Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes chicas!!Hay que ver como le dais a la tecla,no me extraña que Walkie se pierda jaja!!Entro un segundin desde el mobil para comentarle a Superbb,asi que perdonad las faltas y si me dejo algo.

    SUPERBB he visto que preguntabas por ovulos en fresco o vitrificados.Ahora te cuento un poco mi caso pero comparto totalmente lo que te ha dicho PRU.Yo no se si os lo habia comentado pero este ciclo los ovulitos de mi hadita eran vitrificados.Mi primera ovo fue con ovulos frescos y resulto que maduros habian poquitos.Transferimos dos de calidad media alta con beta negativa y dos mas de calidad regular y negativo.Probablemente con lo que se ahora los ultimos no los hubiera transferido o hubiera pedido wue los llevaran a blastos todos,no se.Este ciclo despues de mas pruebas y a mi chico tb nos propusieron ovocitos vitrificados.Precisamente por lo mismo que comenta Pru,porque ya se sabe de un principio el numero de ovulos.Yo la verdad tenia mis dudas,los medicos me dijeron qud las tasas de desvitrificacion son casi las mismas y confiamos en ellos.Yo he ido en ciclo sustituidi,con estrogenos y progesterona.Lo que no se es si se puede ir en ciclo natural sin medicacion y que criterios siguen para hacer ciclos en fresco o vitrificados.Esta es mi experiencia,espero haberte ayudado.Agradeceria muchisimo tb si alguna ovonena ha ido con vitrificados quisiera contarme su experiencia ;-)

    DESEO tus mensajes son un regalo para todas nosotras,un besazopara ti y tu precioso niño.

    MARI no puedo ayudarte con los niveles de progesterona.Pero seguro que esta todo bien!!

    PRU asi empezaras hoy con la heparina?Espero que le cojas el truquillo rapido y luego lo haras en un abrir y cerrar de ojos :-D Por lo que comentas de encontrarte alguna conocida en la clínica a mi me paso.Me encontre en la sala de espera una chica que conocí de vista del barrio.Nos saludamos educamente pero no hablamos ni nada y luego a ella ya la llamaron.Fue curioso,la verdad jiji!!

    Preciosas os dejo pero antes os vuelvo a dar las gracias por vuestras palabras de ánimo en mi betaespera.Con vosotras me siento muy comprendida y dais tanto cariño!!Un beso a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ah y se me olvidaba decirle a BRIDGET que me alegro que estes mejor y de verte tan activa!Me encantan tus post y me ha hecho mucha gracia leer que organizaras una fiesta para singles en Halloween.Eres la caña jaja!!!!

      Y VIDABELLA a ti tambien me gusta leerte con fuerzas renovadas y a punto para volver a la carga,te mando un besito

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, ¿que tal estais?.
        Voy sin chuleta y mi memoria anda un poco mal pero bueno....

        Trishi ahora tranquilita y a ser muy positiva ya verás que el 31 va a ser tu día guapa.

        Brigdet enhorabuena ahora si que si, imprime la hoja porque cuando sale tu nombre publicado la verdad que tienes que mirarla una y otra vez porque no te lo crees, enhorabuena señora funcionaria en prácticas.

        Mi superbb que lata lo del medicamento y encima que te cree ansiedad, seguro que hay una solución, ya lo verás.

        Vidabella si no recuerdo mal decidiendo que vas a hacer, seguro que tomes la decisión que tomes será la buena...

        Pru ojala nos podamos ver el 30, se me ocurrió que como no podias el 31 podria ser una buena opción pero si es muy complicado también me da cosilla, ya vamos hablando.

        Verasi ya no te queda nada, yo no quiero ilusionarme porque con la noticia de Octubre no quiero poner todas mis esperanzas en el mes de Noviembre pero me encantaria coincidir con alguna compañera, me alegro porque Diciembre es un mes precioso con la Navidad, me gusta tanto que elegimos para casarnos ese mes.

        Un beso para todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, trishi muchas gracias por vuestra información.
          Pru la cosa está en que tengo la tsh un poco alta para un embarazo. Me ha dicho hoy mismo el gine que me repita Analisis de esa hormona a ver como está y dependiendo de eso o prescindo de ella si se puede o me mandaría a un endocrino a ver que se puede hacer. Vaya problemas Jope.

          Soy antimedicamentos y la primera pastilla no la tolero...de ahí viene la duda del tratamiento que requiera menos medicación.

          Chicas gracias y muchos besos, para el resto Tambien.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola preciosas!!!

            SIAV, TRISHI por supuesto q cuando le cuente a mi niña q va a tener yn hermanito os lo cuento con pelos y señales...

            VIDABELLA, mucho animo guapa, q bonito lo q cuentas del vino blanco y las cenitas, a mi me encanta tb el vino...aunque ahora lo sustituyo por cerveza 0,0 jiji... a ver q os dicen el lunes.....

            BRIDGET, como me alegro por ti, al final el dia 3 funcionaria, cuidate mucho ehh...a mi tb me gustaria verte vestida de haloween....eres unica guapa!!

            PRU!!! a ver q hacemos hoy con la heparina!! Jajaja....q gracia me ha hecho cuando te he leido esta mña!!

            DESEO, gracias por tus mensajes, son muy alentadores. Un besito para tu principe y otro pa ti!!

            Chicas hoy he tenido eco, he visto a mi pequeñin!! Con sus bracitos y sus piernecitas...mas bonito!!!

            Buenas noches y un beso muy fuerte para todas!!! Muakkk

            Comment


              OVONENAS 2014

              VIDABELLA según tengo entendido, una eco 3D no suple a una histero pero permite una mayor visibilidad que la normal. A mí por ejemplo me sustituyeron una de las histeros por una 3D pero de control después de una histero quirúrgica. Ten en cuenta que la histero es una cámara interna y se ve todo como en los documentales de la tele y a todo color, tejidos, colores, etc. Mis focos de adenomiosis son leves y nunca los habían visto pero tengo fotos de la histero y es increíble, como lunares oscuros.

              TRISHI yo fui con conges y no podían ser de mejor calidad. En mi caso porque fui con ciclo natural y claro era prácticamente imposible sincronizar mi ovulación con la de la donante.

              Ay BRIDGET que no te voy a ver vestida de hallogüina [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                HOLA CHICAS:

                Contaros que cada día estoy mejor, aunque he perdido 3 kilos, estoy huesito y pellejo jajaja, bueno lo que mas me intriga es que tengo la sensación de tener un rollito de primavera bien prensadito en el vientre, asi que me gustaria preguntarle a SIAV Y A BRIDGET , si han sentido lo mismo y si es pasajero?
                Por otro lado mi seguro Adeslas no me cubre las analíticas del Dr Fariñas, asi que estoy pidiendo presupuesto a los laboratorios e intentare de que mi Médico de cabecera quiera hacerme alguna, SUSINMA, SU, MIA, os rogaría si encontraís la forma mas económica de hacerlo.
                TRISHY: Estoy deseando que llegue el 31 para brindar por tu positivo, creo que tienes muchas posibilidades para que así sea.
                BASET. Tu eres la siguiente, dentro de poquito tu transfer.
                WALKIE: En verdad que tú y yo estemos embarazadas en el bautizo de los niños de TRISHY, BASET, PRU, VERASY, Y las demas chicas, no en la comunión, jajaja, aunque ya sabes el hombre propone y Dios dispone.

                VIDABELLA: Seguro que la clínica que elijas será la que te de tu positivo, se optimista.
                EVATO,EVITA,TIAPUCCA,MARY45: me alegro que vuestro embarazo vaya todo bien.e leído
                BBENITO, CRISPETA, AUGUSTA: Me emocionan vuestras historias, he leido que recordais mucho a NUNCA Y PIPI, no tuve el placer de conocer su historia y tengo curiosidad por saber.
                BRIDGET1969:Felicidades por tu nombramiento de funcionaria, te lo mereces.

                Chicas a quien me dejo sin nombrar un beso.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No podía dejar de escribir hoy...
                  El día de NUNIET. Ya era hora princesa. Era de justicia que llegara este día.
                  Tus bebés ya están con su mami. Ya no querían esperar más, y ya nunca te dejarán

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MARTIKKA75, pues no llegaste a conocer a PIPI y NUNCA, pero creo que de alguna manera ellas también velan por ti y por tu sueño... Como hacen con todas las ovonenas, y contigo, por supuesto también

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PIPI era una chica muy especial, muy dulce y luchadora, y con una historia terrible detrás, que solo conocimos con el tiempo, gracias a su hermana del alma DESEODEMIALMA...PIPI falleció en enero, de un cáncer de mama horrible, contra el que luchó hasta el último día. Estaba embarazada de un angelito, Manuelita. Su madre dio la vida por ella, en la literalidad de la palabra... Manuelita nació muy prematura coincidiendo con al muerte de su madre. La pequeñina también murió a las pocas semanas.

                      Son dos angelitos para nosotras.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCA era una doctora, que deseaba con todas sus fuerzas ser madre, pero tuvo muy mala suerte. Y creo que adoraba su profesión, incluso muy a pesar suyo... Nos decía que ya no era médico, pero siempre estaba ahí para apoyarnos, con sus conocimientos, y con su espectacular don para hacer comprensible lo incomprensible para muchas, para todas las que carecemos de cualquier formación científica...

                        Lo último que supimos de ella nos hace pensar que ya ha conocido a PIPI y MANUELITA, allí donde estén. Creo que con la compañía del marido de NUNCA.

                        Yo personalmente nunca las olvidaré, ni a PIPI, ni a NUNCA, ni a MANUELITA...

                        CREO QUE ELLAS SÍ TE CONOCEN A TI, AUNQUE TU NO HAYAS PODIDO CONOCERLAS. Te aseguro que era imposible "conocerlas" y no quererlas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          DESEO: siempre ahí apoyando. PIPI está muy orgullosa de ti, siempre cerca de Fabio.

                          CRISPETA: enhorabuena por esa preciosidad. Qué difícil lo has tenido desde el principio, todo en contra... Incluido el pinchazo de tu hija en aquella playa de Salou, las continuas meteduras de pata de tus médicos, la angustia terrible de tantas y tantas semanas pensando lo peor, luego aquel hinchazón que a mí me pareció peligroso desde el principio, y el túnel de las manos, y... luego ese terrible momento del parto, con fractura incluida de tu princesa...

                          Por Dios, si parecía que nada podía salirte bien. Pero ya todo ha quedado atrás. Disfruta ahora, Paula estará en una nube. Y su madre más...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA, he pensado en ti todo el tiempo durante tu embarazo. No recuerdo si fue CRISPETA la que nos comunicó el nacimiento de Ane. No cabía otra posibilidad, Mario cuidaba de su hermanita... Y de su madre.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Os iré siguiendo hasta que las niñas más antiguas lo consigan:
                              MADURITA (¿Qué será de ti???, te echo mucho de menos, tu dulzura, tus ramos de flores...

                              RONITA: he llorado con tu historia. Pero como dice Deseo, hay que confiar, y tú bebé está de camino...

                              SIAV: cariño, qué dolor también contigo¡¡¡¡ Un abrazo, pregunta,pregunta y pregunta..., los médicos deben responder

                              MAI: ¿Cómo estás? ¿Cuándo empiezas?

                              SUPERNANI: enhorabuena, ¿qué tal esos mellizos?

                              ¿PATTY?, ¿IRIS?,¿RITA?, ¿MOLA?, ¿LAMBDITA?, ¿SERENDIPIA?, ¿CONXICA?, ¿GABY?, FABA, ¿MRGH?, ¿NUKABARO?, ¿ANAPURNA?, ¿PLASTILINA?, ¿PITIUSCA?, ¿ACHUU?, ¿ZORIONE?, ¿CUAZOBLACO?, ¿LANANA?, ¿ESLATAN?, ¿ MI FELICIDAD?, OPPITA, MISUEÑO, LOPNE, SONRISA DE ESTRELLA, ESPERA, LUISA, MAGDALENA, AFRODITA... y tantas otras.

                              Enhorabuena a EVATO, TIAPUCA, EVITA, ESTHER, ALMAYJAVIER, YOVAN, MARI45 -no tengas miedo-... Y tantas que estáis en camino.

                              PRU, eres un amor, y para mí ahora mismo el alma del foro... Con permiso del resto.

                              AUGUSTA: gracias por estar ahí.

                              BRIDGET: ánimo. Si me permites "un miniconsejo". No soy muy de consejos, pero siempre que te leo lo pienso, y quizás no debería decirte... No te enfades, no es con mala intención. Bridget, no esperes hasta acabar el periodo de prácticas, embarazada no te pueden despedir. Yo no esperaría, iría a por ello ahora, sí o sí...Creo que nada debería demorarte en buscar ser madre. Y menos eso. Y por el dinero, sé que lo conseguirías finalmente, eres una mujer muy inteligente y con muchos recursos... NO ESPERES, NO LO HAGAS, TE PUEDES ARREPENTIR. No te enfades por mis palabras...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDIAS, dinos algo de IAN, no puedo esperar más para saber de su operación. No sabes lo mucho que me acuerdo de vosotros

                                BBENITO: Yo sí que vi las fotos de ELISA, y es preciosa, preciosa de verdad... Me imagino que deberás estar en una nube. Otra madre luchadora como CRISPETA, que os embarcáis en solitario en esta aventura. Te admiro enormemente. Otra heroína del foro. NO trabajes demasiado, que ya te conocemos...

                                Comment

                                Working...
                                X