Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias BONNY a mi si que me sirven de mucho, como referencia, mil gracias

    PETUDORI yo creo que a todas las donantes se lo hacen como bien dices tú pero claro si son portadoras y en mi caso mi marido no se hiciera la prueba y fuese portador el tambien, el bebé entiendo que podría tener esa enfermedad, de ahí que digan que se la haga, otra cosa es si es con doble donación como vuestro caso que ya en el laboratorio ellos saben si ambos son portadores y digo yo que intentaran no juntarlos.

    Comment


      Hola chicas, estoy esperando resultado de la beta aunque no pude evitar hacerme un pipitest y es positivo y bien positivo.

      Entre brevemente para animar a Shira, yo tuve un ectópico hace dos años y fue durísimo, aguanté sin que me pincharan el metrotrexate porque estaba en el último examen de la oposición y pinchármelo era arruinarlo todo, pero no pincharlo era también un riesgo muy alto. Al final sufrí un aborto tubárico el mismo día que me lo iban a pinchar. Mi problema es que tenía el útero fatal y por eso se quedaban en las trompas. Espero que esta vez con tanto mimo y esmero se quieran quedar en su sitio. Luego os pongo el resultado de la beta por aquí, ya no me quedan uñas. La eco hablando con mi gine habitual me la ha dado para el día 9 de febrero por la tarde.

      Comment


        Hola chica muchas gracias por vuestro apoyo y por animarme, ya me ise la beta ahora deboir a la 1 y media a pincharme, después OS cuento, besitos para todas

        Comment


          BRIDGE1969 que bien,!!! Enhorabuena que alegría mas grande, así da gusto seguir con positvos, ve contando como va todo un besito.

          Comment


            Bridge1969 enhorabuena👏👏👏👏me alegro muchooo

            Comment


              Toma ya Bridgett enhorabuena guapa ahora sí que sí, espero el resultado de tu beta

              shira espero que todo vaya bien y el pinchazo no tenga muchos efectos secundarios

              a quien pregunta si el decapectyl entra por la seguridad social pues no entra. Ahora la meriestra y el progeffic de 100 sí que entra el de 200 no ( yo me compraba el de 100 que sí que entra y me ponía 4 por la mañana y 4 por la noche) es una pasta la que te ahorras

              Comment


                Enhorabuena Bridget!
                Me alegro muchísimo de tu positivo!
                Estamos llenando el foro de barriguitas, es estupendo!

                Shira, mucho ánimo, espero que pase todo sin complicaciones y pronto estés estés lista de nuevo.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  BRIDGET
                  Muchas felicidades mi niña por ese positivo que todo te vaya biennisimo me alegro mucho y gracias por animarme.

                  Comment


                    Hola de nuevo, beta: 582 (dos semanas justo de la transfer de embris de 3 días).

                    Shira, lo conseguirás, estoy segura. Yo como consejo me haría una buena revisión de útero con histeroscopia. Para mí ha sido la gran diferencia, una buena histeroscopia.

                    Comment


                      hola! soy nueva el viernes inicio tratamiento estoy muy expectante, me podrías contar cositas...

                      Comment


                        Chicas el decapeptyl que precio tiene? es que he leido que 127€ y a otras 36€ y por cierto tambien he leido no en este foro que tres y pico y que su medico de cabecera se lo recetó insisitiendo mucho, pero si REBLE dice que no lo cubre será porque en La Comunidad de Madrid no lo recetan.

                        BRIDGE entiendo que te pusieron dos embris de 3 días verdad, la beta esta genial? te han sobrado algun congeladito? Un besito

                        BCRESPO bienvenida, dices que el viernes empiezar con ovo que vas a consulta, tienes transfe ese día, cuentanos un poco y así podremos responderte mejor. un bss

                        Comment


                          el viernes voy a consulta y me hacen una eco y pinchan decapeptyl, me podríais contar los pasos a seguir??
                          muchas gracias por el recibiminento

                          Comment


                            estoy ilusionada y a la vez asustada...

                            Comment


                              Hola bcrespo bienvenida al grupo,yo mucho no te puedo contar porque noe pincho el decapethly y voy en febrero,aqui siempre estamos nerviosas,jjajaj veras como t va genial

                              Natmrv ves de todas maneras al medico,en valencia no lo recetan y si les lloras a veces si,intentalo mujer kien sabe...

                              Comment


                                Bcrespo bienvenida al foro así q este viernes toca punchacito ¿ no? Supongo que también te harán eco para ver cómo está tu endometrio, y en cuanto te baje la regla empezaras con meriestra o parches que bien otra en parrilla de salida mucha suerte

                                natmrw a mi el decapectyl me salió por 127€ y no entra en la seguridad social ya que es una receta que tendría que firmar un inspector médico, si el tratamiento te lo estuvieras haciendo por SS sí que te harían la receta pero al ir por privado nada. Por cierto no soy de Madrid, jeje

                                btidgett que buena beta ahora a esperar a eco, espero que no se te haga muy largo, a celebrarlo

                                Comment

                                Working...
                                X