Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anonima7581 la eco con ivi el 27 que es el día de nuestro aniversario de boda pero mañana tenemos la primera cita con el gine privado y me harán eco para descartar embarazo ectopico ver cuantos sacos hay..
    Yo 33, él 35.
    3 años buscando sin éxito.
    12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
    03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
    08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
    19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
    16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

    Comment


      FIFILONGA. Ohhh. Que bonito lo que dices de tú Lucas. Nos alegras con que lo de tu eco. Me alegro de que tu peque esté tan bien.

      Un besito. Disfruta de tu embarazo !!!!!

      Comment


        Ahilo guapa sólo puedo decirte lo mismo que las otras chicas tienen razón es demasiado pronto para tirar la toalla. Lo siento mucho guapa esto es una mierda!!!!

        Comment


          Hola a todas chicas!!! la verdad es que no quería conectarme hasta que pasase el verano para no comerme la cabeza, pero después de unos días de vacaciones me ha podido la curiosidad de ver cómo ibais y madre mía!!!! llevo toda la mañana leyéndoos para intentar ponerme al día. La verdad es que me ha sorprendido y alegrado la cantidad de positivos, también algunas malas noticias, pero bueno, a no decaer. También veo que hay mucha gente nueva así que intento resumir:

          Lindi: me alegro que todo siga perfect!!! Por cierto llevas uno o dos? A cuidarse!!!
          Por cierto, el resumen genial!!! yo sigo en espera de donante.
          Leila76: me alegro mucho que todo vaya ok, lo mejor que puedes hacer es intentar descansar todo lo que puedas y mantenerte ocupada.
          Fifilonga: Se te fue la ciática? Qué bien, un niño!!!! Me encanta el nombre de Lucas!!! A seguir disfrutando del embarazo!!!.
          Philadelphia2: Me alegro muchísimo que todo vaya bien, que ese ánimo no decaiga eh!!!!
          Nat: Qué alegría!!! Ya están contigo tus chiquitines!!! Me alegro que todo hay ido estupendamente. Cómo van, cuando os marcháis a casa?
          Lis3: Ánimo, a ver que te dicen no? cuando tienes prevista la próxima transfer?
          Entane: Cómo te encuentras? Qué tal va todo? Espero que bien ;-)
          Bombonet : Cómo sigues?
          Esperanzaovo: Muchísimas felicidades por ese positivo!!!!!!! No sabes qué alegría me dan estas noticias. Ahora a relajarte y disfrutarlo :-)
          Cuándo tienes la eco?
          Ritalamariquita: Ante todo mucho ánimo, en cuanto a cuanto más cara es IVI, por lo que yo vi en su momento más o menos de 2000 a 3000€, al menos aquí en Sevilla.
          ojalasalgabien: ¿Cómo vas? Cuándo tienes tu próxima eco? Ya sabes qué es?
          Ahilo: Lo siento mucho!!!! Muchísimo ánimo y si lo necesitas tómate un descanso, seguro que después ves la cosas de otra forma...pero no tires la toalla, seguro que al final lo consigues..:-) . Un besazo
          Savannah: Enhorabuena por tu positivo, que alegría!!! Ya te queda poquísimo para tu eco :-)
          Anonima7581: Que vá, sigo en espera, hace un mes que mi marido se hizo el carrier test y estamos a la espera de donante, como estamos en verano y los fines de semana me voy a la playa, con todo el ajetreo la espera no se me hace pesada, veremos a ver a la vuelta, espero que no me tarden mucho..
          ¿Cuándo volvías a la carga? En Septiembre?
          Bekk: ¿qué tal estás? Mucho ánimo , seguro que pronto lo consigues :-)
          Reble36: Qué bien!!! Que poco te queda….. Qué tal todo? Te programan cesárea o será natural?
          Mandity: Qué tal vas? Estabas ya con los parches?
          Ixchel: Me alegro mucho por tu transfer, qué tal vas? Cómo llevas la espera?
          Pepigon: Tienes ya programada tu próxima transferencia?
          Bra: A mí me dijeron que unos tres meses de espera, así que supongo que a partir de septiembre, espero que todo se reactive después del verano y que la espera no sea muy larga..
          samito16: Menuda historia tienes tú también!!! Mucho ánimo con la espera!!!
          Olives: Todo bien?? Algún nombre a la vista? :-)
          Maka8: Muchas felicidades por tu positivo!!! Qué bien!!!..qué poquito te queda para la eco, verás que ilusión escuchar el corazoncito..:-)
          Brisli: Antetodo mucho ánimo!!!! , seguro que lo conseguirás!!!
          cuándo vas a volver a intentarlo?
          Nadaimposible: Cómo vas? Alguna novedad? Cuándo vuelves intentarlo?
          A qué clínica has cambiado?
          Rodofu: Qué tal va todo? Espero que muy bien..tienes ya nombre?
          Alba: Bienvenida al foro!! Felicidades por tu positivo!!! Qué tal tu eco? Espero que todo bien ..:-)
          Axatiana77: Cómo llevas la espera? yo regu, intento hacer deporte y mantenerme ocupada pero ofú..que largo se me está haciendo, y eso que sólo llevo un mes esperando...
          Ros: Bienvenida valiente!!! Mucho ánimo con el nuevo proceso!!
          Sombra74: Muchas felicidades por tu positivo!!!! Sabes cuándo tendrás tu eco?
          Nucha: Muchas felicidades por tu positivo!!!! Qué tal vas? Alguna novedad?
          Memarfe: Qué tal estás? Más animadilla?
          Patrideluxe: enhorabuena!!!! Qué alegría por Dios!!! Qué Beta más alta no?
          Deboo: enhorabuena!!!! Disfruta el positivo y trata de no comerte mucho la cabeza, aunque sé que no es fácil, tratad e mantenerte ocupada, así pasa todo más rápido :-)
          Carlota_74: Ánimo con la espera!!!!

          Supongo que me dejaré a alguien, perdonad, que llevo un lío...pero he de diros que me ha animado mucho leeros porque al leeros después de tantos días he visto un balance muy positivo, no os habéis dado cuenta que hay muchísimas más buenas noticias que malas??? eso me dice que un poco antes o después todas lo conseguiremos!!! MUchos ánimos y besos a todas.
          Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
          2 años buscando hermanit@
          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
          en espera de donante desde Junio
          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
          30/09/2016 Transferencia programada
          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
          14/10 Beta: 388,6
          19/10 Aborto involuntario :-(
          En espera de regla..

          Comment


            Ahilo

            Lo siento cielo. Los negativos son duros y más con ovo.., yo pensaba que esto iba a ser llegar y topar pero a veces hay que seguir insistiendo. Y la economía es la que es. Yo barajó también la ADE que es más económica. Aunque primero voy a intentarlo por doble donación. Mucho ánimo y fuerza. Eres muy joven !!
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Actualizada firma!!
              43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
              2 años buscando hermanit@
              Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
              en espera de donante desde Junio
              04/08/2016 Ya tengo donante!!!
              30/09/2016 Transferencia programada
              11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
              14/10 Beta: 388,6
              19/10 Aborto involuntario :-(
              En espera de regla..

              Comment


                Anonima

                Anonima, mis pruebas no están hasta el 11 de agosto y las de mi chico aún por concretar. Como no tenemos donante pues relax este verano y a ahorrar. Toquerilla, aquí en granada la clínica puntera roza los precios de ivi. Ya he preguntado. Pero ya que me gasto el dinero, que sea la mejor . O ivi o está de granada qu tiene muy buena reputación
                Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
                1C: cancelado.
                2C:1 Embri B+3= Beta -.
                3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
                4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
                Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
                5 transfer: -
                6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

                Comment


                  Anónima siento mucho lo de tu familiar.
                  Maka que beta tan buena!!!
                  Fifi q buena noticia, ya le viste el culete???

                  Comment


                    Deboo me emocionaste, cuánta razón en tus palabras. Suerte mañana, de ectópico nada de nada.
                    Toquerilla, encantada. Tengo q esperar 3 reglas.
                    Así q ni idea!

                    Comment


                      Toquerilla,muchas gracias y Anímate que lo vamos a conseguir todas!!antes o después!!!!
                      Deboo vaya historial llevas a cuestas...yo pienso igual pasito a pasito.
                      Fifilonga arriba ese Lucas....vamos a hacer un equipazo.Yo quiero nene también!!!jijiji.
                      Anónima muchas gracias corazón,fue ciclo natural y progesterona desde el día 1 de julio,la transfe fue el 5.
                      Pepigon no queda nada para esa transfer...que vaya todo muy bien!!
                      Ixchel muchísima suerte para esa beta el viernes.

                      Comment


                        Vaya máquina Toquerilla!!
                        espero tengas donante pronto, estas en ivi?
                        Yo sin novedades, no he vuelto a manchar y me encuentro bastante bien, a veces me cuesta creer que este embarazada. Lo único que noto es que me da muchísimo asco el pescado, incluido pulpo, gambas. Uf sólo de escribirlo me da un asco...

                        Besos para todas

                        Comment


                          Fifilonga, enhorabuena por la eco de las 20!!! Qué bien!! Qué chuli el nb de Lucas!!

                          Comment


                            Ahilo....lo siento mucho. Arriba esos animos...muakssssss

                            Maka esa beta ha subido como la espums....felicidades!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Deboo....suerte con la eco de mañana...todo estara genial!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Fililonga..... .muchisimas felicidades x esa eco ....y x tu Lucas!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X