Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LOUJO, exacto hay veces que se ve ya el embrión y se ve el latido pero lo que si te dirán es si es uno o dos (no recuerdo ahora cuantos te pusisite) somos tantas y veran si está bien colocado en el utero, tambien verán el saco gestacional y la vesicula vitelina, yo siempre digo que para mi lo massss dificil es la espera de la primera eco mucho mas que la beta espera, pero ya veras como te decía antes que todo va a ir bien, mente siempre positiva

    Comment


      Xicas tengo una duda,a ver si me podeis ayudar,el dia 1 en teoria cuando me baje la regla empiezo con la miriestra,me ha dicho la doctora que no me tengo que pinchar el decapepthyl ya que mis ovarios no tienen funcionamiento,pero si me tendre que poner los ovulos,progestan,cuanto tiempo pasa desde la mirestra hasta los ovulos?

      Comment


        Hola a todas

        Shira, lo siento mucho, después del susto de la primera beta parecía que todo pintaba mejor, yo de ectopicos no sé nada sólo creo recordar que leí en algún lado que si te pasaba una vez había más probabilidades de que te pasara más veces. Mucho ánimo y a seguir luchando en cuanto estés lista

        Petudori, pues tranquila y reposo, a mí siempre que he manchado me han quitado la heparina y el adiro pero supongo que no tiene que ver con lo tuyo, a ver si el hematoma se va t te deja disfrutar

        Rofudu, cómo vas?

        Loujo, de algo más de 6 semanas es posible ver latido pero no siempre, te entiendo perfectamente con lo de la espera pero estas embarazada y eso es lo importante

        Natmrv, gracias guapa, ya sabes que tu regalo de cumple cada vez está más cerca.... Al final ya tienes cita?

        a las demás mucha suerte!!

        Comment


          Rofudu

          Que tal vas?
          Jo que chulada no sabía que existiera ese tipo de calculadoras, la verdad es que parecemos medicos, sabemos mas que ellos jejeje es broma.
          Un besito

          Comment


            Fifilonga, creo recordar que los ovulos empiezas a ponértelo el día de la punción de la donante. La meriestra es antes pero no recuerdo cuánto antes

            Comment


              Nenu 40

              Mañana en la mañana tengo cita con la doctora Maria Cerrillo, así que mañana os cuento si tengo novedades. Gracias

              Comment


                Natmrv gracias!!esque como la donante estara preparada antes que yo,me dijeron que los congelarian,asi que no se cuando me diran,de todas maneras el dia 8 voy al ivi,supongo que saldre de dudas...

                Comment


                  Creo que me he equivocado con los nombres,esque aun no me aclaro 😂😂😂

                  Comment


                    Fifilonga

                    Yo creo que es como te informa NENU yo voy mañana y espero que me diga exactamente eso como va la medicación, pero por lo que leo mandan una vez baje la regla meriestra y la progesterona es una vez nos hagan la transferencia pero mañana lo pregunto.( mejor pregunta a tu gine) A mi me debería de bajar mañana martes me equivoque y pensaba que me tocaba este sabado pero nó, si todo va bien mañana me toca ahora estaré deseando que me baje para empezar y nada ya veréis,jejeje esto es lo de siempre el mundo al reves jejeje
                    FIFILONGA por lo que veo vamos a ir muy parecidas

                    Comment


                      Natmrv pues a ver que te dicen mañana,muchisimo animoo ya veras como te baja en breve...si iremos muy parecidas😊seguro que nos sale genial a todas...y xicas vamos a ser muy positivas..que este es nuestro año

                      Comment


                        Natmrv, la progesterona es antes de la transferencia porque alguna vez me han dicho que me lo volviera a poner al llegar a casa porque se había ido cuando limpian antes de hacerla. Mañana pregunta todo!!

                        Comment


                          Hola chicas, ¿qué tal?
                          NATMRV, aquí estoy, siempre estás en todo y te acuerdas de todas, eres un cielo! os leo cada día aunque no escriba mucho, intento estar al día. Lo tuyo está ya ahí mismo, espero que esta vez vaya bien, ya verás como sí.
                          Shira, siento esa confirmación del ectópico, que rollo.... piensa en que te pondrás tus conges en breve, hay que sacar toda la fuerza posible, arriba ese ánimo! En cuanto a la beta, creo que cuando es ectópico crece de un modo distinto, no duplica igual. Y... en cuanto a las contracciones, bueno, mi gine mira si tengo contracciones o no el día de la beta, la progesterona, por ejemplo, ayuda a relajar esas contracciones. Pensaba que todos lo miraban, no sé...
                          A las embarazadas, deciros que estoy muy contenta por vosotras, que leo vuestros avances, Petudori, Reble, Loujo (tranki que la eco irá bien), Nenu (mi ídolo) ese nene y nen@.......
                          Bridget, ¿cómo llevas la betaespera? la beta está al caer, no? Porfa.... cuelga aquí tu gran positivo.

                          Muchos besos a todas, a las que nombro y a las que no, somos muchas.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            En la meriestra, lo importante es que te haya venido la regla antes de empezar a tomarla.
                            A mi me fueron variando la cantidad durante el tratamiento. Yo hice varios calendarios y con la alarma del móvil, sino casi es imposible.
                            Después la progesterona, que en mi caso es utrogestán, desde el propio día de la punción, ese día por la noche. En mi caso son 3 veces al día.

                            Y desde el principio a mi me mandaron tomar unas vitaminas, femasvit.


                            Loujo, tienes mucha razón, la beta espera es tremenda pero la ecoespera...
                            Yo procuro pasear un poco y alimentarme adecuadamente, con bastante verdura, fruta y vitaminas
                            Entre que un día manché un poco y que tengo bastante flujo y pienso de todo
                            Tengo varios síntomas, pero pienso que pueden ser de embarazo o de las pastillas, a saber.

                            Sabeis si los ecógrafos que tienen normalmente en las clínicas (no las de reproducción, si no en las de los ginecólogos normales), pueden apreciar lo que hay que ver a los 6 meses?

                            Comment


                              Rofudu
                              Muchas gracias, yo es que me puse a contar del día 18 a día de hoy la duplicación de la beta y veo que es muy poco dos mil ochocientos y piko, y pense que quizás el miércoles cuando vaya y me la repita me de más baja, sabes yo por pensar que no fuera ectopico para no tener que pincharme esa inyección por que se me va a hacer eterno esos tres meses para ponerme mis conge. Pero se que si que va a hacer lo que vio en el ovario aunque el me haya dicho que tenía más pinta de quiste, muchas gracias mi niña, y muchas gracias a todas las demás por vuestro apoyo de corazón y que tengas toda la suerte del mundo todas

                              Comment


                                SHIRA, lo siento mucho guapa. Yo también he tenido un ectópico y me hago a la idea de lo que estás pasando. Te explico un poco como fue el mio.
                                Yo empecé con una beta muy bajita y me rayé un montón y me hice 2 betas por mi cuenta, ya que el gine me dijo que debía multiplicarse cada 1,5 días. Mi beta se iba multiplicando bien en esas dos betas que hice, pero cuando llegué a la eco de las 6 semanas, no había saco. Me hicieron dos controles más de beta y en la segunda ya vieron que había parado.
                                Es importante saber si se ha parado o el embrión sigue viviendo, en el segundo caso hay que pasar a la acción para que no te dañe el órgano en el que se ha alojado. A mi el gine me dio la opción del metotrexane, pero me dijo que es un medicamento quimioterapéutico y que es muy tóxico, por lo que habría que esperar entre 4-6 meses para hacer otro tratamiento, pues en un posible embarazo podría dañar al embrión.
                                Como mi embrión se había parado me dio la opción de no ponerme el medicamento pero hacer seguimiento mediante betas para ir comprobando que bajaba. Así lo hice, tardó dos meses en llegarme a 0 la beta.
                                Shira, espera a ver como va la beta el próximo día y ya decides. En el caso que tu embri ya no viva, yo en tu lugar no dejaría que me administrasen el metotrexane, pero los médicos son los que saben...aunque si hay más opciones y estas no te van a perjudicar pues hay que sopesarlas.
                                Nada chicas, esto no es un camino de rosas pero hay tenemos las pruebas de nuestras niñas que lo han conseguido y nosotras también lo conseguiremos!

                                Comment

                                Working...
                                X