Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gerd, ánimo, es normal que estés mal y aquí estamos. Para nada das la vara, escribe cuando quieras y di lo que quieras, ánimo y suerte mañana, a ver que os dicen
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      ay ger noestes asi me da mucha rabia verte asi llevo poco tiempo aqui pero todas tenemos mucha capacidad de empatia y me pongo en tu lugar .... bueno si tu te vas preparando un poco mentalmente para lo peor mas fuerte estaras si acaba mal eso no quiere decir q haya q ser negativa pero si prepararse un poco
      no sabia q habias tenifo otro aborto vaya.... cuantas transferencias llevas de ovo? o es la primera????

      carinet mucho muvho animo y tu entra las veces q lo necesites y da la vara y mas q en etre oteas cosas para eso son estos foros no???? desahogarnos y encontrar consuelo

      muchos besitosssss tu de donde eras ger????

      Comment


        Enhorabuena Malp!!!! Esto se llena de mellis!!! Los míos estaban muy solitos junto con los de kara!! Así subimos la natalidad!!

        gema, me alegro que esté bien tu niña

        lindi, eres la siguiente no? A ver si te empiezas a encontrar mejor

        reble, así es, mi donante y yo somos Rh- y mi marido es + así que toca vacuna también para eso

        samito, ánimo que queda menos

        besos a todas

        Comment


          Lindi yo tomo cariban pero me hace más efecto la que me tomo por la noche para la mañana con esa ya no vomito y el resto no me hace nada si como no vómito y sino como es cuando vomito

          Comment


            Ger animo guapa!!
            Nada imposible no te queda nada,venga que eres la próxima
            De samito que sabemos?

            Comment


              Al final cambiamos el nombre en vez de Ovonenas a las ovomellizos jjjj

              Comment


                La siguiente en mellis es LINDI,

                y y la siguiente NADA IMPOSIBLE 👏👏👏

                Comment


                  LINDI me lo aconsejó REBLE y la verdad que al principio ni caímos pero al escuchar el latido le dije a mi marido graba q nos quedara de recuerdo y así lo hicimos primero uno y luego otro y LINDI de verdad súper emocionante ya veras prepárate porque es inigualable sobre todo a mí me impresionó el verlos

                  Comment


                    GERD te cuento yo no tengo ningún síntoma es más la tripa plana bueno plana jjjj es un decir pero no por el embarazo sino por mis lorzas y fue lo primero q me pregunto la gine y me dijo pues mejor q mejor y mira el resultado yo ya pensaba ayer q todo se había parado y nunca se sabe así q arriba ese ánimo y no adelantemos acontecimientos q nos hacemos mucho daño

                    Comment


                      Dios mio, pero que estoy leyendo!!! 👏👏👏👏👏👏👏. Viva y vivaaaaa. Felicidades Nat y Malp, que alegria por Dios! Y encima mellizos las dos, q pasada!!! A mi me encantaria tener mellizos. Me dejaran ponerme dos con mi edad? Aunque lo unico que pido es que funcione al menos con uno. Pero que bonito mellizos!! Pero como no vais a llorar por Dios!! A mi me pasara lo mismo seguro!! Ademas yo con el unico embarazo que tuve por desgracia no llegue a escuchar latido, asi que imaginaros como llorare cuando lo viva.
                      enhorabuena chicas!! Disfrutarlo, vivirlo que os lo mereceis. Os habeis dado un pasito mas y muy importante. Ay me he emocionado y todo! Y Gema tu tb enhorabuena!! Una nena, que bien por Dios!! Hoy estamos de buenas noticias y asi da gusto!! Besos a todas 😘😘😘

                      Comment


                        Por cierto, si no es indiscreccion que edades teneis Nat y Malp? No lo recuerdo. Besos

                        Comment


                          Lindi, justo te iba a escribir algo parecido a lo de la enfermera.Dicen que cuando vienen dos los síntomas se hacen a veces más patentes....no digo más. ...últimamente por aquí vienen a pares jejejjj

                          ojalá Nat. ....sigamos de dos en dos. ....me da miedo pero me encantaría. Soñar es gratis!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Gracias por los ánimos Fifilonga!
                            Gerd, cariño, a ver mañana. ... te envío un montón de cariño to por aquí.

                            Chicas me he despertado hace un ratito, después de dormir 30 minutos, algo impensable en mi que solo duermo de noche. La progesterona me tiene muerta.

                            Samito, donde estás? No habrás hecho mas pipitest, no?
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Nenu

                              Nenu, en nuestro caso somos los dos Rh + y la donante Rh -. Este tema lo hablé con mi dra de IVI y me dijo que no teniamos problema de anticuerpos, que ellos siempre buscaban una donante compatible en el grupo sanguineo. ¿por qué en tu caso no es asi?

                              Comment


                                Lindi

                                Lindi, yo tb lo he pasado fatal con los vómitos, comia poquito y muy mal cuerpo.... pero el cariban si hace efecto cuando lo tomes varios dias seguidos. Yo ademas, me ponia muy nerviosa y eso agravaba todo... asi que mi consejo es que comas muchas veces al dia y muy despacito e intentes estar distraida y no agobiarte...
                                Aunke parezca que siempre vas a estar mal, se pasa... ya veras! Animo!

                                Comment

                                Working...
                                X