Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojala salga bien, tranquila Reble tiene razón. Enhorabuena!
    Bcrespo, creo q tardan un par de horas. Enseguida tendrás el resultado.

    Karalskr, totalmente de acuerdo con lo de normalizar. Aunque respeto a quien decida ocultarlo, creo q de cara a los niños es mejor q sepan la verdad y no lo vean como algo a ocultar. Es como antiguamente se ocultaban las adopciones y ahora eso es casi impensable.

    Con el tema de donantes anónimos o no, yo me he comido el tarro mucho con eso ya q aquí como digo no son anónimos. Entiendo la diatriba de no poder responder a la curiosidad del nacido. Al final yo me quedo con lo q comenté de tomarlo como una donación de órganos más. Aquí hay un problema gordo de falta de donantes q es causa directa de la falta de anonimato. Cuando me decidí a hacerlo con donantes anónimos, sopesé la posibilidad de q mi descendencia lo viera como una equivocación. Es un riesgo q está ahí, pero espero q al menos entiendan mi elección, si desde el principio han sabido sus orígenes y mi razonamiento en la decisión.

    Comment


      Gracias chicas

      Mi beta mañ es a 11 días post transfer... Por lo tanto me hice pipitest a 9 y 10 días post transfer.

      Comment


        Ojalásalgsbien ya veras como mañana tu beta va a ser positiva ¿ te pusiste blastos?.
        a mí me hicieron hacer la beta a 9 días post transfer

        Comment


          Natmrv

          Iniciado por NATMRV Ver mensaje
          GEMA1 con que medicación vas? he leido que en el 2014 te quedaste embarazada por ovo y que a las 8 semanas se paro, que paso? te dijeron porque? gracias

          Hola! NO voy con ninguna medicación especial. En principio, todas mis analíticas están bien (estudio completísimo de coagulación, inmunologia, etc). Tras ese tratamiento de Ovo, hicimos eco doppler de útero en IVI y para mi chico fragmentación de ADN. TODO correcto.
          Al parecer, sucedió así porque tenia que pasar... La reproducción humana no es infalible, incluso cuando los óvulos son de chicas jóvenes...

          Gracias a todas por los ánimos!!!
          Espero que esta tarde todo vaya bien....

          Comment


            Reble, me pusieron un blasto. Supongo q a 10 post transfer debería estar marcado pq además alta sensibilidad ...ya no sé nada...intentó estar positiva!
            graciss fifilonga y A todas!

            Comment


              Reble como vas??
              A ver que estoy ya nerviosa por Bcrespo jajaja

              Comment


                JAJAJA es que nervios, es que lo vivimos como si fuera el nuestro, a que si FIFILONGA?

                OJALASALGABIEN tranquila si a salido positivo mejor no crees porque imaginate que hubiera salido negativo, a lo mejor es muy pronto para que salga positivo en orina, pero eso no quiere decir que no estes, así que paciencia

                BCRESPO Ainss que nos tienes en ascuas.

                GEMA1 muchas gracias por tu respuesta.

                Comment


                  sigo a la espera...

                  Comment


                    no se si sera bueno o malo esta espera me imagino que sera la normal, hoy estaba aquello hasta la bandera...cuanta gente hay siempre por allí no?

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      A ver si Bcespo canta ya su positivo!!! Suerte.

                      Comment


                        Bcrespo!! Alguna noticia?? Estamos impacientes!!!
                        gracias Ntmrv y a todas!

                        Comment


                          BCRESPO es normal tardan un montón y cuando estás deseando q te llaman tardan más pero ya veras q buenas noticias nos vas a dar un bss

                          Comment


                            Si Natmrv lo vivimos muy intensamente...
                            Venga ese positivo! !!

                            Comment


                              negativo chicas
                              ahora a descansar y volver a intentarlo, el jueves a las 11.30 tengo consulta con mi doctor
                              gracias por estar tan pendientes animo para las esperantes!

                              Comment


                                Vaya BCrespo. Cuánto lo siento. Como dices ahora a descansar y ver q dice el medico. Y llorar o hacer el duelo q tengas q hacer para recuperarte. Lo siento muchísimo. Ya sabes q aquí estamos para darte ánimos como podamos.

                                Comment

                                Working...
                                X