Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi guapa a tu pregunta si era mi primera ovo pues no, no lo e es mi segunda ovo, tercera transfer ( he tenido aborto bioquímico con mis ovulos y con congelados de ovo), al haber tenido abortos esta vez he ido con heparina y prednisona, pero mis análisis están todos correctos no hay ningún problema de coagulación. Los precios de una ovo en Ivi me salía 8.835,28€ exactamente ( ya con medicación de donante, transfer y vitrificación) y en clínica eva me salía 6845€ También medicación donante, transfer y vitri

    rofudu que te queda ya muy poquito, lo que has comentado que al ponerte la proges te quema la vagina ¿ puede ser q tengas infección?
    esperanza ya queda menos corazon

    Natmrw pues yo estoy con estómago revuelto como con nauseas todo el día pero es lo q toca jeheje, hasta el día 08 de enero no voy a ver a mi garbancito y quiero verlo ya 😩😩

    brisli no es necesario que te hagas el era pues si has tenido abiertos tu utero es receptivo.

    chicas pasar un buen día 💋💋

    Comment


      Buenos días chicas aquí de nuevo,


      BRISLI, jejeje es verdad parecemos las abuelitas con tanta pastilla, sabes una cosa que me siento identificada contigo, estoy gorda por fuera (20 kilos cogí) no sé si por los tratamientos o porque coño hablando mal y pronto, pero me siento gorda por dentro y por fuera y estoy hasta el moño, yo pesaba 52 kilos y llegue a pesar 72, me hice la analítica de la glucosa y el indice HOMA creo que se llama así pero ahí lo que os dije los niveles estaban bien, pero yo creo que somos mas nosotras las que conocemos nuestro cuerpo mejor que cualquier medico y desde que empecé con la Metfhormina he bajado 5 kilos digo yo que por algo será, ¿Que te estas tomando 1 pastilla por la mañana y otra por la noche de 850gr. a mi me mando eso la doctora. Y a ti?
      Y el ERA no gastes dinero en eso porque ya hubo implantación, es decir es, es receptivo tu endometrio.

      REBLE para que es la prednisona? es que cada vez lo oigo mas.
      Ya veras como el 8 llega enseguida, aunque en mi caso que cojo vacaciones quiero que el tiempo se detenga jejeje y vaya lento muy lento, mañana me cojo vacas hasta el 11 de enero, VIVA.

      ROFUDU, llama y pregunta a tu medico a mi me pasaba parecido y me dijo mi doctora que le recordara que la próxima vez me la mandara para que me la inyectase, mas limpio para nosotras y creo que mas efectivo, llama y pregunta no pierdes nada.

      LINDI Como vamos con la lotería, jejeje yo escuchando cada dos por tres si salió algún premio, para hacer todosss los tratamientos.JEJEJE

      NADA IMPOSIBLE, osea que estas como yo mas o menos sin oir nunca latido, con que medicación aparte sueles ir?

      Comment


        Buenos días, a ver si nos toca la lotería, no? jejejejj....aunque yo no soy mucho de eso, solo tengo un décimo porque mi madre me lo ha regalado si no, no tendría ninguno.
        NATMRV, aparentemente todo lo tengo bien, ya digo... algo habrá oculto que no sabemos ver... porque abortos con óvulos míos y donados, mucha casualidad,¿no?
        Soy una chica sana, sin sobrepeso, buena alimentación, hago deporte... todo bien, vamos...
        Lo único que tomo demás es Adiro, por prevenir, nada más, pero ya ves que no me ha ido muy bien. Para la próxima transferencia iré con Heparina seguro. ¿desde cuando hay que pinchar heparina? he leído por ahí (no sé de la validez o no.....) que la heparina es útil a partir de un mínimo, desde que hay latido más o menos y no desde fases muy tempranas del embarazo, entonces he pensado: pues estamos bien... yo necesito algo desde el principio porque no llego al latido, me quedo en saco, saco vitelino y esbozo de embrión.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          NADA IMPOSIBLE yo igual me quedo en saco y vesicula y esbozo de embrión, por lo que yo he preguntado, algunas opiniones profesionales dicen que es un tema del embrión mas que nuestro y otras opiniones como por ejemplo la del gracioso de mi marido, dice que mi cuerpo rechaza al embrión y al final va a tener razón. Yo leí hace mucho en este foro de una chica que le pasaba algo parecido con los embriones y vieron no sé con que prueba que no eran compatibles con ella, y por eso abortaba con nosotras, como no sé pueden elegir los embriones ella se canso y dijo que o la encontraban uno compatible o que no gastaba mas dinero, contaba en resumidas cuentas que tuvieron que llevarlo a comité y fue aceptado y se quedo embarazada y tuvo a su bebe.

          Alguna sabe del tema o de que prueba puede ser?

          Comment


            NADA IMPOSIBLE PERDONA A tu pregunta de la heparina.Yo en el primero y segundo me pinche 6 horas después de la transferencia, todos los días a la misma hora.
            Y en el tercero, la inmunóloga me dijo que me pinchara desde el primer día del comienzo del tratamiento, y luego pincharme y hacer transferencia 6 horas mas tarde.

            Comment


              Hola a todas!!

              Bueno, os vais animando cada vez mas chicas a escribirnos eh? eso esta bien, a mi desde luego, que no hablo de esto con nadie me ayuda hablar el mismo idioma que todas vosotras.
              Lo que decís de compatibilidad de embriones os cuento mi caso a ver si no os lio demasiado: yo siempre he querido meter en las transfer 2 embriones, no por tener el capricho de mellizos, que algunos medicos creen que eso, sino por acelerar el proceso. Al hacernos las pruebas de kir y hla con Diana Alesandru nos dijeron que mi marido es c1c1 y yo c1 c2, por tanto si queriamos transferir de dos en dos nuestra donante deberia ser c1c1 tb, si es como yo c1c2, entonces solo transferir de uno en uno. Debe ser por tema de defensas del cuerpo...no tengo mas idea de esto, los mismos gines tampoco saben dar una explicacion mas clara, es tema de la especialista inmunologa. Es solo una recomendacion, no es que sea algo matematico pero ya nos han dicho que debera ser así...por eso a nuestra donante quisimos hacerle las pruebas ( 120 euros) para saber si era o no c1c1, todavia no sabemos los resultados. Yo no he tenido que pasar ningun tribunal ni nada, fue una recomendacion de la especialista y si ella lo dice pues tendra sus razones...

              Comment


                BRISLI, Que pruebas son de kir y hla ?? no he oído nunca habalr de ellas pero es exactamente o muy parecido a lo que leí de la chica del foro. y yo si no las tengo prefiero hacerlas antes que gastar un pastón en el tratamiento.
                Yo de esta me convierto en investigadora o detective privado de embarazos o embriones jejeje

                Comment


                  BRISLI, investigue un poco las KIR sino entiendo mal son las pruebas NKs. la prueba que no se si la tengo es la HLA, creo chicas que a las que se nos para el embrión o tenemos abortos en la semana 6 va por ahí el problema. Yo cuando vaya a IVI pienso hablar con mi doctora y antes de empezar que mire esto bien, uno de los ttos son unas inyecciones si te han dado positivo, anda que como me las mande voy a tener el cuerpo que pobre de mi.jejejej y la prueba de HLA es simplemente una prueba para ver la compatibilidad del receptor y la donante ( esto creo que se hace con la donación de órganos cuando recibes o das un órgano por poner un ejemplo) y es lo que Brisli explico de las C1 C1 etc que yo lei en el foro que la chica comentaba. Creo que yo solita voy a dar con mi problema jejeje, lo que hace el aburrimiento.

                  Comment


                    No tengo ni idea de que es eso, me dijeron que a veces ocurre que metiendo dos embris nuestro cuerpo actua como si entraran dos ladrones en casa y pone 600 polis para echarlos y que metiendo uno nuestro cuerpo pone polis pero en proporcion muchos menos, como unos 200...algo asi me dijeron para que yo lo entendiese...la verdad es que meter dos hace que las probabilidades aumenten un poco en ese intento pero segun dicen el numero de embarazos acumulados es el mismo metiendo uno que dos...
                    Por eso haremos caso y en caso de que mi donante sea c1c1 igual nos atrevemos con dos y si no pues no...pero esto que os cuento es valido para mi, quiero decir, que es segun ellos vieron mi utero y eso...igual otras chicas no teneis que cumplir esos requisitos...la verdad es que DA nos hizo un monton de pruebas, creo que no dejo nada sin mirar. Espero que con toda esta informacion no os este metiendo miedo ni nada, es solo contaros mi caso pero yo creo que en un porcentaje alto de casos no es necesario tanto analisis ni tanta cosa, pero por mi historial de abortos y eso pues parece que quisieron ver todo...
                    NATMRW lo que dices del peso, yo spre fui muy delgadita, siempre...y en 5 años subi 20 kilos...y desde que estoy con la pastilla metformina tengo 20 kilos menos, he llegado a mi peso ideal otra vez...increible, en menos de 5 meses baje 20 kilos, tomo una a la mañana y otra a la noche de 850...y adiro 100..
                    Bueno guapas, voy a comer y como hoy hace un dia espectacular a la tarde igual al monte!! veremos...

                    Comment


                      Muchas gracias chicas, por todo lo comentado. Ufffff.....con lo fácilmente que quedan embarazadas algunas personas y lo complicado que puede llegar a ser....en fin, mantendremos la esperanza.
                      De momento, yo estoy de descanso y quiero esperar mínimo una regla o dos tras el aborto, no lo tengo claro.... creo que esperaré una y a lo mejor a la siguiente voy a por mis congelados. No sé....
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Chicas, malas noticias, no me ha tocado la loto, así que no puedo pagaros nada, en fin....

                        Luego entro a comentar que habéis puesto cosas muy interesantes que aún estoy procesando
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          (ES MI OPINION)No es por nada pero si os paráis un poco a pensar tiene sentido (no quiere meter miedo ni dada) pero las clínicas en general para que están?, estas en concreto para conseguir nuestro sueño, como dice muchas veces mi marido a ti, en mi caso el ivi te nubla la vista, te crees todo lo que te dicen, y lo único que hago es pagar y pagar y no consiguen nada cual es nuestro fin EL BEBE. Si como siempre decimos analizaran primero que es lo que a cada una nos pasa y fueran mas al grano, no nos gastaríamos tanta pasta, pero ellos como empresa que son no lo van a hacer porque haríamos uno o dos tratamientos y nos dejarían preñadas? pero como cuentan con gente como nosotras que damos nuestra vida para conseguirlo, por lo menos yo, pues como dicen algunos prueba hasta que te canses.

                          LINDI a mi por desgracia tampoco me toco nada, vaya M. Ni en eso me acompaña la suerte.

                          Comment


                            Hola chicas,
                            Endometrio 10,7 trilaminar, perfecto, vamos. El 24 fecundan los óvulos y transfer el domingo o el martes depediendo de como vaya la cosa
                            La verdad es que esto de la miniovo ha acelerado mucho todo. Gracias chicas por contarme esta posibilidad

                            Comment


                              PETUFORI Que bien cuanto me alegro ve contando cómo va todo cuantos fecundaron somos todo oídos por lo menos yo

                              Comment


                                Hola chicas, llevo unos días de reposo otra vez y os estoy leyendo, la verdad es que me parecéis increíbles, como sabéis, supongo que porque no ha quedado más, de pruebas y tratamientos de los que nunca escuché nada. Y yo que pensaba que estaba ya muy puesta en esto, vamos, nada que ver con vosotras.
                                Quiero felicitaros por la valentía que ponéis en todo, yo pensaba que había pasado mucho pero en comparación vuestra no es nada, no sé si puede haber más putada (perdón) que no saber qué es lo que está pasando y por qué no se consigue y aún así levantarse y seguir. Me parecéis.... VALIENTES!!

                                A mí me han dado ya el alta el el IVI, todo perfecto de momento y ya con muchos síntomas, al ser dos parece que pueden ser más fuertes, pero feliz de haberlo conseguido

                                Seguire estando por aquí por supuesto, a mí no se me puede olvidar de dónde han salido y si puedo ayudar a cualquiera de vosotras aunque sea anímicamente ahí estaré

                                Deseo de verdad que lo consigáis todas y cada una de vosotras porque os lo merecéis de verdad

                                Muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X