Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por NATMRV Ver mensaje
    AGENDA : 28/04 Actualizada

    EMBARAZADAS: (la dulce eco)

    * REBLE36: Embarazada de Leire de una 24+3 semanas cumple los viernes, una nena proxima eco 5 MAYO
    * NENU: embarazada de 25 cumple los lunes semanas, dos bebes lunes 18/04 eco
    * BRIDGE: embarazada 19 semanitas ya de una campeona.
    * ABBYS: embarazada de 13 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
    * ROFUDU: embarazada de un niño 18 semanas Rodrigo
    * OLIVES: embarazada de 13 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
    * OJALASALGABIEN:++ (10 +4 semanas) eco PROX. 12 ABRIL ,martes 17mm el embion ultima eco ECO 28/4 (10+4)
    * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido el 22/4 estaba 9+2
    * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 1º ECO.Vio latido y embrion 3,1mm 2º ECO el 27 de ABRIL. 15, 87 m EMBRION
    * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19/04 de2º eco. 8 semanas se vio latido y embrion.
    * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04
    proxima ECO el 26/04 martes 6 semanas cumple los lunes perfecto vee latido y los dos embriones.
    *SARITA SARAI beta de 1100 el lunes 18/4 de un blasto, ECO el 26/04 vio embrión esta de 5+5 de momento vio latido pero no se oyo eco en 2 semanas martes 10 mayo 2º eco
    * NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04 de 1800 de dos blastos 4+3 cumple semanas los viernes ECO 4 MAYO 5+5
    *LINDI : BETA DE 380 4+1- 1ª ECO EL 17 DE MAYO cumple semanas los martes, de dos embriones de tres días.
    * MALP 27/04 BETA de 1088. DOS BLASTOS DE 6 DIAS. 1º ECO 4 de mayo 1º ECO
    *GERD6 BETA EL 27/04 un blasto. REPITE BETA EL VIERNES 29/04

    *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva 9 semanas
    * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
    * BONNY: embarazada reposo?? todo bien?



    BETA ESPERA La eterna espera jjjjjj)

    *VINC en beta espera el 9 de mayo.


    TRANSFERENCIAS: ( A por ellos)

    * SAMITO transfe para 2 de mayo de su congeladito
    * NADA IMPOSIBLE tranfe para el 4 de MAYO miercoles de dos embris.


    EN TRATAMIENTO: ( En marcha y con todo listojjj)

    * BCRESCO (BEGO) buscando donante y preparada para comenzar.


    EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

    * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco EL 22/04 SE PARA EL EMBRION LEGRADO.
    * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos con pruebas de inmunologa.
    *CRISH24 en espera de volver a intentar nuevo ciclo.
    * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
    *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
    *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
    * RUSTIC: preparando transfer
    * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
    *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
    * KIRA2ITO16 transfe para finales abril o mayo016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
    gracias por esta agenda siempre al dia!!!

    Comment


      Buenos días chicas,

      OS quería hacer una pregunta, cuando coges hora con la ss? Yo creo que hasta la eco de latido y alta no, verdad? Ya me diréis

      En principio vamos a esperar, total, no viene de unos días y mientras no manche no hay problema, y si fuera algo mal pues ya lo veríamos, esto es una ruleta rusa y nunca sabes si acaba bien o mal, intentaré no pensar y listo.




      Memarfe, gracias cariño, mientras vengan bien, si es uno o dos da lo mismo. No os negaré que dos da respeto y es mucha faena, pero mientras vengan bien, lo demás da igual.
      De cuanto estás?? Me Alegro que todo este bien


      Bego, bonita, ponle ilusión, que ésta es la buena, ya lo verás!!!



      Natmrv, gracias por la agenda, eres un sol.
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        BEGO seguro que alguna chica me dejo, y faltaran cambios pero es que o los voy modificando cuando los voy leyendo en la agenda o luego sino se me pasa, pero lo que si cada vez mas conozco son vuestras historias, y cada vez nos conocemos mas Un beso fuerte y con fuerzas a por todas que esta vez es la tuya. Ya viste el refran que os prepare a las de MAYO. Así que chicas las que esteis en proceso animo que en MAYO teneis EMBARAZO ASEGURADO. biennnnnnnn

        ah chicas el 4 de mayo ca a ver lio otra vez jjjj y el 5 tambien. que divertido.

        Comment


          De nada LINDI no sabes la ilusion que me hizo pasarnos al escalazon de EMBARZADAS JJJJJJ yo al final como os comente voy a sanitas el 4 de mayo miercoles (5+5)y he cambiado la cita del IVI al lunes 9 que estaré de (6+3)ahora si os soy sincera me da pavor la cita de sanitas porque ahí se tiene que ver saco o sacos y vesicula/s y sé que en muchos casos ya se visualiza embrión/nes y no se me quita de la cabeza uff no sé que hacer si ir a esa cita o dejarlo hasta el 9 de mayo y ya salir de dudas de todo.

          Comment


            Nat, haz lo que mejor sientas, pero también creo, que ir más veces, genera ansiedad y Dependencia a querer tener siempre controles.

            Yo dejaría la cita si quieres tener esa opción y cuando llegue la fecha, si quieres la anulas y vas solo a ivi.
            Depende de como te sientas, es muy personal también.

            Entiendo que cuando se sangra o hay amenaza de aborto hay que controlarlo más, pero cuando todo va bien, igual no es necesario, piensa que nosotras no podemos hacer nada de lo que pasa ahí dentro
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Buenos días mis embarazaditas que tal habéis pasado la noche???

              Lindi yo coji hora cuando me dieron el alta en ivi y en verdad en la ss hasta las 9 o 10 semanas no empiezan hacerte nada

              Ger cariño como estas???

              Comment


                Fifilonga pues bien, cuando me haga la eco estaré de 7 semanas, si todo va bien entonces ya cogeré hora, gracias. Me sonaba algo pero como soy novata ni idea tengo de nada.


                Que haces por el estómago revuelto y a ratos sin hambre??
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  MALP, felicidades guapa, me alegro mucho. Ves después de todo ahí está tu positivo!

                  Comment


                    Pues lindo yo andaba con estomago revuelto y angustia me quería morir hasta que la matrona me dijo que comiera cada 3 horas pues una pieza de fruta ,yogur algo así y así lo llevo mejor eso si yo para encontrarme mejor me tengo que comer por lo menos 3 piezas de fruta,pero bueno desde que tomó caribe por la noche no vómito por la mañana

                    Comment


                      Chicassss.... que os tengo abandonadas....

                      Malp, felicidades!!! vaya beta buena, a este paso solo veremos carritos dobles por la calle, jejejejjjj porque pinta a lo que pinta.... 2!!! a ver, a ver...

                      Ger6, Siento esa beta tan bajita. Espera a ver qué ocurre el viernes, pero estoy contigo, por preferir, es preferible que se quede en bioquímico y no se forme saco, así con la regla has terminado y sabes que implantación ha habido, te quedas con lo positivo y no hay necesidad de legrado que siempre es un rollo, la verdad. A ver, ya nos vas diciendo. Mucho ánimo!!! muchos besos!!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Nat... estupendo refrán, yo ya iba a pedírtelo y no me ha dado tiempo, jejejejjjjj.... me gusta!
                        Lindi... para ti también tengo encargo, eeehhh? Porfi a ver si tu moreneta obra milagros de nuevo, espero que le queden fuerzas, la vamos a agotar...

                        Me encanta esa agenda, estamos rompiendo estadísticas creo yo, que cantidad de embarazos tenemos, jooo, qué alegría!!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Nada imposible, eso por supuesto, mi moreneta tiene que seguir haciendo milagros, y mi virgen del pueblo más aún, no es que sea yo muy religiosa, podría ser católica no practicante, pero si pueden echan una mano, eso seguro, ya le pondré velitas, y para todas claro, que se va a conseguir si o si

                          A ver donde encontramos una casa rural para todas!!!! Jajajaja
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Fifilonga gracias, lo haré así, a ver si comiendo más veces se pasa un poco
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Nat haz lo q te pida tu cuerpo según si estás como muchas ansias pues vas a la cita de Sanitas de momento no la anules ¿ y en Ivi no te pudieron dar cita para el 6 de mayo q haces justo las 6 semanas ?

                              Lindi di nunca te quedes con el estomago vacío, porq tendrás más nauseas intenta comer cada 3 horas más o menos cosas q te siente bien en poca cantidad como 2 galletitas María, algo de cereales, fruta, un yogur, un zumito, unas slmendritas.. Y ahora q viene el buen tiempo como ya le dije a otra compi helado de hielo de naranja o limón, o un granizado de limón

                              Comment


                                Hola chicas.

                                Aún estoy aterrizando. Lo único que he dormido a trompicones yo creo de la tensión de ayer. Como fue recibir noticia, ponte a trabajar toda la tarde.... Cuando me acosté no me dormía.

                                Gracias por los cálculos. Yo aún estoy flipando.
                                Lo único que se es que tengo que hacerme eco el mierc 4, el miércoles 11 y luego la del alta si todo va bien allí en la clínica. No es un poco pronto? Pero así me han mandado. Luego he llamado a un par de sitios mi ginecólogo que me opero y dos sitios de ecografías y no me dan cita para mierc. Conocéis alguno??? Que den cita mas o menos inmedita.Yo tengo mapfre y sino aunque fuera privado??? En madrid.

                                Muchas gracias por los ánimos chicas. Yo voy muy poco a poco, además justo esta semana la tengo muy cargada.... A ver si está noche personalizo más que me voy corriendo.

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X