Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A quien pregunta por el test en gemelar, no todos valen, ninguno te va a decir el sexo y el porcentaje de acierto es mucho menor que en uno solo, como el triple screening es una prueba de probabilidades

    Comment


      Mil gracias LINDI pues la verdad es q no me veo ni ganas tengo de currar me encuentro cansada y me duermo y es distinto si estás en casa te tumbas o das un paseito según te apetezca en mi caso son 40 horas a la semana metida en una oficina más la ida y la vuelta y yo de momento lo estoy disfrutando y viviendo con mi cambio de chip después de ver a mis embris y latidos dije q no me quejaría más y q iba a estar al 100% de positiva con mi moreneta y con todas las vírgenes q desde Sevilla le he pedido q nos ayude

      Comment


        NENU gracias y entonces en la semana dice q test te haces ?? Cuando sabes el sexo? Que verdes estamos madre mía 😂

        Comment


          Muchas gracias chicas!!! Cuanto me animáis. ...ojalá se cumpla el refrán Nat. ...Tenemos agotada a la moreneta pero espero que me tenga en cuenta. Muchas gracias a todas, de veras.....
          Ayyyy. ...estoy pensando en hacer la beta mañana, ya llevo suficientes dias, el 4 fue mi transferencia. ....seguro que mi marido no me deja, mmm. ...
          Disfrutaste mucho en Sevilla, verdad Nat?

          Malp, andar es bueno pero no te pases tampoco a ver si te va a pasar algo.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Nada imposible a 9 días post transfe sale como sabrás te mandaron como a mí a 11 días e incluso a 12.? O es q con embris de tres dias son más dias? Es q he contado y lo tuyo son 14 días ufff

            en Sevilla ya te digo la comu fue el sábado empezó a las 10 la misa acabamos a las 22:30 lo celebraban en un cortijo impresionante y el domingo mi marido tiene 12 primos allí y nos organizaron una comilona el viernes estuvimos en Córdoba sin parar y comimos en el churrasco un sitio q se come q te mueres la verdad q muy completo así q esta semanita bajare ritmo pero la verdad es q me encontraba bien

            Comment


              Di que sí Nat tu muy positiva yo no se lo del test este q dices pero el seco por eco grafía al 100 por cien se sabe a la semana 20 a la 12 si es muy evidente te lo pueden decir pero....a mi en la 18 me dijeron q era niña y en la 20 tachan era un machote ja ja ja y creo q el triple screneeng te lo hacen en la 12 además en la ss han recortado bastante ...

              Nada imposible aguantaaaaa es un día!!! Pero te entiendo eh

              Malp pues estoy esperando q me venga la regla para ver si me programó para junio je je estoy ahí a ver sino me bajará ja ja ja q ilusa ....

              Reble la de la acupuntura era yo ja ja ja en realidad es solo en la oreja no es muy caro así q por probar no pierdo pero no se lo q haré je je

              Gracias por la información s todas!!!

              Comment


                Holaaaa
                Que ánimos da leeros.
                Nada imposible, súper compiiiii, sólo me transfirieron 1 debido a mi anterior operación de miomas, la doctora dijo que 2sería peligroso.
                La verdad que mi experiencia primera fue tan lamentable, lloré tanto sobretodo de rabia... Pero en ivi me hicieron olvidarme x completo, debido al trato. Así que soy súper positiva, y xa adelante, así que cuento esta transferencia como la primera, lo otro fue algo así como el timo de la estampita...
                No voy a decir el nombre de la clínica x ahora xq lo tenemos en manos de un abogado y todo, y hasta que no tome una decisión de los pasos a seguir seré cauta.
                Ánimos a las embarazadas, que mejorareis en en transcurso de los días, ánimo a las que empezais tratamiento!!!
                Besazos!

                Comment


                  X cierto, yo sigo con dolor de pecho y un malestar como de regla, un dolor leve pero constante.
                  Ay, que nervios!

                  Comment


                    Nat el alta o la baja solo te la da el de cabecera,así que no te preocupes

                    Comment


                      Nat, en la semana 12 te hacen el triple screening, ahí te dan probabilidades junto con la eco te hacen la analítica. A mí ya me dijeron que uno era niño y el otro no se veía. Pero en la misma semana Grañeras ya me dijo que el otro al 90% era niño también así que yo lo supe pronto. En la semana 16 se confirmó con seguridad, supongo que depende de cómo estén y si se dejan ver


                      Nada imposible, ya no te queda nada, aguanta un poco jajajaja te lo dice alguien que se hizo un pipitest el día anterior jajajaja

                      Comment


                        Graciasssss a FIFILONGA como vas con esas migrañas espero q mejor

                        Comment


                          Gracias NENU por la explicación

                          Comment


                            Lindi tengo 39.

                            El gine privado me dijo que viene muy bien caminar una hora. Y que si yo ya estaba acostumbrada a hacerlo de antes incluso más tiempo no pasa nada. Lo que no recomiendan es deportes de impacto y eso ni nada que no hicieras antes. Y me dijo era muy bueno paea la circulacion.Para mi caminar me ayuda mucho también. Lo hago ahora más despacito.

                            Yo creo llevaré el embarazo por las dos vías. Es el Médico de cabecera quien te deriva por la seguridad social al gine de la ss. Y las bajas las lleva el Médico cabecera, no creo te digan nada. La mía tb quería dármela para que estuviera tranquila pero yo como soy autónoma le dije que no y que trabajaría poquito.

                            Entonces Nenu sabes que pruebas serían indicadas? Tu te hiciste alguna? Pagas el doble por ser dos? Vaya lío. No se si compensa o sólo el triple screening. A ver que van diciendo los médicos.

                            Comment


                              Nada imposible aguanta mujer. Ya no te queda nada....

                              Comment


                                Madre de Dios para ponerme al día! Cuanta chica nueva que bien!!! Bienvenidas todas!!!

                                Nat me alegro que lo pasaras bien. No te sientas culpable por viajar que estas embarazada no enferma!!! Si te encuentras bien puedes hacer casi de todo, con moderación claro!
                                Por cierto, lo que te dicen, la baja te la da el medico de cabecera. Pero ahora también pueden dar baja las mutuas y ha cambiado alguna cosilla... Pero vamos, tu tranquila!!!

                                Lindo, poquito a poco. Yo ya me voy encontrando mejor del estomago y las nauseas!
                                Lo que si me esta empezando a pasar, y ya me paso en el otro embarazo, son los dolores de cabeza. Hay días que me levanto con dolor de cabeza y hasta que no me acuesto por la noche, por mucho paracetamol que tome... No se me va...
                                Esto es por la circulación, ahora la tenemos mas fuerte y nos provoca muchas cosas y, si ya teníamos dolores antes, ahora mas!

                                Lo del sexo de los bebes pues se vera depende si se dejan o no. ...jajajja... La niña de una prima mía hasta la semana 32 no se dejo ver pero, por ejemplo, la mía a la semana 12 ya se aventuró el ecografista a decirme que era niña... Y acertó!

                                Respecto a los test prenatales no invasivos, yo si estuviera embarazada de uno solo no lo dudaba .. Pero es que de dos el porcentaje baja muchísimo y es mucho dinero para algo que no te va a dar mucha probabilidad... Me lo estoy pensando... No se que hacer la verdad...

                                Yo sigo en el pueblo, hoy estoy sin niña así que mas relajada... Pero también llevo 3 días sin parar!!!

                                Menú que bien tus peques!!! Que ya no son tan peques!!!

                                Muchos besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X