Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas

    Ksra enhorabuena ¿ q día tienes la aplicación eco? Seguro q son dos jeje

    lindi pero q donante más buena te han buscado ahora efectivamente q te digan cuantos son maduros, la mía me dio 15 y de estos eran 11 maduros. Yo en todas mis transfer el tiempo q te dejan en camita después de la transfer en reposo son de 15 min- 20min.aunque he de contarte q en mi última transfer y en la q me he quedado embarazada no podía aguantar en quirófano el dolor por la presión del el pipi y en cuanto me hicieron la transfer me baje de la cama y fui directa al aseo a hacer pis ya después descanse los 15 min

    nada imposible ha pasarlo bien en las minis vacaciones

    nat q para nada vas a estar sola en la transfer estamos todas allí virtualmente jrje .
    msñaba es el gran día ves ya llego, mucha suerte niña 💋💋💋👏🏻👏🏻👏🏻

    Comment


      Kara que vetada enhorabuena!!!si si pinta familia numerosa

      Lindo y Nat ya os veo superficie emocionadas como me alegro va a salir todo genial chicas

      Comment


        Natmrv, por 10 min no creo que pase nada. Al llegar a casa, reposas un poco y listo.



        Reble, lo de aguantar uffff, por hacer pis no pasa no?? Es que encima bebes tanto que revientas



        Nada imposible, gracias por la explicación. Yo supongo que todos no serán maduros, mañana me dirán


        Kara, al final es lo que dices, que si tienen que quedarse se quedan y sino pues no. Yo lo tengo muy claro está vez, la otra vez hice reposo, tampoco estaba bien tras la punción, relax y nada. Asi que si sale mal no me voy a culpar, será lo que tenga que ser y punto, a ver si les gustó y se quedan conmigo


        Fifilonga, como diría mi marido, estamos on fire jajajajajaja. Ahora me llama endo, y que si hay dos, endo y metrio son buenos nombres jajajajajaja, esta como una cabra este hombre.
        Que tal tu?
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Lindi esta mañana hablé con el laboratorio, la donante dió 8 ovocitos, fecundaron 6, 2 se perdieron, supongo q por lo q has explicado q si no pasan de dia 3 no los congelan, yo solo puedo ponerme blastos, los otros dos no evolucionaron de dia 6 y me quedé con estos dos, no entiendo si hay mas seguridad de q son mejores embriones q evolucionan, no se ponen siempre blastos, supongo q por lo q dices q pueden sobrevivir en el útero en dia 3 y puede q sea distinto llevar uno a llevar dos, supongo q con solo uno se tienen q asegurar bien

          Comment


            Entonces es el médico el q cobra menos cuando autorizan descuento?'pensé q era la clínica

            Comment


              Hoooola compañeras menudo lio tengo dr tres días cinco días blsstos jjj sois unas expertas!!!!! Que tal vais avril, abbys,, Villarop,,,, espero que esteis cogiendo fuerzas campeonas.
              Y nuestras mamas cuidandose y mimandose espero por cierto felicidades kara!!!
              Lind, kara tenéis que ayudadme a saber como se pasa lis nervios hasta la transferencia porque mañana va mi marido y yo el 18 probablemente transferencia!!!! 😨jsocorro!!!
              Por lo tanto yo voy a 5 días, eso me aconsejaron pero no pregunté porque la verdad, no sabía lo de tres días,,, ya os iré contando
              Nadaesimposible tomate dos copitas que esto va rápido te esperamos!!!
              Un beso gordo a todas
              Por cierto lindi me parto con lo de endo de tu marido jjj

              Comment


                Nat me traicionó el teléfono

                Jjjjjjjj Nat y lindi son las que me pueden aconsejar kara la campeona ya lo pasó jjjjjjjj
                Beeesuuuuscos

                Comment


                  Karalskr, dónde vives????, yo vivo en la zona del mar menor, en Cartagena en el virgen de la caridad te cogen la beta a partir de las 7 y sobre 11.30-12 ya tienes tu resultado
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Kara, perdona he empezado a leer por donde me quedé ayer......MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! pedazo de betaza, a disfrutarlo...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Muchas gracias chicas, estoy asimilando ese número... una cosa es que el pipitest sea positivo, y otra, ese positivo... bueno, en dos semanas sabré...

                      samito, muchas gracias también! Yo estoy viviendo en La Unión, pero llevamos aquí solo desde Septiembre, por lo que tampoco conozco mucho, no hacemos mucha vida social la niña y yo... ajajajaj

                      Ger6, también lo tienes ya allí!!! Que guay, vais a estar unas cuantas en betaespera!!!

                      Nat, mañana a estas horas ya estás al lío!!! Qué nervios!!! ¿Cuando te dicen si te dejan ponerte dos?

                      lindi, menuda campeona esa donante, ahora que sean todos maduros y evolucionen bien, tengas muchos blastos y puedas congelar!!!

                      Comment


                        Buenas tardes!
                        En primer lugar muchísimo animo y un beso muy fuerte para todas en especuial a las que estais pasando momentos dificiles!!!
                        La trasferencia del día 6 fue ok, depuspes de 4 dias relajados aunque de vida normal el lunes volvi a mis actividades intento no pensar absolutamente nada, lo que tenga que ser sera ya me di batacazo en la primera y ahora intento no pensar en nada hasta el 18 que tengo beta
                        que os contáis?

                        Comment


                          Otra cosa chicas, os he visto hablar de temas de descuentos y tal? Me podéis contar un poco de ese tema....

                          Comment


                            Chicas mirad que mona mi psicologa que me ha llamado para ver cuantos fecundaron y como va todo y mañana me dice que me vuelve a llamar por la noche y que me manda toda su energia y positividad. es que es para comersela jjjj

                            REBLE jjj a mi que me dejen con el movil y os cuento como va el proceso jjj minuto a minuto. Os imaginais jjjjjj

                            BCRESPO asi que estas pasadondo la beta espera estos días, bueno mañana me uno a ti y enseguida se nos une LINDI, al parece GER6 empieza su beta el 18 que es justo cuando tu tendras tus buenas noticias.

                            Lo que se comenta es que si en el ciclo en fresco te quieres poner dos y la doctora te aconseja uno, y no por razones medicas sino por alta tasa de embarzo gemelar te hacen un 50% en la proxima transfe si esta no cuajara, pero se lo comenté a mi a amiga que ella se quedo de dos mellizos y me dijo como para que no te hagan descuento es que no sos dais cuenta del dineral que pagamos en el ivi?

                            KARA mañana me dirán en que queda todo y creo que al final iré solita en mi coche y mi marido se intentará escapar y llegar a las 16:15 o 16:·30 pero luego me vuelvo acompañada con mis dos angelitos jjjjj. Y me dejas mas tranquila la verdad es que si lo que tenga que ser será y no por conducir no va a cuajar.

                            SAMITO16 Como vas tu? alguna novedad?

                            LINDI la verdad es que con un buen ciclo da tranquilidad verdad? luego ya pasito a pasito que nos dicen mañana.
                            Ah! y yo paso de copiar el nombre jjj en este caso no endo ni metrio yo lo voy a llamar trilaminar jjjjj

                            Comment


                              NATMRV disculpa pero no te sigo , no entiendo descuento a mi en mi primera ovo a peticion mia me pusieron 2 y ahora 1 porque solo me quedaba 1 ...que descuento hay? gracias

                              Comment


                                BCRESPO pues eso imaginate que la primera transfe de ovo en fresco en vez de ponerte dos como tu querias, tu doctora te convenciera de ponerte uno solo por riesgo de embarazo gemelar (dicen que sanidad les penaliza por embarzo gemelar) y dicen las chicas que si tu doctora te lo aprueba y ofrece ella te propone y ponen solo uno en fresco y congelan el otro y resto que te queden y si no te quedas embarazada en la siguiente transfe te hacen el 50% de 1995€ que es el precio te lo dejan en 997.5€ eso es lo que comentan alguna chica no recuerdo quien, a mi la verdad es que no me comentaron nunca nada de esto y mira que yo soy de ir a por dos si o si.

                                Comment

                                Working...
                                X