Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días campeonas!

    Felicidades a Vanserg por la eco, estarás muy contenta...jolines! Que bien.

    Anitacros, descansa y reposa, ya verás como todo se queda en nada. Le pasa a muchas chicas y puede ser cualquier cosa sin importancia pero ante la duda, el reposo es fundamental. Has hecho bien en pedir ayuda, lo importante eres tú en este momento.

    Loula, me contestaste sobre heparina. ...muchas gracias, a ver... hoy recojo mi analítica y la llevaré al médico aun no se cuando. Voy despacio, si prisas, intento recuperar fuerzas.
    Una cosilla: Cómo sabéis mi embarazo paró y noche querido hacerme legrado pq tuve una muy mala experiencia así que he dejado que mi cuerpo reaccione, pues bien, he empezado a manchar hace unos días pero nada exagerado, menos que una regla....me da miedo no quedar limpia, ¿tenéis experiencia en lo que os cuento? (El año pasado en otro aborto me ayudaron con unas pastillas-methergin- pero ahora dicen que ya no se prescriben.
    En fin....¿ cómo lo veis las chicas con experiencia?

    Muchos besos a todas...chicas que esperáis beta, punción, transferencia o hadita. ... estoy pendiente se vosotras. Sois unos soles!!
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Anitacros, quizá ahora están algo preocupados, pero también felices de poder serte útiles, de saber que confías en ellos en estos momentos duros. Tendemos a ocultar todo este sufrimiento a nuestros seres queridos para no preocuparles, pero en general, más que apreciar nuestra consideración, se sienten dejados de lado. Has hecho lo correcto: deja que te echen una mano y cuando ya te encuentres bien podréis disfrutar todos de tu peque.

      Esperanza40, ¿ibas en ciclo natural o estimulado? En ciclo natural tienden a dar uno o dos óvulos de 200 mg al día, porque el cuerpo lúteo ya va segregando progesterona, pero en ciclo estimulado necesita más chicha (a mí tras estimulación para FIV, me indicaron 3 óvulos, o sea 200 mg cada 8). A lo mejor te vieron el endometrio un poco justo. ¿De cuántos milímetros lo tenías? Suerte con esas llamadas... comienza el sinvivir.

      vanserg, enhorabuena por ese pequeñín, otro paso superado.

      nada imposible, yo pasé dos abortos. En el primero no quise legrado y me dieron una pastilla de misoprostol (no sé qué marca, pero acabo de comprobar que sí que te lo podrían prescribir). Realmente lo recuerdo como una experiencia muy traumática porque estaba ya de unas 7 semanas y en realidad no sabes cuándo lo expulsarás, y bueno, no es doloroso de morirse, pero mejor quedarse en casa cuatro o cinco días hasta que pasa. En el segundo aborto me hice un legrado. Si no te tomas las pastillas, creo que lo mejor es que vayas consultando con tu ginecólogo, porque tampoco es bueno que se quede mucho tiempo. Además, él te podrá decir si ha quedado todo limpio y preparado para la siguiente transferencia. Te envío un súper abrazo en estos momentos tan duros.

      Reble36, tienen que pasar 12h entre el pinchazo de heparina y que te pongan la epidural, si no me equivoco. Habla con tu gine y que te lo confirme.

      Sobre el tema de transferir uno o dos, actualmente en la reproducción asistida empieza a considerarse un embarazo múltiple como un éxito con reservas: tiene más riesgos para la madre y también para los peques, y la tendencia en las investigaciones es poder seleccionar o saber cuáles son los embriones más sanos y fuertes para colocar sólo uno. También depende de si la transferencia es en día 3 o en día 5, porque dos blastos de calidad es casi gemelos seguro, y en día 3 las probabilidades son menores. Y también, obviamente, depende de la constitución de la madre. En cualquier caso, suelen respetar lo que decidas.

      Un abrazo para todas,

      loula

      Comment


        Buenos días,

        Da gusto leerte Vanserg, me alegro enooooooormemente q todo esté ok y que estés tan contenta con tu gine, la verdad sq x lo q nos cuentas, te trata de maravilla.

        Anitacros, has hecho bien en pedir ayuda xq realmente la necesitas ...

        Esperanza, ya nos cuentas luego !!!

        En cuanto al tema del segundo hijo, estoy de acuerdo con Lindi. Yo ya tengo uno y si no me quedo en este tratamiento, tengo ahí a mi chiquitín que es lo más bonito de este mundo. Ya he vivido un embarazo, dar a luz y ser mamá. Así q os comprendo a todas las que aún no habéis logrado embarazo. Desde mi punto de vista no tiene nada que ver vuestra situación con la que ya somos mamás.

        Y de mí contaros que acaban de llamarme. La punción será este viernes !!!!

        Comment


          Reflexion

          Hola Chicas voy a anular la visita de mañana con mi doctor, lo hemos hablado mi marido y yo tenemos que pensar antes y preguntarnos que es lo que realmente queremos en estos momentos, sobre todo en mi caso, creo que no estoy bien para continuar, no me sirve prueba fallo y repetir, aunque el corazón me pide que siga la cabeza me dice que pare que analice primero todo, valore y luego decida y es lo que realmente quiero, coger fuerzas físicamente y también psicológicamente, las prisas no son buenas y creo estar tomando la decisión adecuada sobre todo ahora con las navidades a la vuelta de la esquina.

          Comment


            Natmrv
            Haces bien, toma un descanso, pasa las navidades y ya decides que hacer, ánimo guapa

            Phoebe
            A ver si consigues muchos, mucha suerte!!!!

            Me has entendido a la perfección!!!
            Tengo una frase gravada, de un familiar cercano, no era directa a mi, otro caso en la familia, con poca sensibilidad : ya le llegará
            Ya le llegará? Y si no llega nunca? Claro, tu ya eres madre, a ti si te ha llegado, has tenido mucha suerte, no todas la tenemos.


            Loula
            Gracias, que bien lo explicas todo!!!

            Mi amiga pasa de 46 y se puso dos, para subir probabilidades supongo, y estuvo con amenaza fuerte de aborto que superó, se quedó uno.
            Yo tengo la idea de dos, por subir un poco más y que se quede uno al menos, pero a ver que dice el doctor, yo soy muy delgada y me dio a entender que igual mejor poner uno.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              gracias /anitacros

              Muchas gracias chicas por vuestras palabras y vuestra enhorabuena. La verdad que si que fue increible!! Oye que sabemos de snitacros? Sigue con los manchados?

              Comment


                NADAIMPOSIBLE Hola, te cuento mi caso por si te sirve, en los dos abortos, yo me hice legrados, también me dieron la opción de la pastilla pero mi Gine de sanitas me recomendó para mi tranquilidad hacer legrados, normalmente cuando son embarazos de pocas semanas (7 semanas en mi caso)te dicen que el cuerpo es muy sabio y que el solo lo expulsa pero depende de lo bien implatado que este el saco cuesta mas o menos, mi gine me comentó que hay veces que pueden quedar sinequias ( son restos ) y que luego tienen que quitar haciendo intervención igualmente. Además está el dicho mujer legrada mujer embarzada, aunque no se si se cumplirá siempre yo ya dudo todo. Tienes seguro privado? Como lo llevas? es el primer aborto entiendo?

                LOULA_1974 me encanta como lo explicas todo, es genial, te has planteado hacer algún blog o escribir algún libro sobre el tema? Dudas, historias seguro que te lo han dicho en alguna ocasión.

                VANSERG que alegría que bien pasito a pasito que ilusión sigo contando como va todo.

                ANITACROOS, genial con la ayuda en casa seguro que mas relajada, yo si vives en Madrid me ofrezco para ayudarte con tu peque, de verdad lo que necesites.

                PHOHEBE mucha suerte, seguro que no te hace falta porque lo vas a conseguir.

                LINDI gracias por tus palabras suerte también para ti.

                OJALASALGABIEN2 Como vas? mas tranquila?ya veras como esta es la buena y no hagas caso a los síntomas mira yo tenia de todo y nada, nunca se sabe, osea que animo y mucha mucha suerte.

                Comment


                  Loula y NATMRV, muchas gracias chicas, me sirven vuestros comentarios.
                  Es el tercer aborto, uno con legrado y pastillas cycotec complicado con gran hemorragia. Otro con methergin, estupendo y este "a pelo" por eso temo no limpiarme bien. Te he hecho caso, Loula y he pedido cita para mañana con el gine para que me vaya controlando.
                  Ya os iré contando....que miedo da todo esto. ... hay que ver por las cosas que pasamos, imposible que nos entienda la gente, en general.
                  NATMRV, sobre tu reflexión. ... totalmente de acuerdo. Hay que parar, poner en orden nuestro pensamiento, nuestro cuerpo y esperar pacientemente a estar lista de nuevo.

                  Muchas gracias por todo chicas!
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Hola guapas

                    Nada imposible veo q las chicas ya te han respondido muy bien, yo en ese tema no te puedo ayudar pero lo que creo que aunque tu cuerpo lo expulse de forma natural deberías realizarte una revisión por sí ha quedado algo dentro y te ocasione algún problema.

                    Loula muchas gracias por informarme sobre la heparina . Otra pregunta ¿la sacabas por la ss ? Si es así te hizo falta algún informe para dárselo a tu médico de cabecera para que te la recetara?

                    Phoebe q bien el viernes ya está aquí y decirte q vamos a ir de la manita por q la punción de mi donante también es este viernes

                    Natmrv creo q lo que decidas estará bien echo, debes de dar el siguiente paso cuando estés preparada y cojas fuerzas, un beso guapa

                    Vanserg enhorabuena por esa eco y la semana q viene oirás el sonido celestial del bomm bomm ! Qué ilusión más grande

                    Comment


                      Preparación ovo

                      Chicas, puede ser que algunas clínicas preparen el endometrio más "simple". No sé si me explico bien.

                      Es que una clínica, me dijeron que la medicación para preparar el endo era muy barata, unos 50€ y empezabas unos días antes que la donante.

                      Por lo que me habéis contado aquí, depende cada mujer sigue una medicación u otra, pero creo que en ivi empiezas a prepararte una vez das el ok y buscan la donante, puede ser? O estoy liada
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Entro volando: Reble36, yo le llevé a mi médica de cabecera una nota de mi ginecóloga por lo privado conforme consideraba oportuno que llevara clexane de 20 mg durante el embarazo debido a dos abortos anteriores. Mi doctora miró en una base de datos y vio que había estudios que lo corroboraban (porque no es una indicación aceptada por el ministerio de sanidad) y me hizo.la receta. La verdad es que mi doctora era un amor y nunca tuve problemas con nada. Ahora ya no está pero confío en que mi nuevo médico siga su pauta. Supongo que con abortos de por medio no se la jugarán. Vale la pena la receta porque cuesta como unos 100€ al mes y yo pagaba 4€ porque se considera un tratamiento de larga duración y practicamente esta financiado al 100%.

                        Natmrv, yo también creo que vale la pena hacer una paradita, desconectar, centrarte en tu vida y decidir cuál será vuestro siguiente paso. A mí siempre me fueron muy bien los parones.

                        Besos

                        Loula

                        Comment


                          Chicas, estoy un poco preocupada. Mi donante dio 7 ovulos de los cuales se han fecundado 4. He hablado con la embriologa y mi ginecologo, que me repiten que no importa la cantidad, si no la calidad, pero yo les he dicho 20 veces que partimos de muy pocosy es verdad que incluso mi gine me ha dicho que si, que han sido poco ovulos.... que en ovo suelen conseguir a partir de 10....
                          En ppio vamos a ir viendo como evolucionan y si hay dos como minimo de calidad excelente que lleguen al viernes, se haria transfer, si no... se cancela... en fin, no he hecho nada mas que empezar y estoy super estresada....
                          Loula, mi endo estaba el sabado en 9,1 y si... voy con estimulacion

                          Comment


                            esperanza

                            No te desanimes, a mi me paso parecido, conseguimos 10, solo fecundaron 6 y solo llegaron 2 a dia 3 de buena calidad, los demas no llegaron ni a congelarse..... me pusieron los 2 y aqui estoy, esperando eco el viernes para escuchar el corazoncito de mi bebe!!!
                            Entiendo como te sientes, piensa q si no consiguen por lo menos 2 lo cancelan, y si llegan 2 excelentes, con un poco de suerte pues seran tus bebes!!!

                            Mucha suerte!!!!

                            Comment


                              LOULA gracias de nuevo por tu comentario.
                              REBLE36 La heparina también la cubre la seguridad social es mas yo conseguí que me lo metiera en la tarjeta electrónica y cada mes voy y pido lo que necesito, ya comenté heparina, isovorin (calcio) progesterona, adiro, meriestra, todo lo cubre la s social por lo menos que contribuya en algo.
                              NADA IMPOSIBLE igualmente gracias por estar ahí me imagino que estarás como yo un poquito tristona pero seguro que con tesón lo conseguiremos ambas.
                              ESPERANZA lo importante es que tengas uno o dos de excelente calidad con eso ya bebe seguro estate tranquila y confía en tu medico y la embriolaga si no lo ven claro ellos no siguen ya veras. Mucha suerte.

                              Comment


                                Pinta mal

                                Hola chicas!
                                esta mañana me he levantado y he empezado a sangrar, ya como una regla.
                                he llamado a la clínica y me he acercado a que me viera mi doctora, hemos visto el saquito pero esta muy bajo, me han echo un análisis para la beta y el viernes me ven otra vez.. Estoy súper de bajón ,lo siento tener que dar tan malas noticias pero no pinta nada bien

                                Comment

                                Working...
                                X