Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel. Estaremos esperando la buena noticia. Te envío toda mi energía positiva. Se fuera de velas te la pondría. Besos guapísima..... Ojalá nos cantes el positivo tan solicitado por aquí. Besossssss.

    Comment


      Itxel, muuuucha suerte!!!! A por ese positivo!!!!
      Pepigon, hoy tendrás a tu/s minibebe/s contigo. Te envío mucha energía de la buena. Te pones uno o dos?

      A todas, feliz día y feliz finde!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Buenos dias chicas

        Gracias por los animos

        Estoy comp si me fuera a examinar, a cer si me relajo un poco.La tengo a las 2.30 y me transfiero uno.A ver si esta vez hay suerte.
        Ixchel que poquito queda para q nos cantes tu positivo.
        lis 3 compi muchas gracias por los animos, hazte todas las pruebas que necesites para estar mas tranquila, el verano pasa rapido y en nada a volver a la carga
        Maka yo sabia que esa era tu playa jeje
        Debo ahora mucho reposo y que te mimen
        esperanza ovo me alegro que sigas tan bien
        nat disfruta muchos de estos dias d playa te va a gustar mucho portimao
        anonima, mandity en nada estais otra vez al lio
        troquerilla para cuando esa donante?
        lindi hace mucho q no te leo como sigues?
        Besitos para todas

        Comment


          nada imposible me pongo 1 , de momento vamos asi

          Comment


            Hago una entrada exprés.
            Ixchel MUCHA SUERTE.
            Pepigon LO VAS S CONSEGUIR !!!

            Comment


              Ixchel!! Mucha suerte. Estoy mandándote toda mi energía positiva. Pepigon, este va a ser tu día y en breve tendremos por aquí tu positivo. Deboo, gemelos!!!que guay. A las barrigas: disfrutad de ellas y las que estamos en la lucha: animo chicas!!!
              Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
              1C: cancelado.
              2C:1 Embri B+3= Beta -.
              3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
              4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
              Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
              5 transfer: -
              6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

              Comment


                Pepigon y ixtchel

                Mucha suerte!!!! Ya nos cuentas en cuanto sepas

                Comment


                  Voy a trabajar y luego os voy a leer. Os escribo

                  Comment


                    Buenos días chicas!!! Entro para darle toda mi energía positiva a ITXEL lo vas a conseguir vengaaaaa. ..
                    SAMITO ANÓNIMA estoy mejor intento no pensar en ello hacer otras cosas .... si pienso me pongo tristona pero intento no hacerlo .... realmente la vida da mil vueltas y no sabemos q vamos a hacer. ..
                    Pero voy a asumir lo q hay . ....y en una año si hemos ahorrado y tengo ganas adelante

                    Comment


                      PEPIGON mucha suerte tb besos

                      PHI os voy a seguir leyendo más eventualmente por me preocupa como este is y como vayáis ...pero no tengo muchas ganas de participar activamente... hoy sabia q había acontecimientos y me sentía egoísta sino apoyaba ahora yo ....espero q me entiendas cielo .....muchos besitos

                      Comment


                        buenos días! lis y anónima muchísimo animo y besos en septiembre a la carga no?
                        ahilo animo y besos para ti tambien!

                        suerte para la beta de hoy y para la trasferencia de hoy ( no recuerdo ahora los nombres)

                        Comment


                          Qué majas todas!!! Cuanta falta me hacéis
                          Ya hice la beta En la clínica me dijeron que me llamarían entre la 1 y las 3 aprox
                          Ahora toca esperar Estoy bastante nerviosilla pero vuestros mensajes animan un montón
                          Pepigon guapi botellon de tilas que nos hace falta
                          Un besito

                          Comment


                            Hola niñas,
                            He tenido dos días regular y he desconectado un poco de todo. Esta tarde tengo matrona, y le quiero comentar varias cosas. La mía está de vacaciones, a ver quien me toca.


                            Fifilonga
                            Me alegro montón que todo este bien, me encanta el nombre de Lucas, que alegría que todo este bien


                            natmrv
                            Disfrutar de las vacaciones y pasarlo muy bien.


                            Reble
                            Madre mía, ya no te queda nada, en nada tenemos aquí a Leire, me alegro mucho, ya van naciendo los bebés


                            philadelphia
                            Me alegro que vayas a mejor y hasta puedas trabajar un poco, es muy buena señal


                            nada imposible
                            Te veo muy animada y con mucha fuerza, eres un amor, ojalá tengas mucha suerte que te lo mereces, a por todas


                            Memarfe y Abbys
                            Muchos besos y abrazos como siempre


                            anónima
                            A ti también te veo muy animada y cogiendo fuerzas, sigue así, es el camino. Siento lo de tu familiar


                            ixchel
                            Ojalá tengas mucha suerte hoy, ánimo!!!


                            Pepigon
                            Muchas suerte, que vaya bien la transferencia


                            lis
                            Tu siempre tan animada y animando tanto, es el camino, sigue así que todo llega


                            Ahilo
                            Guapa, siento mucho el negativo, no se en que clínica estas, la verdad que poca suerte tuviste en que no pudiste congelar ninguno.
                            Es normal que ahora lo veas todo negro y el duelo del negativo has de hacerlo para poder seguir adelante con el camino que escojas.
                            Eres muy joven, y quizás ahora no, pero si ahorras y te animas puedes volver a intentarlo, tienes muchos años por delante, fijate que aquí muchas pasamos de los 40 y no tenemos hijos.
                            Que el dinero no sea impedimento, con el tiempo puedes volver a intentarlo si quieres.
                            No hay consuelo en estos momentos, pero tienes a tu marido y a tu hijo, así que ánimo


                            a todas las demás
                            Perdón que no personalice más niñas, ahora somos muchas, a ver si subo la agenda otra vez actualizada para no perdernos tanto, pasar buen finde y ánimo a las que estáis en lucha y suerte para todas las demás, besos guapas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Entro un momento rapido. Ixchel mucha suerte!!! Venga que ya esta hecha y ya queda menos!!! Esperamos tu positivo!!

                              Pepigon suerte en la transferencia. Cuentanos por fa... Hoy ya le tienes contigo!

                              Ahilo mucho animo, haces muy bien en intentar estar distraida. Un abrazo grande.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                Ixchel que nervios!!!mucha suerte!!!esperamos el positivo!!
                                Pepigon cuentanos que tal!! Seguro que bien!!suerte.
                                Ahilo mi niña!!!besitos.
                                Bekk guapa espero que estés mejor!!
                                Lindi un beso y a mejorarse.
                                Lis,anónima,nat,rita..y a todas....besotes enormes.

                                Comment

                                Working...
                                X