Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte leila!!!!!
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Leila vamos a la par!!muchísima suerte!!!muchas gracias Bra!!muaksss

      Comment


        Leila , Maka vais muy bien!!! Venga a seguir asi, q en nada estais en la transferencia! Y teniendo congeladits q eso esta genial.
        Besos y feliz domingo a todas!

        Comment


          Buenas chicas soy nueva en el foro , alhora estoy haciendo reposo post beta positiva de 534.ya q tengo pequeñas perdidas .Os cuenta inicio ovo 22 abril , coseguimos 13 òvulos de los cuales fecundaron todos ,pero 10 de el los de buena calidad i 3descartados.El dia 09/05 me tranfieren 2 preciosos embriones y 8 crio.A ocho dias post trànsfer pequeño sangrado Rosa.Empieza la cuenta atras con mucho miedo pero muy positiva i rezando.Lunes 23 beta a las 10 de la mañana tienen problemas con la maquina de las anliticas hasta las 20 horas no me dan el resultado.Pero valio la pena esperar con nervios y sufrimiento porque sorpresa para mi !!!!!beta positiva. 534.La pena es q llevo un par de dias manchado rosita al ir l baño no siempre pero bueno esta ai.No me queda otra que hacer reposo y esperar a la eco del jueves a ver si tengo uno o dos saquitos. Mucho ànimos a todas.Y mucha fe yo ya tengo una niña de tratamiento de ovo del 2014 i es lo mejor q me ha pasado en ça vida

          Comment


            Leíla y maka en nada tenéis transfer, mucha suerte a las dos

            bombonete ¿ tú ya habías estado por aquí en este foro, verdad? Me suena tu nick

            Comment


              Bombonet, bienvenida!enhorabuena por la beta, que ilusión!
              cuentanos..que tal la experiencia en ovo? Es la misma donante o
              no te había sobrado conges de la anterior?

              chicas, una pregunta.. Hay diferencia entre crío y congelación?sabeis que hacen en ivi madrid?

              Comment


                Hola Reble 36!!si me di de alta en el foro en enero pero por una cosa o otra no he podido escribir.Ahora ya estoy integrada de nuevo y con tiempo para escribir.
                Que bien q lo tuyo vaya tan adelantado en hora buena.

                Comment


                  ala maka q bien 8 es un buen numero!!!!! normal q estes cobtenta ahora a por la transfer

                  leila enhorabuena tb por tus embris 7 esta muy bien tb yo firmaba ya por tener ese numero fecundado jeje

                  lindi flor como vas????? espero q ests un pelin mejor

                  esperanzaovo enseguida al lio a ver si tu donante te da muchos ovocitos suerteeee

                  las demas besetes!!!

                  Comment


                    bombonet bienvenida de nuevo!!!! cuentanos tu caso para las q no te conocemos !!!!

                    y las ninas q hacen mil q no escriben comoestan????ger cielo da senales .....

                    Comment


                      Hola Bra !! Te puedo decir mi experiencia con ovo es la decisión más acertada de mi vida porqué sino no hubiera sido nunca madre.
                      Yo miro a mi hija y la veo mía y de mi marido nunca se me da por pensar nada más a demás es un clon de mi marido.Que sabía q es la naturaleza ji ji.
                      Del primer tratamiento fruto q es mi hija no me quedaron embtiones.Al decidirnos a hacer otro tratamiento miraron a ver si la donante del primero había donado más y resultó q no.
                      Por lo q hemos empezado de nuevo pero esta vez con la sorpresa q fecundaron muchos ovulos i todos de calidad muy buena.Me transfirieron dos y tengo 8 crioconservados que es lo mimo q congelados. Yo estoy en Ivi Barcelona y solo puedo decir q son unos profesionsles
                      Seguro q en Madrid también es el mismo procedimiento porque tienen todos los centros las mismas pautas .Muchisima suerte Bra!!

                      Comment


                        buenos dias a todas.....

                        Nat xfi,y las q podais ayudarme,veo q en mi bateria de pruebas m salio la b12 al limite acido folico tmb y la vit d,una mutacion q ya la sabia y x lo q voy con adiro y heparina y aun m faltan x llegar las nk y algo mas,entonces,tgo cita con SR el 19 de julio,pero trabajareen verano y creo no m lo daran el dia y estoy en valencia,de cambiar fecha sera para sept seguro y yo quiero empezar a prepararme en agosto q vuelve mi dra de vacas,para hacer transfer en sept,xq como l ultima vez funciono ciclo natural pues quiere ciclo natural,mi pregunta es,xq veo q el isovrin es lo q indican,gracias mil chiquitas,un besoteeeee.
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          FABAA Te cuento cuando la homocisteina está alta para bajarla te mandan ácido folico y en mi caso fue isovorin de 7,5 q te lo puede prescribir la doctora de la s social, si tienes la vitamina D baja a mi silvia me mando tres meses antes hidroferol una ampolla cada mes nunca estando embarazada ojo, y si la vitamina b12 la tienes tb bajita toma hidróxil esto no lo cubre la s social todo esto son vitaminas q puedes tomar sin problema y más si todo está bajo o por debajo de niveles de referencia yo lo estuve tomando seis meses antes porque tarde un montón por lo menos a mí en regular 😘

                          Comment


                            Buenos días chicas lunes a por parte de confirmación de baja desayuno y vuelta a dormir hasta hace un ratito si se alimentan con q su madre duerma estos se van a hacer enormes jjjjj porque otros síntomas no pero el dormirrrrrr

                            bueno no ya veo q estáis en marcha q bien en nada MAKA y LEILA los tendréis con vosotras un beso

                            a las demás como vas mis niñas? Van pasando semanitas y semanitas eh !!!
                            Yo el viernes me hacen lo de la prueba de la azucar espero q este rico 😋

                            Comment


                              Hola chicas,si definitivamente el miércoles es la transfer.Van bien. Me transferirán uno probablemente y llevado a blasto.
                              Gracias Nat, duerme mucho si puedes, aprovecha y descansa..yo tengo mucho sueño tb,no se si es de la progesterona.¡¡¡800mg al día!!! A mi no me han hecho ningún análisis de sangre..es normal?tengo que ir yo a algún otro médico?Feliz día de Canarias!!!muaks

                              Comment


                                MAKA seguro q antes de empezar tratamiento te mandarían hacer analítica si tienes seguro privado pide a tu gine q te mande analítica general y sino en ivi pídelo y te lo haces fuera porque en ivi creo q cuesta

                                Comment

                                Working...
                                X