Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Al final ayer me tuve que ir y no os conté. Beta de 245. No es muy alta pero con Carlos fue 289 a los 15 días del embrión que es igual que la de ahora. Eco el 19

    Deboo, lo siento mucho. Por suerte tienes conges. Yo no me quedaron y no tenía posibilidad de más intentos.

    Bienvenidas a las nuevas

    Comment


      Hola Reble 36!!en mi primera ovo de 9ovulos quedaron seis,dos no eran viables después de los tres días de fecundación.Me quedaron 4 embriones.Primera transfer dos embtiones calidad Ai B beta negativa.Segunda transfer dos embriones a i c beta 199a día 12 posat transfer.Durante un mes i medio tuve pérdidas.Después cesó i tuve un embarazo muy bueno y un parto natural q duró diez minutos.I finalmente mi princesa.Una cosa ,solo mi marido y yo sabemos q hicimos tratamiento de ovo ,y mucha gente me dice q tiene mis ojos es genial💖💖💝Ahora no tengo ningún congelado empiezo tratamiento el lunes

      Comment


        Hola a todas!!! Estoy por aquí de nuevo, llevo un tiempo sin escribir pq quería desconectar un poco, estaba un poco ploff desde q se suspendió mi ciclo ya q un día antes de empezar todo el proceso me bajó la regla y todo se fue al traste....pero no he dejado de leeros ehhh. Mi enhorabuena a todas la q los habéis conseguido en este último tiempo, mucha fuerza a las q no pq hay q seguir luchando y las q estáis a las puertas de empezar muchiiiisima suerte.
        De mi deciros q estoy en beta espera!!!! Mi transfe fue el pasado jueves 7 de 2 embriones en día tres. Todo fue bien, la beta la tengo el día 20. A ver ahora estoy mejor, pero el ciclo para mi gusto no ha ido nada bien ...sacaron 7 ovulod

        Comment


          Perdón se me ha mandado el mensaje a medias jijiji...
          Pues eso q sacaron 7 óvulos,fecundaron 6 y solo quedaron tres,dos q me han transferido y uno q me ha kedado congelado...sé q ha habido alguna de vosotras q habéis tenido ciclos parecidos al mio y no pasa nada pq incluso algunas estáis embarazadas y eso me trankiliza pero me fastidia, qcibtidi

          Comment


            q con todo lo q paganos tengamos la mala suerte de tener un ciclo tan regulero pero bueno, ahora solo pienso en los dos chikitines q tengo conmigo, q se keden con mami.
            Ah y bienvenidas a todas las nuevas!!!
            Estaré por aquí más a menudo y besazo para todas!!!

            Comment


              Hola LOUJO que bien, cuanto me alegro q pasara todo y q estés de nuevo en el camino bueno se puede decir q ya con tus peques dentro de ti (embarazada jejeje) y por cierto el 20 de enero es mi cumple ósea q me acordare ya veras q esta es la buena y tienes un positivo a lo grande suerte mi niña mucho besitos y ya sabes aquí estamos para mimarte

              Comment


                Bombonete q bien ya empiezas mañana te envió muchísima suerte preciosa,

                Loujo no recuerdo si estás en Ivi pero, la clínica garantiza mínimo 8 ovocitos y si tú donante te ha dado 7 consideró que no es muy buen ciclo, yo no estoy en Ivi, estoy en clínica eva, te cuento esto por q a un día de ser la punción de mi donante, me llamo el gine para cancelarlo, porq consideraba q la donante no había tenido un buen ciclo y sólo iban a conseguir unos 11 o 12 ovocitos, me dijo q continuará con la medicación que ya tenía otra donante con mis mismas características estimulandose y al final mi donante me dio 15 ovocitos, consideró que fue un acto por su parte q me gusto mucho

                creo q quizás tendrías q haber hablado con ellos para decir que no estabas conforme no se,

                solo espero que tus dos pequeños se queden contigo, muchísima suerte

                Comment


                  Reble, a ver te cuento, la punción de mi donante fue el lunes y me llamaron para decirme q la donacion había ido bien y q me llamarían el martes para decirme cuantos seguían adelante, RL martes me llamaron y me dijeron q había 6,a mi me parecieron pocos pero no me dijeron cuantos óvulos habían sacado. El miercoles ya no me llamaron para decirme cuantos había pq era el día de reyes, y claro ya nos enteramos q había solo tres cuando estábamos allí para la transferencia entonces no hubo tiempo a reacción.....de todas formas en principio no puedo reclamar nada pq ellos te aseguran dos embriones y yo he tenifo

                  Comment


                    3,los dos q me tranfirieron y uno congelado. IVI no te asegura 8 ovocitos, en el contrato no lo pone y a mi mi médico nunca me lo ha dicho, parece ser q alguna chica si se lo han dicho pero a mi no. Esto no kiere decir q esté conforme, de hecho nos kedamos muy disgustados, pq si no es una cosa es otra....en fin....hemos decidido no pensar en ello y estar centrados en los q llevo dentro.

                    Natmrw espero poder darte una buena noticia el día de tu cumple!!

                    Comment


                      Loujo, la verdad es que tienes razon, yo he leido los papeles y no pone nada de los ovocitos, parece que no son muchos pero es que no sabemos todo, quiza continuaron adelante porque la donante ya esta probada en otros ciclos y sabian que los que iba a dar eran buenos...
                      Tres no es mal numero, si hubiera 25 y todos buenos mejor que mejor claro pero tres de buena calidad a mi me parece que esta bien, ¿son blastos? porque si son blastos ya es que esta requetebien... muchisima suerte!!

                      Comment


                        Loujo es cierto que en el contrato no pone un mínimo de ovocitos y ¿ dónde embris el mínimo si lo pone? Yo es lo que siempre han dicho las chicas del foro que está en Ivi, como te comenté yo no estoy en Ivi y evidentemente no sé si pone mínimo de ovocitos y embriones, pero fíjate en mi ciclo mi primera donante a la que cancelaron también era probada y me la cancelaron solo por q no iban a obtener el número de ovocitos orevistos para ellos y sin saber la calidad que serían yo estoy muy contenta con esta clínica tuvieron un acto muy bueno y eso me hizo confiar en ellos.

                        como dices y dice tu marido ahora hay q confiar en Los embris que llevas y que te den un positivazo te lo deseo de corazón 💋💋

                        Comment


                          Sí, los de dos embriones si lo pone. Eran embriones de 3 días, es lo q el doctor me dijo siempre a no ser q se diera el caso de q sacaran muchos y los intentara llevar a blasto...pero claro no ha sido el caso...pero él siempre habló de ponérmelos en el tercer día.
                          Sólo quiero pensar q están conmigo y q lo de q el ciclo haya ido regular no importe. Y ese congeladito q tengo sea para un futuro hermanito/a.

                          Comment


                            Buenas chicas!
                            Rofudu, me alegro de que apareciese tu embrioncillo, jejejje...va bien todo, que bien.
                            NATMRV, ya estás de vuelta, ¿eh? pues sí, pilas recargadas porque hay trabajo que hacer este año, jejejjjjj.....
                            Bienvenida Bombonet!
                            Reble.... que gran campeón tienes dentro de ti..... bueno, o campeona, ya veremos.
                            Enhorabuena a Petudori, jooo.... ya mismo tendrás dos, tu peque y el nuevo nene/a.
                            Loujo! que alegría saber de ti y que estés de nuevo betaesperando.... eso tiene que salir bien, ya verás como sí.

                            Solo quería saludaros a todas, a cada una en su fase porque tenemos de todo, tratamientos iniciados, otros que se van a iniciar en breve, embarazos.... ya pronto estamos en fase de dar a luz también, jejejjjjjj

                            Besos y buen comienzo de semana, chicas!!
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Hola chicas!! Felicidades a los positivos!! A las demás animo y a seguir que aunque es duro también lo conseguiremos! El 25 ingreso para histeroscopia quirúrgica, espero encontrar respuestas y planificar para seguir. Tenga 3 congeladitos que me dan las fuerzas que a veces me faltan! Estos últimos meses han sido especialmente difíciles, no me esperaba un embarazo natural y mucho menos perderlo. Pero ya vuelvo a estar en el camino.

                              Comment


                                ROFUDU que emoción y que susto menos mal q al final se consiguió ver el embrion y latido es q la vida no nos lo pone nada fácil verdad? Después de todo lo q llevamos encima de costarnos un riñón todavía con sorpresitas, en fin pero esta vez fue buena me alegro un montón q bien

                                Comment

                                Working...
                                X