Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LINDI Cuando es la fecha de tu eco de las 20 semanitas? Ya debe de estar cerquita no?

    Comment


      LADA en Madrid está Silvia Sanchez Román pasa consulta en el Ruber es encantadora

      Comment


        Neneptha

        Bien venida al foro.
        Yo por mi parte te puedo decir que por mi reserva, que era baja pero no estaba tan mal podría haberlo intentado con DGP, fueron las dos opciones que se me plantearon, pero desde el primer momento quise apostar por la opción que más garantías me ofrecía. Aún así por ahora no lo he conseguido , pero sí a mi situación actual hubiera tenido que añadir un montón de ciclos para conseguir un número de ovocitos suficientes como para poder hacer la DGP creo que estaría bastante peor que ahora.
        A unas les ha costado más que a otras llegar a este punto, pero creo que ninguna nos hemos arrepentido .
        Muchos ánimos y mucha suerte.

        Comment


          Muchas gracias NATMRV, ir a Madrid me queda bastante lejos, pero no lo descarto. Sabes si hace consultas on line?

          Comment


            Natmrv

            He mirado la doctora que me dices y la verdad es que tiene unos comentarios estupendos. Fuiste tú a su consulta?
            gracias

            Comment


              LADA si yo he ido a ella dos veces y conozco muchas chicas q han ido con ella y te diré q da con el problema q tengas ahora no sé si pasa consulta online porque yo soy de Madrid y fui a verla

              Comment


                Muchas gracias Nat, el martes tengo la cita con el gine, pero cada vez estoy más animada a ir a su consulta.
                Muchas gracias de nuevo

                Comment


                  Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                  LINDI Cuando es la fecha de tu eco de las 20 semanitas? Ya debe de estar cerquita no?
                  Natmrv si, la semana que viene tengo la eco, a ver si todo va bien.


                  A TODAS
                  Aprovecho para decir que no he leído nada, entro a dar señales de vida, se ha muerto un familiar y bueno, ya os imagináis, han sido días malos y estoy muy cansada, y ahora que ha pasado todo necesito estar unos días tranquila

                  Cuando pueda ya os leeré, besos a todas
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Entro para dos un besos fuerte y animos a las que estan pasando malos momentos animos y fuerzas .... Y deseando leer buenas noticias a todas las wue tenesi pronto cambios favorable ...!! Un grab abrazo !!!

                    Comment


                      Lindl

                      Siento mucho lo que te ha pasado.
                      Cuidate.
                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        Muchas gracias Merazonia y mucha fuerza para ti también.
                        Bss

                        Comment


                          LINDI Jo lo siento muchísimo de verdad, nada cuando te sientas con fuerzas entras un beso muy muy grande

                          Comment


                            He ido de nuevo a la eco el saco es de 22 y la vesícula de 4 sigue sin verse embrión.Dice que deje la medicación y esperemos q lo eche x mi misma si no el miercoles legrado.
                            La explicación es que puede ser por tema genético coagulación(que ya me hice pruebas y no salió nada) o inmunes que alguna mutación me hice y no salió nada.
                            Me han dado un bote para que eche los restos y analizarlos.
                            Yo físicamente me encuentro bien xq deje de sangrar ya que el hematoma desapareció.El problema que no se desarrolla el embrión, la otra vez pasó lo mismo pero aborte yo misma.
                            En fin no se estoy hecha un lio xq pienso que lo embriones que me ponen algo tienen no es normal que pase lo mismo.La analatíca hormonal perfecta y todo bien.
                            Cuando pase todo volveré a escribir

                            besos

                            Comment


                              Pepigon un beso muy muy fuerte animo y si tienes esa intuicion persigela y averiguantodo. Aqui estamos para lo que te haga falta y lo dicho te manos mi correo merazonia@gmail.com si quieres que quedemos encantada ... Un beso mut fuerte animo ...!!!

                              Comment


                                Pepigon, lo siento de veras. Mira la parte buena, tienes congelados y ahí estará tu bebé. Seguro!
                                Tienes el mismo problema que yo, abortos tempranos. Yo iré con toda la medicación a la próxima transfe: lo normal más heparina y corticoides.
                                Aunque todas las pruebas den bien puede haber algo más oculto, eso me han dicho los médicos, por ejemplo algo de coagulación.
                                Hiciste histeroscopia?? Pq a veces hay endometritis y eso también puede causar fallos de implantación o abortos.

                                Espero haberte ayudado un poquito al menos. Besos
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X