Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bcrespo muchísima suerte con tu beta! A qué hora te la hacen?
    Olives yo opino igual que Lindi, mejor q la donante sea anónima para no comernos la cabeza, viviendo en la ignorancia se está mucho mejor. Aunque otro lado de curiosidad siempre se tiene. Yo siempre pensé como tú, si no encontraba pareja de la q me enamorara sería madre soltera. Un hijo es lo mejor que nos puede dar la vida y sentirlo dentro es un privilegio. Ojalá lo consigamos todas. A ver si hacen alguna lista con las embarazadinas, en beta espera y esperando transferencia. A mí me podéis poner preparándose para ovo, así me hará ilusión no quedarme fuera. Un beso a todas. Bcrespo esperamos tu positivo!!

    Comment


      Bueno dias!

      Bcrespo mucha suerte con tu beta!!! Esperamos tu positivo! Te mando mucha energia!!

      Yo esta tarde tengo la transfe de mis blastos. Que nervios!!!

      Pasad buen día chicas!

      Comment


        Relé como estas??
        Gema mucha suerte esta tarde!!
        Yo tengo el endometrio a casi 7 tengo que volver el miércoles para que me digan que esta todo ok y será el día 21,mme ha mandado buscapinas dice que estoy contrayendo el útero y por eso me lo manda
        Me meterán los 2 congelados que tengo
        Oliver y abbys como vais?
        Lindo estoy mejor gracias por preguntar y tu k tal?

        Comment


          Q bien Gema! Esta tarde ya tienes a tus chiquitines contigo... Es tu primera ovo? Ains, si al hacer la lista pudieran poner el intento de ovo que es, tanto en embarazadas como en transferencia y preparación. Jo, cuanto pido, perdonarme... Me vais a matar, jaja. Me pongo nerviosa con la beta y transferencia de las demás, así q imaginaros con la mía....

          Comment


            Fifilonga yo de medidas de utero no tengo ni idea, pero si el 21 te meten tus congeladitos ya queda poquito... Muchísimo ánimo que esta vez será la buena. Tenemos que hacer todo lo posible por estar positivas, aunque a veces es tan difícil... Un abrazo

            Comment


              buenos días!
              gracias por preguntarme y animo para todas tambien!

              a las 11 mas o menos me haré el análisis y despues crucemos los dedos!!!
              os contare luego
              bss

              Comment


                Buenos días chicas,

                BCRESPO mucha mucha suerte, espero que nos des buenas noticias, queremos oir un gran positivo que hace tiempo que no lo oimos. Un beso gran.

                ESPERANZAOVO, por supuesto que en el proximo listado estaras, y pondremos en espera de transfe y preparación, cuenta con ello.

                GEMA1 que nervios esta tarde tendras a tus embris contigo enseguida os pasamos al listado de embarazadas.

                FIFILONGA lo de la buscapina se lo mandaron a mi vecina porque al paracer cuando le iban a hacer la transferencia, le daban contracciones, y con la buscapina lo para, y así se quedo embarzada, ya veras como han dado en el clavo y te quedas.

                REBLE otra vez con fiebre? pobre cuidate mucho y hasta que no recuperes en camita.

                Chicas yo creo que lo de contantarlo como hemos hablado muchas veces es tan personal, si nos ayuda y no nos estresa genial pero si el contarlo no va a causar estres pues nada, que lo sepa nuestra pareja o alguien de confianza y punto. Y como dicen las psicologas, pasito a pasasito y cuando vengan las cosas ya se daran solución en el momento para que adelantar acontecimientos.

                OJALASALGABIEN te vas a hacer hoy un pipi test? mañana es tu beta, otra al listado de embarzadas, no si a este paso van a tener que cerrar todas las clinicas porque nos vamos a quedar todas preñadas, jejeje.

                Las niñas que estaies embarazadas cuando teneis proximas ecos?

                Muchos besitos y buen día.

                Comment


                  GEMA1 con que medicación vas? he leido que en el 2014 te quedaste embarazada por ovo y que a las 8 semanas se paro, que paso? te dijeron porque? gracias

                  Comment


                    Bcrespo, q nervios! Esperemos tu positivo

                    Comment


                      Bcrespo muchísima suerte cariño espero ver tu positivo hoy por aqui

                      gema muchísima suerte también en tu trsnsfer

                      Lindi pues yo que sé lo q me pasa si es gripe no yo esq soy muy rara un día con fiebre alta y al día siguiente ya no tengo ahora sí tengo bastantes mocos

                      natmrv yo mañana voy a Clinica eva a la eco y el día 30 al gine privado a la eco de las 20 semanas que es una eco muyyyy importante, venga q ya te queda menos

                      Comment


                        Pipitest...

                        Hola chicas, os cuento: el domingo me hice pipitest(sensibilidad 20) y me salió una línea finísima casi inapreciable pero estaba. Hoy me hice otro y me salió igual de clara... Y encima el de hoy era de más sensibilidad q el del domingo, hoy era de 10... Tenía q haber cogido los dos iguales para comparar mejor pero los cogí en días distintos...
                        No tengo sintomas y si es tan claro claro o es Neg o la beta súper baja... No tenía q haberlo hecho!!
                        suerte b Crespo hoy!!
                        mejorate Reble!

                        muchos besitos a todas.

                        Comment


                          Hola! Había escritu un tocho impresionante y se me ha cerrado la sesión! De la que os habéis librado!
                          Vuelvo a colarme para tratar de explicar el tratamiento de roco.
                          Todas las que vamos con Decapeptyl (yo voy con congelados de FIV) vamos en ciclo sustituido; así los médicos pueden controlar más cuando ponernos los embriones, que, en el caso de OVO es muy importante ya que hay que simultanear vuestro ciclo con la donante. En mi caso, como ha pillado Semana Santa, me han retrasado una semana empezar con la meriestra, por lo que la transfer será una semana después.
                          Luego está el ciclo natural. En el no se pincha Decapeptyl, se va con la regla normal. Creo que no se toma meriestra (lo siento, este ciclo no lo tengo muy controlado) y se tiene que vigilar el endometrio hasta que esté bien, después, normalmente, se pincha ovitrelle para ovular y, a las 36 horas se haría la transfer. Creo que no hay problema en que ovule una vez ya puestos los embriones, pero no tendría que ser más allá del primer día post transfer (creo).

                          En mi caso soy madre soltera por elección (MSPE), como Olives, yo ya tengo una niña de un año y ahora voy a por los congelados.
                          Deciros que todo el tema de OVO y Donación de embriones (que en el caso de MSPE es muy habitual) en la Asociación de MSPE hacen charlas-coloquio con psicologos para tratar de hacer un buen duelo genético y resolver todas las posibles dudas. Entre ellas suele ir el tema de contar/no contar.
                          Está claro que es algo muy personal, yo, como Olives, es algo de lo que he hablado desde el principio con mucha naturalidad, con familia, amigos, pero también con todo el que me pregunta por el papa. Y he dicho que es de FIV (ni os imaginais la gente que dice que porqué no me he ido un día de fiesta y me he acostado con alguien, que me saldría más barato...). Soy de un pueblo castellano y la gente se lo ha tomado mucho mejor de lo esperado (al menos de cara a mi...).
                          Yo soy partidaria de intentar normalizar todas estas situaciones, sobre todo por los niños (que yo creo que se merecen saber su verdad desde el principio) pero también para que, si tenemos que llegar a hacer un tratamiento (sea el que sea) no nos sintamos raras y tener que vivir una doble vida.

                          Creo que nos queda muy lejos, pero si que pienso que sería bueno no ocultarlo tanto. Ojo, esto es solo una opinión! Que yo respeto muchísimo la opción de no contarlo!

                          Respecto al anonimato... pues si y no. Si en el caso de que creo que, sobre todo a los padres, nos da mas tranquilidad, y no, porque no sé como el día de mañana mi niña querrá tratarlo. Yo, si ella, llegado el caso, quisiera saber algo del donante, pues me dolería que no lo pudiera conseguir, incluso más que el hecho de que quiera conocerlo.

                          En fin, que he escrito otro tocho. Espero que nadie se sienta ofendia, solo quería compartir mi opinión ya que este hilo me parece muy interesante y se mueve muchísimo.

                          Comment


                            hola de nuevo! a las 12 me hice la analítica sabéis cuanto tarda?
                            no quise preguntar y me directa a darme un paseo y desayunar

                            Comment


                              Ojalá salga bien. No te agobies preciosa por el pipitest solo q di te ha salido marcada la línea es en positivazo ¿ a cuántos días post transfer es tu beta?

                              Comment


                                Bcrespo de hora y media a 2 horas me tardo a mi,animo!!!!
                                Ojalá salga bien no t agobies venga que seguro que mañana son buenas noticias

                                Comment

                                Working...
                                X