Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AHILO perdona? Jjjjj pero de embarazo bueno parto bueno así me lo pedí yo jjjjj es broma

    Comment


      Nat guapa seguroooo q tb tu parto es genial! !!! Je je je besicos y hasta mañana

      Comment


        Buenos días,

        Nenu, vaya susto. Menos mal q te lo han aclarado pronto. Es normal q te comas el tarro si coincide con empezar la dieta pero claro, los huesos encoger no van a encoger.

        Lindi, ahora q vas comiendo un poco más, intenta meter jengibre rallado en la comida. Ya se q estoy siempre dando la chapa con el jengibre pero es q yo creo q es lo q más ayuda (si te gusta el sabor, claro).

        Hoy no había ninguna prueba ni eco ni nada, no?

        Buen viernes y besos a todas.

        Comment


          Buenos días princesitas

          Hoy es mi último día de medicación dejó meriestra y el pringue de la progesterona estoy q no me lo creo y a por la semana 13👏👏

          Ya no duermo tanto aunque me noto cansada pero bueno es normal

          chicas un beso para todas q paséis un buen fin de semana

          Comment


            Qué alegría Nat, lo recuerdo como uno de los mejores días del embarazo (dejar el pringles de la progesterona). Eso sí, yo tube dolores de cabeza unos días, igual q cuando empecé con la meriestra

            Comment


              Hola chicas!

              Hoy ando un poco mejor, pero toco madera porque en cuanto lo digo me pongo mala. Si que tengo menos nauseas, pero sigo yendome por la patilla cada poco y las migrañas van y vienen cada 3X4, un coñazo vaya.
              Además ahora me han dado una mala noticia. Yo vivo en una casa de alquiler y pensaba estar en ella hasta Septiembre, cuando me dieran la baja y me fuera para mi tierra a pasar los ultimos meses de embarazo y la baja... pues resulta que se me cumple el contrato el 31 de Julio y ya me han dicho que necesitan la casa el 1 de Agosto, así que ahora otro rollo más, buscar por esta zona un alquiler de dos meses y hacer dos mudanzas??? No se, no lo quiero pensar mucho, pero tengo que hacerlo porque tengo mes y medio. Me han hecho la puñeta, les pedí dos mesecillos, y nada, que si quieres arroz.
              Así que si no es por una cosa es por otra, pero ando que no levanto cabeza, en fin.

              Nenu, como te dice lindi, se de muchos casos en los que esos de las medidas... no es algo exacto. Mi niña me decían que iba a estar por 4 kilos (la gine que me atendió el parto para que se me pasara el disgusto de la cesarea apostando por el peso y apostaba por 4 kg) y al final fueron 3.400.
              Conozco otro caso en el que trasladaron de un hospital comarcal al de la capital a una vecina porque decían que su niña venía con muy poquito peso, con menos de 2 kg, y luego estuvo cerca de los 3 kg... Así que, me da a mi que eso no es una ciencia muy exacta y que depende mucho del ecografo y del ecografista...

              lindi pobre, es que en los momentos que estoy como tu me acuerdo mucho de ti, yo lo estoy pasando mal con una mezcla de cosas pero al menos puedo comer y el mareo y malestar no es constante.

              nat, tus dos chicas para mis dos chicos... ya está todo arreglao... ajajajaj... Lo de la bacteria esa exactamente no lo había oido, pero si que es cierto que en las ultimas semanas antes de dar a luz te hacen la prueba del streptococo en tus partes, porque si das positivo te tienen que pinchar antes del parto para que el bebe no lo coja al nacer.
              Yo esta vez voy bastante concienciada de la cesarea, aunque me gustaría tener un parto vaginal, pero bueno, al menos esta vez si toca cesarea no me llevaré el disgusto de la primera vez.
              Yo también lo recuerdo como de las mejores cosas que me han pasado en los embarazos, dejar la progesterona... ejejej
              Y no es por nada, el embarazo de mi niña fue maravilloso, pero el parto... el parto acabó en cesarea de urgencia, y no digo mas... jajaajaj... (es broma, que conozco casos de toda clase, una amiga que tuvo mellizos tuvo un embarazo estupendo y un parto de libro...ejjeje).

              nada imposible, entiendo perfectamente lo que dices. Estos procesos desgastan mucho y llega un momento en el que hay que sopesar todo. Yo tengo muy cerca varias personas sin hijos y te puedo asegurar que tienen una vida estupenda sin ellos. De todos modos, eso no significa que no lo vayas a conseguir, pero si que creo que es bueno ponerse ciertos límites. Yo estoy convencida de que lo vas a conseguir!!!

              Abbys y memarfe, me alegro de veros por aquí, mucho ánimo!

              A las que estáis en ello, la verdad que esto de que en verano hagan parones nos crea un poco de ansiedad pero pensar que, si no es este mes, será Septiembre, después de tantas esperas, no pasa nada por esperar un par de meses y pasar un veranito con tinto de verano, cañitas, tapitas y demás... jejejeej

              Saludos a todas!!! Me pongo a escribir poco, pero cuando escribo, me enrollo como las persinas... Y os leo, eso si ehhhh, todos los días!!!

              Comment


                Nenu

                Nenu, veo ahora lo q te pasó, vaya susto!! Pero seguro q es lo q te dijo grañeras. Te iba yo a preguntar de hecho antes de ver tu segundo mj que si te había visto él que para mí es el mejor. Yo tb voy a grañeras y mucho más tranquila.
                Me alegro q estés más tranquila, ve contándonos y verás q es cuestión solo de errores por ecografos distintos o cosas asi pero q los peques están fenomenal! ! En nada contigo!! Mil besos

                Comment


                  Buenos días chicas:

                  Nenu me alegro de que Grañeras te dejara más tranquila. Si es que es imposible que no nos comamos la cabeza. Pero si te ha dicho eso piensa en positivo que seguro q están geniales!!

                  Ahilo seguro que enseguida baja, ya en nada estas al lío.

                  Karalsr, es una faena lo de la vivienda, a ver si tienes suerte y encuentras otra. Me alegro de que vayas mejor de los síntomas.

                  Nat que bien dejar la progesterona!! Uf, después de tanto tiempo tiene que ser un alivio.

                  Yo ya empece hoy con mi primer pinchazo de orgalutran y con la meriestra. Ayer con el rollo que metí no me respondisteis 😂.

                  Desde que empiezas con la meriestra hasta la eco de control de endose trío (1 de julio). Os hicieron alguna analítica de estradiol? Es que me sonaba haberlo oído aquí.

                  Bueno pues ahora sí que estoy ya en el lío chicas. Ahilo, Bcrespo y había otra chica por ahí que no recuerdo, andaremos juntitas más o menos.

                  Besos a todas! Y uno especial a Abbys y Memarfe.

                  Comment


                    ESPERANZA yo no te puedo ayudar lo siento yo se q en mi puncion si q me hacian en todos los controles analitica de estradiol pero para este proceso ni idea,!!,, espero de q te aclaren las dudas

                    creo q ye esta empezando a venir jej yo creo q mañana ya....

                    FIFILONGA eSTAS BIEN????

                    GER hace mucho q no dices nada...... como vas????

                    Comment


                      Hola Esperanza. A mi si q me miraron el estradiol pero ahora no recuerdo si en ambas intentonas o en la de ciclo natural o en la de sustituido. Lo intento mirar en los papeles mañana.

                      Comment


                        Hola chicas que tal??
                        Veo que todo sigue bien
                        Animo a todas que se consigue!!!

                        Comment


                          Hola chicas, yo como siempre, a días, no me voy a repetir más.


                          Natmrv,
                          Que suerte dejar la medicación, yo me tengo que esperar a la eco, aunque vosotras lo dejais si o si en la 12, pero me da cosa sin saber si va bien y sobretodo porque como poco.


                          Kara
                          Pues vaya putada hija lo del alquiler, intenta llevar todo lo que puedas a tu lugar que será fijo y a ver si puedes pasar con los justo hasta la mudanza definitiva. Y no puedes decir que te dejen que estas embarazada? Porque además tu llevas dos y es más riesgo, pregunta a algún abogado que entienda a ver si por ley pueden hacer una excepción de dos meses, igual cuela.

                          Y yo pues si hija, también me acuerdo de ti que lo estas pasando mal y tienes una hija, ánimo guapa, a ver si te encuentras mejor


                          Esperanzaovo
                          Yo no idea, a mi solo me miraron el estradiol en la ss y con los míos


                          Fifilonga
                          Como sigues guapa?


                          Nenu.
                          Ves, si es que los médicos hoy con eso de curarse en salud sueltan lo que sea y tampoco no es eso joer. Pero seguro están bien, ya verás.


                          Buen finde a todas
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Buenas

                            Buenas tardes. Siento que entro poco en este foro porque trabajo, luego llego a casa, q hay cosas que hacer. Pero normalmente los jueves que no trabajo, puedo entrar y hablo con vosotras...

                            Lindi_ mucho animo! Ya verás como te va a salir bien la eco, y ya veras que te diran q dejes la medicación. Imagino que te cansa no?
                            Y come lo que puedas.

                            Nadaimposible Estás bien? porque has dicho que va a ser el ultimo tratamiento? te entiendo de como te sientes pero hay que intentarlo lo que sea...

                            Maka, ayer hablé con la ginecóloga y hemos pensado q es mejor después de verano, entre septiembre-octubre que coincide en mis vacaciones que nos vendría mejor. Lo más seguro es que me hara la ovo con ciclo natural así menos medicación, a ver como va. Asi q me dijo que cuando quiera volver el segundo intento que la llamara. Ahora a disfrutar un poco el verano y hacer deporte que me hará falta.
                            ¿Alguna de vosotras habeis hecho ovo con ciclo natural? ¿Como os fue?

                            Bra, como estás? estás más animada?

                            Fililonga, todo bien?

                            A las demás chicas mucho animo! Q os vaya todo bien, es q me hago lio los nombres. pero poco a poco os voy conociendo, sobre vuestros casos.

                            Buen finde chicas!

                            Comment


                              Buenas tardes niñas
                              Beta negativa, a seguir intentándolo 😢
                              Buen fin de semana a todas

                              Comment


                                ITXCHEL jo cuanto lo siento, pero lo que dices hay q seguir intentando hasta conseguirlo y se consigue ya veras un beso fuerte y ya veras como en nada vuelves con más ganas y más fuerza un beso

                                Comment

                                Working...
                                X