Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lupa, dices que has tenido manchados en las primeras semanas??? Me explicas por favor tu experiencia.... Es que yo estoy un poco agobiada con ese tema. He manchado solo una vez, y fui a urgencias y me vieron que todo estaba bien, pero claro, el susto fue de campeonato y desde entonces no termino de estar tranquila y cada vez que voy al baño tiemplo.
    Estoy embarazada de 7 + 2, también de mellizos

    Gracias, besos
    43 años. Sin pareja.
    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

    Comment


      Gracias por la respuestas ros y leila.
      Ahora ya entiendo.

      Una pregunta a vosotras os tomais aldiro por vuestra cuenta o os recomienda el ginecologo? No sabia nada de esto....

      Ya veremos en mi primera eco....

      Ros me alegro de que estes bien y a cuidarte mas sobre todo por tus peques!

      Comment


        Anónima, a mi la progesterona me hincha a gases. Lo llevo fatal.
        Rgogm guapa, este es un camino muy duro. Puedes ver mi firma, verás q es un caso muy parecido al tuyo. Hay muchas chicas, en este foro q sufrimos mucho más que otras pero todas, lo pasamos mal muy mal. Quédate en el grupo que ayuda mucho.

        Hoy estoy realmente jodida, pensando en tirar la toalla. Mañana voy a las 19 al gine y sólo pensarlo, me pongo de muy mala hostia. Estoy tan cansada q ni lloré después del negativo. Mi marido está destrozado y yo tengo q tirar x los dos. Es increíble cómo un tío tan fuerte como él, está superado por la situación. Se siente culpable xq yo tenga q pasar x esto.
        No confío en la clínica, pero estoy pillada xq tengo un blasto congelado y no puedo cambiarme de clínica. Además el blasto es b. Una mierda para ser ovo doble.

        Ojalá vea en un par de días un poco de luz.

        Besazos

        Comment


          Anónima a mi el Adiro me lo mandó el ginecólogo pero no porque tenga ningún problema de coagulación o trombofilias sino porque mi gine es de los q lo receta por sistema.

          Lis y Rgomg muchos ánimos, deseo que lo consigais cuánto antes.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Hola Ros!
            Te comprendo perfectamente. Yo manchaba cada dos dias desde la semana 7 hasta la 11 y todo tipo. Solo fui la primera vez a urgencias porque el resto me cojncidia con consultas en el ivi y con el ginecologo. Todos lo dabab por normal al no enclntrar ningun hematoma o desprendimiento. Todos me animaban a reposar despues del trabajo, y es lo que sigo haciendo ahora. Ha sido bastante agobiante pero ya ha pasado, justo por la semana 11. Todos los medico vaticinaban que cuando llegara al final del primer trimestre, que todo era por la implantacion de los dos y por la progesterona. Yo estaba cagada porque en algunas ocasiones el sangrado venia con grande dolores como de regla. Mis twins siguen ahi y ya les he visto mover los bracitos y las piernas. El hecho de tener tantos sintomas, nauseas... Etc, me hacia sentir un poco mas tranquila. Lo unico que en lugar de engordar, he adelgazado 3 kilos. Ahora que ya tengo mas apetito por el dia, creo haber cogido 2 kilos. Mi medico no le da mayor importancia, asi que no me voy a obsersionar. Ahora pienso mucho en el parto porque me han dicho que voh a cesarea. Tuve problemas en mi primer parto que causaron los daños cerebrales, junto con las varias negligencias medicas, y son dos, asi que van a algo seguro. Yo lo llevo regurlar porque me gustaria intentar parto vaginal y evitar el dolor tremendo de la cesarea. Es verdad que cuando me estuve recuperando de mi cesarea yo estaba mas preocupada por si mi hijo viviria o no, que no preste mucha atencion al dolor. Ahora me plantea que todo saldra buen y cuidar de dos con una cesarea sera complicadillo. Asi que en estas cosas estoy!!
            Espero que mk experiencia te sirva para relajarte un poco hasta que vayas a la siguiente eco.
            Un beso enorme y mucho animo

            Comment


              Muchas gracias Lupa, jo, has debido pasarlo fatal. Me alegro que ya todo haya pasado y que estés más tranquila y todo vaya bien.
              Y a mi me tranquila saber que los manchados son más o menos normales sin que tenga que ser nada malo.

              Besos
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Ros,
                Ánimo nena, ya verás como todo irá muy bien, es lógico que estés intranquila intranquila pero ya verás como cuando llegues a la semana 12 empezarás a estar más trankila. Intenta hacer reposo cuando llegues del trabajo y cuidate mucho eh.
                Yo este martes 8 tengo consulta x la tarde con el gine y espero que me diga algo sobre como va la estimulación de la hada, que edad tiene y ver si le puedo sacar información. De momento, todos los días sigo con k pinchazo de media ampolla del Decapeptyl y cada 8 horas me tomo las 2 pastillas de Progynova. Has empezado con los parches ya?
                Lis,
                Ánimo guapa, espero que mañana el gine x la tarde te de soluciones. No es posible llevarte tu frigopeke a otra clinica? creía que si. Espero que tu marido se recupere pronto del bajón para que te pueda apoyar y no tengas que tirar x los dos.Te aseguró que ellos lo pasan muy mal x nosotras, mi marido el otro día me confesó que llora x las noches cuando me ve dormir y que le gustaría poderse pinchar el y que no tuviese que llevar el peso del tratamiento xk sabe que las hormonas me dan un dolor de cabeza xk las tardes que me estalla.
                Anónima,
                Ánimo con la 1 Eco, tiene que ser muy emocionante oír x 1 vez el latido de corazón, ojalá lo pueda oír yo pronto.
                Leila
                Como te encuentras cada día? yo soy novata en esto, es mi 1 Ovodonacion y no sabía que la regla de la donante es la que hay que considerar, aprendo mucho cada vez que os leo.Ojalá tenga la misma suerte que tu y Ros y me pueda transferir mellis. En mi clinica k no es Ivi no sabremos cuantos ovulos tendré hasta k no haya la punción de la hada, aunque mi marido y yo tenemos claro que si en la 1 y 2 transferencia de Ovodonacion no conseguimos embarazo nos iremos a Ivi Valencia k allí al menos te aseguran como mínimo 2A
                Bra y Claudia
                Como vais con el tratamiento? ya me contareis xk Noviembre tiene k ser nuestro mes.
                Nines
                Como lo llevas? Ánimo guapa, yo con nervios para ver k me dicen este martes cuando me revisen el endometrío.
                Muchos besicos a todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Nenas,
                  Nube, Nines y Sansa
                  Mucha suerte en la beta y espero y deseo que inaugureis la racha de positivos de principios de noviembre.
                  muchos besos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Gracias Dulce, mi último día de Meriestra es mañana y el martes por la mañana ya me tengo que poner los parches de Evopad... ya os contaré qué tal. Mucha suerte con tu visita al gine del martes, ya nos contarás.

                    Bekk mañana tu beta, muuuuucha suerte!!! cuando sepas algo nos cuentas.

                    Besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Buenas mis ovonenas!!!
                      Cuánto movimiento!!!deseo muchísima suerte a estas betas próximas y las transfer que llegan ya!!!positividad ante todo!!!
                      Ros vaya curro guapa,gracias!!!con mi memoria no consigo acordarme de todas,pero las sigo,eh...
                      Yo tomo adiro pq me lo mandó el gine de ss porque soy de ovo y punto!!sin ningún problema de coagulación,ni de nada!!!yo calladita le hago caso, me lo empecé a tomar a las 12 semanas...
                      Los manchados asustan mucho pero si está todo bien,a confiar, no queda otra!!!
                      Me alegro mucho de leer a samito,leila( que fue mi compañera de beta en su día),....es imposible no quererlas!!
                      Lupa cuánto me alegro de que vaya todo bien!!!esta vez saldrá todo bien,tu angelito te ayudará!!ahora sólo piensa en el embarazo y ya el parto más adelante...lo más duro de la vida ya lo pasaste así que ánimo a las dos!!un besazo!!!
                      Niñas no hagan caso a los síntomas...nos volvemos locas...yo sentí exactamente lo mismo en las dos betas y ....resultados diferentes..asi que....
                      Buenas noches y feliz semana amores míos.

                      Comment


                        Muchas gracias Makka8!

                        el pasar la barrera de las 12 semanas es un alivio, ahora me toca llegar donde tu estas. Que ilusion la eco de las 20 semanas! Yo tengo que ir a una eco y revision en la semana 15, espero que se vean los sexos.

                        Un beso enorme y mil gracias por tu apoyo

                        Comment


                          Dulce, mucha gracias por los ánimos preciosa, espero sea una semana de positivos yo también jeje...
                          Tú tranqui que seguro tu endometrio está perfecto ya verás...

                          Ros, la Beta de Bekk es mañana día 08. Ya le queda poco...

                          Gracias a todas por vuestros ánimos, ponernos millones de velitas para ésta semana....y que sean unas súper betas...
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            buenos dias!
                            gracias a todas por vuestros animos mañana beta ya ios contare...no quiero ni pensarlo ojala sea positivo pero estoy muy prudente despues de tres negativos...
                            como estais las beta esperantes? como os encontráis? y las que estatis a la espera de inciar tratamiento?
                            besos para todas

                            Comment


                              Bekk, ya nos queda poco. Yo ni fu ni fa....no siento nada... ya empiezo a estar nerviosa. Tú qué tal?
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Ahora ya entiendo lo de aldiro, ros y maka.
                                Es q me ha extrañado que os haya mandado gine ya que a mi no me han recetado por eso os preguntaba.

                                Nines ya te va quedando dos dias y ya sabras la beta. Al final no haces pipitest?mucha suerte!

                                Tambien deseo mucha suerte a las betas esta semana, bekk, nines.... y q sean vuestros positivazos!

                                Lis es muy normal de como te sientes y tu marido. Pero teneis que apoyar los dos y luchar hasta a que podais conseguir. Os entiendo muy bien. A mi tb me pasaria. Pero hay alguna solución para que te puedas quedar embarazada despues de las pruebas?

                                En mi caso, intentando estar tranquila pero preocupada por la proxima eco y espero q salga todo bien debido lo q me paso antes....
                                Lo unico q no estoy tranquila es cuando voy al trabajo como ya sabeis q es de pie y con cuidado. Cuando voy a casa me quedo mas tranquila. Asi ya veremos el dia 10....

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X