Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola sarita bienvenida, aquí hay opiniones de todo tipo sobre los pipites, yo t daré la mia .yo m lo hice 13 postranfer de dia 3 y m dio positivo y si estoy de acuerdo en hacerlo pero tienes q tener presente q es pronto y un negativo no tiene q ser definitivo porque puede ir más lento.la betaespera es angustiosa vamos todo para nosotros es angustioso por nuestras circunstancias yo acabo de pasar la primera eco y también los días pasan lentisimo.asiesq en mi opinión háztelo si t quedas más tranquila pero sin venirse abajo q es pronto

    Natmrv mucha suerte para la transfer ya llego el día de ir a recoger a tu chiquitín q t estará esperando con iluilusión ala a por todas!

    Comment


      Buenos dias!!!!

      Natmrv muchísima suerte hoy!!!!
      Lindi con van esos nervios??

      Me mares como lo llevas guapa....

      Bcrespo un día menos

      Abby muchísima suerte,espero que todo salga genial
      Avril mucho animo

      Ojalasalgabien,relé, nenu, gema,beta,kara como vais...
      Madre mía somos un montón. ..

      Sarita bienvenida yo esperaría un par de días para hacer el pipitest que día tienes la beta?
      Ger y crisih que tal vuestros ánimos! !!!
      Yo tengo la eco la semana que viene y la verdad estoy muy nerviosa por si las cosas no van bien...

      Comment


        Fifilonga, la tengo el próximo lunes 18 a las 10.30
        Ahhhhh!! Alguna de por aquí no tuvo ningún síntoma y salió positivo? Jejejjeje

        Comment


          Memarfe, gracias por tu opinión.... A ver como me levanto mañana.... Decidire o no hacerlo....

          Comment


            Sarita bienvenida!!!! Que fuerza traes 👏👏
            Nat muuuuucha suerte ya nos cuentas
            Fifilonga fuera nervios para esa próxima eco que saldrá genial
            Ya nos queda menos a todas!!!!
            Un beso a las demás que voy a seguir currando un poquito

            Comment


              Hola sarita, bienvenida.

              Lo del pipitest, es como tu cuerpo te pida. Yo me hice desde el 6º día en esta transfer porque estaba histérica. Obviamente fue negativo, y creo que me creó más tensión, pero a partir el 7º me empezó a salir la línea y me tranquilicé... pero si hubiera seguido siendo negativo, seguramente me hubiera puesto peor... así que, lo que tu veas que te puede ir mejor.
              A toro pasado, en mi caso, quizá lo mejor hubiera sido hacerme un test un día antes de la beta... pero bueno... cada cual...

              Ah, y yo en los dos embarazos (ays, que raro me parece decir que estoy embarazada... jejejeje) nada de síntomas, y los poco que he tenido, son seguramente debidos a la medicación, es muuuuuuuuuy pronto sarita, no te preocupes si no notas nada, cada cuerpo es diferente.

              Nat, ya no te queda nada!!! Suerte para esta tarde y a ver cuantos campeones han sobrevivido!!!

              Bcrespo, es verdad que también estas en betaespera, piensa, un día menos!!!

              lindi, a ver que noticias te dan de esos campeones vuestros que se convertirán en endo y metrio... jaajajaj

              Abby, muchísimo ánimo, no me lo quiero ni imaginar, pero mejor que te digan un diagnóstico de una vez.

              Avril, también sin palabras, mucho ánimo y fuerza para superar este golpe.

              Virallop, ¿como vas tu?

              memarfe que guay, que ilusión el latido a que sí! Me alegro que vaya todo tan bien!

              Seguro que me dejo a alguien, no me lo tengáis en cuenta por favor jajajaja

              Comment


                Buenoooooooooooooos días preciosas!!!


                Natmrv, hoy es tu gran día, te vuelves a casa con dos tesoros, que todo vaya muy bien guapa, ojalá que si.



                Crisih, pues no se, pero si a otros les hacen el descuento, tu luchalo, a malas dices que querías dos y te aconsejaron que uno, algo podrás hacer.


                Abbys, no se que decirte, es duro, aquí estamos para lo que sea. Mucho ánimo. Intenta animarte y no pensar, es difícil pero te irá bien.


                Memarfe tienes razón, si te sobran y sin buenos da mucha tranquilidad. A ver si tenemos suerte.


                Fifilonga, pues si estoy un poco nerviosilla, intento no pensar mucho, pero es complicado.
                Seguro que todo va bien, tienes que creerlo, ya verás que sí, pasamos unas penurias que nos tenemos el cielo ganado.


                Sarita suerte y bienvenida, yo no te puedo aconsejar, aquí las Chicas saben más que yo. Pero sobre síntomas no hay nada escrito, no te fíes. Pusiste uno o dos?
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Kara, endo y metrio están calentitos en su nave espacial, osea la incubadora jijijijiji.

                  Ayer que risas con mi marido, que si estarán calientes, estarán jugando un partido de fútbol.... Esta fatal.

                  A ver si me llaman y me dicen como van, ya tengo ganas de saber noticias. Luego os cuento.

                  Yo como en la punción lo pase mal, al despertar tenía muchos dolores y estuve regular, me acordé de la donante, que le hubiera ido todo bien y no tuviera muchas molestias, de verdad que estas chicas son la pera, no es como donar sangre, es complicado y con riesgos y lo hacen, me da igual si por donar, dinero o lo que sea, cualquier motivo es válido y hacen que nuestro sueño pueda cumplirse.



                  Has contado algo a la familia o esperas a la eco de latido? Cuando se ve si son uno o dos?
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Pues soy lo peor, esta vez decía que se lo iba a decir a menos gente y que casi nadie lo iba a saber, si me quedaba, hasta las 12 y es que, como soy una bocas y ya iba diciendo que iría a por el segundo... me preguntan y claro, una cosa es no decir algo y otra mentir... así que... pues se está enterando más gente de la que quisiera.
                    Mi hermana lo sabe, claro, este jueves voy al pueblo y ahí se lo diré al resto de mi familia, bueno, a mis hermanos y mis cuñadas, a mis sobrinos por ahora no, que es muy pronto.
                    Recuerdo que con el embarazo de mi niña, cuando se lo dije a una de mis cuñadas lo primero que me preguntó ¿uno o dos? y cuando le dije que uno respiró aliviada... como ahora le diga que puede que vengan dos, le da un yuyu... jajajajaaj

                    La verdad que lo tengo complicado para ocultarlo, con un fin de semana de despedida de soltera por Madrid y una casa rural... pero bueno, se intentará, tengo complices en cada uno de los eventos que lo saben y me ayudarán... jajaajaj

                    La verdad que lo que echo de menos al estar sola, aparte de muchas otras cosas, es la complicidad que podéis tener con vuestra pareja al tener el mismo objetivo. Me rio muchísimo con tu marido lindi... jaajajaj

                    Comment


                      Hola de nuevo!
                      Alguien me ha preguntando por que mi beta es el 18 en vez de no se que dia antes, la verdad es que ni idea....
                      Yo quiera preguntaros sobre el pipi test, podría hacérmelo antes? No se no se...

                      Comment


                        OS CUENTO: primero buenos días mis amores.

                        Acabo de vivir una de las decisiones mas importantes de mi vida uff luego lo entendereis.

                        De los 12 ovocitos que dió la hadita (toda una campeona mundial) los 12 fueron maduros y de esos fecundaron 10.( eso ya lo sabiais)

                        De los 10 a día tres se quedarón 9, y de esos 9 a día 5 tachan tachan.

                        Quedan 7 y de esos 7 en principio congelan 4, mas el 5º que está observación va bien me dicen y con toda probabilidad lo congelen, y y los dos que quedan es decir, el sexto y septimo son los elegidos.

                        Ahora recomendación medica y del laboratorio poner solo un embrion porque son embriones grandes expandidos pero la decisón es mia, y chicas la cabeza me decia uno y el corazon dos y......... hablando con mi marido asumimos ese riesgo y vamos a por todas con dos.

                        ufff LINDI consejo ve hablandolo con tu marido si aún estas como yo, porque no sabes que dia llevo desde las 10h hasta ahora mismo.

                        Ah y al final cambio de hora de transfe y de doctora jjj voy a conocer a todo el personal medico, menos mal que todas son encantadoras y que les doy un 10. Asi mi maridito puede acompañarme y voy mas relajada y sin conducir. Un besito.

                        Ahora leere todos vuestros correos e intentaré contestar. ah y ya actualice la agenda. Ahora la mando.

                        Un besito a todas ahi que ya llego el día que emoción. Hoy dormimos cuatro jjjj

                        Comment


                          Nat mucha suerte !!!!
                          Lindi pues eso mismito estoy haciendo yo kuchando el descuento xq yo en mi ultima transfer queria dos si o si xq el q quedaba era de dia 6 y c y no me convencia mucho dejarlo para otra transfer y erre q erre q me pusiera uno y nunca me hablaron de descuento pues ahora q alguien me explique el xq se hace en unos ivi y en otros no...ya os contaré...
                          44 años
                          mamá 2 embarazos naturales
                          niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                          1 transferencia negativo
                          2 transferencia negativo
                          3 transferencia negativo
                          4 trsnsferencia negativo
                          5 transferencia positivo
                          legrado en semana 9 x huevo huero
                          6 transferencia positivo 245

                          prox.transferencia octubre-ciclo natural
                          metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                          transferencia blasto día 6 --31/10
                          beta 11/11

                          Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                          Comment


                            Kara, debe ser duro estar sola, si, pero mira, te ahorras de discutir y de ponerte de acuerdo con la otra persona. Algo bueno también tienes. Venga ánimo guapa, y de sola nada, que aquí estamos nosotras.



                            Me acaban de llamar, de los 18, 17 eran maduros y han fecundado 14. Mañana me vuelven a llamar para ver como van y según como, si siguen muchos igual los llevan a blastos, y si no pues a día 3 hay transferencia. La tengo programada para el viernes a las 10 y media. Antes hablaría con el doctor y la embriologa y si hay que ir a día 5 se puede cambiar.

                            Le he dicho que no sabía bien si día 3 o 5, y bueno ella me ha dicho que a día 3 congelan más aunque no ven bien si son calidades superiores y a día 5 pierdes más por el camino que a día 3 me el útero pueden ser buenos. A día 5 te aseguras mejor implantación pero pierdes por el camino.
                            Yo la verdad que no se, son de esas cosas que hagas que hagas, siempre piensas que igual la otra opción hubiera sido mejor, así que igual que decidan ellos y listo. Hay que confiar en ellos.
                            También es verdad que mi útero no está probado en cuanto a implantación y quizás necesite más transferencias y si me quedo sin embris, por muy buenos que sean los que queden, tengo que hacer otra ovo.... Como lo veis vosotras?


                            Natmrv, en nada tu transferencia, estas nerviosa? A que hora al final?


                            Esta noche hablo con mi marido, si uno o dos, a día tres creo, que es mejor dos, a día 5 como son muy buenos, ya dudo si uno o dos, pero si no me ponen mucho problema creo que igual tiro por dos. No se, mi marido quiere mellis, lo que me da miedo es que uno gemele y sean 3.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              BCRESPO JJJ te pregunte yo porque antes la beta era a 9 dias post transfe y ahora son 11 y las tuya es mucho mas tarde, es a 12 dias post trasfe, a mi tb me va a pillar como a tí, y yo creo que el pipitest a 9 saldria fijo pero yo nocreo que pase por ahí, ya mas tensión paso.

                              Comment


                                AGENDA : 13/04 Actualizada


                                EMBARAZADAS:

                                * REBLE36: Embarazada de Leire de una 23 semanas, una nena proxima eco 5 MAYO
                                * NENU: embarazada de 22 semanas, dos bebes
                                * ABBYS: embarazada de 12 semanas eco, 14/04 resultado dela biopsia
                                * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas Rodrigo
                                * OLIVES: embarazada de 11 semanas un bebe ECO JUEVES 21 ABRIL ESTARA DE 12.
                                * OJALASALGABIEN:++ (7 semanas) eco PROX. 13 ABRIL ,miercoles
                                * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4 )ECO 11/04 vio embrion y latido
                                * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 2º ECO.Vio latido y embrion
                                * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3) JUEVES 14/04 vuelve a hacer eco
                                * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3) proxima eco 19 de
                                * KARA BETA DE 600 EMBARZADA DE 4 SEMANITAS 12/04 proxima eco


                                *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva
                                * YARAYA10:Embarazada beta 25/03
                                * BONY: embarazada reposo??
                                * BRIDGE: embarazada ??


                                BETA ESPERERA:


                                *CRISH24 DIA 15/ DE ABRIL BETA TRANSFE EL 9 DE ABRIL
                                * BCRESCO (BEGO) MIERCOLES 06/04 TRANSFE OVO CONGELADITOS. BETA DIA 18/04
                                * SARITA BETA EL 18/04 LUNES
                                .* NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES BETA ESPERA EL 25/04

                                TRASNFERENCIA:

                                .* NATMRV: transfer 13/04 MIERCOLES
                                * LINDI: transfer abril 15/04 VIERNES o el 17/04
                                *GERD6: transfe abril 18/04 lunes

                                EN TRATAMIENTO:

                                * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para finales de ABRIL O 1ª Mayo 4/04 PINCHA DECAPEPTYL
                                con parches y meriesta desde el 12/04


                                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                                * AVRIL EN espera de bajar regla o hace legrado
                                *VIRALLOP En espera de comenzar congeladitos
                                * RUSTIC: preparando transfer
                                * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
                                *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                                *SAMITO16 transfe abril
                                *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                                * KIRA2016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
                                * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos

                                CHICAS LO DE SIEMPRE SI HAY QUE CAMBIAR O MODIFICAR ALGO SOMOS TANTAS QUE SEGURO QUE ALGUNA FECHA O DATO SE ME ESCAPA, PERDONAR

                                Comment

                                Working...
                                X