Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todas he estado todo el finde desconectada os he leido lo que he podido quien tenia algo hoy? nada imposible? lo siento pero llevo un lio no me aclaro aun de vuestras situaciones ....
    malp mucha suerte el miercoles con tu eco
    ger cuando tienes beta?
    samito intenta tener paciencia hasta la beta comote dicen las chicas expertas seguramente es normal que no te de todavia si estas dentro de los tiempos no te agobies por adelantado

    nat que tienes el miercoles la eco? mucha suerte y el miercoles ya esta ahi

    esperanzaovo que raro no loq te pasa con contactar con ellos yo con ivi valencia contacte a la primera llame creo al numero de valencia y me dieron cita raoidisimo como es tu caso dijiste 42 anos y tienes ya algun hijo????
    yo me hubiera planteado cuando llegue el dia ponerme dos pero me lo han prohibido ya q miprimer parto fue muy prematuro entonces es mucho riesgo ..... bueno ves contando a ver cuando te citan etc

    Comment


      sigo..... que escribo desde la tablet y no me dejaba escribir mas......
      no se quien comentaba lo de hacerse todas las pruebas antes de empezar exactamente a q pruebas os referis?????

      y que es el testvnace? la anmiocentesis?

      a las embarazaditas y lindi con su mal cuerpo disfrutar mucho q es preciosoel embarazo lindi no te han mandado cariban o algo asi para las nauseas yo es que en mi embarazo no tuve nada de nada

      besitos a todas y a las queno he dicho nada ufffff q lio

      Comment


        Buenos días chicas,

        Pues yo parezco un bebe duermo a todas horas y como genial es q parezco q no estoy embarazada a no ser q de vez en cuando me note el pecho con molestias y algún asco como el pollo😂
        De ahí LINDI q no te puedo ayudar a hacer caldito de pollo por qué no puedo ni ver jjjj yo lo q si me entra y me ha dado es por lentejas y ahí le pongo unas poquitas judias verdes, zanahoria, patatita, cebollita etc y por supuesto las lentejitas ah y estoy a todas horas q me suenan las tripas hasta después de meterme un súper desayuno

        ESPERANZAOVO si de momento vienen dos o por lo menos se vieron dos sacos con sus vesículas pero como siempre me toca esperar al miércoles y saldremos de dudas
        llama hoy sino a Bilbao y que te pasen con atención al paciente y le explicas tu caso

        NENU ya de baja como yo jjjjjj es una gozada por lo menos para mí, al final a mi jefe no le sentó muy bien q me la dieran tan rápido pero como le dije tengo 44 años, un embarazo gemelar y con mis antecedentes es una baja de alto riesgo en fin que estoy feliz y mucho menos cansada claro

        NADA IMPOSIBLE muy bien cíelo así me gusta q estés positiva y tranquila poco más podemos hacer no hagas muchos esfuerzos q a veces nos olvidamos

        MALP. Por el miércoles 👏👏👏ya de esa fecha no podremos retrasarlo más, jjjj ahí veremos si seguimos hacia delante o volvemos a la carga esperemos q lo primero pero estoy muertita de miedo ufff

        GERD hoy toca beta de nuevo suerte y q haya vuelto a duplicar y puedan ya hacer eco suerte corazón un besito grande

        a las demás cuando tenéis ecos? Chicas necesitamos saber de vosotras de las embarazadas y de las q están a las puertas de comenzar tratamiento ? Besitosssds

        Comment


          AHÍLO y tú cuando empiezas? Ya te has decidido?
          ya tienes un hijo? Y no tuviste ningún síntoma?

          Comment


            Ayer vi un programa documental y decía q a los 28 días es decir a las seis semanas justo era cuando empezaba a latir el corazón del embrion y eso fue lo q me hizo quedarme un poco mas tranqui.

            KARA Que tal el finde? Ya te encuentras un poquito mejor?

            Comment


              Ahilo
              No tomo nada porque no vomito y tampoco he liado a la clínica, cuando vaya la semana que viene si sigo igual ya lo diré y que me digan que hacer.




              Natmrv
              Cuando puedas sube la lista, no encuentro la última que hiciste y voy perdida, ya de modificará, solo es para verla.

              Joer que suerte, dormir y comer, eso es que va todo bien, ya lo verás.

              A ver, yo tampoco me quejo, si estoy embarazada y todo sale bien, me da igual pasar penurias, solo me preocupa que yo soy delgada y no quiero perder mucho peso, lo demás, ya irá pasando y ojalá sea para bien.

              Lentejitas tengo que hacer yo también.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                pues nat estoy decidiendo si empezar en jinio o dejarlo para julio ya q como me voy unos dias de vacaciones no vaya a ser que me coincida ya que en principio he decidido hacerlas con ovulos congelados del banco por lo q iria mas rapido entonces ya solo depende de mi endometrio aunque me da miedo que me den 8 y fecunden solo 4 eso me hace dudar... cuando vaya a la carga os aviso
                y si nat ya tengo un nino de manera natural y no tuve ningun sintoma solo recuerdo pinchazos ovarios sueno y no mucho y muchas ganasde comer verdura
                tampoco pude experinentar mucho el embarazo porq nacio a las 29 semanas a penas lo notaba en la tripa

                Comment


                  AHÍLO Que nació a las 29 semanas? Y fue todo bien ? El Niño bien y tú bien

                  Comment


                    nat si 29 justas yo perfectamente parto rapido y 4 puntos, post paryo muho peor te pegas el dia en el hospital estuvo 2 meses ingresado en neonatos tuvo dos complicaciones importantes pero salio de todas victorioso a dia de hoy esta perfecto sinninguna secuela hemos tenido la mayor suerte del mundo,!!!!!! pero claro soy ya embarazo de riesgo y me han dicho q no me ponen dos yo me habia ilusnado pero hay q ser sensata

                    Comment


                      Pobrecita Lindi, es un rollo encontrarte mal todo el día. Prueba los truquillos que te dan por aquí las chicas embarazadas a ver si algo te alivia.

                      Nat, pero que lozana se te ve, jejejjjjj..... eso está fenomenal! y hablando de lentejas, casualidad pero, me hice algunas comidas antes de la transferencia y las congelé para estar ahora más tranquila y precisamente anoche saqué mis lentejitas del congelador. Hay que tomar hierro, jejejjjj.... con un cítrico o tomate para mejorar la absorción, chicas.
                      Una cosa sobre la heparina que me va super bien: cuando te pinchas y retiras la jeringuilla, presionar fuerte con la mano plana encima del pinchazo y no te salen esos lunarillos, solo se te queda el pinchacito.(lo leí en un manual de cómo pincharte la heparina).

                      Os quería comentar, jooo.... la verdad es que me encuentro bien y estoy demasiado positiva así que me da miedito porque sinceramente mi pensamiento es: va a ir bien seguro, lo doy por hecho... y no quiero ni pensar en que pudiera llevarme un palo gordote. Es una sensación super rara, nunca lo había sentido así. No sé si me entendéis es que no sé cómo explicarlo, en fin...también es que no llevo muchos días, supongo, cuando pasen más días estaré peor...

                      Vaya, Ahilo, tu bebé, que pequeñito nació. Pero bueno, si ahora está fenomenal, pues ya está.
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        NADA IMPOSIBLE sigue así yo lo viví como lo estás viviendo tu, positiva y pensando q iba a ir bien si o si la verdad que estaba convencida por lo menos sabia q uno seguro lo tenía claro así q sigue pensando y teniendo buenas vibraciones porque estamos en racha y es la tuya esta vez .
                        Yo es q tómate y limón y cosas así me dan acidez mira q desayune naranja y luego después de todo el desayuno q me metí me cuesta hacer bien la digestión y me noto un Pelin revuelta

                        Comment


                          Ahílo que bien que todo saliera bien ahora ya veras como sale perfecto y le das una hermanita a tu príncipe 😜

                          Comment


                            Nada imposible, si va mal, ya lloraras y estarás mal, porque sufrir ahora? Sigue así, vívelo positiva y con ilusión, porque al final es lo que me dijo la psicóloga, el vivirlo así, hace que el recuerdo sea más agradable y te ayuda a coger fuerzas cuando hacen falta
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Eso es LINDI a mí me dijo mi psicóloga lo mismo y mira que bien nos fue y ahora cada vez q me entra un bajón lo pienso y ale me da un subidon el pensar q para q agobiarse antes lo que tenga q ser será y cuando llegue lo afrontaremos en ese momento para q adelantar acontecimientos y si os fijáis siempre son negativos nunca positivos jjjjjjj ya te has hecho la comidita?

                              Comment


                                Chicas la eco muy bien,esta todo genial y me han dicho que tengo la próxima el 2 de junio para lo del pliegue bucal, que no he pasado la toxoplasmosis y que todo va genial

                                Comment

                                Working...
                                X