Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rita lo siento mucho, creo recordar que tenías otro intento mas con esta mutua no? intenta que te hagan pruebas y a ver si hay suerte.

    De mi deciros q este mes lo intentaré de nuevo, la calidad de los embriones son muy buenas me dice y que al transferir de uno en uno las probabilidades son menores, y si no para septiembre me hará ivi pruebas inmunológicas que dice q son costosas y pueden tener algún efecto secundario, alguién se las ha hecho?.

    bss

    Comment


      Rita, como lo siento. A ver q te dicen. Ahora a coger fuerzas. Yo de pruebas no sé mucho la verdad. Me encantaría poder ayudarte o darte alguna recomendación pero ahora mismo solo puedo compartir tu pena e impotencia.

      Pepigon, yo no me he hecho ninguna prueba inmunológica.

      Nenu, pues si, yo creo q si pudiera esperaría hasta después del parto je je, pero se q son miedos irracionales y q tengo q ser práctica. Sola y trabajando tantas horas como yo trabajo voy a tener q empezar a buscar y dedicar ratillos sueltos a las compras. Además q espero poder trabajar hasta el final. Veremos.

      Nat y las demás con gemelos del mismo sexo. Como vais a hacer para decidir quién se queda con cada nombre?

      Comment


        Gracias por vuestra energía positiva. La verdad es que me esperaba el negativo y aunque no dejar de sentar mal , no pierdo el animo. Consultaré todas las dudas que tengo eh la clínica y espero que me manden pruebas. Algo tiene que haber pasado. A ver, tengo 39 años recién cumplidos y a respondo bien a la médicacion con mi endo siempre trilaminar y sin sangrar en ningún momento, aguanta bien el tío... Luego lo desprendo en bloque y es una puuut***da porque hay que "parirlo" pero bueno... Igual pido otro análisis hormonal y pruebas inmunilogicas aunque creo que hasta 3 fallos de implantación no consideran ellos hacerlas por protocolo. Por lo pronto haremos fragmentación de ADN de la muestra de mi pareja aunque los seminogramas son de "donante " palabras textuales de las biólogas. También me dejaron claro que aunque el 85% de las mujeres se embarazan con ovo, hay otro 15 que no lo consiguen y a veces no hay causa aparente.. Y yo empiezo a pensar que igual ese es mi caso .. 😩
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Uff OLIVES no se todavía nombre para la segunda como para pensar en si a la primera o a la segunda le voy a poner el q ya ha elegido mi marido jjjj que por cierto es mi nombre

          Comment


            Lo siento muchísimo Rita,yo Tambien me estoy planteando decirle a la doctora que pruebas hacer antes de la transfe que pueda ayudar a implantar.En principio está todo bien, mi endo estupendo, tengo 35 años y fue embrión de buenísima calidad.Quiero pensar que fue mala suerte y ya está.A ver la próxima...Me alegro que los sustos fueran sólo sustos,va todo viento en popa chicas..besitos

            Comment


              Alguién sabe de Kara? creo que no ha vuelto a entrar desde que contó lo de su contrato se alquiler, no?

              Comment


                Sí, tengo la eco mañana. Estaré de 5+5 y espero ver saquito. Tengo tooodas las dudas del mundo por no sentir las típicas cosas relacionadas con la subida de la HCG, xo mañana saldremos de dudas.

                Un beso xa cada una y especialmente para aquellas compañeras que lo están pasando mal. Me faltan las palabras, muack

                Comment


                  Phiphiladelpia cuéntanos qué tal va todo mucha suerte un beso grande

                  Comment


                    KARAAaaa que estás de mudanza? Esperamos que estés súper liada y no tengas ni un minuto para escribir pero que te encuentres con tu niña y tus dos nenes perfectamente un bss

                    Lindi que tal vas amor? Cuando es el día de tu eco? El lunes o el martes? Ya veras q tranquilidad y que grande vas a ver al bebé era niño verdad?

                    Fidilonga cono vas tu? Seguís con nauseas? O ya desaparecieron ? Bueno mi niña q poquito a poco vamos pasando etapas ve contándonos q te seguimos de cerca

                    a las demás buen finde y contadnos cómo va esa medicación y cuando empezamos con las primeras transferencias estaremos pendientes 😘

                    Comment


                      Phiphiladelpia no tenemos noticias😂?

                      Comment


                        Hola amores,
                        Ayer me lleve un susto, estaba en el super y empecé a marearme y a tener un sudor frío que tuve que salir y sentarme fuera a que me diera el aire, pase por la farmacia y estaba de tensión muy baja, así que tengo que llevar algo salado en el bolso por si me vuelve a pasar.
                        Lo otro más o menos igual, y esperando el martes a ver que me dicen en la eco, que paciencia... Y a ver si puedo dejar la medicación, que ganas!!!!!!



                        Natmrv
                        Aún ni se que llevo, pero a mi me daba que es niño y como el doctor me dijo eso de que sonaba el corazón a niño.. A saber... No se si me dirán algo cuando vaya o más adelante.
                        Porque si comes chocolate y no para, no se ve bien la eco no?

                        Vaya dilema tienes jejeje, yo no se que haría, quizás si ya tienes un nombre claro, pues para la primera que salga y el otro para la segunda.


                        Fifilonga
                        Que tal vas guapa? Mejor?


                        Rita
                        Lo siento guapa. Si tienes oportunidad de hacerlo gratis por la mutua, mejor, aprovecha, y si puede ser que te busquen una donante probada, que haya sido madre.
                        Es verdad que no todas podemos ser madres, ni con ovo, pero creo que el porcentaje es entre el 5 y el 10 y con los adelantos de hoy, muy raro es no serlo.

                        Tu ánimo y a seguir luchando, y si tienes que mirar a fondo, hazlo, porque igual algo se les escapa.



                        Olives
                        Yo estoy con nenu, comprar a última hora, no se, pasan tantas cosas que luego son recuerdos que te persiguen, además, hoy día, con tener todo mirado es bastante, a última hora se compra todo y listo, incluso por Internet. Y si te dejan algo ya es genial.



                        Nenu
                        Que buenas noticias, en nada ya los tienes aquí, que emoción!!! Ya nos cuentas que te van diciendo


                        Reble
                        Tu como vas???


                        Kara
                        Supongo que estas muy liada, a ver si nos cuentas que tal estas


                        Malp, Gerd, Abbys, Memarfe,.. Besos guapas


                        A las demás, perdón no personalice, pero de las historias nuevas voy algo perdida.


                        Philadelphila
                        Normal tener dudas, si hay síntomas mal, si no los hay pensamos que pasa algo, pero aquí hay quien no tiene ningún síntoma y esta todo estupendo, ánimo



                        Besos a todas y ánimo y suerte a las que están en ello
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          NAT, Lindi había saquito y su aspecto es bueno. HCG ha subido de 204,8 a 9352. Siguiente eco el viernes que viene cuando estaré de 6+5.

                          No me lo esperaba y siento gran alivio. Mi gine dice que sé reconocer síntomas pero que no me acuerdo bien cuando toca qué cosa. Creo que tiene razón.

                          Buen finde chicas, un abrazo

                          Comment


                            Philadelphia
                            Que bien!!!!! Ahora ya te quedas más tranquila, aunque yo creo que tranquilas hasta que nacen y todo está bien no lo estaremos.

                            No es tan fácil esto de los síntomas, pueden ser medicación, puede que no hay ninguno... Es complicado y la verdad que se pasa mal hasta que vas y todo está bien. Pero ahí está bien agarradito!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Philadelpia que bien cuánto me alegro pues nada a esperar al viernes esa eco es tan emocionante q yo llore y solté todo lo que llevaba dentro al ver los embriones y escuchar sus latidos una pasada irrepetible la verdad, si puedes grábalo con el teléfono si vas con tu pareja q grabe ese momento de verdad

                              Comment


                                Philadelphia que alegria que este todo bien,cada eco es un manojo de nervios disfrutalo que luego pasa en seguida
                                Que tal lindi?hay llevate cositas que a mi tambien me dio un mareo y lo pase fatal
                                Pues chicas yo cob migrañas horibles y vomiteras por la noche yo me veo asi todo el embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X