Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BRIDGET, mañana estaremos esperando a que nos cuentes como ha ido tu eco! Que ilusion , verdad? Un beso
    Por cierto tus explicacions son de 10 y a todas nos sirven. Gracias

    LINDI! que bien que ya estes por aquí, ahora tienes una ilusión por la que luchar, así que bienvenida otra vez para compartirla con nosotras. Cuando empecé en el foro estabas en búsquesa de centro, por cuál os habéis decidido? Además por lo que dices ya te estan buscando donante, a ver sica rápido.

    NATMR i BRIDGET, me podéis decir por què vais con heparina? Es por trombofilias? He oido que algunas chicas van con hrparina pero no tienen trombofilias, se aconseha por algo más?

    Comment


      ABBYS en mi caso me hicieron una prueba genetica que ahora no recurdo como se llama exactamente que dio que soy heterocigotica, hay medicos que dicen que puedes pasar sin la heparina y hay otros que dicen que mal no hace sino todo lo contrario, creo que es que mejora el riego sanguinio como el tomar adiro, pero la verdad es que no lo se muy bien, a mi me la mandó la inmunologa ambas cosas y así lo hago, tambien me vió que tenia hipotiroidismo subclinico e igual me receto Eutirox de 50 la tiroridex la sigo llevando ahora con otra doctora con una hematolaga y me la regulando. A ver que te cide BRIDGE u otras con mas experiencia. un besito

      Comment


        NATMRW, amore gracias por tu respuesta. Antes de ponerme un blasto congeladito de ovo me hice pruebas de trombofilias y de mutaciones de dos genes que ahora no recuerdo. Salió todo bien pero el hematólogo me comentó lo del adiro, se lo dije al gine pero dijo q no lo necesitaba.

        Comment


          Si, a ver si leo poco a poco y me pongo al día, ok, cualquier cosa os voy preguntando.


          Fifilonga, en que fase estas guapa? Betaespera? Eso es como si estuvieras embarazada y hay que ir con ojo, la amoxicilina se puede tomar y para la infección de orina (si alguien tiene) dan monurol en sobres, que se puede.


          Abbys, ivi por precio lo descartamos, era demasiado y dexeus, empezar con visitas y demás se nos hacía cuesta arriba, así que lo hacemos en la parte privada del hospital de la ss donde lo hice todo y como tienen todo el historial es más rápido. De precio está muy bien, más asequible y si falla ya veremos si seguimos o cambiamos.
          Al final, tu cuerpo lo acepta si o no, no hay más.


          Sobre lo de adiro, heparina y demás... Adiro ahora parece que lo recomiendan o lo puedes tomar si ni hay problemas pero para asegurar, la heparina y demás igual es más complicado, pero adiro creo que lo toma mucha gente hasta las 12 semanas


          Natmrv ok, yo igual, para tenerlo en casa lo tengo e la farmacia, lo que ahora dudo que hacer, mañana me tienen que llamar para ver si lo pongo o no, aunque no creo que del viernes pasado a ahora ya tengan donante, me dijo que era muy justo, como no lo encuentre a tiempo y se me pase el día, a ver que hago...



          En estas, la psicóloga me va a ver a la par del tratamiento, como apoyo y lo pasaremos juntas, por eso lado, a parte de con vosotras estoy tranquila, porque se que la ayuda la tengo a mano.

          Pero es mi marido, que ya se cree que estoy embarazada, o casi, y va soltando alguna como gordi, me toca la Barriga y dice que el breve habrá algo... Como si fuera tan fácil....


          Si me dijo la psicóloga, por si a alguna le ayuda, que cuando entras en fivs y demás historias, lo miras todo al milímetro y no es bueno. Hay que no pensar tanto y vivir la betaespera lo más natural posible y el embarazo después, que se dice fácil.... Pero en el fondo, lo decía porque si tiene que ser será, y si no pues no, no por saltar un día el bordillo, o comer un donuts vamos a hacer que se quede o no, si fuera así, durante la guerra civil no hubieran nacido niños, vamos, que si no hay problemas ni reposo ni demás, que lo llevemos lo más natural posible y no nos compliquemos tanto que al final solo generas angustia y estrés
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Jo!!! como he perdido el hilo..... Mal, mal, y mal...
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Xicas me ha llamado la doctora y me ha dicho que no pasa nada,pero que no tome mas,que tome paracetamol...
              Lindi que va ojala estuviera ya en betaespera,empeze el lunes con la miriestra y el lunes o martes le hacen la puncion a la donante
              Muchas gracias xicas😙

              Comment


                Hola chicas

                Abbys, yo en el último intento de mis ovulos puse heparina porque tengo homocigosis en el gen MTFHR, pero lo importante es saber el nivel de homocisteina en la analítica, yo siempre la tuve bien pero en ese último intento había que quemar todos los cartuchos.

                ahora en ovo el hematologo me dijo que no a la heparina y adiro si pero porque no hace mal, pero cuando empecé con la hemorragia y los sangrados me lo quitaron lo primero, y mira ya de casi 13+2

                Fifilonga, me alegro que no fuera importante lo de las pastillas, eso sí, cuidate mucho

                natmrv, ya verás como el tiempo pasa rápido y dentro de nada estas ya en el lío

                Lindi, qué razón tienes, a veces nos obsesionamos con todo y mentalmente es un error, esta vez me tome la beta con una vida normal, dentro de lo razonable, incluso estuve de voluntaria en la recogida de alimentos, mi marido estaba más nervioso y no me dejaba coger mi un kg de arroz, pero mantener la cabeza ocupada es lo mejor, lo que tenga que ser será por mucho que hagas o no hagas

                Besos para todas

                Comment


                  Fifilonga, y esperando empezar no se puede según que cosas??? Joe,muerta me he quedado..
                  Esta bien saberlo....

                  Estas en puertas, en breve tienes la. Betaespera, ánimo
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Nenu como vas guapa? Todo bien? Me cuesta pillar el hilo, son tantas páginas...
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Bridgett que ya te toca mañana es tu día para ver a tu peque, ya veras qué ilusión más grande cuando lo veas en la pantalla del monitor, una experiencia única e inolvidable

                      Quien preguntaba por el tema heparina yo he ido hasta la semana 12 con heparina y prednisona y los análisis de coagulación los tengo bien, pero al haber tenido dos abortos bioquímicos el gine me dijo que iba a ir con esa medicación

                      Lindi yo en otros ciclos he ido con parches de evopad también y tela el trabajo que cuesta quitar el pegamento que se te queda en la piel.
                      a mi ninguna medicación me ha dado ningún efecto secundario absolutamente ninguno

                      buenas noches chicas, a las q estáis en Betaespera un día menos

                      Comment


                        Reble, la prednisona porqué la tomabas ? me acuerdo que me dijiste pero no lo recuerdo ... perdona.

                        a mi me han propuesto parches, y como usé anticonceptivos así, creo que es muy cómodo, y así el estómago ingiere menos, que lo tengo delicado.

                        Da igual pastilla que parches ??? tú que has tomado los dos, sirven para lo mismo no ?
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          natmrv

                          preguntabas por algún laboratorio ? eras de madrid no ?

                          mira en labco : http://www.labco.es/es/Laboratorio/Pesquisa/

                          tiene laboratorio en madrid, test genético, lo llaman recombine vale 450 euros creo y el gen fibrosis quistica o cariotipos son unos 100 euros.
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Chicas muchas gracias por vuestras respuestas de la heparina.
                            Buenas noches.

                            Comment


                              Por cierto, no sabemos nada de LOUJO. Cómo estas guapa?

                              Comment


                                Lindi

                                La prednisona también me lo mandaron por lo mismo, al haber tenido dos abortos bioquímicos el gine quería ir con todas las armas para prevenir y que no ocurriera lo mismo.

                                Si si te han propuesto parches pues parches, el efecto es el mismo que se trata de engordar el endometrio. Tanto los parches como las pastillas son estradiol. Yo estuve dos ciclos de ovo con parches y este en el que me he quedado embarazada fui con pastillas meriestra

                                Comment

                                Working...
                                X