Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga, que bien esa eco! Qué envidia sana, tiene que ser una pasada ver a Lucas tan bien. Me ha encantado siempre ese nombre, aunque a mi marido no, así que no te le copio, jaja, pero me parece muy bonito.

    Deboo que emocion leerte, ya veras como mañana va bien, aunque tienes toda la razón en que hay que ir pasito a pasito, de momento hemos conseguido el positivo que es algo muy grande y ahora la eco. Ya nos cuentas mañana. Yo la tengo el 28 y voy contando los días.

    Anonima ya siento lo de tu familiar, me alegro que estés mejor. Un besazo.

    Ahilo, ay que estoy sensiblona, mucho ánimo, aquí estaremos cuando te apetezca hablar, te echaremos de menos... Es que nos cogemos mucho cariño. Un abrazo muy grande y Apoyate mucho en tu chico y tu nene.

    Ixchel, Amapola, Nat, Reble, Piladelphia... Un beso a todas

    Comment


      Ahilo si nos quieres seguir leyendo porqué despedirte de nosotras? Porqué te vas? Lo entendería si fuera para desconectar, pero si nos seguirás qué sentido tiene?

      Comment


        Yo tengo claro q tendré una hija y se llamará Lis.
        Philadelphia mil besos q te tengo abandonada.
        Espe cómo lo llevas? Deseando la eco?

        Comment


          Lis, pues voy bien y estoy muy feliz. Pero deseando que llegue la eco para dar otro pasito. Tu como estas?

          Comment


            Buenos días chicas,
            Quería felicitar a Fifilonga, porque su peque Lucas está fenomenal y como deben verse los avances, qué contenta debes estar......
            Y Reble..... pero si ya está ahí...... ayayayyyyy.....que poco te queda, ¿todo listo en casa para recibir al bebé?

            Estoy pendiente de betas y ecos, eh? aunque no nombre continuamente a todas, aquí estoy, os acompaño en todo.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              ahilo!!! mucho animo , te entiendo perfectamente yo el dia 13 recibí mi tercer negativo pero también te digo que pasados unos días estaras mas fuerte y animada y con ganas de luchar y volver a intentarlo!
              a las demás os mando besos y abrazos que tal van las embarazadas? y las que están a la espera?

              yo os cuento que ayer me hice los análisis específicos genéticos y consanguineos y el dia 2 de agosto tengo la prueba especifica de endometrio, prueba era. deseando estoy irme de vacaciones a ver que dicen los resultados y septiembre a la carga!!!

              Comment


                al hilo de lo anterior os comento también por si fuera de vuestro interesa que la analítica genética y consaguinea, si tenéis un seguro privado tipo adeslas esta cubierta por completo, no es ninguna tontera ya que es un dinero si se hace por medico privado.

                Comment


                  Nada Imposible eres un cielo. Siempre pendiente de nosotras. Como te encuentras tu?

                  Bekk, ay no te imaginas lo que me alegra verte tan animada. Y ya estás con las pruebas que bien. A retomar con las vacaciones y en Septbre a la carga otra vez. Me alegro muchísimo!

                  Ixchel, como vas? Ya no te queda nada para mañana. A qué hora tienes la beta?

                  Deboo cuéntanos qué tal la eco, se verá muy poquito pero bueno al menos se verá si está o están bien colocados, que eso es muy importante.

                  Besos para todas

                  Comment


                    Bekk, escribí mal. Quise decir a desconectar en las vacaciones y luego vuelta a la carga en Stbre. 😃

                    Comment


                      Esperanza..... un besazo para ti!
                      Si es que aquí hay gente muy buena, compartimos muchas cosas y se respira buen ambiente. Es un placer estar por aquí.

                      Yo estoy bien, o eso creo... jejejjjjj.... a ver, a ver... queremos hacer un último intento pero el camino está siendo muy duro y mi marido está agotado, si no tira la toalla es por mi. Además el tema económico, ppfffff.... te quitas de todo....
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Chicas desconectare desde mañana viernes hasta el domingo de la próxima semana nos vamos al algarve a Portimao serán nuestras últimas vacaciones solitos porque el año q viene seremos cuatro jjjj q ganitas pero bueno toca como siempre tener paciencia y dejar q pasen las semanas, vamos a descansar a disfrutar de la playa y a tener nuestro veranito romántico solitos jjjjasí q desde ya deseo q las betas sean todas positivassssss y que las próximas ecos vayan todasssss genial de corazón lo digo y a las q están con pruebas y a la espera que tengan paciencia q todo llega y es mejor esperar y tener todo controlado q ir dando bandazos sin tener buenos resultados así q esta parada es para ir más seguras y conseguir nuestro sueño que todas lo conseguiremos

                        Buen veranito a todas 😘😘😘

                        Comment


                          Bekk que alegría que ya estés más animada. Me alegro que en septiembre vuelvas a la carga
                          Nat reina, disfruta muchísimo de esas vacaciones románticas
                          Espe me haré la beta sobre las 9:30 pero bi idea de cuando te dan el resultado Depende de cuando el Dr tenga un hueco, asi que supongo que será tarde
                          A ver qué tal se pasa el día de hoy Estoy bastante nerviosa

                          un besazo para todas

                          Comment


                            Bekk que alegría leerte más animada,ya verás que la próxima la consigues y con todas esas pruebas irán más seguros.
                            Nat a disfrutar esas vacaciones!!!!
                            Ixchel donde te haces la beta en la clínica?a mi me tardaron dos horas en decírmelo.
                            La transfe mañana a que hora es?
                            Chicas esta mañana manche un poquito marrón,muy poquito,no sé si es pq ayer fui de compras con mi sobri y caminé mucho...no lo sé,voy a descansar hoy por si acaso y si vuelvo a manchar llamo.
                            Un besote.

                            Comment


                              Chicas, que vienen 2!!!
                              Se han visto los dos saquitos, muy grandes de tamaño que eso me ha dicho mi gine que es muy buen síntoma, los dos bien en su sitio. Que felicidad!!
                              El problema (siempre hay alguno, sino no estaríamos aquí..) han visto un hematoma de 6x11mm y me han mandado reposo absoluto hasta la próxima eco y que no me asuste si manchó un poquito porque la sangre o se reabsorve o se expulsa.. así que los próximos días estaré tirada entre el sofa y la camita..
                              Besitos
                              Yo 33, él 35.
                              3 años buscando sin éxito.
                              12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
                              03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
                              08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
                              19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
                              16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

                              Comment


                                Felicidades Deboo!!!!! qué ilusión!!!!
                                descansa mucho y déjate mimar.. :-), verás que todo va bien. ¿cuándo tendrás la próxima eco?

                                Besos a todas
                                43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                                2 años buscando hermanit@
                                Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                                en espera de donante desde Junio
                                04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                                30/09/2016 Transferencia programada
                                11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                                14/10 Beta: 388,6
                                19/10 Aborto involuntario :-(
                                En espera de regla..

                                Comment

                                Working...
                                X