Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piladelphia, muchisima suerte!!!te desee suerte ayer porque pense que la tenias junto a Maka, pero te la vuelvo a desear hoy.
    Desde que os paso eso no has vuelto a entrar creo, venga que aqui estamos para compartir tu positivo!! Entra a contarnos porfa... A q hora la tienes? Un beso grande y suerte de nuevo!!

    Comment


      PHILADELPHIA muchamucha suerteeeee entra y dinos algo guapa besos

      ESPERANZAOVO ale q bien ya estaaqui cuentanos q te dicen en ivi.....si a mi me toca mañana pero nose yo no me dan muchos sintomas espero que no se retrase

      BCRESPO tb vas como nosotras bueno un poco mas adelantada no??? q bien cuantas mas seamos mejor

      Comment


        LINDI es un rollo esperar entre eco y eco pero seguro q estara bien , lindi es q en ss han recortado en ecos por lo menos en algunasprovincias asi q tu tranquila y tu cuerpo como va???? te encuentras algo mejor????

        besos a todas las demas !!!!

        Comment


          Graciasssss

          Mil gracias por los ánimos,me ayudan mucho.Ayer hablé con mi gine y me dijo que ella tampoco se lo esperaba.Que no se sabe pq, es que sino habría un 100% de probabilidades.
          Es una batalla pero la guerra no la he ganado aún.
          Espero que vaya todo muy bien Leila!!a ver esa eco!!!
          Yo lo intentaré pronto de nuevo.A intentar disimular la pena que nadie sabe nada y no quiero que mis padres me vean mal.Un beso enorme a todas mis luchadoras y gracias y suerte a philadelphia.

          Comment


            Hola chicas:

            Bueno pues llame al ivi y al final tengo que tomar desde hoy unas pastillas anticonceptivas y me han dado cita para el dia 22. Ya no sera ciclo natural, porque no he coincidido por poco con la donante. Pero bueno, si las cosas vienen asi, pues sera porque tienen que venir asi y hay que pensar en positivo!! Muchas de aqui habeis hecho ciclo sustituido verdad?
            Me ha dicho q la puncion es el 3 o el 4, no recuerdo el dia exacto. Lo que si me dijo es que la transferencia seria 5 dias despues y que seria sobre el 9 de julio, salvo que haya cambios, pero bueno por ahi va la cosa. Asi que ya estoy en camino!

            Si son de 5 dias son blastos verdad chicas? Pues ale proxima consulta el 22! Y ahi me dijo que ya empezaria con la preparacion, eso sera la meriestra no?

            Piladelphia dinos algoooooo. No nos dejes asi!!!

            besos a todas

            Comment


              ESPERANZAOVO que bien ya hasta tienes fechas q suerte no sabes lo q tranquiliza el saberlo yo en mi caso hasta el último momento no sabía nada ni de donante ni de día de transfe pero si a tu pregunta, si la punción de la donante es el día 4 al llevarlos a blasto son 5 días más tarde luego tú transfe sería el 9 y de la medicación no recuerdo ya jjj pero creo q el mismo día de la punción empiezas con la progesterona y antes pero no recuerdo cuando comenzaras con la meriestra pero tranquila q eso te van diciendo en función de cómo veían q va creciendo tu endometrio

              Comment


                ESPERANZAOVO bien ahora todo ira rodado jo me he puesto hasta yo nerviosa solo de leerte de ver q ya vas ..... bueno y lo del ciclo natural o sustituido....pues eso chica si tieneq ser asi pues adelanteeeee besitos

                philadelphia solo dinos tu resultado !!!! sino quieres decir mas estamos en vilo por ti guapa

                Comment


                  MAKA me alegro de que ya te estes levantando yaaaa esoooooo eres una campeona guapa!!!!

                  NAT , FIFILONGA, GER , LINDI , KARA ETC...... COMO ESTAIS ????? os veo menos escritoras ....... besitos a todas y a los q no nombro

                  Comment


                    Hola chicas, yo a ratos, pero parece que no me pongo tan mal y voy comiendo algo más. Fijaros que si te encuentras mal te quejas y si te encuentras mejor piensas que algo ya mal, somos la pera, ale, palo pa mi!!!!



                    Natmrv
                    Te dijeron algo del screening y el azúcar? O cuando vayas a eco??? Perdona pero no me acuerdo.


                    Esperanzaovo
                    Yo fui con sustituido y la ventaja es que tienen más maniobra creo yo para cuadrar todo, ya verás que todo irá bien, estarás nerviosa ya no? Se pasa todo volando, ya verás, suerte



                    Ahilo
                    Como sigues tu?


                    Maka
                    Claro que si, lo vas a conseguir si o si, venga ánimo


                    Linoma
                    Que tengas suerte y puedes vivir tu sueño, más vale tarde que nunca


                    Philadelphia
                    Espero que tengas suerte y sea positivo




                    A todas las demás besicos y entrar a contarnos que tal vais, muackkkkksssssss
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      hola chicas!!!!
                      esperanzaovo yo tambien fui con sustitutivo asi que no te preocupes que va a salir genial
                      lindi como vas??
                      ahilo venga que enseguida estas al lío
                      philadelphia mucha suerte,venga y dinos algo!!!!
                      maka como vas??
                      leila y tu que tal cariño?
                      de malp seguimos sin saber nada no?
                      chicas la agenda que estaría bien retomarla no?
                      nat como van esos mellis?
                      reble,nenu(tambien mucho timepo sin saber de ti)olives

                      Comment


                        se corto.....
                        kara como vas?espero que ,mejor
                        yo ya de 15 semanas madre mia lo lento que se me hace a mi y lo digo y pienso ya es un montón,jajjaja hoy he ido a la matrona,ya empiezo a controlar el peso,desde la ultima vez que fui hace mes y medio hasta ahora 1k he engordado así que no esta mal en total 4k llevo

                        Comment


                          Hola chicas yo recién levantada de la siesta sigo q parezco un ceporro me desperté a las 10:30 y dormí siesta de 15 h a 17 h 😂
                          Manana tengo eco de las 12 semanas por sanitas ahi junto con la analítica del laboratorio me darán resultados pero no creo q mañana porque de la información de mañana tengo q llamar al laboratorio para q calculen el índice de riesgo y pasado mañana voy al hospital de la s social ahí fue donde me hicieron prueba glucosa y analítica y el jueves tengo eco y consulta así q entre unos y otros alguna información me darán

                          Ahora, sí os soy sincera estoy nerviosa, porque como dice FIFILONGA y LINDI si te encuentras bien como es mi caso malo porque no sabes q pasa dentro y si te encuentras mal malo también así q palo para mí también jjjjjjjj se q mañana es un paso importante

                          Bueno chicas voy a merendar y luego sigo 😋

                          Comment


                            Chicas, gracias por responder, sois unos soles!

                            Nat, pues si, la verdad es que esta bien hacerse una idea de las fechas, pero bueno igual no son exactas y puede variar algo... Por cierto, pedazo siesta que has dormido!! Eso les viene genial a tus peques. Y mañana la eco de las 12 semanas 👏👏. Ya nos contaras...

                            Comment


                              Ahilo, pues si, ahora ya lo veo todo mas cerca... Y bueno pues si es sustituido pues sustituido, la cuestion es q se queden con mami 😊.
                              te has puesto nerviosa? Jaja, normal, xq tu ya en nada estas al lio. Si mañana te viene y vas en ciclo natural iras por delante mio, asi q en nada estas!!

                              Comment


                                Lindi cuanto me alegro de q estes mejor y comas un poquito mas. Ay si es que se tiene q pasar fatal con esos sintomas. A ver si siguen remitiendo... Pues si q estoy nerviosa si, uf... Es como un nervio de estos buenos dentro del estomago, pero la verdad q con mucha ilusion de empezar..

                                Comment

                                Working...
                                X