Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nos hemos separado pq no todas tenemos la suerte de tener maridos maravillosos a nuestro lado y os felicito a las q teneis esa suerte, otra vez como madre sola he tenido 3 abortos, estoy a la espera del legrado y necesitaba desahogarme con vosotras pq solo en este foro me siento comprendida, gracias por escucharme, seguiré luchando y mucha suerte a todas

    Comment


      Perdonar q me ha salido en dos el mensaje

      Comment


        Hola a todas!!
        Chicas he estado desaparecida, resulta que nos fuimos a visitar a la family y me lleve todo, el portátil, el móvil....todo...y cuando voy a usar el portatil me doy cuenta que no tengo el enchufe asi que la bateria duro un suspiro y en el movil no soy capaz de escribir nada con estas manazas...pero estoy al tanto de todo!! de los positivos y de los sangraditos..Solo queria felicitar a los nuevos positivos y dar animos a todas las demas tambien.
        CRISIH bienvenida, seguro que aqui estaras muy bien, al final todas estamos deseando lo mismo y nos entendemos muy bien.
        Bueno, pues eso, que ya estoy de vuelta, poco a poco van pasando las navidades y para mi es un consuelo porque no me gustan demasiado, ya queda menos para empezar tratamiento y estoy ya deseando porque se me esta haciendo pelin largo.
        Un beso a todas!!!

        Comment


          CRISIS 24, bienvenida! Eres una mujer muy valiente y a las personas luchadoras como tú al final le salen bien las cosas, aunque el camino sea más duro...Un abrazo!

          Yo sigo con sangrado superfuerte. He ido a urgencias ayer y la doctora me dijo q el endometrio 5 sólo. Es pronto para ver saquito. Estoy pensando q es un e tópico, pq me he hecho un test de orina y sigue saliendo positivo....Mañana tengo cita en la clínica...A ver..
          Bss a todas!

          Comment


            CRISIH24 hola y bienvenida al foro, aquí como le dije ayer a Malagueña estamos para ayudarnos, para desahogarnos y sentir q no estamos solas q esto que vivimos es muy duro pero que somos MUJERES fuertes, luchadoras y positivas y q los sueños de todas antes o después lo conseguiremos y si unas tenemos suerte en tener marido, o pareja apoyándonos en estos momentos tan complicados pero recuerda q tú tienes esa preciosa hija q seguro q te llena de vida

            BRISLI hola ya nos queda poquito para comenzar ya enero está a la vuelta de la esquina y enseguida nos ponemos en marcha jejeje luego estaremos cagadas un bss

            Comment


              Chicas, antes de nada feliz navidad a todas!!! El año que viene todas con bebes sanitos!!!!

              No tuve mucho tiempo de leeros. Me alegro mucho de los positivos y siento mucho lo q no son tan buenas noticias.

              De mi contaros q sigo bien, ya de 12 semanas!! Me hice el test nace y salio todo bien. Me dijeron q es niño!!!!, preferia niña pero estoy muy contenta igualmente!!

              Muchos besos y mucha suerte para todas!!!

              Comment


                BELI que bien que buenas noticias así que ya estás de tres mesecitos ahora a disfrutar ya veras como te va creciendo poco a poco la barriguita que ilu, y en nada tienes a tu bebé contigo q envidia. Habéis pensado ya en nombres? O es pronto? Jejeje un beso BELI

                Comment


                  Pimbi y crisih bienvenidas al foro, aquí os vais a encontrar muy agusto, entre unas y otras se hace más llevadero todo

                  bony mañana punción de tu donante y el jueves te llamarán para decirte cuántos embris fecundados tienes q bien ya ni te queda nada ¿ estás nerviosa? Qué tengas mucha suerte gyapa

                  beli pero que bien un nene y el test perfecto ya fuera preocupaciones y ahora a disfrutar de ese campeón q traes.

                  un beso a todas

                  petudori ¿ cuándo era tu transfer?

                  Comment


                    Crisih, jo, que duro lo que cuentas. Te mereces dar un hermanito a tu niña. Ánimo
                    Malagueña, que te han dicho?
                    Beli, enhorabuena por ese niño.

                    Pues nosotras ya en casa. Al final ha quedado sólo un blasto precioso. Los otros dos se pararon. Beta el 8, pero me haré test antes.

                    Comment


                      reble

                      La verdad es que si que estoy nerviosa pero sobre todo con ilusión de que todo vaya bien.
                      Qué bien beli!!!!!
                      Espero que pronto como tu
                      A mi me da igual niño o niñA

                      Comment


                        buenos dias chicas

                        bony que vaya muy bien la puncion! Y mañana nos cuentas como ha ido la fecundación.
                        a las chicas nuevas mucho ánimo que en un par de mesecillos ya estaréis con barriguita!
                        yo tengo hoy mi primera eco! Tengo unas ganas enormes de ver que esta ahí mi peladilla y poder creérmelo un poco!! Luego os cuento
                        natmrw ya sabes cuando empiezas? Que estas esperando regla o donante?

                        Comment


                          Petudori

                          Cuídate mucho y que llegue pronto el 8!! Ya veras como ese súper blasto trae buenas noticias!

                          Comment


                            Buenos dias princesas,

                            ROFUDU: Que bien! Vas a ver a tu peque! Luego nos cuentas cómo ha ido todo.... que iluuuu

                            PETUDORI: seguro que con las fiestas la beta espera se pasa volando.... ese blasto precioso te va a dar una alegria, ya verás!

                            NATMRV: ya tienes enero a la vuelta de la esquina... vaaaamoooos!

                            Al resto, venga a por ello, que el 2016 va a traer todos nuestros deseos!

                            Comment


                              Petu....felicidades x ese campeon!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Petudori mucha suerte y a por ese campeón!!! Seguro que si.
                                Pero que raro un solo embrión no? De doble donación tendrían que ser casi todos buenos, te han dado alguna explicación???
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X