Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gerd, solo ibas a Beta? Visita también?
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Lindi no te preocupes yo soy caluroso y cuando me quede embarazada la anterior vez tenía un frío que para que,,,, aún no sabía que estaba embarazada y la verdad es que me extrañó,,, tu tranki que el calor lo pasaras cuando estés de siete meses jjjjjjjj

      Comment


        Solo beta,,, pero me llamaba la doctora,,,, estoy por llamar, tres horas son mucho noooooo?

        Comment


          LINDI Si te sirve a mí también me pasa a veces tengo frío y está la casa a 22 grados. Y otras me aso de calor y luego parece que se me esté desgarrando por dentro como estirando la piel no os pasa? Es incomodisimo

          Comment


            Bueno, parece que no soy la única rara en el mundo jajajajajaja, que cosas nos pasan joer.


            Natmrv, lo de la piel no se, a mi me tira mucho la Barriga cuando la tengo muy inflada, y a veces noto como peso hacia abajo en la zona de la vagina, pinchazos en los ovarios, es todo raro, intento no pensar ni estar pendiente pero a veces... Piensas
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Socorro chicas!!! La incertidumbre sigue,, mi primera beta a los 9 días fue de 20, y hoy a los 11 días es de 57 con algo,,, vuelvo a repetir beta el martes tres,,,, no se que pensar!!!!! Socorro
              Pero bueno soy cauta y no me hago muchas ilusiones
              A alguien le paso algo parecido y salió bien?

              Comment


                Hola chicas.

                Me alegro Karal que sólo fuera eso. A relajarse el fin de Semana.

                Y aún no sabes nada Gerd? Llama y pregunta.

                Yo sigo sin incrédula. Se me ha juntado dos días intensos de trabajo y no me ha dado tiempo a nada, casi ni pensar. Al final conseguí una cita para ecografía el miércoles. Yo creo que con las cuentas cumplo semanas los sábados. Mañana sería la 5. De verdad chicas que me doy cuenta que estoy más pez en todo. Lindi yo tb noto como dolores hay abajo y mucha tirantez de tripa. Tb algo los riñones. También me vienen las preguntas de si estará ahí bien todo y los miedos. Así que esto es una carrera de obstáculos.

                Bienvenidas las chicas nuevas. Y un beso especial a Abbys que te cuiden mucho.

                A ver que va pasando.

                Comment


                  Ger, ni idea. Pero eso es bueno, no? Que te ha dicho tu Dra? Esperemos q sean buenas noticias.

                  Lo de fríos y calores a mí también me pasaba. Ahora mejor. Las 1as semanas estaba helada todo el día menos al medio día q me daba un sofocón tipo menopausia q me ardía la cara.

                  Comment


                    Ay madre gerd. Como estas?? A ver que pasa el martes.

                    Comment


                      Gerd, pero que te han dicho!!!! No has hablado con ningun doctor??? Yo es que ni idea, pero bioquímico no es, porque sigue aumentando, y en dos días ha doblado bien no?




                      Olives, gracias. Ya es que no sabe una que pensar y todo lo veo raro.



                      Malp, supongo que si estarás de 5 y algo, porque yo la semana que viene estaré de cinco y los tuyos eran blastos, estas de más, no?




                      Todas os hacéis eco en la semana 5???
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Estoy mirando en Google y pone que para comprobar, hay que hacer la beta cada dos días, para ver si duplica bien y sube. La tendrías que repetir el domingo, no? Yo llamaría a la clínica y lo diría, hasta el martes me parece mucho tiempo.

                        Y que puede ser bioquímico, que en tu caso no creo porque ha subido, ectopico, o que implanta más tarde.

                        Yo estaría con cautela, pero igual no lo tienes todo perdido. Pero haría beta cada 2 días. Suerte!!!!!!!!!
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Ger si ha duplicado y sigue duplicando puede ser una implantación tardía..
                          Ahora es un jaleo porque tienes que esperar que siga duplicando bien o a ver si se queda así
                          Pero relájate y animo que no está la cosa pérdida,venga que va a salir bien!!!

                          Comment


                            He hablado con mi doctora y dice que es una buena noticia porque ha subido en dos días de 20 casi a 60, pero quiere repetir la beta para asegurar un poco más y que no nos emocionamos,,, me dijo dr hacérmelo el lunes pero me es imposible ir y le pregunté si daba igual el martes que si podía y me ha dicho que si.
                            Pero bueno como estaba bastante metalizada para el bioquímico no me he hecho muchas esperanzas hasta que no me digan,,,, vas a eco, ,,, como decís vosotras,,, lo que tenga que ser será y como he cogido fuerzas, en parte gracias a TODAS VOSOTRAS que me habéis hecho ver que es una carrera de fondo, estoy preparada para todo

                            Comment


                              GERD recuerdas q te pregunte si habías tenido algún sangra digo y q dia? Yo creo que lo tuyo fue una implantación tardía y ya veras como poco a poco duplica yo sí he leído a alguna chica de algún foro que le pasó y fue bien pero no te puedo ayudar más porque no recuerdo donde, yo esperaría a hacerte la beta el martes cuando te hayan dicho porque así habrá subido ya un montón suerte q lo que te dije tu campeón luchará por quedarse a su mami y seguir con los 4 súper MOSQUETERASSSSS

                              Comment


                                Ay mi moreneta a ver si me hace otro milagro!!!

                                Se que es difícil, pero intenta estar tranquila, positiva, el no, no lo tienes aún , y el ánimo positivo influye para bien. Cuando pongas la progesterona, intenta estar una hora en reposo, como es finde, puedes hacerlo. Haz vida tranquila, un paseito por la mañana y otro por la tarde, Venga!!! Hay que luchar!!!! El lo está haciendo
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X