Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Meg, aclaro, Para que nadie se confunda con el comentario del tema donantes... Mi experiencia fue la siguiente: me hicieron rellenar formulario con características fenotípicas, grupo sanguineo, peso, altura,etc y una foto de cada uno. En una entrevista con psicóloga nos comentaron que hay gente que dice que prefiere que la donante sea de un sitio y no de otro, que tenga estudios.. Me sacaron el tema, pero realmente no le dí nunguna credibilidad, vamos.. Me cuesta pensar que eso reslmente pueda ser así, pero como hay gente para todo, supongo que en la clínica lo que quieren es que te quedes tranquila al máximo..en fin, aclaro, observaciones que para mí carecen de importancia y que no tuve en cuenta. Pero sí, hay gente que pide, sí.. Otra cosa es que al final la donante mas adecuada y la que te asignen reúna esas condiciones.. De escoger edad y todo eso nada de nada. Vuelvo a decir que yo solo rellené un formulario+foto. Con que sea compatible con nosotros me basta..


    Beso a todas y mucha suerte para las que mañana y esta semana esperais noticias.

    Comment


      Una pregunta:

      a alguna de las que ya estais embarazadas o habeis pasado por un tratamiendo de ovodonacion les han hecho dgp a los embriones?

      Es que estoy un poco asustadilla porque por lo que leo en ovo no suelen hacerlo y es un proceso en el que se pierden algunos embriones.. Supongo que mi doctora lo quiere hacer para descartar los que ya se ven poco evolutivos, pero me da miedo porque se q algunos se quedarán por el camino...

      Gracias por adelantado

      Comment


        Mera ahora en las palmas .. mañana ya de regreso ... la verdad es que me
        emcanta viajar y mi trabajo me lo facilita, pero ahora la verdad me ape más estar en casa tranquilita me estoy haciend mayor jajajaj ...
        a ver mañana cuántas buenas noticias me encuentro ...!!
        Yo ando ingual no se me mueve nada, y eso que la provoco, pero ya he leído que algunas tardan más ;(

        besos

        Comment


          Buenos días! Sigo de puente.. Mucha suerte para las betas de hoy!!!! Bss

          Comment


            Chicas mucha suerte para las que tenéis beta!!!
            A mi me acaban de pinchar el decapathyl!!
            No se si tendrán sugerencias para hacer en ivi Madrid, pero lo voy a buscar porque no me parce que mientras la de recepción me dice lo que tengo que pagar en voz alta por ovo, este el vigilante a un metro escuchando...y superior antipática la de recepción que mire en el presupuesto lo que tengo que pagar y como le he dicho que por favor me lo apunte, todo de malas caras! Digo que por lo que pagamos si me lo tiene que escribir no pasa nada...pues me apunto una parte y la otra q la mire yo, en fin...

            Comment


              Mucha Mucha Mucha Mucha....suerte a las Betas de hoy...contadnos en cuanto sepáis y espero sean super positivos...
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Chicas ya tengo el resultado de la Beta.....es POSITIVO,...PEROOOO, tengo que repetirmela el jueves porque es un poco bajita.Asi que ahora si estoy asustada, mi nivel ha salido a 91 y tendria que haber salido 100, y mi doctora me ha dicho que es positivo pero como es un poco bajito lo repetimos el jueves para quedarnos tranquilas.POR DIOSSSSS ahora si que estoy nerviosa, tengo miedo de perderlo o que no haya llegado a agarrar bien.A alguna os ha pasado esto????? Por favor os agradeceria que me lo contaseis, tanto si salio mal como si salio bien, por favor. He pasado en media hora de llorar de alegria a estar super asustada, me imagino que cuando vaya pasando el dia me ire haciendo a la idea.

                Comment


                  Ranomaaaa, qué bien...qué alegría. No Te puedo ayudar corazón, nunca he tenido un positivo.
                  Enhorabuena ¡¡¡¡
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Tranquila,ahora a pensar en positivo,es casi 100,puede ser que implantara más tarde, muchísima suerte para que siga adelante!!!!te pobgo velita!!!
                    Claudia eso no se hace!!!yo me cogería un cabreo.....a nosotros nos llevaban a un despacho para hablar del tratamiento y el presupuesto siempre,lo unico que se hace en recepción es darte citas o informarte de alguna bobería....y menos decirtelo en voz alta, hablarlo con alguien.
                    Mucha suerte a las betas!!!!muaks

                    Comment


                      Ranoma enhorabuena!!!! Te repiten por prudencia pero es un positivo claro casi100, disfruta de tu positivo
                      Maja si...me ha sentado faltal pero ya a pensar q estoy con ello!!
                      Chicas las q usáis evopad parches. Cuantas cajas se usan hasta semana 12? Voy q ir a comprar esta tarde y así ya lo encargo

                      Comment


                        Maja no...decía maka, este móvil...

                        Comment


                          Ranoma me alegro muchísimo, enhorabuena. Seguro que todo sale bien y es lo que te dicen que ha implantado un poco más tarde.
                          Por mi parte acabo de venir y me han dicho que en la próxima regla empezar ya con los anticonceptivos y llamar. Estoy deseando.

                          Comment


                            Muy buenos días mis princesitas,

                            Para las q se acuerdan de mi lo primero muchas gracias para Memarfe,Fabaa Claudia, y BRA si os soy sincera estoy disfrutando tanto del embarazo y de comprar todo lo necesario para las nenas q no paro jjjj ya tienen montada su habitación, toda su ropita y el carrito bogabbo ah jjj y las sillitas del coche está hasta mi maleta terminada y el curso de preparación al parto realizado jjjjjj y deseando q lleguen y ver sus caritas ya , En la ultima eco me dijeron q van a nacer pequeñitas y q si no engordaban me las tendrían q sacar y meter en incubadora pero hoy he ido a monitores y eco y una está ya en 1600 y la otra en 1500 ósea q las dejaremos q vayan a su ritmo y color casas ya miedito me da q voy a parto vaginal 😂😂😂

                            Fabaa hoy es tu transfe disfruta corazón q está ya veras como es la definitiva te lo mereces y chicas confiar de verdad q se consigue yo ni me lo creo ya de ocho meses con un barrigón q exploto pero feliz así q ya os digo que todo llega lo único q hay q tener es paciencia y en nada estas embarazadas

                            un beso mis niñas ya q se q estáis en transfe y a las puertas estaré pendiente de vosotras y pondré toda mi energía y velitas un beso grande para cada una tb para Maka y para ROS y perdonar si me olvido de muchas

                            para las q no me conocéis mucha suerte y mucho ánimo y a por todas

                            Comment


                              Buenas chicas!

                              ranoma, enhorabuenaaaa! Entiendo tu prudencia pero es positivo y casi en 100...confía preciosa!

                              claudia, entiendo tu cabreo...yo estaría igual. A mí en Sevilla siempre me llevan a un despacho aparte para hablarme con tranquilidad y discreción de todo el coste.

                              Vir, yo tengo que llamar a la clínica cuando me venga la regla pero por q me van a hacer una prueba de transfer, sino tendría q esperar a encontrar donante.

                              natmrv, gracias por tus buenos deseos y disfruta mucho de esa barrigota

                              marifepo ya estás al lío, yujuuu

                              nines, no te puedo ayudar xq nuca he tenido esa situación.

                              chicas, entonces ninguna vais con ovo + dgp?

                              besitosssss

                              Comment


                                Ranoma eso es casi 100! Es normal la cautela pero ya verás como cuando te hagas el próximo análisis se habrá duplicado! Tú tranquila, que es un positivo!!!

                                Nat qué ilusión todo lo que cuentas, ojalá todas podamos vernos así algún día. Disfruta al máximo cada momento. Qué ganas ya de ver a tus nenas. Está muy bien que las embarazadas y mamis luchadoras vayan comunicándose por aquí, creo que nos da mucho ánimo al grupo.

                                Mucha suerte a las betas que hoy nos tienen que comunicar!🕯🕯

                                A mi me han llamado hoy para decirme que tengo la transfer el miércoles a las 14:30h. Mis embris ya tienen 3 días y me han dicho que siguen evolucionando los 10 que tengo. Por cierto que creo que yo sola me he hecho un lío con lo del dgp porque he aprovechado para preguntar y me han dicho que no está previsto. Juraría haber escuchado lo contrario 😳, pero bueno, lo que tenga que ser será. Estoy nerviosilla🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯

                                Comment

                                Working...
                                X