Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por lindi_ Ver mensaje
    Ojalasalgabien, que lo puse mal, perdona, son estas, mira por Internet si te interesa

    Se llaman femibion pronatal 2
    Perdona que lo puse mal escrito...
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      LEILA ya de 19 semanas? Como pasa el tiempo yo estoy de 26+5 y parece q no avanzan las semanas jjjjj ya sabes si son niños o niñas? Tienes ya pensado nombres?

      BRA enseguida llega ya el viernes pregunta todo llévalo apuntado todas tus dudas

      PEPIGNON como vas?

      MERA yo sí te sirve me dio positivo en prima en la primera y segunda analítica creo w es una infección no recuerdo nombre y no me mandaron nada lo único q si tengo parto vaginal me tendrían w pinchar antes para q ellas no se infecten entiendo pero ningún médico le dio importancia y yo menos jjjjjj

      Comment


        Gracias chicas ...!! Uff esperando que me llamen pero esto es un pellizco cada vez que recibes una prueba del embarazo ahora he recibido la de las proteinas del simdrome de dow ... y me
        suda toda todo el cuerpo porque no se como imtrepretarlas ... vosotros sabeis ? Un beso de una plomo ... aveces pienso que voy hacer la madre pas pesima con tantas neuras que tengo

        Comment


          holaaa,mil gracias a todas x los ánimos,uno x aquí se siente la mar de bien!!!!
          yo hoy fui al endocrino,lgo de mi huevo huero m diagnosticaron diabética tipo 2,en mis dos embarazos tuve la gestacional y m dijeron q seguro en un futuro lo sería pero nunca pensé q tan pronto,en fin cosas q mjor saberlas,pues q los valores están perfectos pero de cara a la transferencia m empiezo a pinchar hoy x la noche insulina de lenta absorción,para asi poder mantener los valores de ayuno x debajo de 100 y de ser posible de 90,asi q esta noche m empiezo a pinchar.....
          todo sea x una buenísima causa
          un abrazote reinas.....
          44 años
          mamá 2 embarazos naturales
          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

          1 transferencia negativo
          2 transferencia negativo
          3 transferencia negativo
          4 trsnsferencia negativo
          5 transferencia positivo
          legrado en semana 9 x huevo huero
          6 transferencia positivo 245

          prox.transferencia octubre-ciclo natural
          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

          transferencia blasto día 6 --31/10
          beta 11/11

          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

          Comment


            FABAA que bien yo siempre digo q mejor w den con lo q nos pasa y poner remedio con medicación porque cuando nos dicen q los resultados están todos perfectos pero no te quedas es desesperante así q aunq te tengas w pinchar y con todo el arsenal de pastillas en octubre bebe seguro JJJJ

            CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS PARA OCTUBRE A LA ESPERA DE TRANSFE:

            EN OCTUBRE BEBE/S SEGURO

            Comment


              Nat ha vuelto a sus refranes!!!!! Esto marcha!!!!

              Por cierto, te he mandado un mensaje privado, no se si te ha llegado
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Mera
                El análisis que te han dado, el test triple screening o el análisis adn prenatal?
                No se como son esos informes, pero si no pone nada, el que lo valora es el ginecólogo, en los dos casos




                Fabaa
                Mientras hay solución, aunque es un engorro, pues habrá que aguantar un poco, ánimo y a por todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Nat la verdad que si el tiempo pasa volando, yo todavía no me lo creo....lo peor para mi son las noches que duermo fatal!!!! , Si no fuese por eso.
                  .. y los peques genial....uno es niño Pablo y la niña nunca se deja ver muy bien para asegurarlo pero si al final sale niña y deseamos que si le llamaremos Deva. El día 27 tenemos cita para verles y ya me tarda la verdad y espero que se deje ver....pero creo que ha salido a su mamá y es una tozuda se dejará cuando ella quiera... jajajaj
                  Y tu de 26 ya !!!! Parece que no pero los días van pasando.

                  Chicas mucho ánimo a las que estáis con los tratamientos o apunto de empezar....nunca perdáis la esperanza, se consigue.

                  Comment


                    Leila
                    A ver si son la parejita, que adelantada vas ya!!! Ánimo por las noches, yo tampoco duermo muy bien, tengo días..
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Muchas gracias Lindi!!

                      Fabaa mejor q den con el problema pq si no es desesperante, así q mucho ánimo q aunq es un rollo lo vas a conseguir en nada! !! Yo de momento no me tengo q pinchar pq lo controlo con pastilla pero me dijo la endocrina q igual con las semanas tenía q ponerme algo de insulina pq va subiendo la glucosa con el tiempo...pero bueno, lo importante es q todo vaya bien!!

                      Comment


                        Buenos días chicas

                        leila si q han pasado rápido las semanas, me alegro mucho q tu embarazo vaya genial

                        Lindi gracias por tus consejitos para el estreñimiento

                        nat y para todas las embarazadas cuando os pongáis de parto os tenéis q llevar analíticas del tercer trimestre o ultimas analíticas que tengáis y los resultados también del exudado vaginal y anal si estos dan positivos cualquiera de los dos el parto no podrá ser vaginal.

                        Comment


                          Faba mientras den con un problema perfecto para ponerle solución, hay q aguantarse un poquito todo por una buena causa jjj

                          leila a ver si la semana q viene se deja ver y te confirman el sexo 19 semanas ya madre mía

                          Comment


                            ??????????

                            Reble

                            Exudado vaginal y anal? Eso que es!!!!


                            Sobre los papeles, aquí te aconsejan poner todo en una carpeta y llevarla encima, así no te olvidas nada
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              siii,yo tranquila de encontrar todo,esto lo se desde marzo y ahi m puso metformina,voy bien pero de cara a la transfer quiere q vaya mjor,y eso de pincharse ya se de q va jiji,m pinche en mis dos embarazos tres veces al dia,en uno desde la semana 20 y en el otro desde la 16...
                              ojalasalgabien,es cierto q a medida q avanza el embarazo el tema glucosa se descontrola un pelin más,pero nada q no tga solución,es controlarse e ir pasando semanas...
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                Reble, creo que no es así. A mi con mi hija me dijeron que si daba positivo lo que tenían que hacer es poner un antibiótico en el parto y, quizá, tener que pinchar al bebé, pero si puede ser vaginal.

                                Lo de las análiticas y demás, creo que si vas a parir en un hospital donde no te hayan hecho el seguimiento, si no lo tienen allí (y lo llevas en la cartilla de embarazada). De todos modos nunca está de mas llevar todo lo que tengas, mis papeles van siempre conmigo, donde quiera que vaya... jajaajajaj

                                lindi, en las últimas semanas, creo que sobre la 36 o 37 (ya no recuerdo bien y dependerá de protocolos, hospitales y/o comunidades) la matrona (al menos en mi caso) te toma unas muestras vaginal y analmente (no duele tranquila) para ver si tienes estreptococo B. Como decía, si da positivo (cosa rara, pero claro, probable) en el momento del parto te ponen un antibiótico.

                                Por cierto, hola chicas! ajajajaja... que entro como un torito... ajajajaj

                                Mera, para mi que eso tiene pinta de alguna infección, seguramente con antibiotico se te pueda quitar, pero no te preocupes por el antibiótico. Las infecciones de orina y/o cándidiasis son muuuuuuuuy comunes en los embarazos...
                                Ah, y, de verdad, se que es difícil, pero mejor que el análisis te lo interprete un ginecologo, muchas veces nos asustamos sin razón... nos deberían dar los sobres cerrados y sellados y ponernos una penalización por abrirlos antes de tiempo... ajajajajaj

                                Leila, a ver si se deja ver ya! Una prima mía hasta la semana 30 no le aseguraron nada porque la muy jodía se tapaba siempre!!! jajaja... pero no es lo normal...

                                Al resto de chicas saludos! Los mensajes más antiguos se me van de la cabeza con esta memoria pez que gasto... jajaajaj...
                                A lo mejor deberíamos volver a la vieja costumbre de Nat de llevar una lista para ver en el momento que estamos cada una? Desde los tratamientos, transferencias, betas, embarazos...??? ejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X