Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    jo chicas como estamos..... gerd y nat levantar ese animo intentar hacer algo para no pensar o no tener esa sensacion que teneis yo q se, nat tu que estas de baja ponte una peli chula para desconectar ese rato.....

    kara enhorabuena me alegro q estetodo buen y los chiquitines evolucionen correctamente bien

    fifilongaaaa labarta ha sido mi gine en ivi un autentico encanto yo me hubiera quedado con ella pero a ciegas pero....como os conte cambiee de clinica por el dinero de fiv valencia tb conozco gente queme han recomendado y con buenas experiencias ah y no sabia q era la mujer del doctor bosch

    memarfe mucha suerte para ti tambien en tu eco seguro que esta todo genial

    lindi ya veras comoel cariban te va genial ya te dije el otro dia q igual tendrias q tomarlo conozco mucga gente q lo ha tomado y genial

    esperanzaovo que bien que yatehayan dado cita esees el primer paso jejeluego todo va rodado me refiero que el tiempo pasa volando ya nos contaras qtal

    Comment


      Karal!!!!que alegría los dos campeones contigo!!!!disfruta el embarazo.
      Nat, los ovocitos los congelaron aún no han dicho del esperma pero.......por fin la regla!!!!biennnn!!! Estoy en IVI las Palmas.
      Lindi,mejórate que se te va a quedar un tipín..ya sabes que la próxima llamas antes.
      Ojala,nadaimp,gerd,son unas campeonas y al final todo saldrá bien,y si no,no es el final!!ánimo son unas luchadoras y sólo nosotras entendemos estos miedos.
      Un besote todas.

      Comment


        MAKA jjjj me parto cuando nos alegramos cuando nos baja la regla, porque normalmente no queremos ni verla jjjjj animo q enseguida estas al lío

        Comment


          TOc, toc..
          Hola guapas!!
          que bien!! Vinc!! Positivo!! felicidades!
          Nat! guapa, venga! ánimo! tienes que alegrarte!! todo tiene que ir bien!!

          Comment


            Ya vereís como si!!
            igual que a Malp!! vereis avuestors peques!!
            Venga Gerd, ya nos cuentas la proxima eco!! es que te hiciste la beta muy pronto, seguro que todo irá bien!!
            Igual que Samito, ha hecho el pipitest demasiado pronto!!

            Comment


              Escribes, enseguida te saca!!!

              Muchos besitos a todas y en especial a Abbis,

              Y otra cosa, estamos en espera de ver lo que hacemos, y de la consulta de revision y mientras

              Alguien sabe decirme para mejorar los ovocitos que es mejor seidivid y ovusitoL??

              Comment


                Ovusitol o Sedivid?' aparte de resto de vitaminas para bichitos, de maca, arginina, carnitina, omegas, la familia de las b....

                Comment


                  hola villarop yo tome ovusitol una temporada y creo q no me hizo nada ....luego cuando estuve en ivi y me hicieron protocolo japones q se supone q es para la mejora solo tomaba omifin yalgun pinchazo de menopur creo q era .... y nada mas

                  Comment


                    Una duda....

                    Buenas chicas.

                    Quienes ya han hecho la ovodonación o aún estén en tratamiento. queria preguntaros que ¿ si a vosotras os hicieron la analitica de estradiol y progestorena?
                    ¿os dijeron los resultados en unos días o el mismo día en la consulta para haceros la ecografia?

                    Muchisimas gracias

                    Saludos.

                    Espero vuestro mensaje por favor....

                    Comment


                      Hola chicas!!! Bueno, alguna vez he comentado en este grupo y la leo a diario ybpor fin voy a empezar una ovodonacion por mi baja respuesta ovárica y mi mala calidad de ovocitos. Tengo 32 años y mi marido 34. Ya hemos firmado los papeles de la ovodonacion y ya me están buscando una donante. Mi duda es por cuanto os ha salido más o menos todo; el tto es casi 7000 y la medicación si se la dan ellos serían 1300€ mas,que medicación suelen usar para la donante? Se que cada donante es diferente pero por hacerme una idea de cuánto me podría costar. La mía ya me dieron las recetas ( cetrotide 0'25, meriestra y progesterona) ,sale más barato comprar la medicación y llevarla o que se la den ellos y pagar los 1300€. En ese tema tengo algo de dudas y si me podríais ayudar por fi.... Muuuchas gracias a todas

                      Comment


                        hola chicas anonima y patrideluxe, yo no os pyedo ayudar mucho porque ya he tenido mi primera visita pero no he comenzado aun.....a mi si q me pidiero los analisis de estradiol fsh progesterona etc.... y yo ya los lleve hechos ahora me han pedido vitamina d y tiroides

                        patrideluxe yo me he decantado por usar los ovulos de una donante que tienen en el banco de ovulos congelados y eso me cuesta 5000 y algo mas luego si llevaran los embrines a blastos creo q son 400 eur mas esto en fiv valencia si me iba a fresco eran 6000 y pico donde entraba la medicscion de la donante y en ivi valencia con la medicacion dentro eran unos 9000 eur

                        vosotras de dondevsois y donde estais???

                        Comment


                          Como v esa tarde. Yo hago tiempo para volver a casa ahora pq llueve mucho.

                          Villarop tienes ánimos para todas. Gracias por ser tan positiva. Yo ya os he dicho no es que este negativa es que estoy cagada que ganas me dan de no ir y salir corriendo. Ya no te queda nada para avanzar.

                          Alguien pregunta por precio, yo en mi clínica he pagado un precio y ni idea de la medicación que les ponen, he preferido no saber pq el precio era cerrado. Sólo he tenido que pagar la mía, que es sólo progesterona al ser ciclo natural.

                          Lindi como vas de asco y Nat acabaste el libro??


                          Porque no pensamos en Canarias al sol. Yo voy a intentarlo..... Yo de verdad que si nuestros hijos van a nacer quiero que se conozcan. Jeje

                          Comment


                            A mi si me hicieron analítica de progesterona y estradiol pero previo a la transferencia para saber si me pinchaba el ovitrelle para ovular y ya programábamos todo. Madre mía fue hace poco y casi ni me acuerdo.

                            Comment


                              Yo soy de Valladolid y estoy en ivi Madrid. Más o.menos si he hecho cálculo de lo que costaría y serían unos 8000. Bueno, a ver si hay suerte y sale todo bien y podemos dar buenas noticias. Suerte chicas

                              Comment


                                MALP pues intentando pasar lo mejor posible la tarde, no eres de Madrid verdad porque podíamos a ver quedado y distraernos juntas yo igual más que negativa que no lo estoy son nervios que van y vienen ahora un poco mejor pero no quiero que pasen las horas jjjjj quiero que se detenga el tiempo

                                LINDI que callada estas hoy estás bien? Se te fue ya el dolor de cabeza?

                                PATRIDELUX en el ivi de Madrid ARAVACA yo he pagado por ovo 7995€ + 600 llevarlos a blastos + 1100 € de los congeladitos que sobraron y 1300€ de la medicación de la donante sale igual la pagues tú o ellos + 220€ de la prueba de la fibrosis quisteca que mandaron hacer a mi marido Y 600€ de la prueba ERA ya no os digo cada analítica a parte en fin un dineral Que son unos 150€ aprox

                                ANONIMA la verdad que no recuerdo yo creo que esa analítica te la mandan al principio para saber ellos los niveles de estradiol y progesterona pero no recuerdo si la hice en ivi o por sanitas yo creo que entraba en ivi

                                Comment

                                Working...
                                X