-gordo, pero hay que seguir ¿eh? Porque esto se consigue, Martina, ya verás

                  Bellamy, creo que eras tu la que preguntabas lo que significa el 6+ el número que sea, no veo que te hayan contestado, así que te lo aclaro yo. El primer número indica la semana de embarazo en la que te encuentras y el segundo el día. Mira, yo estoy de 6+5, eso quiere decir que estoy en la semana 6 de embarazo + 5 días, yo cumplo semana los Sábados, así que mañana estaré de 6+6 y el Sábado de 7 semanas justo. Cuando te hacen la primera eco/revisión te dicen exactamente el tiempo en el que estás de embarazo y cuando cumples semana, así ya puedes llevar tu luego la cuenta.

                  ¿No tenemos más betas cerquita? ¿Yo creo que alguna más hay esta semana, no? ¿Cómo lo lleváis?


                  Besos a todas
                  AILED
                  6+5
                  Besos

                  Comment


                    Chicas, después de casi 5 años de lucha y 9 tratamientos, todos negativos, por fin canto positivooooooo!! No me lo creo! Me parece irreal o que se han confundido! La beta ha sido de 223. Chicas, no me conocéis mucho pero os aseguro que yo llevo detrás una historia de esas para no dormir y que si yo he podido, todas podéis! Ah y no busquéis síntomas que no los hay!

                    Comment


                      Nordika!Enhorabuena guapa!a celebrar!


                      Nube, gracias!como vas tu? Tienes eco ya no?

                      Ailed, gracias, si que tranquiliza saber de otras embarazadas sangrado y todo ok. Pero es cierto que hasta que no dejemos de sangrar no dejaremos de mirar el salva slip.. estás en foro de por fin embarazadas?que tal?

                      Philadelphia, pues mejor, acabamos hartas de pruebas...

                      Comment


                        Nordika!!! enhorabuena,guapaaaaaa
                        Te pusiste blastos?cuantos días han pasado casi desde tu transferencia???que biennnnn
                        Yo me he hecho hiy análisis otra vez,por si se ha alterado algo de inmunología,jijiji
                        Ahilo, contenta de volver a leerte
                        Martiname alegro de q estés un poco mejor,aqui nos tienes.Vas a hacerte más pruebas antes de intentarlo de nuevo???a mi me sacaron un montón de cosas q no sabía q tenia y producían abortos y negativos....
                        Bss a todas,a ver si me cojo la libreta para apuntar nombres y lo q os quiero poner,porque al empezar a escribir,se me olvida todo😂😂😂

                        Comment


                          Muchísimas felicidades nórdika!

                          Iniciado por Nórdika Ver mensaje
                          Chicas, después de casi 5 años de lucha y 9 tratamientos, todos negativos, por fin canto positivooooooo!! No me lo creo! Me parece irreal o que se han confundido! La beta ha sido de 223. Chicas, no me conocéis mucho pero os aseguro que yo llevo detrás una historia de esas para no dormir y que si yo he podido, todas podéis! Ah y no busquéis síntomas que no los hay!

                          Disfruta del momento!! Gracias por los ánimos a las que empezamos porque todo nos parece complicadísimo y muy difícil!

                          Comment


                            Chicas, voy a hacer pregunta de novata... cuando hacéis ovodonación os implantan más de uno??? Ayyy Dios mio!! si os digo la verdad, no pararía de preguntaros cosas!!

                            Comment


                              Nordika, siiiiiiiii ENHORABUENA....... Pues claro que se puede, ¡qué alegría, niña! Ahora disfruta lo que puedas que después de tanto sufrimiento TE LO MERECES.

                              Comment


                                Nórdika que alegría más grande y cuanta esperanzas me das.

                                Comment

                                Working...
                                X