Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fabaa, gracias... Y tu como te decidistes por miniovo?

    Comment


      Bra yo m decidi x mini xq tengo ya dos hijos,una de 6 años y un angelito,y se supone no tenia ningun problema de fertilidad ya q m quede embarazada de ambos al mes siguiente de no cuidarnos,x otro lado con uno solo nos bastaba,pero bno aun sigo en la lucha y me queda un blasto de 6 dias conge asi q iremos a x el creo q en septiembre....
      44 años
      mamá 2 embarazos naturales
      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

      1 transferencia negativo
      2 transferencia negativo
      3 transferencia negativo
      4 trsnsferencia negativo
      5 transferencia positivo
      legrado en semana 9 x huevo huero
      6 transferencia positivo 245

      prox.transferencia octubre-ciclo natural
      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

      transferencia blasto día 6 --31/10
      beta 11/11

      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

      Comment


        BRA Es q depende de cada caso en el caso de Fabaa pues si es lógico una mini ovo pero si no tienes hijos pues yo iría si tú economía te lo permite a ovo, primero porque te garantizas más Ovocitos tienes más posibilidades de conseguir embriones de mejor calidad y si en el primer intento no fuese bien tendrías un segundo incluso un tercer intento pero repito es una opinión personal

        Comment


          Hola chicas!!!
          Llevo unos días de loca, ayer boda, el día antes ronda (así somos en los pueblos... ejjejejej) y hoy descansando, así que no me he podido conectar antes.... lo que cotorreais!!!

          Nat, menudo susto!

          Yo mañana estaré de viaje así que tampoco me conectaré, pero a partir del martes vuelvo!!! jaajajja

          Saluditos!!!

          Comment


            Philadelphia a ver q te dicen hoy, espero que no haya pasado nada y puedas continuar este ciclo
            Lindi si continúas así de mal tendrán q recetarte otra cosa, quizás la ranitidina te vaya mejor

            nordika no hubo factor masculino en mis bioquímicos, el esperma de mi marido siempre ha sido excelente,
            tanto las Fivs, como el primer ciclo de ovo fue en Instituto Bernabéu, después de no lograrlo decidimos cambiarnos de Clinica,

            esta tan vez nos fuimos a Clinica eva, y tras ver todo el historial q les lleve me dijo q iban a buscar una donante q me diera muchos
            Ovocitos.
            pues empecé el ciclo con la medicación y tal y dos días antes me llama el gine y me dice que no hay transferencia que se cancela por no ver que este respondiendo la donante como ellos quieren por qué según eco s la donante me daría unos 10 u 11 ovocitos y no querían a esa donante para mí.
            total q me dice q no deje de tomar la medicación por q ya me habían buscado otra donante y se estaba estimulando,
            al final mi donante me dio 15 ovocitos.
            a día de la transfer llegaron 4 blastos muy buenos,
            uno que me transferí y ya me ves embarazada de 28 semanas y súper feliz, feliz
            y 3 q tengo congeladitos de la misma calidad
            espero que lo logres a mí me ha costado 8 años pero por fin lo he conseguido.
            no tiereis la toalla nunca porq tarde o temprano se logra y esto es muyyyy bonito

            venga chicas comenzamos la semana. Esta semana creo q hay unas cuántas ecos ¿ no?
            Yo la tengo mañana jiji

            Comment


              Chicas buenos días, cuando nos sacan la medicación? Progesterona y meriestra? Ufff estoy ya harta de tanta pastilla más las vitaminas y pinchazos empiezo a cansarme

              Comment


                Buenos días !

                reble, yo también tengo eco mañana, y otra la semana que viene en la SS aunque yo creía que no me tocaba tan pronto como se va acercando el día D ahora las harán con menos tiempo entre ellas

                nat, la meriestra te la quitaran en la semana 12, la progesterona depende si manchas o no, a mí me la dejaron hasta la eco de la semana 20, es un rollo pero todo llega! Me alegro que se quedara en un susto lo del fin de semana

                en en cuanto a ovo o mini ovo pues no tengo ni idea, lo mejor es hablarlo con el médico y que os aclaren dudas

                buena semana a todas!

                Comment


                  NENU y la heparina y adiro? Me habías comentado tú q te estaban viendo en la clínica Santa Elena?

                  Comment


                    Nat, yo esta vez no iba con heparina así que no sé
                    el adiro yo lo tomé hasta que tuve la hemorragia en la semana 6 que me la suspendieron, en la semana 20 me la volvieron a mandar por lo de la arteria uterina y ya hasta el final, así que supongo que depende de cada caso

                    ah ah la progesterona se suele empezar a bajar l dosis a partir de la 12 aunque como te dije a mi fue en la 20

                    yo iba a Santa Elena al hematologo pero ya no me hace falta seguimiento con él

                    los controles los hago en el hospital san Rafael

                    Comment


                      REBLE, Me da mucha esperanza tu caso. Y qué importante es que la clinica reaccione para segurarte una donante 10. Yo espero que IVI haga lo mismo conmigo, vamos, con todas nosotras. Tu negativo y bioquimico en Bernabeu fue seguramente por una mala donante, manda huevos! con el dineral que nos gastamos. Y encima en esa situacion ya te pones a pensar si sera el esperma, si sera algo inmunologico....

                      PHILADELPHIA, Yo tambien vivo en el extranjero pero los tratamientos los he hecho casi todos en Madrid o Barcelona por lo que entiendo perfectamente la angustia cuando pasa algo y se desajustan las fechas. Nosotros nos hemos tenido que cambiar vuelos varias veces por eso y es una putada, se anadem más gastos y más estres a todo esto.... Espero que te digan que no pasa nada y puedas seguir como estaba planeado

                      Comment


                        Madre mía que fin dr semana!!!! Y cuanto sabéis de verdad!!! Yo poco puedo ayudar en eso porque tampoco me ofrecieron
                        Philadelpia espero que no hayas tenido que suspender nada, tu y nordika tenéis una dificultad añadida que campeonas,,, siempre digo que es imposible que no lo consigáis porque vaya tela lo duras que sois, nos lo merecemos
                        Natmrw bonita me alegro que todo sea un susto,,, oooootro más eso es para que no se relaje nadie madre mía!!!
                        Reble por cierto Graaacias por tu historia me ha dado empujón para no rendirme
                        Venga esas ecos esta semana!!!
                        Alguna inicia tratamiento ya?

                        Comment


                          Por cierto mi embarazo no localizado parece que va como tiene que ir,,, es decir la beta me ha bajado de 3000 a 200 y dice mi doctora que genial,,, que ya todo acabo por fin,,,, nada dr pinchazos para expulsarlo,,,, me hará otra beta y ya puedo empezar con la siguiente regla si quiero,,,, cosa que aún no se
                          Una pregunta, me ha dicho que se fía dr mi cuerpo y que va a intentarlo con mi ciclo natural sin tanta medicación,,,, vosotras sabéis ls diferencia con uno más medicado y los pros y los conrras??? Es que ando un poco perdida

                          Comment


                            Sería transferencia de congelado

                            Comment


                              GERD la próxima serás tú ya veras como sale todo genial

                              chicas contarnos ecos que grandes están ya esos bebitos

                              philadelphi CUentanos q te dicen y NORDIKA tu tb

                              lindi como vas? Estas mejor?

                              Comment


                                GER, yo nunca he hecho transfer de conges en natural, pero la mayor desventaja es que hay que hacer muchos más controles ecograficos para coordinarla la transfer perfectamente según tu ovulacion. Por lo tanto si lo tienes dificil para ir muchas veces a eco y escaparte del curro o cosas asi pues es un coñazo. Otra desventaja es que el endo no te crezca lo que tiene que crecer pero entiendo que no es tu caso si la doctora te ha dicho que se fia de tu cuerpo, eso es que ella ya sabe que vas a tener un buen endo. La ventaja es que al no ir con mariestra las hormonas estás más reguladas, y sobre todo que la mariestra es veneno para la endometrosis y la adenomiosis, si ese es tu caso, mucho mejor en natural

                                Comment

                                Working...
                                X