Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que alegría más grande me acabo de llevar!!!!felicidades chicas!!!!vaya betas!!!!
    Ros que bien, son dos!!!!ya tienes a tus nenes latiendo fuerte!!!a disfrutarlos!!!
    Nat gracias, si la verdad que es un campeón y se porta mu bien!!yo le tengo respeto a esa eco!!!pero me quedo más tranquila en lo de que me cuentan cositas!!!deseando estoy que pase!!!
    Espero que las dos betas que vienen sean positivas!!!
    Muaksss

    Comment


      Chicas entro rápido para felicitar esas 3 betas positivas y a esos mellizos que vienen de camino. Disfrutadlo chicas! Qué alegría da encontrar tan buenas noticias.
      Mucha suerte a las dos próximas betas!

      Nat, qué alegría me da leerte, 8 meses....ay y y. .. ya están aquí! Besos!
      Memarfe, besos guapa.
      Lindi, un beso super gordo.

      A todas, preciosas, besos y ánimo, a ver si poco a poco todas lo conseguimos
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenos días chicas. Estoy en el hospital haciéndome el test Sullivan por lo que tengo 2 horas en las que estarme quieta en la sala de espera del laboratorio. Un tiempo precioso para leer algunas páginas del foro.

        Me alegran muchísimo las buenas noticias, las betas positivas sean algo bajitas o estén por las nubes. Felicidades! Veo que sois muchas ya preparándoos para transfer y siempre mirando para adelante.

        Os deseo a todas mucha suerte, paciencia e ilusión. El camino es largo larguísimo a veces pero vale la pena recorrerlo.

        Un abrazo fuerte
        Last edited by Philadelphia2; 01/11/2016, 09:10.

        Comment


          Ros muchísimas felicidades!!!!

          Axantiana77, yo voy con ovo +dgp, pero por decisión propia, no de la clínica. Suerte el miércoles, aunque de momento pinta fenomenal.

          MUAKSSSS
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ole oleeeee, vaya alegría nos habéis dado! Q día más lleno de felicidad!
            enhorabuena a esas nuevas futuras mamis!
            Vaya betas :-0 no sé si serán uno o dos, lo importante es que ya estáis más cerca de conocer a los amores de vuestra vida. Independientemente del valor de la beta, disfrutar del momento.
            Me habéis llenado de esperanza. Gracias!

            samito, tu tb vas con ovo +dgp por decisión propia? Q alegría saber q no soy la única.

            besitos para todasssss

            Comment


              FILA mi beta fue a 11 días post transfe de 1800

              SAMITO Que tal cielo?? Cuando volveréis a la carga?? Ya sabes q lo vas a conseguir no lo dudes nunca

              DULCE pues nada en la transfe pide que te pongan dos y no lo dudes jjjjj y ya veras como verás cumplido tu sueño es maravilloso de verdad

              Comment


                [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]...qué grandes noticias ...vaya pleno¡¡¡ Enhorabuena Filla, Ranoma y Lop...y Ros dos ..!! Así da gusto leer y animar más a las que empieza o están a días del la trasferencia ... hoy estoy muy feliz
                besos [/COLOR]

                Comment


                  Desdeperada

                  Chicas estoy por los suelos! No puedo creer lo que me ha pasado.. Es para pensar que no estoy bien de la cabeza.. No puedo hacer la transfer mañana porque NO he tomado la progesterona.. Tanto esperar este momento y me doy hoy cuenta de que debía haberla tomado desde el dia de la fecundacion.. Un lapsus imperdonable.. pensaba que me la tenía que poner despues de la transferencia.. la he cagado. No puedo parar de llorar, como he podido ser tan imbécil.

                  Ya me han dicho que me la ponga hasta el dia 5 y luego con la regla vaya otra vez. Ahira deberan vitrificar mis ovulos que ya estan en dia 4 y temo que se queden por el camino. No me lo puedo perdonar..Esto no me ha pasado en la vida

                  Comment


                    No me lo perdono. No puede ser..Como he podido ser tan tonta? Lo he hechado todo al traste.. Supongo que el hecho de haber estado estos dias con fiebre, enferma.. no sé no tengo perdón

                    Comment


                      Como he podido ser tan inutil? Ahora no sé cuando puedo volver a hacer el tratamiento, con la próxima regla? Esperar un mes, supongo. Siento escribir tan atropelladamente pero es que estoy muy nerviosa

                      Comment


                        Axatiana77,por favor tranquilízate eres humana y nos puede pasar a cualquiera. Es mucha medicación y muchísimas cosas en las que pensar. Todo va a salir bien, no se van a quedar por el camino ya verás y el mes que viene tendrás tu oportunidad de nuevo. Tranquilízate de verdad que es un fallo humano.

                        Comment


                          Enhorabuena a las futuras mamis! a ver si la racha dura!

                          Comment


                            Axatiana, ánimo , estas cosas pasan pq tenemos demasiadas cosas en la cabeza y los nervios! tranquila q con los congelados no cambia, alguna leí q le funcionaron los congis!

                            Comment


                              Claudia, en cuanto a los parches, a mi me mandaron 2 de 75 cada 2 dias, pero tambien se han agotado en mi zona. ahora solo hay unos q valen casi 20€ en lugar de los q me ponia de 3€ y pico. Vienen 8 en cada caja.

                              Comment


                                Auxatiana 77 tranquilízate mujer. Es normal q algunas cosas se nos pasen. Estamos sometidas a mucha presión y tensión de nervios con la medicación y todo lo que llevamos .... ...
                                No te preocupes, tiene solución, el próximo mes será. Quizás es q esta vez no era la tuya y punto. Piensa en la próxima y ya está. No te machaques....... Un beso y anímate mujer

                                Comment

                                Working...
                                X