Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi si tomo cariban, la verdad es que cualquier caramelo con sabores fueres de menta limón ahora estoy con los de respirar, pero cualquier me va bien jajajaj

    Comment


      Abbys se me olvidaba cuando puedes empezar tu otra vez que ys no me acuerdo? Venga a coger fuerzas que sabes que eres mi ejemplo de generosidad y fuerza

      Comment


        bienvenida luciboom guapa me alegro de te unas aqui beset

        Comment


          Samito, Gerd lo siento mucho chicas... Que duro es esto, de verdad... muchos besos..

          Comment


            ger noooo yo en valencia joo por cierto estuve el finde del 17 de abril en albacete jeje

            Comment


              GER6, acabo de entrar después de dos días y me encuentro lo q te ha pasado.
              Lo siento mucho, que extraño, nunca habia oido q eso pudieras pasar. Es duro pero que date con la parte positiva, ha implantado y ahí sigue el campeón creciendo. Un fuerte abrazo

              SAMITO, se me parte el alma saber q no ha acabado bien. Sabes q no está todo perdido y Tienes la opcion de ovo. Tomate tu tiempo para a similarlo y seguro que después de todo lo q has pasado tu deseo de ser mama estará por encima de la genética. Cuando lo decidas aqui estaremos para escucharte y mimarte. Un sbrazo

              LINDI, vaya susto guapa! Por lo menos tienes ahí Un campeón bien agarradito, cuidate mucho y haz mucho reposo para q se reabsorva ese hematoma. Un beso.

              Buen finde. Yo me ausento unos dias, nos vamos de viaje para desconectar, coger aire y reponernos.

              Os deseo mucha suerte a todas las chicas del foro y que todo continue bien. Besos

              Comment


                GER6, me preguntas q cuando puedo empezar, pues no sé, d
                hasta segunda quincena de junio no nos daran resultados de la anatomia patologica, y nos dijo el gine q llevarian nuestro caso a comité. Ahora ellos mandan, me da mucho miedo. Tenemos 4 embris congelados pero no sé q nos diran, de momento a cruzar los dedos para q se puedan transferir en un futuro.

                Comment


                  Mucho ánimo GER6, q todo pase rápido, y a ver si te libras del pinchazo. Un abrazo fuerte corazon.

                  Comment


                    Chicas, que sabéis de la epigenetica?
                    Vuestros gines os explicaron algo de esto o sabéis dobde conseguir información?

                    Comment


                      Hola chicas!! Perdonad mi post anterior, fue un corta y pega y ha salido fatal!!
                      Como os decía vengo del foro DGP en febrero, tengo una hija de 5 años que ha sido un milagro de manera natural.Los problemas vinieron con el hermanito, 3 legrados, varios abortos espontáneos...un desastre.

                      Me dijeron que tengo una traslocación robertsoniana en cromosomas 13-14.

                      Después de un intento fallido de FIV mas DGP y una hiperestimulación ovárica bastante grave, estoy planteándome OVODONACIÓN, tengo miedos y dudas... espero que me podáis acoger bien y responder las dudas y sobre todo espero que todas logremos nuestros objetivos y no suframos!!

                      Un abrazo!!

                      Comment


                        AHILO gracias por tu bienvenida!! Al final te hice caso y me uno a vosotras!! : )

                        Comment


                          Chicas que no os había leído, gracias por la bienvenida! Ger6, tú estás en la misma situación que yo! Cómo te van las cosas?
                          Cuéntame un poco como te decidiste...cómo funciona la ovodonación?A qué clínicas vais?

                          Comment


                            Nat, si he ido sola porque mi marido estaba trabajando, ha sido un palo, pero bueno ya está. En cualquier momento se puede sangrar por lo visto.


                            Nenu, no me ha aumentado la progesterona porque no hay amenaza de aborto, el hematoma es pequeño y no estaba desplazado, si hago reposo en teoría se tiene que ir, ahora de momento me ha parado el manchado . Es de implantación vaya


                            Ilusionados, felicidades!!! Parecen dos en esa betaza!!!


                            Lucibom, bienvenida!!
                            Es normal tener dudas y miedos, aquí estamos y muchas hemos pasado por ello, lo que no te recomiendo es empezar sin tenerlo claro y sin fuerzas, hay que estar a tope


                            Gerd, gracias guapísima!!
                            Tu como vas cariño? Poco a poco ehhhh, ya verás como tu también tienes tu milagrito aunque cueste un poco más, si hace falta voy a la moreneta cada mes!!!! Ánimo. Como dices, ha sido mala. Suerte y tu cuerpo ha respondido bien, vamos bien



                            Ojalasalgabien, que tal vas tu guapa? Más tranquila?
                            Last edited by lindi_; 13/05/2016, 18:46.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Reble madre mía, 7 meses!!! Ay como me alegro, en nada ya la tienes aquí


                              Ahilo, gracias
                              Si da pena el que se ha perdido, pero en mi caso particular, es mejor que haya solo uno, así que solo pido que ojalá vaya todo bien y se quede con nosotros.


                              Fifilonga gracias, igual pruebo caramelos. Cuanto tomas al día y en que horas?
                              Me. Ha dicho el gine que con los días de supone que iré a mejor, que sino me mandará otra cosa, a ver si no hace falta.
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Abbys

                                Haces bien en desconectar unos días, te irá bien. Ahora que pase el tiempo hasta los resultados, si necesitas ayuda aquí estamos o los profesionales y a coger fuerzas. Ya verás que si, que vas a poder hacer tu tratamiento y ser mamá, eso la moreneta nos los tiene que cumplir, aunque vayamos descalzas en peregrinación, si que si!!!
                                Mucho ánimo y besos, a coger fuerzas!!!
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X