Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel bienvenida! Ya veras que bien te vas a sentir aquí. Cuéntanos un poco tu historia, en que clínica estas? Estas ya decidida a ovo? Aquí todas tenemos más o menos un gran recorrido hasta llegar a ovo, unas más años y otras menos, pero más o menos todas con un denominador común: varias inseminaciones y fiv fallidas... Algunas con aborto de por medio... Y llegamos a ovo con toda nuestra ilusión pero también con mucho respeto... Cuando nos cuesta tanto es imposible no tener miedos, dudas, incertidumbre...
    pero el ir viendo que lo van consiguiendo, ver su felicidad cuando una beta da positivo, cuando van a una eco y escuchan el corazón, etc, eso no tiene precio.
    Lamentablemente también se ven casos duros como el de Abbis y Memarfe, pero yo estoy segura de que cuando pasen este trago tan duro lo conseguirán, pero bueno eso es el tiempo.
    A mí lo que me anima es que unas lo consiguen a la primera, otras a la segunda, tercera o cuarta, pero lo van consiguiendo. Está claro que nos ha tocado ser luchadoras... Yo tengo días bajos chicas en los que pienso, lo conseguiré algún día? Y me entra miedo. Pero os leo y me da mucho ánimo. Ir bel estaremos encantadas de leer tu historia. Besos a todas

    Comment


      Duda

      Chicas en la analítica del primer trimestre y screeaming nadie me ha preguntado la edad ni mia ni de la donante en que prueba hay q decir o poner la edad de la donante ? Jo no sé si me explico bien pero en estas pruebas y analíticas no me preguntaron nunca y mira q yo digo q es por ello ovo a todo el mundo

      Comment


        Buenos días

        nat, no te preocupes, te lo preguntarán cuando te hagas la eco, meten todos los datos de la analítica, eco y edad de donante y ene l momento te dan el riesgo

        asi que tranquila

        besos a todas

        Comment


          Nat, a mi en el volante me lo pusieron ya, la edad de la donante, había un apartado específico para eso, vamos que hay montón de gente así como nosotras, cuando vayas a la eco, lo dices y allí te lo miran supongo

          Que tal la eco???








          Yo ayer me puse fatal, por la noche medio devolviendo y hoy me he levantado regular, en fin... Adelantaré la hora con la comadrona, que me dijo que sino mejoraba que lo hiciera

          Buen finde
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Hola chicas!!
            Bra ahí lo que tal???
            Bienvenida a ixchel
            Philadelphia ya están contigo animo!!!!
            Reble,nenu que tal???
            Nat a mi me lo preguntaron en la eco y después hizo el análisis, justo después de la eco,el resultado del análisis me lo dan la semana que viene,este es por si
            Lindi vaya tela bueno mejora te y poco a poco ya veras

            Comment


              Hola chicas!!!!!!como van mis guerreras?
              Yo en la playita!!!!!intentando no pensar pero mi mente es monotema,jajajaja.
              Leila y philadelphia,mis compañeras de beta!! mucha suerte lindas!!a mi me tocaba beta el 11 pero como es sabado me j...hasta el lunes!!!! Leila yo también me puso uno de buena calidad,y tengo 5 congeladitos más...esta espera es lo peor de todo...
              alguien que haya tomado vitaminas desde la beta?femasvit me mandaron.
              Me alegro que aunque hayan malas noticias también se sigue hablando de las buenas!!!besitos otra vez memarfe preciosa!!

              Comment


                Guau Maka hasta el lunes!!!! Madre mía cuantos días!!!! No puedes hacértelo el sábado???? Yo me los haré por mi cuenta pero tendría la opción de hacérmelo el sábado igualmente en un laboratorio... porque trabajan por la mañana!!!! Lo has preguntado????

                Comment


                  Leila tú qué día tuviste transfer y cuándo es la beta?

                  Yo me haré el análisis el martes 14 por la mañana prontito y mi gine me llamará esa mañana entre las 12 y las 13 horas.

                  O sea Maka el lunes 13, yo al día siguiente y tú ya el 11?
                  Last edited by Philadelphia2; 04/06/2016, 21:48.

                  Comment


                    Exactamente Philadelphia, yo creo que me espero al lunes y que sea lo que sea me lo diga la doctora.Me voy a volver loca!!!y pq no te lo dicen el lunes?ahora que lo pienso sería tu beta el lunes no el martes.....

                    Comment


                      Maka a mi me pone en los papeles que haga beta el 14 y mi propia gine me llamará con los resultados ese mismo medidía.

                      Recuerdo como vivimos mi marido y yo la primera beta espera. Ansiosos y algo tensos. Es raro, lo llevo pensando desde el transfer del viernes y lo comentos ayer... estamos muy tranquilos. Quizás porque sabemos que la cosa pinta bien o porque sabemos que ES posible al ya haber llevado a término el primer embarazo por ovo.

                      Comment


                        Mucha suerte Maka, Leila y Philadekfia para ka beta!!! Seguro q va bien!!! Ahora a esperar con mucho ánimo y paciencia jeje. Besos a todas!!

                        Comment


                          Muchísima suerte para esa beta, ya lo tenéis ahí Maka, Leila y Philadelphia. Como os encontráis? Habéis tenido algún síntoma después de la transferencia? Ahora que os mimen y a estar lo más distraídas posibles, porque sé que tranquilas es imposible estar.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Buenos días,
                            Muchas gracias por vuestros mensajes de bienvenida 😊.
                            Llevo bastante tiempo viendo vuestros mensajes y he de decir que muchas veces tengo más información por lo que leo de vosotras que por lo que nos explican en la clínica.
                            El el lunes por fin me harán la transfer. Es la primera. Estoy nerviosa y asustada pero muy esperanzada.
                            Algún consejo para antes de la transfer. Sé que tengo que ir con la vejiga llena y nada de perfumes o alcohol. .¿Os han dado algún consejillo más?
                            Un saludo a todas 🤗

                            Comment


                              Hola chicas!!!

                              Maka yo me hice la transferencia el día 31 martes y tengo la beta el día 10.... viernes.
                              La verdad estoy un poco rallada ayer tenía la sensación de que me iba a bajar la regla y hoy ya como nada...no se que pensar quiero ser positiva pero con todas las betas negativas que llevo ya.....me espero cualquier cosa....por otro lado no tengo ningún síntoma de nada....pero nada de nada así que no se que pensar....
                              Ixchel bienvenida ya veras como aquí encuentras un gran apoyo.
                              Maka y Philadelphia mcha suerte chicas nos merecemos lo mejor y un gran positivo.
                              A las demás Esperanzaovo, Ojalásalgabien, perdonad que sois muchas y no me acuerdo de todos los nombres... muchas gracias por todo.

                              Comment


                                Muchas Graciasssss!! A ver yo síntomas tengo que estoy hipermedicada!!!todo lo que siento es que tengo 800 de progesterona,3 pastillitas de estradiol,estreñida siempre he sido....yo estoy confiada si me llevo el palo me lo llevo el día de la beta,no antes.Le hablo a bichito.jjaja me ayuda a creerme que está conmigo.No he tenido embarazo anterior asi que...ni idea de que esperar.

                                Comment

                                Working...
                                X