Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, bien, biennnnn!!!! Me alegro no sabes cuánto!! Te entiendo perfectamente, es un momento que no vas a olvidar nunca!!! Ahora sí, créetelo y disfruta!!!

    malp, esperamos tus buenas noticias también!

    Comment


      Enhorabuena Nat. Ay que lloro.

      Jooooo no sabéis que es leeros en la sala de espera. Me va a dar algo... Y van con retraso.

      Luego OS cuento

      Comment


        Reble, no me han dicho nada de la vacuna todavía, el lunes tengo cita en la SS por las 28 semanas y se lo preguntaré, también me darán los resultados de la analítica del segundo trimestre, a ver cómo están... Creo que también me tienen que poner ya la vacuna del Rh, Tú cómo vas?

        Comment


          Nat.... ves como sí!!!!! tus dos angelitos están contigo!!! como no podía ser de otra forma. Llora, ríe, haz lo que necesites que bastante mal lo has estado pasando.
          Muchos besos!!!
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Malp, espero tus noticias con ansiedad. Tú ve tranquilita, guapa que va a ir fenomenal
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Nat que alegría!!!!me emocioné y todo cuando te leí!!!prepárate que vienen dos!!!!!yuhuuuu!!!felicidades!!!
              Malp...............estamos esperando

              Comment


                Que alegria!

                Hola princesas!

                Hace millones de años que no entraba, pero he leido lo de Nat y..... no me puedo resistir! Que alegriiiiiiaaaaaaaaa. Bien! Bien y Bieeeen! Ahora, tranquilita y a disfrutar a topeee!

                Ya casi no conozco a nadie, pero chicas espero que cada una, en el momento en que os encontreis, esteis fuertes e ilusionadas.... esto es un camino largo, pero.... seguro que hay final con recompensa, convenceros de eso y Adelanteeee!!!

                Nenu, a mi si me han recomendado ponerme la vacuna de la tosferina, pregunta porque la ponen en la SS.... pero mi pregunta es ¿por qué crees que te tienen que poner la del Rh? Entiendo que tu grupo y el de tu pareja es compatible con el de la donante y así el bebé no tendria problemas.....

                Comment


                  Hola Esperanza! El problema e que tanto la donante como yo somos Rh- y mi marido es +, ya me dijeron que sobre este momento me pondrían la vacuna, también me la pusieron cuando me hicieron el legrado por el mismo motivo

                  malp, seguimos esperando...

                  Comment


                    resultados nace

                    Nat enhorabuena!!! guardalo en tu mente como un momento unico!!!! Me alegro mucho por ti!!


                    A mi me han dado los resultados del nace... está todo bien chicas! y es una NIÑA!!!

                    Estoy muy contenta por el resultado... estoy mucho más tranquila.. Hoy justo hago 11 semanas... quiero empezar a disfrutar con tranquilidad.


                    Muchos besos a todas y animo a Malp!

                    Comment


                      Nada imposible venga q ya te queda menos la semana q viene esta ya aquí

                      nat ata enhorabuena por esos dos chiquitines aúnq ya hemos hablado esta mañana pero también te quería felicitar aquí en el foro

                      nalp dinos algoooo

                      nenu ¿ eres RH negativo? Pregunta mañana en tu centro de salud q la vacuna de la tosferina te la ponen en tu consultora guapa

                      Lindi ¿ estás mejor?

                      Yo yo estoy genial hasta el 24 no vuelvo a ver a mi nena pero a mí se me pasa súper rápido

                      Comment


                        hola chicas,
                        perdonad la ausencia, pero ayer estaba K.O. , como cansada, entre el dolor de cabeza, las nauseas ... hoy estoy un poco revuelta también, la medicación hace, pero supongo que es pronto para notar algo de buena mejoría, esperemos que sí. Es un poco rollo, porque te encuentras mal y no haces vida normal como te gustaría, si la haces pero al estar mal no es lo mismo, así que a ver si se me pasa , o al menos, que mejore un poco.




                        nat
                        ya te dije yo que te relajaras jejejeje, todo está bien y ahí están los dos dando guerra, así que ahora calma, a disfrutar y relax, me alegro mucho guapa.


                        malp
                        esperamos noticias tuyas, suerte !!! suerte, suerte !!!!


                        memarfe
                        a veces esas pruebas dan positivo y luego no , depende del día en que la hacen y lo has comido, de todas maneras, hay que vigilar, así que ánimo y a ver si todo sale bien


                        gerd
                        ánimo y que tengas suerte, a ver si todo sale bien


                        nada imposible
                        que tal lo llevas ? bien no ? a ver si esas molestias son algo bueno, puede ser medicación, pero también algo más, suerte y ánimo


                        fifilonga
                        a ver con la matrona que tal, suerte guapa


                        nenu
                        también vacunas para nosotras ? madre mía, no sé nada de nada jjajajajajaj, vaya tela ... menos mal que vosotras decís las cosas

                        gema1
                        felicidades !!!! que alegría guapa !!! ahora ya puedes respirar tranquila y una niña !! a pensar nombres ya !!!


                        reble

                        si se te pasan las semanas rápido, está genial, es una suerte, así no piensas tanto y vas más relajada. Te encuentras bien verdad ?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Todo ha ido bien.... Tengo dos mosqueteros

                          Madre mía , madre mía,

                          Esto es emocionante. No me lo creo. Todo ha ido fenomenal. Son dos, miden 6 mm y están bien implantados. .. Estoy como loca. Voy a comer algo y me voy al trabajo que entro a las 16h.

                          Muchas gracias a todas.... Esto es increíble. Y por supuesto a la Moreneta.. Luego OS cuento. Que vaya numerito monte de los nervios que llevaba ..

                          Ay madre no puedo ni hablar

                          Comment


                            Nat!!!!madre mía!! que alegria Dios Mío!!! buenooooooooooo, dos peques!! que alegría y los dos bien!! enohrabuena guapa!! te lo mereces!!! relajate, cuidate mucho!! y mimate, todo lo que haga falta!! un beso bien grande!!!

                            Comment


                              Y ración doble!!!! Malp!!!! tu también!!!! que alegría Dios Mío!!! es que!! un beso bien grande!! La Moreneta!!! lo que ha hecho!!!! muy bien un besazo!!! Cuidate Malp, que ahora tienes que mimarte tu tambien!!!! Y diles a los del trabajao, que ya no puedes esforzarte tanto!!!

                              Comment


                                Jjjjjj hemos debido de montar las dos un numerito q para grabarlo jjjj que bien MALP cuánto me alegro mira q disgustos más tontos nos hacen llevarnos ahora es para ir al gine ese gilipollas y decirle q como profesional y como persona cero patatero hay mis mosqueteras q la moreneta hace milagros GERD Ya veras q tu campeón nos sorprende y crece como los nuestros a por ello mi niña

                                LINDI como vas hoy? Ya veras cuando te toque a ti yo lo tengo grabado en vídeos y ahora cuando me apetezca me lo pondré porque prometí q si iba todo bien no me quéjaria nunca más y lo viviría con ilusión como cualquier primeriza un beso luego os sigo escribiendo

                                Comment

                                Working...
                                X