Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días a estas horas!!!
    Lada es buena señal que esté todo bien,no?confía que saldrá todo bien!!
    Ojalá que putada lo de la diabetes,yo no tengo problema por hacer dieta estricta,el problema es que estoy provocada aún y no me gusta nada...y es tan pronto....que tengo miedo!
    Mandity no estoy gorda para nada, es que mido 1,45 soy un pizco persona y me dijeron que mi tamaño influye y eso que no como dulces ni demasiados hidratos...me voy a poner en forma embarazada!!!,jajajaj quien lo iba a decir!!
    Besotes guapas!!!!ánimo septiembre está aquí!!

    Comment


      Mariena bienvenida cariño....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Se acabo...

        Gracias Samito

        Hoy he ido y ya se ha parado definitivamente. Lo único bueno es que parece ser que al estar sólo de 6+1 no habrá legrado y puede que lo expulse sólo dejando la medicación. Ojala no tenga que pasar por lo mismo de hace un año justo.
        Ya tengo cita con DA y SR, y les he pedido a las dos que me adelanten los análisis que piden en la primera cita y aquí estoy , viendo que pruebas tengo ya hechas y si alguna las puede cubrir el seguro.
        Un besazo y mucha suerte a todas. Creo que lo vamos a conseguir, sólo que nos ha tocado que nos cueste más que al resto, pero lo conseguiremos.

        Comment


          MARIANEDA cuanto lo siento pero pr lo que cuentas sino has ido estas veces con heparina y adiro es porque estoy casi segura q la necesitabas, ayuda a que la sangre sea más fluida y no haya cuagulos y el embrion en las primeras semanas le llegue tu sangre ( así explicado un poco mal jjj) porque quedarte te quedas ahora tendrás para q agarre bien, seguro q lo consigues ya veras

          LADA pues q quieres q te diga yo sí me haría él ERA porque es para ver la receptividad endometrial y a mí en ivi desde q me lo hicieron fue cuando empecé a tener positivos osea q lo veo muy importante en tu caso pero claro es una opinión y no soy médico

          OJALASALGABIEN cuánto me alegro q escribas, como te encuentras a parte de la diabetes todo bien ? Cuánto pesa ya ??

          FIFILONGA Lo que te comenté q puede cambiar, a mi hermana le decían desde un principio q iba de cabeza a cesarea y los últimos quince días le dijeron q iba a parto vaginal q estaba todo bien y así fue y a mi cuñada le pasó al revés así q son estadísticas y todo puede cambiar

          MAKA Y ESPE me imagino q deseando ver y verlos ya me contareis es impresionante la eco como siendo tan peques se ve todo grabarlo chicas q luego se echa de menos no verlos cada día jjjjjj

          chicas al resto alguna novedad todo bien? Muchos besos

          Comment


            Hola Mariena,

            Jooooo. Lo siento mucho. Claro que lo vamos a conseguir, pero tienes razón hay quien se queda sin problemas y otras como nosotras que nos cuesta más. Aquí cada una con su historia...como te mereces que te salga ya bien de una vez. Ánimos y aquí estamos para apoyarte en todo. Un beso enorme guapa!!!!.

            Comment


              Mariena....cuanto lo siento cariño....mucho animo , pero q mucho....y a mirar hacia adelante siempre.....Animo!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Muchas gracias !!!

                Muchas gracias !!
                Si llego a saber antes la fuerza que dais hubiera entrado mucho antes aquí .

                NATMRV: sí que fui esta vez con heparina y adiro . Además de ser ovo +dgp . Por eso el palo ha sido gordo . Yo pensaba que todos los problemas que tenía se quedaban resueltos , pero hija parece ser que nada de nada porque se ha parado antes de cuando fui con mis propios ovulos y sin heparina ni adiro

                Comment


                  MARIENA hay una prueba q no se como se llama creo HLA pero no estoy segura la verdad de como se llama para saber si el embrion es compatible con la madre a ver si hay alguna chica q te lo pueda explicar bien es algo de C1-C1, C1-C2,o C2-C2.
                  A lo mejor te estoy liando más, perdona.

                  Comment


                    NATMRV: Ni idea. Son pruebas inmunologicas, imagino? pues estoy mirando aquí todo lo que piden en los análisis y no hay ninguna prueba que se parezca.
                    Igual la piden más adelante.
                    Como he comentado, estoy muy perdida en este tema.

                    Comment


                      Si efectivamente es la histocompatibilidad lo que mide el HLA y deben hacerselo ambos miembros de la pareja.....el mecanismo es algo complicado, pero aconsejable descartarlo....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Buenas tardes chicas ...
                        os leo a ratos con el trabajo y con lo nerviosa que estoy por mi primera eco no entro mucho menos para pensar en otras cosas ... Marienna yo estoy con hepadina pero de 60 clexar y peso 55 kilos por si ye sirve de algo ... Ahora veras que cuando tengan todo alineado va hacer perfecto.... yo sigo muy nerviosa este sabado tengo que currar en un evento asi que estare distraida ... Los sintomas siguen fatigita y sueño mancho hilitos a veces al limpiarme y sigo pensando que si esto va palante me ha tocado la loteria lo veo tam dificil por momento teniendo tantas cosas encontrar... Hoy se enteraron en la seguridad socil y la verdad me senti una vieja rara jajaj
                        un beso grande para todas

                        Comment


                          Hola chicas.

                          Tengo un estreñimiento increíble. Quiero hacer y no puedo. He ido a la farmacia, me han dado supositorios villareal. Ná de ná, no hay forma. Que hago??. Será por la progesterona no?. Hasta pienso en ir al medico, estos apretones no serán muy bueno. La primera vez que me pasa esto. Perdón por el tema tan asco.

                          Merazonia hoy pensaba en ti. Queda poco para nuestra eco. No estés nerviosa que será bonito oír latido, veras que todo estará bien. Eres una polvorilla je je. Cada una llevamos las cosas de una forma, pero a todas nos une el deseo de ser madres, esto es lo grande de este foro. Un beso enorme preciosa

                          Comment


                            Son vilardell. Este móvil!!!

                            Comment


                              Maka, tener diabetes gestional es un engorro pero se puede sobrellevar bien. Yo la tuve en el embarazo de mi nene. Finalmente no podía solamente con dieta estricta y tuve que pincharme insulina. Todo fue bien, mi nene nació con 3.090 y no tuvo problemas por yo tener diabetes. A los 3 meses después del parto, la diabetes había desaparecido.

                              No tengas miedo.

                              Comment


                                Mariena bienvenida al foro. Al igual que las demás compis de batalla siento mucho que esta vez no lo pudiste conseguir.

                                Que te miren todo bien. Espero que te recuperes pronto

                                Comment

                                Working...
                                X