Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanza, chica jaja, gracias por recordarme nuestro trato. Espero no fallarte Tengo la cita para mi eco a las 15:20 de esta tarde.

    Entraré nada más pueda (tengo que ir a recoger a mi nene en la guarde después).

    No vas a poner firma me parece. Me gustaría entenderlo
    Last edited by Philadelphia2; 19/07/2016, 14:30.

    Comment


      Chicas la prueba era no la considero necesaria porque me han hecho dos transferencias y las dos veces fueron positivas pero acabaron en aborto. Me refería a pruebas inmunológicas.
      Deboo creo q son dos!!! Qué bien guapa.
      Phi ya nos contarás por la tardé. Mil suerte para hoy.

      Comment


        DEBOO. Felicidades, me alegro mucho. Tu positiva que ahora te toca disfrutar del embarazo. Que es una etapa muy guay. Que bien!!!!.
        Besos.

        Comment


          Ahilo quiero hacer el mismo trato contigo que el que Esperanza hizo conmigo... es decir:

          Tú aportas beta positiva y yo otra semana más sin sangrar.

          Trato hecho?

          Mañana a primera hora te enciendo la misma velita que le trajo suerte a Esperanza.
          Last edited by Philadelphia2; 19/07/2016, 14:32.

          Comment


            Estoy con fililonga es dificil controlarlo todo, asi que confiemos en los profesionales que no estan atendiendo
            Lis cariño lo d la prueba del era la puse de ejemplo, en tu caso esta claro, siempre ha habido implantacion eso es muy positivo y con lo q hay que quedarse veras como en la proxima lo conseguimos.
            Philadelphia cuentanos despues que ilusion
            Debo hija disfruta de tu beta positiva , no pienses en cosas que no van a ocurrir
            Ahilo me pongo solo uno en principio es lo q me aconseja el medico y mi maridin que aun no quiere que me ponga 2, yo por mi si
            Bueno chicas que paseis buena tarde

            Comment


              siiiiii PHILADELPHIA cariñet trato hecho tu ya no vas a sangrar mas va a ir todo genial cuentanos en cuanto salgas....muchas gracias guapa ....

              SAVANAH soy yo la de la beta de mañana yaaa me toca jajaj

              por cierto chicas he aguantado sin hacer el pipitest he decidido no gastarme dinero en el ....ah y la beta me la van a hacer en la ss y el mismo dia resultado creo ....

              ayer os conte q manche flujo rosa en una limpiada por la trade restos de marron pero muy poco y hoy he marcado el salva slpis con dos manchitas marrones no muy oscuras ojala sea la bendita mancha y no la progesterona.....pero esosignifica q implanto ayer si fuera manchado de implantacion????

              Comment


                Hola chicas....la verdad es que llevaba días sin entrar no por nada malo si no porque he recibido la visita de varios familiares y se han quedado unos días y ya os podéis imaginar el ajetreo....pero a lo que iba...estoy alucinanda con tantas noticias y tanta gente nueva bienvenidas chicas....lo primero quiero dar muchos ánimos a Beek espero que con el paso de los días ya te encuentres más animada y ya verás como enseguida llega tu oportunidad un besazo guapa.

                Maka, Savannah, Patri, ,Esperanza, Deboo chicas cuantos positivos me alegro un montón por vosotros...estar unos días sin entrar y encontrarte con esto es una maravilla.... muchas felicidades chicas.

                Nenú enhorabuena por esa gran familia seguro que los peques son una hermosura.

                Lis , Philadelphia gracias por acordamos de mi.

                Ixchel mucha suerte guapa.

                Por mi parte deciros que el viernes he visto a mis peques y estaban los dos muy bien y aunque hoy me he llevado un sustillo porque al ir al baño y limpiarme he manchado marrón aunque ha sido puntual porque no he vuelto a manchar.... seguro que ha sido por todo el ajetreo de estos días aunque menos mal ya he vuelto a la normalidad....así que no me voy a comer la cabeza... y eso que llevo toda la mañana descansando.
                Last edited by Leila76; 19/07/2016, 15:00.

                Comment


                  Ahilo hay chicas que manchan implantacion muy tarde,aqui habia una antes en el foro que lo hizo cuando ya le habian dado la beta y todo,asi que no t rayes,cuando t haces la beta?
                  Philadelphia cuentanos cuando salgas guapa

                  Comment


                    FIFI gracias guapa ...la hago mañana por la mañana en ss .... q nervios esta noche no se si duermo jijijij

                    LEILA q alegría leerte q todo vaya bien ah y gracias guapa por adelantarme la enhorabuena ja ja ja ja será una señal ??? Ya me has puesto en la lista de los positivos jijijij no pasa nada es normal guapa yo mañana beta

                    Besicos a todas

                    Comment


                      Ahilo será que espero de verdad leer tu positivo también....de todos modos espero poder darte mi enhorabuena mañana...jajajaj me traicionó mi subconsciente!!!!!

                      Comment


                        LEÍ LA muchas gracias guapa no pasa nada .....somos muchas a veces es un lio jijiji

                        Oye chicas me esta entrando otra duda.. joooq pesada estoy hoy .....

                        A ver suponiendo q ayer manche y fuera por implantación eso quiere decir q el embrión se habría implantado ayer lunes o como mucho el domingo no??? Entonces..... la beta si la hago mañana q serian 3 días desde el manchado. .. me marcaría o seria un valor más bajo???
                        Ay chicas q lio es q no se a quien preguntar

                        Comment


                          Leila cuídate!!!!
                          Ahilo mucha suerte!!!!
                          Phi esperamos por los resultados de esa eco!!!!
                          Besitos

                          Comment


                            Ahilo yo creo que implantan mas o menos entre los tres primeros dias una vez hecha la transferencia, lo q ocurre es q el sangrado viene dias despues cuando se can adentrando mas en las capas internas del endometrio, he creido leerlo en algun sitio porque no pare de buscar cuando tuve el manchado. Hay chicas que manchan antes y otras despues. Acuerdate que Savanah mancho el
                            dia 6 post transferencia como yo y el dia de la bets que era el 11 volvio a manchar.

                            Tu embrion era de 5 dias verdad? La beta a dia 11 post transferencia es totalmente fiable, asi q tquila. Animo q ya esta ahi!!! 👏

                            Comment


                              ESPERANZA gracias amor me has dejado mucho más tranquila ...deben ser los nervios del último día peto hoy estoy ..... dándole vueltas y vueltas de animo 3stoy muy bien pero no desconecto

                              PHI sabemos algo ya de tu eco???

                              Comment


                                Deboo,muchas Felicidades!!! Jo que semanas más buenas estamos teniendo,esto es una racha genial 👏👏👏.
                                Mandity me alegro haberte ayudado 😉. La verdad es ue estoy muy bien,de vez en cuando algún dolorcillo de ovarios pero poca cosa. Un poco con miedo hasta que llegue la eco y que me digan que todo bien. Pero bueno,pensemos en positivo y de que ya nos toca tener barriguita.
                                Un beso y suerte a las betaesperantes 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X