Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kara vale 1950 la trabsfer,pero una duda,xq dices q con adopcion de embris sabes q si.o si hay implantacion?no lo entiendo perdona,gracias.
    44 años
    mamá 2 embarazos naturales
    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

    1 transferencia negativo
    2 transferencia negativo
    3 transferencia negativo
    4 trsnsferencia negativo
    5 transferencia positivo
    legrado en semana 9 x huevo huero
    6 transferencia positivo 245

    prox.transferencia octubre-ciclo natural
    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

    transferencia blasto día 6 --31/10
    beta 11/11

    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

    Comment


      jejeje claro que no nos peleamos KARA jejeje te iba a hacer la misma pregunta que te hace FABAA porque dices que sabes que hubo implantación?

      Ah!!!!! NOTICIAS buenos NINGUNA jjjjjj: os cuento. Volvi a llamar al IVI ( a mi de esta me echan por petarda jjjjjj o me cobran el triple), qu epor cierto ya pague todo , eso no me hace gracia, jejeje me pasaron con una enfermera, le pregunte si no se me iba a pasar el endometrio y se aprtio de risa, me dijo que no que estaba perfecto en 8,6 y que lo mas importante era que estaba trilaminar, que siguiera con toda la medicación y vitaminas como me habia dicho la doctora, se sorprendio que todavia no me hubieran llamado de ovo e intento saber el motivo, pero me dijo que estaban comunicando y que dejaba nota, osea que sigo esperando la llamada del millón. Uff si que es dificil que te toque la loteria si, deben de estar fabricando mis ovulitos de uno en uno. ahora como me digan que solo dio 8 se los comen, jjjjjj Un besito chicas

      Comment


        Bueno, pues lo se porque los embriones donados, en su inmensa mayoría al menos, son los que no han usado familias que ya tienen hijos. No creo que haya muchas familias que donen sus embriones si aun están en la búsqueda...

        Comment


          Ay Nat, pero si no te han vuelto a mirar el endometrio no??? A mi no me pareces pesada que tu has pagado un dinero y no te pueden tener así!!!
          Y que no se rian, que te tienen que explicar las cosas, tu eres la cliente!!!

          Comment


            Ah es lo que le decía yo a Kira pero no es q haya habido implantacion es q son de parejas que ya tuvieron embarazo y los donan pero eso no quiere decir nada KARA es lo q le explique en el primer correo de verdad hay a gente parejas q les va bien y no gastan más dinero cuando se tiene que ir con doble Donacion De ahí q la tasa es más baja y me repito los embriones son los q a esas parejas les sobraron en su día y como en todo si fue un ciclo muy bueno pues bien pero si fue bueno pues tb los utilizan y de ahí el precio jo es q a lo mejor no explicó bien pero conclusión q a cada uno nos puede venir bien un tratamiento u otro en función de nuestro cuerpo y necesidades económicas

            Comment


              Natmrv. ...yo pediría eco antes de la transferencia. Mira yo.....con transfe programada y endometrío 8,3 prácticamente trilaminar, por pesada repetí un día antes de la transfe y mi endometrio había adelgazado un pelis así que cancelamos.
              me echarán por pesada de la clínica pero en este nuevo tratamiento haré lo mismo. No arriesgo ni un embrioncito.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Si si Nat, te he entendido... parece que quiero crear polémica, pero nada más lejos de la ralidad ehhhh... jajaaj
                Pero para mi que haya habido embarazo a término (que es lo que suele implicar que las familias donen embriones) es un signo muy bueno, de hecho, muchas veces he oído a chicas decir que les cambiaron la donante a una de fertilidad contrastada, vamos, que con sus ovulos ha tenido otros embarazos...

                Pero como bien dices, cada cual según sus instintos, sus formas de verlo, su economía y demás...

                NatMrv, a ver si te llaman de una vez que nos tienen a todos hasta el moño ehhhh, a ver si vamos a tener que llamar amenazando a IVI!!!

                Comment


                  Hola chicas, os cuento un poco nuestra situación con embriones donados, nos dijeron que eran de parejas que los donan porque ya ha habido embarazo y en nuestra clínica nos aseguran que son de muy buena calidad ( es cuestión de fiarse ). Nosotras la verdad es q hemos ido a IVI ( cuando yo estaba en tratamiento y nada de nada ) y ahora estamos en Ginemed, la doctora es un amor y cada transferencia nos cuesta 2500€ ( y ovitrelle aparte ) y ya os digo que en la primera fue de un blasto, en la segunda de dos blastos y en esta tercera de embriones de 2 días ( siempre con ciclo natural ). Nosotras no sabemos porque no se implantan, como os decía antes supongo que nos tendran que hacer más pruebas.

                  Comment


                    hola a todas!
                    a la embarazadas enhorabuena y a las que estais a la espera mucho animo y mucha fuerza!

                    esta mañana he estado en consulta, esta todo ok así que el miércoles 6 me hacen la trasferencia del ovo congelado que tengo.

                    estoy muy ilusionada pero al mismo tiempo prudente, la beta negativa me puso los pies en el suelo pero no me ha quitado ni un ápice de ilusion. mi marido esta también feliz aunque prudente a partes uguales.

                    gracias por todo lo que cada día vais contando, este foro es una maravilla y sois estupendas....

                    os ire contando de momento sigo con meriestra, 3 al dia y mañana empiezo con la progesterona y sigo también con mis vitaminas, gracias a dios la medicación me sienta muy bien.
                    bss

                    Comment


                      Gracias Natmrv, dejo q me riñas jeje, si me viene bien q me digáis lo q pensáis, así me espabilo jeje!! Hay veces q uno sólo se hace unos líos... Gracias Reble a ti tb!!!
                      Por cierto Natmrv, q te llamen ya del ivi!!! Q ganas q sea tu transfer!!!
                      mucha suerte fifilonga mañana!!!
                      y mucha suerte Avril también!!! Veréis q nos dais buenas noticias!!! Seguro!!muchos besitos a todas!!

                      Comment


                        Bego!!(bcrespo) q guay q el 6 tengas la transfer!!!te va a salir bien!!! Qué bien tu positividad y alegría siempre!!! Te deseo muchísima suerte!! Vete preparando te q en nada estás con tu embrioncito dentro!!
                        muchos besos!

                        Comment


                          Natmrv a mi la última vez me hicieron una eco 5 días antes de la transfer pero el mismo día que te la hacen te miran bien por lo menos a mi así que no te agobies

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Bcrespo, me alegro mucho, ojalá que pronto nos digas que estás embarazada.

                            Fifilonga mucha suerte mañana, estaré pendiente de tu positivo.

                            Nosotros mañana tenemos la primera eco, calculo que estoy de 5 + 4 a ver que vemos, supongo que aún es pronto para ver latido pero de momento me comformo con que me digan que todo está como debe

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas por fin me llamaron, claro que por petardaaaa,os cuento, me dice q la donante va bien no me especificaron mucho más de ella y me dijeron que probablemente el martes 5 o miércoles 6 sea la punción q ese día me llamarían y me dirían como ha ido todo y sino entendí mal al día siguiente o en dos días iría mi marido a dejar muestra ( seguro q alguna me saca de dudas si es al día siguiente o no) en función de eso el miércoles 6 o jueves 7 sabremos cuántos fecundaron y como los vamos a llevar a blasto tenemos q contar 5 días más con lo que la transfe podrá ser lunes 11 o martes 12 lo que yo me imaginaba pero me parece una enernidad chicas desde que saben que iba a ovo no se me parece muchas semanas al final tres completas desde mi eco del 21 ufff pero bueno es lo que hay

                              gracias a todas por aguantarme jjjjj seguiré dando lata y por todos vuestros consejos también

                              NADA IMPOSIBLE he pedido cita con mi GINE de sanitas y ella me va a decir cómo está el endometrio y si sigue trilaminar sino está bien ella me lo va a decir y así me quedo tranquila yo ya no pasó ninguna y estoy de los protocolos de las clínicas hasta las narices por eso muchas veces me da que juegan con nuestro sueño, dinero e ilusión

                              FIFILONGA MUCHA mucha suerte para mañana esperamos tu positivo té mando toda mi energía positiva

                              BETT Ya veras como mañana ves q está todo bien cuéntanos

                              BEGO mucha suerte ya verás como ese congeladito que te queda agarra con fuerza ah,,, y no se me pasa por alto que otra que se embaraza antes que yo. Jjjjj

                              OJALASALGABIEN JJJJJJ DISFRUTA DISFRUTA Y SIGUE DISFRUTANDO DEL EMBARAZO Y CRÉETELO PORQUE SI LLEVAS A UN BEBÉ DENTRO UN BSS

                              Al restó mañana intentaré personalizar q seguro q me deje alguna por dar caña jjjj buenas noches

                              Comment


                                natmrv, ya queda menos entonces, pero que largo se me está haciendo guapa, no llega el día en que te hagan ya la transferencia.

                                la muestra tengo entendido que tu marido la lleva el mismo día de la punción, por eso avisan antes para decir cuando será.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X