Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes chicas!!! Madre mía aún me lio con tantas me parece increíble como os acordáis,,, sois la pera.
    Solo decir a kira que mucho ánimo y a por todas
    A las que estáis esperando muchos bolis para tachar días porque madre mía que despacio pasan
    A las embarazadas cuidarse mucho
    Natmrw grrraacias como siempre por resumen
    Memarfe millón de gracias por la información, me dijeron que congelados tenían las mismas propiedades, socorro lo hablaré con marido porque ya tenemos cita
    Muchos besos

    Comment


      Iniciado por NATMRV Ver mensaje
      LINDI Hola yo sigo igual sin noticias llame y quedaron en que me llamarian pero nada, en el ivi se van a las 17h las chicas de ovo así que mi gozo en un pozo hasta mañana nada, y otro día mas, en fin resignación.
      Pero tu endometrio ya está bien de hace tiempo no? Que raro... No les habrá fallado la donante y buscan otra? Es que lo veo raro

      A mi me han dicho que si el 5 en la eco ven que voy bien, en una o dos semanas hay transferencia, si todo va bien y a la donante, y tu llevas muchos tiempo.... Que no es para agobiar, pero que no sea que como vas con contrato lo estén mirando bien a conciencia
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lo que llevo dos días con dolor de cabeza, que no se si es del tiempo, del cambio de hora o de los parches :-(

        Ahhh natmrv, y me he acordado de ti porque algún dolor de ovarios me ha dado, no tan fuerte como a ti. Será la medicación
        Last edited by lindi_; 30/03/2016, 18:01.
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Villarop me alegro muchísimo

          Avrik que tal reina???

          Y las ecos como han salido??queremos noticias de todas...

          Comment


            Hola chicas, se me está haciendo algo difícil seguiros el ritmo, cada vez somo más y no paramos, ji,ji,ji

            Kira 2016, siento mucho lo de tu negativo, ahora toca llorar y patalear como dices, porque el duelo hay que pasarlo pero para volver luego a la lucha. Mucho ánimo.

            Villarop, que pasada de beta!!! Me alegro un monton, hay que ver que cambio en una semana.

            Comment


              Natmrw, supongo que ya estarás nerviosa por tanta espera, si yo fuera tú llamaba mañana otra vez a ver que te dicen, pero imagino que debe de estar ya al caer.

              Ojalasalgabien, me alegro mucho que todo bien con la eco

              Comment


                natmrw

                nat no es tan raro que tarden. a mi me paso. desde que dieron el ok a mi endo tardaron 15 dias en llamarme y a los dos dias llevamos el semen y a las demas chicas las llamaban antes asi que tranquila. yo tb llame el día 15 por ver si se habian olvidado de mi y me dijeron que estaban apunto de aquella mañana asi que tranquila. de la tercera semana no pasara. mucha suerte guapa.
                ya he leido las buenas noticias de hoy. enhorabuena a todas y a la chica del negativo solo decir que no hay que parar mientras se pueda y este dentro de la logica. animo!!!
                buenas noches chicas

                Comment


                  Reble36 como ha ido tu eco? Cuéntanos como va creciendo Leire

                  Comment


                    Gracias Natmrv, Lindi, Nada imposible, Villarop y a todas!!!
                    villarop enhorabuena por tu beta!!!
                    Reble, cuéntanos q tal Leire!!

                    Comment


                      OJALASALGABIEN, enhorabuena por tu eco!!! Me alegro mucho de que haya ido bien... Ya puedes quedarte tranquila... Disfrútalo!

                      REBLE, que tal tu??

                      NAT, mucho animo.. Seguro que ya no te queda nada. A mi desde la eco de control del endo, tardaron en llamarme 1 semana justa. En esa llamada me avisaban de la punción de la donante y del día en que mi marido tenía q llevar sus bichines. Seguro que queda muy poco, ya veras... Además lo importante es q tu donante t de muchos y buenos ovulos. No desesperes...

                      Buenas noches a todas. Muak!

                      Comment


                        Ojalasalgabien, qué alegría, al menos ahora estás mas tranquilita viendo que todo va tan bien, yo deseando que llegue el viernes para la eco también. Hasta que no me la hagan no estaré tranquila del todo. Os contaré...
                        Fifilonga, este viernes tienes tu beta no??? yo también, aunque ya es la tercera, como me dió tan bajita... a ver qué tal va la cosa.
                        Besos a todas y buenas noches

                        Comment


                          Kira cuánto lo siento de verdad sólo decirte q aquí nos tienes para escucharos todo lo q necesiteis mucho ánimo a las 2 y mucha fuerza.

                          Ojalásalgabien q alegría escuchalo día a día vamos avanzando y poquito a poquito se recorre el camino se q estás preopada pero todo va a salir bien ya lo verás.

                          Villarop q alegría q beta más buena por fin se pasó un poco la angustia.

                          Avril mucha suerte para él viernes y a ti también fifilonga lo estás llevando bien no?

                          Yo estoy q m subo por las paredes esta incertidumbre m mata esto es un sin vivir.
                          Besazos para todas

                          Comment


                            Qué bien Ojala!!!

                            Es normal que cuando llegue una eco se pase una preocupación, pero venga otra pero, chicas, es que eso es ser madre, una vez que empiezas, es para toda la vida!! Por eso, aunque se que es muy difícil, hay que intentar disfrutar de cada momento, porque es único e irrepetible.
                            Yo soy de las que me gusta ir con cautela y no adelantarme pero, por esa misma razón, no disfruté mi embarazo todo lo que debía haberlo disfrutado, y eso que pasé un embarazo de fábula con 0 síntomas y perfectamente hasta el mismo día de ponerme de parto.

                            Para nosotras el camino es más complicado y, por eso mismo, creo que sería bueno intentar disfrutarlo un poco más... si luego sale mal (que no va a ser), al menos, que nos quiten lo "bailao".

                            Comment


                              Chicas anoche salí tarde de la eco y mientras llegue a casa se hizo tarde, no puedo personalizar mucho porq no he podido leer todo pero he visto que:

                              Villarop ves a multiplicado perfectamente
                              yujuuuu

                              ojalasakgsbien, has visto embrion y latido perfecto, si no te han dicho nada que les preocupara referente a la medida del saquito nada, a mí nunca me dijeron medidas del saco, solo me decían las medidas del embrion, con 6 semanas justa media 4mm

                              kira guapa q decirte q no te hayan dicho, lo siento muchísimo lleváis muchos negativos a cuesta y eso es muy duro pero tiene q haber algo q se les escapa son muchos negativos ¿ os habéis echo todas las pruebas para ir descartando?

                              chicas mi eco muy bien, lo único el riñoncito izq q aún no se veía y ha quedado pendiente para la próxima eco,

                              muchos besos chicas

                              ah! Suerte a la beta de hoy

                              Comment


                                Buenos días chicas, suerte a las que teneis la beta hoy que no me acuerdo bien y enhorabuena a las que habeis ido a eco o vais a ir. A mi me hicieron pruebas en su día y estaba todo bien, solo la edad, 40 y a mi mujer, aparte de que es mas joven que yo, también le han hecho todas las pruebas posibles menos lo de la implantacion que supongo que en cuanto le baje la regla y vayamos algo nos comentaran y si no, pues se lo comentamos nosotras. Ayer fue un día malo, lloramos, nos cabreamos, etc, pero hay que levantarse y continuar. La verdad es que es de traca, dos mujeres que se supone que tenemos el doble de posibilidades y ninguna de las dos, en fin, hay que tener paciencia.
                                Muchas gracias por preocuparos, esta claro que la gente que tenemos alrededor te consuela y se preocupa, pero como vosotras se que no nos va a entender casi nadie.
                                Un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X