Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    muchiiiisimas gracias a todas por las felicitaciones

    phoebe me preguntas q cuando es mi cita de eco pues me la han dado para el 18

    loula bien por esa eco q emoción y mañana más, vuelves a ver a tu campeón

    Ruth como te encuentras? Cuéntanos q tal fue tu transfer ¿cuántos te pusiste al final? De que calidades son? Te quedaron para congelar? Cuando tienes la beta? Estoy preguntona jejehe

    bienvenida Beni 78, a mi me tardaron 4 meses en asignarme donante, respecto a lo q comentas de q las pastillas dan molestias y dolores de cabeza, no es cierto cada persona somos diferentes y unas lo asimilamos mejor q otras, yo no he tenido ningún efecto secundario

    ojskasalgabuen ¿cómo te fue la eco? Cuéntanos todo buen corazón?

    akthea por lo de los síntomas de embarazo no te fíes mucho, yo estoy embarazada y no tengo ningún síntoma

    nada imposible, espero q te recuperes pronto, y q cuando te encuentres preparada para volver a la carga lo hagas, un besito

    nenu que bien dos saquitos, lo de los manchados son habituales, mientras no sea rojo tipo hemorragia no te preocupes aunque w difícil no preocuparse

    Comment


      Hacia mucho q no entraba, no me funcionaba el foro en el telefono...
      Enhorabuena por esas betas positivas!!!
      Mucha suerte a todas las demas!!

      De mi contaros q ya estoy de 9+4!!! Deseando hacer la proxima eco el dia 22 y que siga todo bien!!!

      Besos a todas

      Comment


        Hola chicas,
        Soy nueva en este hilo pero no en el foro. Os cuento. Hace justo hoy cuatro años empezamos mi muer y yo la aventura de ser madres. Después de dos IA negativas, una FIV con transferencia en fresco negativa, me puse dos congeladitos y uno de ellos es la preciosidad que veis en mi foto de perfil.
        Este verano nos planteamos ir a por el hermanito. Tenía ya casi 44 (ahora ya los tengo) y después de dos ciclos con mis óvulos negativos, estamos empezando esta nueva aventura.
        Me han contado más o menos como será todo pero me surge una duda. Una vez que a la donante le hacen la punción te van contando cuantos le han sacado, al día siguiente cuantos han fecundado y como van evolucionando? o simplemente te llaman para decirte día y hora de transfer? se me ha olvidado preguntarlo y ahora me surge la duda

        Comment


          Hola chicas,por fin funciona el foro,no me dejaba entrar.
          Enhorabuena a las betas positivas,que alegría!!! contaros que hoy empecé con evopad y el miercoles que viene a revisión a ver como está el endometrio,me dijo que no iba a necesitar mucha medicación,ya os contaré,voy pasito a pasito,muy ilusionada pensando en positivo,que esta vez tiene que salir.
          PETUDORI no te puedo ayudar,es mi primer ciclo en ivi
          muchísimo ánimo a todas.

          Comment


            Hola BELI!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien el embarazo. Ojalá pronto os lo cuente yo también.No sé si es que aún no va bien el foro, pero ya había contado cómo fue mi transfer. Lo vuelvo a contar y con más detalle, no pasa nada.
            La transfer fue muy bien y muy rápida, me transfirieron 2, uno expandido, y otro iniciando eclosión (eso lo sé ahora por el informe vía mail), me dijeron que eran unos blastos preciosos (como a todas). Fueron blastos de 6 días ya que al final me cambiaron la transfer para ayer. Por el informe que me han enviado parece ser que no han congelado ninguno :-( Qué chasco!!! De 9 fecundados, ninguno para congelar, no sé... La beta será el día 17. Y nada más, creo que os lo he contado todo.
            PETUDORI: A todas no es igual, pero muy parecido. Te cuento mi caso. A mi me llamaron al día siguiente de la punción y me dijeron los que habían fecundado, pero no los que habían extraído. A los 2 días me dijeron cómo iban. Dos días después, el mismo día de mi transfer, ( que ya me habían avisado que podía ocurrir) me volvieron a informar de cómo evolucionaban y que la posponían un día. Ayer fue mi transfer y no me han informado vía telefónica de los congelados, creo saber que no tengo por el informe enviado vía mail.
            En resumen, cada caso es diferente, pero sí que te van informando de cómo evolucionan.
            Besos a todas.
            Last edited by Ruth15; 09/12/2015, 18:01.

            Comment


              Buenas tardes princesas!

              A mi tampoco me ha funcionado el foro..... aaaaainssss menos mal que hoy ya puedo entrar....

              Que bien esas betas positivas y esas ecos... que alegria!!!

              Yo fui a eco el viernes, todo estaba perfecto, me hicieron tb analitica y bien tb..... pero lo mejor es que ayer me llamaron para decirme que mañana es la punción de la donante,!!!!
              La dra quiere transferirme a dia 5, asi que si todo va bien está programada para el martes que viene.....

              Estoy cagadiiiisiiima, ya que espero que no me pase lo de la vez anterior y me quede alguno para congelar....uffffff a ver qué pasa!

              Comment


                Ruth, Lua, gracias por vuestra respuesta.
                Esperanza, en qué IVI estás?
                Yo estoy en IVI Madrid.

                Comment


                  ojalásalgabien
                  qué tal estás ? alguna novedad ?


                  Nenu
                  Muchas felicidades !!! que alegría !!! como es que te pusieron de 3 días ? normalmente los llevan a 5 ? madre mía dos sacos !!!! hiciste bien en ir y así te quedas tranquila de que está todo bien.


                  lua
                  bienvenida !!


                  phoebe
                  felicidades !!! que bien !!!


                  natmrv
                  eso, eso, las que estamos a la espera, ya estamos casi en la parrilla de salida, a ver si tenemos suerte y es nuestro año, seguro que sí. Tú ya tienes fecha para empezar ?


                  reble
                  felicidades guapa !!! cuantos positivos, que alegría.



                  loujo
                  ya no te queda nada, estás a puertas de transfer. suerte !


                  bony
                  yo le pregunté eso al doctor, cuando me dijo que el límite son los 35 años, le dije que si no era ya muy mayor, que entendía si era de 18 a 30 años, y me dijo que él prefiere una buena donante de 35 años que una de 18, porque muy joven también pueden ser inmaduras, así que me dejó descolocada, supongo que ellos entienden y si es buena donante no la descartan.


                  loula
                  parece que todo va muy bien, me alegro guapa. Ya falta poco para oir al pequeñín. al final Te harás los test pre-natales no ? desde cuando se hacen ?


                  beni78
                  yo no estoy muy puesta en el tema, pero igual a tu marido le ha salido algo y al compaginar con las donantes si también lo tienen, buscan a una que no lo tenga marcado para evitar alguna enfermedad, yo creo que debe ser eso, porque donantes hay muchas, se querrán asegurar por algún motivo y por eso tardan, intenta no estar nerviosa que en breve seguro que te llaman.


                  nadaimposible
                  mucho ánimo guapa, a ver si todo se pone en su sitio, un abrazo muy fuerte !!


                  ruth
                  mucha , mucha , mucha suerte, supongo que te han puesto los dos mejores, al estar los demás regulin y tener más oportunidades ahora. La verdad que me parece muy extraño que no hayan podido salvar a ninguno más, a ver que te dicen.
                  Aunque prometen dos buenos, ya que es tu última opción, yo si sale mal, hablaría con ellos, a ver si te pueden repetir ciclo o te dan más explicaciones, como dices, ahora relax, a pasar la beta y esperamos ese positivo, te mando mucha fuerza y suerte guapa.


                  beli
                  muchas felicidades, ahora siguiente paso, que bien !


                  petudori
                  bienvenida, que monada de niño tienes, ahora a por el hermanito.

                  esperanza
                  no tiene porqué ir mal, supongo que esta vez igual han escogido una buena donante, visto lo de la otra vez, a ver si tienes suerte y salen dos muy buenos y te sobran para congelar, tú estás en el mismo caso que yo, solo tenemos una oportunidad y normal la angustia, intenta estar relajada después de la transfer y que tengas mucha , mucha, mucha suerte, un beso guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    acupuntura madrid, especialidad fertilidad

                    chicas, alguna de madrid me puede decir ? no es para mí, es para una chica de otro foro que está buscando, fue a la doctora Xu, pero se le va de presupuesto y no sabe donde ir, si alguna sabe, gracias por la ayuda y la info.
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      petudori en mi caso el día de la punción me llamaron y me dijeron que todo había ido bien. Pregunté por el número pero me dijo que no sabía ella. Al día siguiente me llamaron para decirme que habían conseguido 8 y fecundado 6 y que la transferencia sería dos días después. El día de la transferencia ya me dijeron q me ponían dos y congelaban otros dos. Pregunté por los que me faltaban y me dijeron que en ovo no guardan todo como pasa cuando son nuestros sino sólo los que tienen posibilidad de embarazo.
                      Este es mi caso pero por lo que veo lo general es poner en día 5, a mi la transferencia fue en día 3 y mira de momento embarazada de mellis
                      Mucha suerte

                      Comment


                        Nenu, gracias por la información. En qué IVI estás? en mi caso siempre me los he puesto a día 3, pero como sólo me pondré uno por el riesgo de mellis mi doctora me ha dicho que los llevará a blastos.

                        Comment


                          Estoy en Madrid. A mí siempre con los míos me pusieron en día 3 también excepto solo en una transferencia de congelados que hicimos dgp y solo había uno normal pero no se quedó.

                          Comment


                            Buenos dias!!
                            Yo tampoco podia entrar en el foro, no se que pasaba! Enhorabuena a los positivos y las ecos, espero que todo vaya bien. me tengo que ir poniendo al dia, pero ya veo que todo son buenas noticias.
                            un beso

                            Comment


                              lindi_, esta tarde vamos a oír latido... cruzo todos los dedos, hasta los de los pies. Sí que haremos el test prenatal. Supongo que el de IVI, que puede hacerse desde la semana 10 y te dan los resultados en 3 días (porque los hacen en laboratorio propio). En general, los demás, tardan unos 10-15 días porque envían las muestras a Estados Unidos.

                              petudori, ánimo con ese ciclo. Yo no te puedo ayudar porque fui por mini-ovo, así que mis óvulos ya estaban congelados y de hecho empecé un día 9 de regla y fui con ciclo natural y bingo a la primera. ¿No os han propuesto mini-ovo? Para vosotras que vais con doble donación, como nosotras, y sólo queréis un peque, puede ser una opción. Nosotras hemos transferido un blasto y tenemos dos blastos más congelados (uno expandido y otro cavitado). Suerte con el hermanito y enhorabuena por ese peque tan precioso.

                              Ruth15, mucho ánimo con esa beta, que será la definitiva y no necesitarás nada más. Además, transfer de dos blastos de calidad, ya sabes que eso es éxito casi asegurado.

                              Beli24, enhorabuena por ese embarazo, en nada ya sólo queda disfrutar.

                              Nenu40, bien por esos mellis!! A los manchados, si son leves, ya sabes que no les dan importancia, pero una eco siempre nos deja más tranquila. Un abrazo y mucha tranquilidad

                              nada imposible, me alegro de que por fin vayas avanzando. Esta vez, aunque con molestias, no ha sido tan traumático, ¿verdad? Un súper abrazo.

                              althea, ¿tenemos noticias? Un achuchón fuerte; entra a contarnos cuando tengas ganas.

                              Comment


                                Loula, mini-ovo? A nosotras nos propusieron adopción de embriones pero no sabía que había posibilidad de ovocitos congelados. Y esos ovocitos de quien son? de donante? cómo va? Y de precio?
                                Y te vas a hacer el test nace? Yo con mis óvulos iba a ir de cabeza pero siendo de jovenzuela creo que me quedo con el triple screening y en todo caso eco con Grañeras que es una máquina.

                                Comment

                                Working...
                                X