Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    natmrv, yo llevo retrasando la visita al dentista desde antes de navidad, eso que lo vas dejando ... en mi caso, me hago una limpieza cada 6 meses porque tengo las encías delicadas y acumulo a veces sarro , lo que esta vez, las tengo muy bien y lo he ido dejando por pereza, pero voy a llamar mañana y a ver si me lo puedo hacer antes del tratamiento, espero que si.

    Lo que va muy bienes pasar el hilo dental cada día, porque evitas que se acumule sarro, que al final es lo que inflama las encías y hace gingivitis, pero es un coñazo ... y los cepillos eléctricos mejor que los manuales, hay que estimular la encía encima, para hacerla fuerte y evitar que sangre o esté débil. Os ponéis encima de la línea donde termina la encía y empieza el diente, y es donde hay que estimular más, con el cepillo electrico es mejor, porque con el manual, yo al menos me hago más sangre. Y mi dentista dice que las encías, bien tratadas, evitan muchos males, y ser constantes claro.
    En 15 días o tres semanas, las tienes como nuevas si lo haces así y pasas el hilo dental cada día.




    Yo novedad nada, el martes tengo la eco, a ver como va el endometrio, estoy un poco acojonada la verdad ... para que engañarnos.





    Tu que tal natmrv ? estás en la casilla de salida , ya falta menos.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      Hola chicas

      Avril sólo decirte q rezare por ti mucho ánimo sea lo q sea adelante y a seguir luchando.la incertidumbre es desesperante quizas lo peor porque no sabes a q enfrentarte (por lo menos yo).

      Bett t veo más positiva mucho mejor así es mejor como dicen las psicóloga no nos adelantemos a los acontecimientos el jueves ya se acerca para q nos cuentes.

      Kara emocionante tu transfer seguro q tus padres t ayudaran desde donde estén tu ahora a intentar estar lo más tranquila posible.

      Gema guapa mucha suerte para mañana cruzaremos los dedos y rezaremos por ti seguro q nos contarás buenas cosas.a mi m queda un montón hasta el 12 uf q desesperacion.síntomas bueno los pechos lo estoy pasando fatal porque ya tenía mucho pecho antes y ahora las tengo superenormes m duele mucho, también asco a algunos alimentos(antes comía de todo) y los olores más sensibles por lo demás nada, no lo pienso mucho .

      Fifilonga cada cuerpto es un mundo y cada cuerpo reacciona de su forma puede q si sean síntomas el viernes llega enseguida.

      Lindi no ququiero preocuparte pero creo q es mejor la información ,a unos amigos mios q los hicieron fiv él pasó un catarro y no dijeron nada y luego los llamaron para preguntarlos q si había estado enfermo porque el semen había bajado mucho y los riñeron por no decirlo porque dijeron q lo pusieron en peligro llama a la clinica por si acaso, alomejor no pasa nada pero mejor decirlo.

      Bueno chicas mucha fuerza y a luchar por nuestro sueño

      Comment


        Como m enrollo perdonar una pregunta el sábado estuve en casa de mi suegra y se m olvido por completo cuidarme y estuve con el cubo de la fregona lleno de agua y fregando a todo motor mi pareja q no quiere q haga nada m pegó una bronca y yo luego m sentía fatal y m dolía mucho abajo,¿ vosotras q pensáis? Puedo haber echo algo q lo desprenda o lo dañe?
        Perdonar el rollo

        Comment


          Hola Memarfe. A mi el medico me dijo que vida normal, pero sin grandes esfuerzos y nada de relaciones sexuales. La cosa, creo, es si tu te notas que hicist esfuerzo o no...
          Lo que yo he oido alguna vez por ahí es que el movimiento de fregar y barrer no es de los mejores en el embarazo, pero a mi no me lo ha dicho ningún médico y, como comprenderás, al ser yo sola, en mi anterior embarazo tuve que fregar y barrer y mira, tengo a mi pequeña. Así que yo creo que no debes preocuparte, eso sí, SIN HACER ESFUERZOS. Como todo, creo que la cuestión es no pasarse.

          Muchas gracias a todas. La verdad es que, en general, odio que pase el tiempo deprisa porque se me pasa la vida en un pis pas, pero madre de dios, que largas se hacen estas esperas... Y todavía me queda más de una semana. La parte buena es que no me busco síntomas, porque como en mi embarazo no tuve ninguno (ni durante la beta espera ni durante el embarazo, salvo una horrible acidez y mucho apetito el primer trimestre)... pero vamos, quiero que se llegue el día 12 ya!!!

          La verdad que del resto de vosotras ando perdida, me voy a tener que poner a recopilar, que no solo Nat tiene que ser la encargada de la agenda!!! Voy a intentarlo, aunque no prometo nada (que estoy en el trabajo jijiiji).

          A ver si esta semana tenemos muy buenas noticias en todas esas ecografias!

          Comment


            Hola! Voy rápido luego entro más despacio.
            Deciros que ya me pinché decapeptyl, ahora al esperar regla e iniciar tratamiento con parches y me ríes trabajo.

            LINDI. ...comentarte que vigiles fiebre de tu marido pq influye en calidad de semen. Comentalo en la clínica si tuviera fiebre. A nosotros también nos pasó. Hasta una semana antes de muestra, creo, influye.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              (Perdonad mi corrector: parches y meriestra, decía. ...)
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Buenos días Chicas he intendo poner al dia la agenda de nuevo, y organizar por fechas los proximos acontecimientos. Espero no a verme dejado a ninguna. Y que los daots esten correctos. Un besito a todas.

                AGENDA : 04/04 Actualizada


                EMBARAZADAS:

                * REBLE36: embarazada de Leire de una 22 semanas , una nena proxima eco 5 MAYO
                * ABBYS: embarazada de 12 semanas eco lunes 4 abril ?
                * ROFUDU: embarazada de un niño 17 semanas
                * OLIVES: embarazada de 9 semanas un bebe
                * NENU: embarazada de 21 semanas, dos bebes
                * BONY: embarazada reposo
                * BRIDGE: embarazada

                * OJALASALGABIEN:++ (7 semanas) eco PROX. 4 ABRIL LUNES
                * GEMA: :++ LUNES 4 ABRIL (5+4)ECO
                *AVRIL7 embarazada vuelve hacer beta y eco sobre 31/03repite beta y ECO 1ª SEMANA DE ABRIL.
                * BETT:++ 7 ABRIL JUEVES ECO (6+3)
                *VIRALLOP:++ 7 ABRIL Jueves ECO
                * FIFILONGA:++ 1º ECO 8 abril viernes embarazada (5+3)
                * MEMARFE: ++ 12 ABRIL 2º ECO.
                *ESPERANZA INMORTAL: Embarazada.++ beta 17/03 positiva
                * YARAYA10:Embarazada beta 25/03


                BETA ESPERERA:

                * KARA: Dia 12 de abril martes - BETA


                TRASNFERENCIA:

                * BCRESCO (BEGO) MIERCOLES 06/04 TRANSFE OVO CONGELADITOS.

                EN TRATAMIENTO:

                * NADA IMPOSIBLE: preparando transfer para Mayo 4/04 PINCHA DECAPEPTYL.
                * LINDI: preparando transfer abril 5/04 martes ECO contro de endometrio
                * NATMRV: preparando transfer 11/04

                EN ESPERA INICIAR TRATAMIENTO:

                * GEO6. En espera de inicio de tratamiento
                * RUSTIC: preparando transfer
                * ESPERANZAOVO: en espera iniciar tratamiento abril o mayo
                * BCRESPO: en espera de iniciar tratamiento
                *NADIME en espera de iniciar tratimento abril o mayo
                *SAMITO16 transfe abril
                *PEPIGON en espera iniciar tratamiento
                * KIRA2016: En espera de volver a iniciar tratamiento.
                * FABAA, en espera de inicar tratamiento de sus congeladitos

                Comment


                  En resumen, jjjjj

                  Y lo mas importante de esta semanita del del (4 lunes al 10 domingo) es:

                  La eco de control de LINDI de mañana martes 5 de abril para ver su precioso endometrio.

                  la TRANSFE DE Bcrespo (BEGO) Que será este miercoles 6. Para que se agarren muy bien sus embrioncitos con ella.

                  Y hoy las ecos de GEMA1 que está de (5+4) y la de OJALASALGABIEN eco de (7 semanitas) eco en el ivi.que ya vereis lo bienque essta todo.

                  Y luego para terminar la semanita las ecos de BETT y VIRALOP el 7 de abril jueves que van a disfrutar de lo lindo

                  Y sino me equivoco AVRIL EL viernes 8 repite beta y eco Y FIFILONGA va a 1ªECO tb el 8 de abril y estara de (5+3) que estara todo de 10

                  Un besito a todas
                  PD: COMO SE NOTA QUE SOY FORMADORA JJJJJJ VERDAD?

                  Comment


                    Madre mía chicas somos ya un montón! !!!
                    Lindi como te han dicho las demás yo llamaría y diría lo de tu marido...
                    Natmrv venga que ni te queda nada..nada imposible a ti tampoco!!!!
                    Como vais el resto xicas!!!
                    Gema y ojalásalgabien decirnos que tal las ecos de hoy

                    Comment


                      Natmrv, vaya currada chica, lista, resumen... Joer, te vamos a poner un monumento guapa. Formadora, secretaria, lo que sea, que vales para todo.

                      Que tal vas guapísima?




                      Gracias chicas por los comentarios, como mañana voy a eco, lo comentaré allí, a ver que me dicen. Desde el sábado ya no tiene fiebre, pero ha estado bien malo, creo que tendrá tiempo de recuperar, porque una semana mínimo tardará en hacer transferencia o dos, eso seguro. Le estoy dando zumo de naranja con limón, y le daré bastante verdura y fruta estos días, a ver si así se pone mejor y hay buena calidad, sabéis de algún remedio más?
                      Mañana preguntaré en la clínica.

                      Gracias chicas, somos bastantes ahora, suerte de la lista jejeje.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        NATMRW eres la mejor!!!! Mil besos para ti.

                        Lo más que me gusta del resumen son los comentarios, positividad a tope!!!

                        Comment


                          Esperamos los resultados de las ecografias de hoy

                          Comment


                            Que bien NatMrv, menuda currada, juro que lo he intentado, pero me he perdido a la mitad!!!

                            Vaya, me encuentro sola de betaespera... bueno... qué remedio, estare más pendiente que nunca de esas ecos, tanto de embarazos como de controles!!!

                            Que bien que ya tienes fecha Nat, pero mira que te lo han hecho desear, y me quejaba yo de lo mio...

                            Comment


                              De nada mis niñas la verdad es que es un placer, así me quedo con cada una de vosostras, que ya formais parte de mi como sabeis muchas.

                              KARA la unica en beta pero no por ello menos atendida todo lo contrario vamos a estar dandote mimitos todos los días, muak muak. ah!!! y enseguida esta contigo haciendo compañia en beta( BCRESCO)- BEGOque por cierto como vas? nerviosa?yq que el miercoles 6 le toca transfe.

                              y de GEMA Y OJALASALGABIEN me imagino que tendran la eco por la tarde de hoy, a ver si nos contestan rapido que estamos impacientes de buenas noticias.

                              BETT, FIFILONGA Y LINDI pero que amor sois las tres, yo siempre positiva de verdad y mirando hacia delante simepre, que todas lo vamos a conseguir y cuando ocurra haremos un fieston, con nuestro bebes.

                              Yo sigo a la espera que me llamen hoy, o mañana o pasado me imagino a mas tardar, para que mi marido lleve muestra y os cuente el jaleo y fieston que como REBLE me contaba se van a pegar los espermatozides de mi mariditos con los ovocitos d ela hadita. jejejje A si que a seguir a la espera pero si niñas ya descontando dias. Por fin.

                              Comment


                                Gracias Nat!! guapa!!
                                que bién!! lo has hecho perfecto!! con las que somos!!!
                                Todo controlado!!
                                Queremos que nos salga bien!! Entre todas , a hacer fuerza!!! Tomamos aire, y hacemos un oooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmm desde el interior!! mucho positivismo!!!
                                Y sobre todo rezar, y meditar!!!
                                Un beso guapas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X