Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas, intentare seguir así. Ya iré contando.
    Fifilonga, estupendo! A disfrutar tu día a día.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Positivoooo!!!

      Chicas! No he tenido tiempo para conectarme en todos estos días, pero hoy tenía le beta, y el resultado es 198!!!!
      Estoy muy emocionada, espero que estéis bien, luego hablamos. Un abrazo! Muchas gracias por vuestro apoyo.

      Comment


        EMBARAZADAS: (la dulce eco)

        * REBLE36: Embarazada de Leire de una 26 semanas cumple los viernes, una nena leire proxima eco
        * NENU: embarazada de 27 ya de baja cumple los lunes semanas, dos bebes lunes
        * ROFUDU: embarazada de un niño 20 semanas Rodrigo
        * OLIVES: embarazada de 16 semanas un bebE
        * OJALASALGABIEN: 12 semanas de una nena ,próx eco
        * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/4 estaba 9+2 DE 11 semanas
        * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 1º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 2º ECO el 27 de ABRIL. 15, 87 m EMBRION
        * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 8 semanas se vio latido y embrion.
        * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04
        proxima ECO el 26/04 martes 6 semanas cumple los lunes perfecto vee latido y los dos embriones. Ya de 8 semanitas
        *SARITA SARAI beta de 1100 el lunes 18/4 de un blasto, ECO el 26/04 vio embrión esta de 5+5 de momento vio latido pero no se oyo eco en 2 semanas martes 10 mayo 2º eco
        * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04 de 1800 de dos blastos 4+3 cumple semanas los viernes ECO 4 MAYO 5+5 Esta de 6+ 3 el 11 De mayo ECO
        *LINDI : BETA DE 380 4+1- 1ª ECO EL 17 DE MAYO cumple semanas los martes, de dos embriones de tres días.
        * MALP 27/04 BETA de 1088. DOS BLASTOS DE 6 DIAS. 1º ECO 4 de mayo 1º ECO SEGUNDA ECO 11 de mayo
        *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto. REPITE BETA EL VIERNES 29/04 repite beta 9/5

        *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
        * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
        * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



        BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

        *VINC en beta espera el 9 de mayo

        * SAMITO transfe para 2 de mayo de su congeladito beta 13 de MAYO

        * NADA IMPOSIBLE tranfe para el 4 de MAYO miercoles de dos EMBRIS BETA EL 18 de mayo


        EN TRATAMIENTO: ( En marcha y con todo listojjj)

        * BCRESCO (BEGO) buscando donante y preparada para comenzar.


        EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:
        * Ahílo en espera de iniciar tratamiento
        * ABBYS en espera de volver a intentarlo
        * LILI En espera de imitar tratamiento
        * BETT en espera de iniciar tratamiento
        * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
        *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
        * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
        *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
        *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
        * RUSTIC: preparando transfer
        * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
        *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
        * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.

        chicas he intentado poner un poco la agenda al día pero con el móvil seguro q alguna se me olvida y pongo algo q no es ahí va

        Comment


          VINC que bien justo iba a preguntar por ti jjjj es subir la agenda y ala sorpresa positiva ++++
          FIFILONGA que bien q siga todo genial exactamente de cuánto estás se me pasó ponerte tus semanas en la agenda que estás de 10 o 11 semanitas ya?

          Comment


            Vinc, felicidades!!!! Que alegría!!! Seguimos en racha!!!


            Fifilonga, felicidades!!! Que bien!!! Ya has pasado lo peor. Que es eso del pliegue bucal??????


            Natmrv
            Gracias por subir la lista, si hay algún dato nuevo modifica el mismo post, no subas otro. Yo es que andaba perdida ya.

            Pues si, te invitaría a comer, pero hay pollo!!!! Al final me he puesto un plato de sopa con algo de pollo, zanahoria, fideos y he metido unos garbanzos de bote, que se me olvidó ayer poner unos pocos a remojo para tener algo más que usar, y calentita y poco a poco estoy comiendo un buen plato
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              VINC muchas felicidades!!!!positivo!!que alegría ver eso!!
              Fifilonga me alegro mucho que vaya todo genial.
              Me imagino que la betaespera es desesperante!!!yo soy un nervio!!!
              Bueno les cuento,se supone que ayer le hicieron la punción a mi donante y me guardan los ovocitos para mi. Yo ya estoy desesperada por que me baje la regla de nuevo para empezar de nuevo.Me transferirán uno porque mi novio quiere uno y soy bajita y menuda.La doctora estuvo de acuerdo,que soy joven y tengo tiempo de tener otro más adelante...no estoy segura..jajaj.Yo nací con espina bífida y estoy tomando ácido fólico hace 3 años de 5mg diarios.
              Nada que soy una volada y no me acuerdo de los nombres de todas pero las leo todos los días.muchos besitos!!

              Comment


                Muchas gracias, todavía no me lo creo. Me he metido en internet para ver el resultado y estaba mentalizada para ver lo peor...y cuando lo he visto me he llevado la mayor alegría de mi vida. Es muy fuerte esto!
                Lindi como lo llevas? Sabes q ahora también vivo en Valencia? Q bien la Moreneta, seguro que ha puesto su granito de arena 😂😂

                Comment


                  Por cierto Maka, han sido 2 semanas muuuy largas, por suerte he tenido varias cosas con las q entretenerme! Ahora cuando ya han pasado, no lo veo que haya sido tan largo. Tranquila y todo a su debido tiempo, yo también soy muy impaciente y nerviosa, pero al final todo se pasa!!

                  Comment


                    Natmrv! Lo primero mil gracias!
                    Acabo de ver en la agenda q tu beta fue altísima , no? Es posible que lleves 2? suerte para la eco el miércoles!

                    Comment


                      fifilonga me alegro que todo vaya bien un pasito mas, biem
                      vinc enhorabuena por tu positivo ale una mas q bien a ver si todas llevamos vuestro camino
                      nat, jajaja que bonica gracias por poner la lista me he hecho hasta una foto para cuando se me olvide alguirn como va ......
                      jajaja lindi me imagino que sera nucal

                      por cierto lo que he preguntado antes...... que pruebas se recomiendan ir haciendoantes.....???? a mi me han mandado analitica de lo de la vitamina d y la tiroides y ya me hice para mi puncion analitica general de todo......

                      maka8 cuantos ovocitos te ha dado tu donante???????

                      Comment


                        Yo creo que es peor la eco espera, porque positivo puedes tenerlo, pero luego hay que ver que esta todo bien, y te comes más la cabeza creo yo.


                        Ahilo,
                        Yo no entiendo mucho, pero las pruebas de antes, lo son las normales, son las que manda un inmunologo, seguro que hay un post en el foro de abortos, pasa por ahí y mira, lo verás mejor.


                        Vinc
                        Yo no soy de Valencia, estoy más arriba jejeje.
                        Q tal vas? Tienes síntomas de algo?


                        Maka
                        En nada empiezas, suerte y ánimo!!! No te darás cuenta y estarás al lío.
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Nat mañana hago 10 semanas

                          Lindi pliegue nucal, lo del síndrome de down el triple screenig

                          Vlcn felicidades que alegria

                          Comment


                            Vlcn enhorAbuena niña es una buena beta ¿ para cuSndo te han dicho eco?
                            Ahilo ¿ con 29 semanas te pudiste de parto? Algo iba mal es q es muy pronto ¿ no?

                            Gerd ¿ cómo ha ido la beta? Sigue subiendo ?

                            lindi a mí me pasaba justo como te ha indicado nenu lo q me entraba bien eran cosas Frias, y comiendo cada 2 o 3 h aúnq sea una galletita, y los chicles también jeje.
                            ahora sí el consejo de comerme algo antes de levantarme y tenerlo en la mesilla también me lo dieron pero ese no me hacía mucho efecto.

                            mslp y nat miércoles eco venga campeonas q eso ya está aquí

                            Fifilonga no recuerdo si eras tú la q había engordado 3 kg no pasa nada pero abra que controlarse un poco, más adelante cuando te encuentres mejor puedes hacer natación para embarazadas, yoga, pilates ....

                            Yo estoy desde la semana 20 haciendo natación y pilates para embarazada y me va de lujo estoy de 26+3 y he cogido 5,5kg

                            ssmito to como te han dicho yo también creo q es pronto para Pipites

                            ojalasalgabien enhorabuena por esa nena, otra nenita más 🎉🎉🎉

                            nada da impodible lo estás llevando muy bien la beta espera venga ya te queda menos

                            un un besito a todas

                            Comment


                              Mil gracias!! Estoy esperando que me llame mi médico y me dirá cuando he de ir a la 1a eco. No tengo síntomas...solo llevo 2 noches q me despierto a las 5 con hambre, como galletas y me vuelvo a dormir 😂.
                              Cuando me hicieron la IAD tenía 2 folículos buenos, sería posible q hayan cogido los 2? O para eso la beta sería bajita? Me acuerdo q Lindi tuvo más de 400!

                              Comment


                                Vinc, enhorabuena!!!! Otra que pasa "all otro lado de la lista", ese es el lado bueno, jejjjj
                                Reble, que gusto que estés tan bien. Es que tenemos unas embarazaditas estupendas.Gracias también por tus palabras.
                                Ger, ¿Qué tal fue hoy?
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X