Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mandity, enhorabuena x tu embarazo. En nada lo vas a ver!

    Maka, vaya lata la diabetes. Afortunadamente hoy dia se puede controlar bien con dieta y medicacion, ánimo

    Comment


      Abbys ya te lo mande x privado
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Mandity amor....q alegria volver a leerte....ainssss q ganas tengo de q veas a tu pequeñuelo el lunes.....todo saldra requetebien....muaksssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Anónima. A tí también te queda poquito para empezar. Sabes fechas?. En tu firma pone después del verano. Siempre pendiente de todas, te mereces tanto ese positivo!!!!

          Ixchel. He leído lo que os ha pasado. Lo siento mucho. Te queda ese campeón luchador que te hará mama. Como te encuentras?. Te mando un beso enorme.

          ABBYS. Gracias por alegrarte por mi embarazo. Decirte que por luchadora lo vas a conseguir. No puedo ayudarte, desconozco totalmente lo que comentas, pero veo que las chicas saben más que los médicos. Aquí hay mucho conocimiento. Un beso guapa

          Comment


            Mariena
            Bienvenida, vaya historia hija, que mala suerte has tenido.
            Yo de esos temas se poco, a ver si te pueden ayudar. Mucho ánimo y entiendo que sigue el embarazo, mucha suerte
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Nat. Eres un sol, gracias por el cálculo que has hecho. Anda ya 8 semanas el lunes, yo pensaba que iba de menos. Sí, por las vacas se ha dejado para el lunes. Que tal vas?. Sobre la memoria decirte que yo con mi hijo me quedé cómo dice mi hermana "apajarada" así que veo que eres de las mías, no te preocupes por el pendiente!!!!.

              Maka solo pesas 50 kilos???? Imposible que estés gorda. Que rollo y que tienes que hacer?.

              Samito. Gracias, siempre con tu buen rollo. Besos guapa.

              Al resto un besazooooo enorme.

              Comment


                Gracias a todas, la verdad es que es mala suerte. Lo peor es adaptarse a volver a encontrarnos otra vez en el punto de partida, justo después de pensar que estábamos en la recta final...

                Comment


                  Hola

                  Hola todas, somos tantas q me pierdo pero os leo todos los dias y voy alegrandome por cada una de las buenas noticias y espero q las malas se solucionen.
                  Quería mandar un abrazo enorme a ABBYS y MEMARFE, cómo me alegra leeros chicas, sé. Q vais a conseguirlo. Abbys, yo me haría pruebas pq tampoco pierdes nada, aunq no tebga q ver, quizas te quedes más tranquila. Estoy segura q después de lo q te pasó lq próxima saldrá bien pq aunq nunca se sabe es muy raro q vuelva a ocurrir algo así. Mucho ánimo! ! A ti y a Memarfe.
                  REBLE Y NENU me encanta ver q estais tan cobtentas con vuestros peques, seguir entrando de vez en cuando pir fi q nos ayuda mucho!
                  Lindi, felicidades por la eco de tu ñiña y Natmrv veo q todo muy bien. Fifilonga tb contenta de q te vaya bien!
                  Maka, yo tb diagnosticada definitivamente de diabetes gestacional, estaba con un valir alterado pero en la sem 26 me repitieron y salieron mal los 3 valores... Q vamos a hacerle...
                  Mil besos a todas, a las q nombro y a las q no.

                  Comment


                    Muchísimas gracias Samito, ya os contaré.
                    Sigo sin tiempo para escribir.
                    Prometo ponerme al dia.
                    bss a todas.

                    Comment


                      Ojalasalgabien
                      Ánimo con la diabetes, es duro pero tu puedes con eso y más, paciencia guapa.
                      Ya tienes nombre?
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Marinea no te puedo ayudar la verdad pero mientras siga ahi no pierdas la esperanza cielo
                        Nat ya me esperare a la proxima eco a ver de todad maneras aun queda asi que tampoco lo quiero dar muchas vueltas
                        Mandity yo como nat calculo lo mismo que ella
                        Mak y ojalasalgabien sabeus que cuidandos no pasa nada
                        Abbys lo importante es que vosotros esteis tranquilos si esos embriones no os dan la tranquiladad no los useis sobre todo tienes que estar contenta,positiva porque la.siguiente sera la tuya
                        Samito como vas cielo?

                        Comment


                          Hola chicas:

                          Escribo rápido porque ando estos días fuera. Tengo que ponerme al día. Abbys y Memarfe como me alegra leeros, venga entre todas tenéis que coger fuerzas y a seguir con ello!

                          Marinea, bienvenida. Vaya con tu historia, es increíble lo que habéis pasado.. No puedo ayudarte, pero ojalá ese embrion pueda seguir adelante. Muchísima fuerza y animo.

                          A todas las demás un beso muy grande. De mi deciros que me llamaron y tengo la eco el viernes q viene, al parecer fue un error. Me encuentro bien, pero tengo unas ganas terribles de ver de nuevo a mis niños/as, espero que sigan ahí.

                          Besos a mis niñas, a las embarazaditas que sigáis así de bien, a las que estáis en la lucha ánimo y a coger fuerzas. A las betaesperantes, princesa, muchísima suerte y paciencia, los días tardan en pasar pero al final todo llega. Y a las que están desanimadas pensando que no lo van a conseguir, miradnos a nosotras, si se puede. Y cuando llega parece increíble pero llega. Así que muchísimo muchísimo ánimo a todas mis chicas.

                          Comment


                            Mariena, bien venida.
                            Tienes una historia de las duras, has pasado mucho.
                            Yo tampoco te puedo ayudar mucho, pero creo que me haría más pruebas de inmunología.
                            Yo tengo problemas de implantación y estoy a la espera de que me contesten para las pruebas de inmunología.
                            De las gamma no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
                            Mucha suerte.
                            bss

                            Comment


                              Nat, guapa.
                              Pues estuve como dos horas en consulta y la verdad es que salí un poco agobiada porque no parece que haya nada que no esté bien. Le comenté lo de las pruebas de inmunología y me dijo que le parecía bien aunque las más importantes las tengo hechas. También hablamos del ERA y me dijo que no da el mismo resultado en todos los ciclos y si es natural o sustituido cambia, que él ha hecho muchos al cabo de los años y que cada vez l hace menos porque no es la panacea.
                              Así que estoy esperando cita con MR a ver si me da un poco de luz.
                              Muchas gracias chicas.
                              Pasad buen finde bss

                              Comment


                                Anónima,
                                MR es Monica Redondo.
                                Una ginecóloga de Barcelona que especializada en inmunología.
                                Samito, princesa y Nat me pusieron en la pista sobre ella.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X