Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    anitacros

    Que tal vas?algo nuevo?

    Comment


      Phoebe, qué bien, qué buena noticia!
      Ojalásalgabien, animo, ya nos contarás como vas. Tomado con calma.
      Ayer me hicieron la segunda eco, todo va muy bien según el doctor, así que muy feliz, yo sin síntomas, y eso me gusta! me siento muy bien! Escuché el corazón a las 7 semanas, así que feliz, parece que no me lo creo aún.

      Comment


        PHOEBE que alegría y que tranquilidad así con buenas noticias como la q también nos da AVRIL7que a las 7 semanas escucho ya su corazoncito q emoción y q felicidad. En que ivi estabas? Y q doctor te lleva?
        ANITACROSS Como te encuentras, espero q un poquito mejor,
        ROFUDU estoy contigo, por lo menos háblalo con tu médico, que te explique lo que pudo fallar en el ciclo, tus dudas, seguro que saben darte alguna explicación del ciclo y sino q repitan,q es mucho dinero lo que gastamos para quedarnos calladas y cabreate y suelta de la forma q quieras ese dolor para la siguiente estar al 100%
        buen día chicas

        Comment


          Chicas

          Cuando baja la regla después del negativo?
          phoebe que suerte niña 10 de 10! Me alegro mucho por ti. El miércoles ya está aquí.
          buen finde chicas

          Comment


            Avril

            Enhorabuena guapa! Ya te habrán dado el alta entonces!! Disfrútalo!

            Comment


              Pues en Ivi Valencia con el doctor Bellver, muy contenta la verdad, porque despues de mucho tiempo di al fin con alguien que buscaba respuestas y soluciones. Y aqui estoy, ya embarazada de 7 semanas y muy contenta, fueron 4 años pero lo conseguimos! Gracias a Dios!
              Las ecos no me las hice en ivi porque vivo fuera, asi q me las hace mi ginecologo.

              Comment


                ROFUDU A mí me bajó a los tres dias de la beta es decir el jueves 19 la beta fue el lunes 16
                gracias AVRIL yo no veo el momento de q llegue ese día y por dentro me desespero y me angustio solo de pensarlo

                Comment


                  AVRIL Y que era lo que te pasaba por qué no conseguías quedarte, cuenta un poco como crees q dio el doctor con la solución en tu caso, ya sabes lo importante q es para el resto o para mí por lo menos escuchar de alguna de vosotras q al final se consigue después de sufrir y llorar

                  Comment


                    AVRIL Y que era lo que te pasaba por qué no conseguías quedarte, cuenta un poco como crees q dio el doctor con la solución en tu caso, ya sabes lo importante q es para el resto o para mí por lo menos escuchar de alguna de vosotras q al final se consigue después de sufrir y llorar

                    Comment


                      Rofudu, envié a mi doctor de ivi el informe que me dio el doctor ayer, a ver qué me dice, según mi ginecólogo, quizá sea excesivo ir a Valencia solo para hacer una ecografía que al fin y al cabo ya me ha hecho él, y la verdad es que tampoco tengo ganas de ir, porque es un viaje largo (avión) y no me apetece mucho la verdad, solo iré si mi doctor lo ve necesario. A ver qué me dice el lunes.
                      Natmrv, no pienses más de lo necesario, y lo más importante no te angusties porque no vale de nada.
                      Justamente 4 años antes de mi positivo empecé con mi primera IA, no resultó pero lo intentamos dos veces más, ósea que fueron 3, pero nada. Qué ahí cuando realmente me empecé a preocupar, yo pensaba que sería así de fácil, pero no lo fue. Luego seguí con mi primera FIV, pero lo interrumpieron antes de punción por mala respuesta, mi doctor decidió cambiar protocolo y volvimos a empezar, esta vez ICSI, la respuesta ovárica fue buena, extrajeron 17 ovulos! 12 maduros de los cuales fecundaron 10, pero resultó que no eran de muy buena calidad a pesar de mi edad, entonces tenía 32 años recién cumplidos. Tenía una marchita en el ovario izquierdo, que me dijo el doctor que no le gustaba pero tampoco era muy grande así que se quedó ahí, más adelante repetimos ICSI, y nada, negativo, fecundaron varios pero eran de mala calidad, y me los ponían a día 3 pero nada, nunca sobraban para congelar por mala calidad, además el doctor las dos veces tuvo problemas en la transfe por estrechamiento del cuello de utero.
                      Me tomé un descanso de al menos año y medio, lo necesitaba.
                      Esa mancha que tenía resultó ser un quiste por endometriosis, ya no era pequeño así que tuvieron que hacer laparoscopia.
                      Y más adelante, ya recuperada, decidí cambiar de clínica, ir a ivi valencia y ahí comencé con dr Bellver, y todo fue a mejor...
                      me dijo que haríamos ICSI pero los llevaría a blastos, y quería hacer varias estipulaciones para contar con al menos 6 embris, me pareció bien, y empezamos, buena respuesta, varios ovulos, fecundaron... pero mala calidad, no sobrevivió ni uno a día 5 así que claramente me dijo el doctor que había que pasar a ovo, pero primero me dijo hacer HISTEROSCOPIA, quería asegurar que en utero todo iba ok.
                      Ahí vieron pólipo, utero forma de T y estrechamiento severo del cuello, corrigieron todo, me hicieron control dos meses después, y al fin comenzamos ovo.
                      Tuvimos que anular porque mi endo creció demasiado, pero congelaron mis 6 embris y uno de ellos fue el que se quedó conmigo el pasado mes de octubre, y aquí estoy, de 7 semanas. Se consigue, solo que debemos ser pacientes y no desesperar.
                      Es una historia un tanto larga, espero haberte ayudado. Mucho animo.

                      Comment


                        Rofudu joer cuanto lo siento. ....cada vez q veo un negativo es como una apuñalada...es normal q te sientas como te sientes, sacalo todo fuera y después a coger fuerzas para la siguiente, pq tenias congelados no?


                        Anitacross hay q esperar a la semana q viene a ver que dicen, no lo des por perdido. Animo.

                        Ojalasalgabien es positivo! !!! Seguro que se duplica ya lo verás! !

                        Avril enhorabuena! !! Q iluson!!! Me das muchas esperanzas ya q yo tamb tengo endometriosis...

                        Phoebe q bien! !!!!!seguro q seran 10 campeones. Oyes una pregunta te los ppnen a dia 5 verdad? Es una decisión del medico, del departamento de ovo o como va? Yo entiendo q si te los ponen a dia 5 es pq habran visto q van muy bien y son muy buenos no? Es q estoy un poco perdida en esto.

                        A nosotros ya nos han llamado!!! El martes tiene q llevar mi marido a sus soldaditos jjjjk. Sigo con la misma medicación. Cuando hay q empezar con la progesterona? Es q han hablado con mi marido pq yo estaba trabajando y le han comentado algo sobre ello pero no sr acuerda muy bien, cree q le han dicho q el mismo martes nos vuelven a llamar para decirnos la pauta de la progestetona y para decirnos cuantos han conseguido. Y al dia siguiente nos volverian a llamar para contarnos su evolución y decirnos el dia de tranfe.... q nervios, q ilusión,!!! Y q miedo a la vez...bufff.

                        Comment


                          loujo: Qué bien!!! A nosotros aún no nos han llamado, no sé cuanto tardarán, espero que no mucho. A ti cuanto han tardado??

                          Comment


                            avril7

                            Me ha gustado mucho leer tu historia con final feliz. Se parece mucho a la mía, yo también tengo endometriosis, aunque a mi me operaron muy jovencita y al llegar a IVI también me arreglaron el útero y su cuello. Ahora voy a por mi OVO, que será mi final, espero y deseo que tan feliz como el tuyo. Gracias por compartir tu historia con nosotras, hacerlo nos transmite buena energía.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              Gracias chicas, sois las mejores

                              Hola a todas! Quería daros las gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, tb por vuestro cariño, sois tan importantes en este camino!! Gracias Abril, Bimbache, Brisli,Reble, Phoebe, Althea, Lindi,Natmrv,nada imposible, Anita, Rofudu...Y a TODAS, q somos tantas q seguro q me dejo alguna y no quiero!!
                              Abril, enhorabuena por la eco y escuchar el latido de tu peque, qué ilusión!!
                              phoebe, así q 10 eh!! Genial!!! Empieza la cosa genial y seguro q irá muy bien!
                              Reble, tú q tal?
                              Anita, cómo estás? Siento mucho q el saquito estuviera peor, cuando te haces la beta? Te han dicho si puede cambiar a mejor? Mucho ánimo.
                              Esperanza, ya vi q tienes q esperar otro ciclo. Es un rollo, lo sé pero todo es por optimizar resultados así q al final es lo mejor. Ya nos vas contando!!
                              Natmrv, cómo estás? Espero q animada y cogiendo fuerzas para todo lo bueno q te va a llegar, ya verás!!
                              Bimbache, ojalá mi beta se duplique como en t caso... Lo q pasa es q la mía es bastante más bajita, pero bueno, ojalá!!!
                              Rofudu, estás mejor? Menos enfadada? La verdad q te entiendo perfectamente. Uno paga un montón y no nos cuadran muchas cosas. Da mucho coraje q se queden 2 o 3 cuando el mínimo q te aseguran son 2... Háblalo pq creo q muchas veces nos callamos y tenemos derecho a decir lo q sentimos. Ojalá vayas estando mejor, y a la siguiente verás q lo consigues!!
                              bueno chicas, yo aquí sigo, haciendo vida normal y esperando a q llegue el lunes para la beta... Ufff q nervios... Sé q puede ser negativo o q haya bajado perfectamente... Pero hay q tener algo de esperanza no?
                              Por cierto, alguien tenía beta el lunes? Es q me lío jeje
                              os mando muchísimos besos a todas y cada una de vosotras.

                              Comment


                                Phoebe: que bien! 10 de 10!
                                que alegria! Ya verás como van todos genial!

                                Avril: ainsss que ilusión más grande! Despues de 4 años, teneis vuestra recompensa.... que alegro muchiiisimooo!

                                Loujo: bieeen! Muchisima suerte el martes!

                                Ojalasalgabien: muy bien! Vida normal y mente positiva... ese pequeñin se va a quedar contigo... ya veras!

                                Rofudu: pide explicaciones, todas las que necesites. Yo me puse muy burra, porque no veia bien empezar con 7 y con solo 4 fecundados. Según me explicó la embriologa, el peso durante los 3 primeros dias es del ovulo, la muestra de mi marido era buena x lo tanto estaba claro que no era un ciclo bueno de la donante, xro claro ellos te venden que si hay dos buenos, puedes quedarte embarazada... pero lo que yo les dije mil veces.. y que pasa si no me quedo? Tengo q gastarme otro dineral? Asi que si no te convencen la explicaciones, lucha porque te hagan otro ciclo. Es lo justo.
                                A mi me da mucha rabia tener que empezar de nuevo, pero he sacado cosas positivas: que he aprendido muchas cosas de la embriologa y que empiezo ciclo con una doctora que espero, me de más confianza y seguridad que mi antiguo doctor...
                                No seas tonta, si necesitas explicaciones para quedaros trankilos y seguros... pidelas!!!

                                Feliz noche princesas!
                                Last edited by Esperanza40; 21/11/2015, 22:09.

                                Comment

                                Working...
                                X