Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel, bienvenida!si nunca has tenido transfer te diría que estés tranquila y disfrutes el momento, porque es muy bonito ver que ya los tienes contigo..es como un cambio de chip..
    cuentanos tu historia... Como decidiste ovo y eso..

    leila, a mi me paso que tenía todos los síntomas del planeta y fue un negativo. tengo una amiga que tiene mellizas, se quedo embarazada al natural y se dio cuenta que estaba embarazada al tercer mes porque como sangro un poquito entre medias pensó que tenía regla, sin ningún sIntoma y con mellizos!!ya ves, así que animo!

    Chicas, alguien con mini ovo?como fue vuestra pauta de medicacion?

    Comment


      Chicas, ayuda!

      las que habéis ido con congelados, como fue la pauta de medicacion previa a la transfer?

      philadelphia, este fue tu caso no? Cuéntame...

      es que como voy con conges será lo mismo, así me hago una idea..

      Comment


        Leila yo no tengo síntomas del transfer, xa eso es muy muy pronto. Demasiado pronto.

        Sí tengo molestias de la medicación.

        Maka me alegra leer que le hables al pequenin... hago lo mismo!

        Comment


          Joder siento mucho lo ocurrido Memarfe,,,, ahora mismo no tienes consuelo pero tarde o temprano el tiempo, tus seres queridos, nosotras en la medida que podamos sobre todo con la ayuda de nuestra querida abbys que vale una mina y como no gracias a ti que eres una mujer campeona y ganadora estoy segura que saldrás adelante,,,, muchos ánimos y te digo como lo he sentido otras veces y lo siento ahora ojalá pudiera darte un abrazo bien fuerte
          A todas las demás besos gordos que sois unas mujeres increíbles ,suerte en especial a esas tres betaespera que desespera

          Comment


            Ixchel bienvenida al foro, y te deseo mucha suerte para tu transfer de mañana, yo sí me he echo varias transfer y mi consejo por lo de ir con la vejiga llena es q te lleves un botellín de 50cl y te lo bebas allí en la clínica cuando llegues porq si no no vas a aguantar, se pasa bastante mal, aguantarse el pis para mí es lo peor de todo , y luego q disfrutes mucho el momento

            esperanza si guapa nenu y yo somos las q mas avanzas vamos jiji. Mañana empiezo curso preparación al parto

            Lindi como vas? He leído que has vuelto a empeorar tendrás q adelantar tu cita con la comadrona guapa

            leíla, Philadelphia, maka ¿ cómo lo lleváis? Venga un día menos para la beta

            maka el femasvit es muy completo al igual que el gestagym

            un saludo a todas las niñas

            Comment


              Philadelphia, me refería a los tiempos. A partir de la regla, cuando te pinchan el decapectyl? cuando y cuando tiempo de estrógenos (a mi me receto meriestra) y cuanto tiempo pasa entre la regla que llamas y la transfer, aproximadamente? Es por hacerme una idea, porque veo que voy apurada para hacerlo antes de verano. Esto es eterno...

              Comment


                Hola niñas, yo ando a días, fui a peor, luego parece que mejor... Pero no se, no noto mejoría de que cada vez este un poco mejor, creo que adelantaré la hora con la comadrona y a ver que me dice, sigo comiendo poco y mal. También la medicación influirá supongo y que ganas de dejarla... He notado un poco de dolor en los pechos y un poco inflados, ahhh y las piernas me duelen, no se si es la circulación o que...
                Mañana análisis, espero tomar bien el mejunje ese y aguantarlo sin vomitar, ya veremos....



                Suerte a las betas!!!


                Bienvenidas las nuevas!!!!




                Reble, ya las clases, no te queda nada!!!!


                Gerd, q tal vas?


                Kara, Nat? Q tal?


                Memarfe y Abbys, un abrazo muy fuerte



                Besos a todas
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Pobre mi Lind que por saco tienes que pasar,,,,,,,yo deseando que me de ya la beta cero que paradoja jjjjjj,,, porque ya llevo más de un mes así y ya estoy cansada que para ni una cosa ni otra,,, pero bueno voy a coger un kilito de paciencia y ya,,,, no me puedo quejar

                  Comment


                    Reble estoy tan tranquila que a veces me pregunto que si eso significa algo y en tal caso, qué.

                    Será lo que tiene que ser y hasta entonces me cuido extra para mimar a mi pequenin que es lo mejor que le puedo brindar

                    Comment


                      Itxchel suerte mañana. Pensaré en ti

                      Comment


                        Muchísima suerte ixchel!!!muchas gracias Reble...
                        Gerd te leo muy fuerte,muchos besos mi niña!!!
                        A visualizar todos positivos se ha dicho!!!

                        Comment


                          Muchas gracias niñas!! Estoy ansiosa, tengo una mezcla de sentimientos que me parece que nadie o casi nadie puede entender. Gracias por vuestro apoyo, es genial. Ahora a esperar hasta la tarde 😅

                          Comment


                            Mucha suerte ixchel

                            Comment


                              Buenos días!

                              Menudo movimiento habéis tenido el finde! Yo me lo he pasado hibernando en verano... ayssss... pero fatal, si no estaba en posición vertical me daban los 7 males, y ayer, para rematar, dolor de cabezón (es que la tengo muy grande... jajajja). De todo lo que tenía planeado hacer, no he hecho nada de nada, tengo la casa manga por hombro y poca comida... ayssss... Esta tarde esté como esté tengo que ir a comprar... qué pereza...
                              Hoy ya hago las 12 semanas y mañana es el último día con medicación, que ganazas por favor! (y eso que ya es muy poco lo que estoy tomando). Mañana también eco!!! Que hace mucho que no veo a mis chiquitines (al final he ido dejando lo de llamar al privado...).

                              Bra, todo dependa de como te han dicho que va a ser tu ciclo, si sustituido o natural. Tiene pinta de natural pero mejor asegurate porque los tiempos son diferentes en cada ciclo. En sustituido realmente tendrás que esperar dos reglas. A mi me pincharon Decapeptyl 3,75 en el día 21 de ciclo y una vez bajó la regla empecé con la meriestra. 3 días antes de la transferencia, empecé con la progesterona. El ácido fólico llevaba ya tomandolo como 5 meses.
                              La ventaja del ciclo sustituido es que es más controlable ya que no ovulas y los médicos pueden programar la transferencia cuando mejor os convenga (a ellos y a ti claro).
                              El ciclo natural iría como una inseminación más o menos, pero sin pinchazos. En cuanto te baje la regla tendrías que avisar y te empezarán a hacer controles para ver como va tu endometrio y tu folículo dominante (algunos también mandan meriestra), cuando vean que estés próxima a ovular te mandarán pinchar ovitrelle para controlar la ovulación y te harán la transferencia teniendo en cuenta los días de tu peque, si es blasto de 5 días, 5 días después de la ovulación (recuerda que se ovula 36 horas después del Ovitrelle).
                              La ventaja del ciclo natural es que vas con tu ciclo sin tener que medicarte mucho (la progesterona si, creo que en cuanto ovules) y, actualmente, se está tendiendo más a esto último porque está dando mejores resultados.

                              lindi, suerte para los análisis y si, adelanta la matrona porque así no puedes estar. Yo tengo mal cuerpo, muchas arcadas, mucho sueño pero no vomito y como mas o menos bien (muchos antojos, eso si), pero, aun así, lo estoy pasando fatal, así que tu, ni me imagino.

                              Ixel, muchísima suerte hoy y bienvenida!

                              Betaesperantes, mucha paciencia!

                              Muchos besos para memarfe y Abbys.

                              Nat, tu como lo llevas campeona??? jejeje

                              Ger, ojalá esa beta se haga 0 en cuanto antes!

                              Me dejo a muchas en el tintero, lo siento, pero entre el mal cuerpo y que me he levantado con un poco de tortículis ando fatal... jajaja

                              Saluditos a todas!

                              Comment


                                Hola chicas!!!
                                Suerte ixchel
                                maka philadelphia, bra como andáis? ?
                                Ger animo que ya te queda poquito ya veras como si...

                                Lindi como vas ya un poquito mejor, yo ahora por el día bien lo peor es por la noche unas angustias me imagino eso si y no vómito nada es solo molestar,imagino ue pasara en algún momento
                                Reble, nenú, ahilo, Nat,kara,ojalasalgabie, como vais vosotras?
                                Como no?uun beso te enorme para abbys y memarfe
                                Yo mañana ya de 14 semanas,el jueves resultado de análisis se que esta todo bien pero estoy nerviosa son importantes!
                                Esta semana que hay chicas a ver si podéis o podemos no se como quedamos al final y actualizamos agenda, que paséis un lunes estupendo

                                Comment

                                Working...
                                X