Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube me he olvidado de ti sorry tb me alegro mucho por tu embarazo

    Besicos a todas

    Comment


      Hola AHÍLO!! Bienvenida de nuevo!!! Me alegro que te hayas animado a volver con nosotras, seguro que nos animas un montón!! Conmigo ya lo has hecho con lo que has escrito!! Y nosotras claro está haremos lo mismo contigo jejeje!!!

      esta claro que hay días que lo mandarías todo a la mierda y te preguntas por qué a ti?? Pero hay que tener muuuucha pacienciaaaaaa y seguir adelante por qué si no... qué haces??? Renuncias por lo que quieres??? Y ya??? No nos queda otra que luchar y ser fuertes!!! Aunque claro el dinero es otra cuestión importante.....

      ppr que no tenías congelados?? He leído en tu firma que tuviste 3 blastos! Te pusiste los 3??

      y ahora en qué punto estas???ya tienes donante?? Y esas cosas.... jejejjejw

      hablamos guapa!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Chicas mañana es mi beta, por favor ponedme velitas y mandadme energía positiva y polvitos mágicos de embarazada. Estoy cagada!

        Comment


          Nordika!!!! Ya veras como tú si que vas a tener suerte!!! Que ya me he llevado yo la malaaaaa jejejejej!!!

          asi que danos una alegría pa' el cuerpo!!!

          a qué hora la tienes?? Para estar pendiente de ti!!!

          un besazo y muuuuuucha suerte y polvos mágicos de embarazada jajajajajajaja!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            AHILO!!!!!. Me he acordado mucho de ti, tu negativo me sentó cómo un tiro. Que alegría tu nueva oportunidad, me acuerdo que te despediste pensando que se había acabado. Las dos tenemos un nene de la misma edad. Que contenta estoy por tu oportunidad. Bienvenida de nuevo preciosa.

            Martina, como me pongo en tu lugar. Menuda noche que habrás pasado. Pero lo conseguirás yo te mando un beso enorme. Y poco a poco te irá doliendo menos y estarás preparada para la carga de nuevo. Un beso guapa.

            Comment


              Gracias a todas!
              Nada la histeroscopia quirúrgica es este viernes.

              Comment


                Nordika suerte y toda mi energía positiva va para ti. Mañana será tu día ya verás. Mañana nos cuentas. Un beso enorme

                Comment


                  Natmrv cómo pasa el tiempo!!! No te queda nadita...

                  Comment


                    Ayyy nórdica me he olvidado de ti guapa lo siento mucha mucha suerteeee para mañana te deseo que salga positiva con todas mis fuerzas besicos

                    Siiii mandity cariño yo tb me he acordado mucho de ti me dio mucha rabia lo q contaste del susto jo cómo me alegro q este bien todo...

                    Martina gracias cielo por tu animo, pues mi caso fue muy raro la verdad pero sigo en mi misma clínica. ... yo iba con banco de óvulos ... y de los 8 q me dueto fecundaron 6 y llegaron a blasto 3 y el día de la transferencia me dijeron que sólo 1 muy muy bonito pero q no se quedó ... entonces como en la clínica consideraron q no había sido buen ciclo me hicieron un descuento del 40 % para otro intento y como a ese dinero pude acceder pues después de pensarlo y meditarlo mucho mucho accedí porque quizás sea mi última oportunidad y me cambian de donante... en fin y al ver que pasa ja ja ja

                    Comment


                      Martina yo me hice esas análisis x la ss, te ahorras una pasta. Si quieres saber lo q me cubrió la ss mándame un privado.

                      Comment


                        Nórdika muchas velitas para mañana, nos cantaras un pedazo de posituvo ya veras!!!
                        Ahilo me alegro mucho de que vuelvas, será la definitiva.
                        Besitos para todas.
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Nines los negativos en ovo duelen mucho más,nos creamos unas expectativas muy altas.

                          Comment


                            Nat. Qué poquito te queda, madre mía. Que pesan ya??. Estarás cómo loca por ver esas caritas. Uffff ya cumples tu sueño. Descansas por la noche con esa barriguita que dices???.

                            Lis, todo irá bien. Verás como pasa rápido. Todo sea por nuestro sueño.

                            Comment


                              Ahilo q ilusión volver a saber de ti!!! Volviste a la cargaaaa bsss la beta para cuándo? No entiendo la firma ...

                              Nordika la velas es philadelphia, yo pensaré en tiiii a q hora es la beta?

                              Comment


                                Ay lis cariño la beta es la q estaba ja ja ja ni he actualizado perfil ....se de una q me va a matar jamás philadelphia jiji lo hago en cuanto pueda ...
                                Dd momento estoy preparando endometrio. .. poco a poco yo en realidad si soy sincera os leía y a veces tenia mono de hablaros ja ja ja pero tampoco o tenia claro si iba a tirar para adelante pues me da miedo otra caída pufff yo no soy tan fuerte lo pase muy mal ...
                                Tu mucho ánimo todo irá ok te lo he dicho antes pero te lo repito estate tranquila a mi me hicieron una antes de el ciclo y ...genial con la anestesia ni te enteras y recuperación rápido bueno por lo menos lo mio .... eso sí me hicieron meterme antes una pastilla en la vagina q te da contracciones para dilatar el cuello y eso fue el rato más molesto animo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X