Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoooola compañeras,,,,!!
    Avril un montón de besos y ánimos porque es verdad que sr pasa fatal,,, muak muak
    Gema que bien una tranquilidad más
    Bett me encanta lo de la primera cita,,, otra sonrisa me arrancais jjjjjjjj
    Natmrw yo no tengo nombres pero ya me veo paseando em el carro recogiendo a su hermano del cole 😀😀😀😀vamos que totalmente de acuerdo ahora a soñar!!! Porque vamos bien,,, el mañana no lo ha visto nadie jjjjjjjj
    A todas las demás millón de abrazos!!!

    Comment


      Que bien Gema cuanto me alegro!!! Ya nos contarás mas detenidamente!

      Bett, a ver ese campeón!!!

      lindi, me puse dos... ahí, arriesgando... ajajajja

      Con los nombres a mi me pasó una cosa muy rara, bueno, dos. Estaba convencida de que iba a tener un niño, pero convencida convencida, y cuando me hice el test nace y me dijeron que era niña, no me lo creía (a mi me daba absolutamente igual lo que fuera).
      Lo que es curioso es que, aunque estaba convencida de que era niño, el único nombre que tenía claro era el de una niña... Peeeero, lo que son las cosas, al final a mi niña no le puse ese nombre... ajajajaj...

      Y ahora no tengo ni idea de lo que pondría. Si que he de decir que, de elegir, elegiría que fuera una niña (o dos... ajajaj), no solo por el tema de la ropita heredada, sino por la complicidad entre hermanas (al igual que si hubiera sido un niño el primero, los siguientes me hubieran gustado del mismo sexo, salvo que fueran cuatro y fueran dos y dos, como yo y mis hermanos... por pedir... ajajajjaja)....
      Pero bueno, como esto no se puede elegir, lo único que quiero es que lo que venga, niño, niña, niño y niña, dos niños o dos niñas, venga con salud y venga bien... Y que venga, claro!!! jaajja

      Comment


        Chicas, me parto con vosotras jajajajajaja, así tenemos que seguir, con risas, que nos va bien.


        Yo me depilo en casa, hace tres años me hice el láser y ahora para cuatro pelos que tengo,.... Lo hago con la silkepil en cinco minutos, ha sigo dinero bien gastado, ahora me pongo falda cuando quiero, me hice piernas, axilas, e inglés y tan ricamente.



        Bett, nos cuentas el jueves, esto no es matemático, cada uno a su ritmo.



        Gema, que bien!!!! Que emoción!!! Te pusiste uno o dos?



        Kara jejeje, arriesgando. Pero que años tienes tu? Ya eres madre también y eso va a tu favor si son dos. Al final es lo que dices, que venga bien y que venga!!!



        Tema nombres, mi abuela perdió dos hijas a las que había llamado celia, con la tercera ya no se arriesgó la pobre y le puso otro nombre.
        Yo creo que hasta que no me digan sexo y si todo va bien, con 4-5 meses no elegiremos nombre, no se, ahora pienso eso, a lo mejor luego me quedo y le pongo, ya veremos. Me da como cosa, no se...
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Gema que alegría!!!+de cuantas semanas estas????
          Bett toso llegará yo tampoco he escuchado el latido aun

          Venga que hay que ponerse bellas!!!!

          Comment


            Olives una pregunta,el descuento es de esta última transfer no?te li pregunto xq me han contestado y me dicen q es algo q se hacia hacevarios años para promover la transfer de uno,entonces le dire que se informen bien xq eso es de hace nada y que me pongan otra excusa que esa no cuela,gracias guapa.
            44 años
            mamá 2 embarazos naturales
            niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

            1 transferencia negativo
            2 transferencia negativo
            3 transferencia negativo
            4 trsnsferencia negativo
            5 transferencia positivo
            legrado en semana 9 x huevo huero
            6 transferencia positivo 245

            prox.transferencia octubre-ciclo natural
            metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

            transferencia blasto día 6 --31/10
            beta 11/11

            Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

            Comment


              Podríais contarme cuentos congelados habéis tenido? Me parece demasiado la mala suerte en todos los tratamientos, siempre he tenido muy pocos congelados y ya no sé q pensar, me dijeron por teléfono q había 6 ovocitos, ahora dicen q 8 y q de esos hayan quedado dos no sé, dicen q yo solo puedo ponerme blastos, preguntaré por q, la verdad es q estoy muy desanimada y se me ha metido en la cabeza q esta vez va ser negativo
              Avril lo siento mucho, es duro, lo sé muy bien, todas lo sabemos pero pronto volverás a estar fuerte, ya lo verás

              Comment


                Karal q bien encontrar a otra mama sola y con una niña tan pequeña q valiente eres, yo tampoco tengo familia cerca y es durillo, espero q soluciones lo del coche y puedas hacer la beta
                Gema enhorabuena, ver el latido es una pasada, yo me quedo por el camino

                Comment


                  Hola chicas!
                  Pero qué ambiente por el foro…dan ganas de tomar una cervecita mientras lo lees…jejejejjjjjjj….que si pelu, depilación para estar guapa para no sé que cita……no todo van a ser cosas tristes, hay que estar animadas, claro que sí.

                  Avril, te envío mucho cariño en estos momentos duros.
                  Abbys, Vilarop, también me acuerdo mucho de vosotras. Besos!
                  Gema, Enhorabuena por oír ese corazoncito a toda marcha y Bett, que no te queda nada para oírlo, que emoción, chicas.
                  Kara…. Pues tendrás que buscar medio de transporte, supongo que estarás en ello porque la beta tendrás que hacerla. Además relajadamente porque ya cuentas con positivo. Bien!! A veces las cosas se complican un poco pero vamos, que somos campeonas y buscamos soluciones para todo.
                  Reble, me hizo mucha gracia tu comentario de ver a Nat, dando a luz con las uvas de fin de año al ladito, jejejejjjj…. Qué bueno….solo nos faltaría algo así, porque de aventuras vamos servidas. ¿cómo va esa barriguita?
                  Lindi y Nat, que no os queda nada, chicas, ah! También Gerd6, está ya metida en el lío, vamos que hay que pasar chicas al Top “X” del listado (iba a poner Ten pero no! X=todas las chicas del foro). Id contando, porfi.

                  Un beso gordo y mimitos para todas nuestras embarazaditas!
                  Y a las que no nombro otro beso gordo.

                  Ah, hoy empiezo con parches y meriestra. Estoy animada! y…… si me echáis un poco de menos es que tendremos unas minivacaciones esta semana. Os leeré pero igual puedo participar poco.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Buenos días soletes!

                    gema q alegría hija cuando ves latido de tu embrion ya te enamoras de él/ella enhorabuena cariñete

                    bett un poqito más lento pero tsmbien lo oirás en unos dias

                    kara esa beta te la tienes q hacer hoy sí o si jeje, tienes q confirmar los pipitest para celebrarlo 🎉🎉🎉

                    manada imposible yujuuu otra q empieza ya con parches un pasito más cerca de la transfer

                    nat ata la cuenta atrás mañana es tu día todas mis energías positivas para ti

                    para ti también Lindi el viernes llega en nada. Hoy es la punción de tu donante, asiq mañana esperemos muy buenas noticias para ver cuantos ovocitos te da tu donante.
                    yo ya tengo el carrito, la minicuna, y la cuña me la deja mi cuñada y también la bañera con cambiador

                    que paséis un buen día todas chicas 😘😘😘

                    Comment


                      600,06

                      Si chicas, al final, osada de mi, he ido a hacerme la beta con el coche que me podía fallar en cualquier momento, y después ya lo he dejado en el taller...

                      Y si, ese es el valor de la beta 11 días post-transferencia de dos embriones de 4 días... Así que me da que se han quedado los dos, por ahora.... ya veremos en la beta...

                      Tengo unos sentimientos encontrados. Dentro de la alegría inmensa, porque además, como ya os dije, en el fondo yo si quería que se quedasen los dos, por otro lado mi cabeza da miles de vueltas pensando que estoy como una cabra, que como lo voy a hacer yo sola con 3... pero bueno, pasito a paso, ahora a ver si se confirma, o no, que son dos (si son dos felícisima, si es uno también, aunque seguramente tendría en parte algo de decepción, y algo de alivio... no se si me entendéis)...

                      Ahora este finde tengo una despedida de soltera donde un par de amigas lo saben, pero espero que el resto no se den cuenta, me parece muy pronto para dar la noticia... y lo mismo el finde que viene de casa rural... A ver que tal mis dotes como actriz... jajaajja

                      Muchas gracias por estar ahí chicas!!!

                      A ver como van esos chiquitines Nat, lindi, ya nos contarás que tal la punción. nada imposible, también lo tienes ahí, en nada vamos a llenar este foro de positivos, de embarazos hasta el fin y de alegría!!!

                      Muchos besos!!!

                      Comment


                        Quería decir que ya veremos en la eco, no en la beta, claro...ajajajaj

                        Comment


                          Hola princesas,

                          Pues aqui estamos de nuevo, y como dice REBLE descontando las horas, que nervios pero que ganitas tengo.

                          MEMARFE Hoy tienes eco verdad? me siento como una detective jjjjjsuerte ya veras que todo va bien como le ha ido a GEMA. Cuentanos

                          Y KARA a por ese positivo y saber el valor de la beta suerte un beso grandeeee

                          CRISH24 yo hasta mañana no te puede decir el resultado final, de momento va todo bien, pero al llevarlos a blastos se que no todos van a quedar, eso seguro, ahora como os conté a dia tres estaban bien 8 con el numero de celulas que tenian que estar y 1 entiendo que regu es decir el noveno porque tenia una celula menos, pero de ahí a el 5º día entiendo que es un pasito importante, y alguno seguro que no sigue pero tendre fe, ahora, porque a unas nos dicen que en nuestro caso hay que llevarlo si o si a blasto seguro y a otras a dia tres?, como es tu caso verdad LINDI? tu doctora te dijo que vas a dia tres, porque, te lo explico?

                          Ah!!! LINDI tengo en mente algunos nombres me imagino que como todas pero la verdad es que hasta que no lo vea seguro pues seguire soñando despierta jjjj pero no os los digo de momento que seguro que os copias jjjjjj (es broma)jjjjj Suerte, hoy es el día de la punción de tu hadita y muestra de tu maridito o es mañana?

                          GER6 y la tuya tambien esta ahi cuentanos, como va todo? tu los llevas a blasto? por cierto,no recordaba que ya eras mama, así que vas a por el hermanit@ que gozada.

                          Y NADA IMPOSIBLE así que de fiestas estais, claro en Sevilla ahora es lo que toca, la feria de abril, ala a bailar sevillanas y tomar mucho jamoncito y finos que lo pases muy bien, que gozada de mini vacas.

                          OJALASALGABIEN estas muy callada estos días, estas bien?

                          Chicas a las que estais un poco decaidas arriba ese animo, que esto no va a poder con nosotras, somos unas guerreras y unas luchadoras y nos caeremos muchas veces pero enseguida cargamos pilas y estamos a la carga así que apor ello.Un beso a todas las que lo questis pasando regu.

                          REBLE, NENU, OLIVES,BONNY, ABBYS,... ETC QUE SINO NO PARO....... COMO VAN ESAS TRIPITAS ESTAIS A HACIENDO UN BOOK?

                          Comment


                            KARA jjjj si que suena a dos, Enhorabuena que gozada jo yo quiero dos, mira que uno cuida al otro, y piensa en el hoy mañana quien sabe. Un beso y felicidades cuando tienes eco?

                            Comment


                              Enhorabuena Kara!!! Qué ilusión!!!

                              Estoy en el curro desde el móvil, no recuerdo quién me ha preguntado...si, la transfer con 50% de descuento me la hice en Febrero. Y el presupuesto me lo dieron en Octubre del año pasado.

                              Ainss q ilusión, Kara.

                              Comment


                                Buenos días chicas
                                Mi marido ha dejado ya la muestra, me llamarán luego para ver cuantos ovocitos han sacado.
                                Empiezo al mediodía con la progesterona, 200 cada ocho horas.

                                Natmrv, a mi me han dicho que al ser mi primera ovo, mejor a día tres, porque llevarlos a blastos hace perder mas por el camino y a día tres si pueden sobrevivir en el útero. Por otro lado, a blastos se ve mejor quien aguanta, aunque llevarlos a blastos fuera del útero hace que algunos se paren. No se, me dejo llevar esta vez y a ver que tal.

                                A lo mejor tengo que ir sola a la transferencia, mi marido al estar de baja no ha podido hacer unas reuniones y lo están achuchando en el curro y no quiere decir nada tampoco. Pero al no ser punción, tampoco pasa nada si voy sola no??? Se perderá verlo, pero es lo que hay, más no podemos hacer.

                                Cuanto tiempo estáis en la camilla luego? Aquí te dejan dos horas y luego para casa, la. Otra vez me. Llevé un libro.

                                Sigo con el run-run de uno o dos.....



                                Kara, no querías hermanos, pues toma jejeje. Entiendo lo que dices, por un lado bien y por otro mal, pero mira, al ser madre soltera, si se quedan dos, más familia tendrán tus hijos que serán tres hermanos y de todo se sale, que tenga lo que tenga que ser.


                                Fabaa, a mi lo de la 2 transferencia a mitad si ponía uno, me lo dijeron el septiembre pasado en ivi Barcelona, así que no es tan antiguo, aunque lo ha de autorizar el médico, el da la orden para cobrar menos


                                Crisih, tu estas en ivi? 6 me parecen pocos, si luego te dijeron ocho es porque igual deberían haber cancelado. Ten en cuenta que han de contar solo los maduros. Y que queden dos a blastos, es justo, pero es que muchos se paran y ojo, en ovo, no guardan todo como los tuyos, si uno es calidad C no lo guardan. Solo salvan a y B, eso me dijeron a mi en ivi. Lo normal son de dos a cuatro. Mi amiga tuvo cuatro, se puso dos y tiene dos congelados.
                                Si no estás conforme, habla con los médicos y sino pones reclamación



                                Nada imposible, claro que te echaremos de menos!!!



                                Reble ya tenes el ajuar listo jejejeje, leire va bien surtida, que guay



                                Natmrv, tu donante tiene muy buena pinta, mañana transferencia, sabes ya la hora?
                                Puede ser que me copie... No lo niego jajajaja, aunque yo tampoco suelto prenda jijijijiji.
                                Aunque yo creo que al final puedes tener una idea pero luego cambias a otros nombres.
                                Como va tu resfriado????
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X