Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    loujo

    Yo tb estoy en ivi alcorcon c goyri jejeje. El martes ire a verle y a que me enseñe mi saquito.

    Comment


      bimbache: Qué emoción oír latir el corazón de tu pequeñín. Ahora sí q sí.
      fliquiti y avril: Qué bien, eco para ver a vuestros peques, qué bonito!!!
      althea: Qué valiente y decidida, tu sola. Yo también lo haría. No te quedes con dudas, tu pregunta, y si no sabes qué preguntar dí que te expliquen todos los pasos. Ya verás que bien. Mucha suerte en tu proceso.
      Besos a todas/os

      Comment


        Althea

        Bienvenida Althea! Aqui te vas a sentir arropadisima.... además muchas cosas las vas a entender gracias a chicas que saben un montonazo.... pero es cierto que es mejor plantear tus dudas en consulta, aunque hay veces (a mi me pasa) que estás tan nerviosa que no preguntas nada, y cuando llegas a casa y te tranquilizas empiezas a pensar.... joe, tendria que haber preguntado esto, o lo otro..... vaya cabecita!
        Por cierto, decirte que me parece genial tu valentia de hacerlo sola.... con un par! Si señora!

        Comment


          Gracias

          Gracias a todas chicas.!
          tengo mi primera eco el día 24.
          Sintomas, lo que os comenté , las tetas me molestan un montón es como si tuvieran más peso, y una sensación en la zona de los ovarios como cuando te va s venir la regla.
          Vanserg,tienes razón , ahora te preocupa la primera eco , después la siguiente.. Pero ya estate preparada por que es el rol de una madre,cuando tengas a tu bebe te pasara lo mismo.
          Esperanza tu sabes lo que siento, y eso no puede una imaginárselo porque duele tanto.
          mucha suerte tesoro.
          Gracias s todas !

          Comment


            BIMBACHE jo que emoción tiene q ser oír el corazón ahora a disfrutar del embarazo fuera miedos.
            FLIQUINI Y AVRIL si la visteis embrion en la semana 6 es mucho y si encima os dijo q se veía el latido ya esta prueba superada va todo viento en popa
            ALTHEA bienvenida a este maravilloso mundo de querer conseguir ser madre estamos aquí para lo que necesites y ayudarte en lo q una pueda y yo también hubiera o haría lo mismo en tu situación mucho ánimo q estamos que nos salimos
            Espero no estropear la racha la siguiente en cantar mi positivo creo q es a mí y se me sale cada día el corazón de la boca

            Comment


              Buenos dias !!!!

              Anitaaaaaaaaa, mi más sincera enhorabuena !!!! Qué felices nos haceís a las demás cantando vuestros positivos !!!! A disfrutar mucho de estos primeros momentos, guapa, pues son únicos e irrepetibles.

              Althea, bienvenida !!!! Eres muy valiente !!!! Estoy de acuerdo contigo, yo tb habría tomado tu decisión si no tuviera pareja. Yo tb te aconsejo que preguntes por la adopción de embriones, es más económico y al fin y al cabo a tí tienen que donarte las dos cosas ...

              Loujo y Esperanza, ya estáis a puntito. Que nerrrrrrrrrrrrvios, jajaja. Esta tarde me toca a mí ir a eco.

              Bimbache, enhorabuena x ese alta !!! Te han dado la carpetita azul de embarazada? Jijiji.

              Vanserg, fuera esos nervios, todo estará genial.

              Fliquiti, que emocionante es escuchar su corazoncito, verdad?

              Ay Avril, me alegro q tu eco tb haya ido bien. Yo disfrutaba muchiiiiisimo en cada eco, aunq eso si, iba muertita de miedo x si todo iba bien ...

              Natmrv, porrrrrrrrrrr supuesto q la próxima serás tu ...

              Comment


                Althea, bienvenida!!! Haces lo correcto, piensa q mejor tenerlo sola q mal acompañada!!! Ya nos vas contando. Mucha suerte

                Bimbache, q chulo escuchar el corazon. Enhorabuena!!!

                Fliquiti y Avril, felicidades por esos latidos, de cuanto estabais en la eco, ibamos casi iguales, a mi me la hicieron de 5+3 y aun no se veia embrion, solo saquito... me toca seguir esperando a la siguiente eco... q largo se hace esto!

                Comment


                  llusionados

                  Hoy creo q tenias eco!!! Mucha suerte!! Con tu superbeta seguro q se quedaron los dos!!!.

                  Comment


                    Beli24

                    Por si te puedo ayudar FLIQUINI Escribió esto creo si no me equivoco ayer," hoy cumplo 6 semanas y vimos el embrion el saco vitelino y escuchamos su corazón!!!!estamos tannnn felices, aún no nos lo creemos!!!!!!!! -"
                    Si tu estabas en tu eco de 5+3 es todavía prontito ten paciencia se vería el saquito que está genial, ahí ven si es uno o dos saquitos y si están donde tienen que estar ( y que no son embarazos extrauterinos y esas cosas) así que ala a pensar que esta todo en marcha y que la próxima eco será cuando veas embrión, con una sonrisa. un bss

                    Comment


                      natmrv

                      Muchas gracias..jjjj. tranquiliza un poco leer q es pronto. Es q nos comemos la cabeza por todo..jjj

                      Comment


                        Beli24

                        Y esto lo que escribió AVRIL"según me dijo el doctor todo estaba muy bien dentro de la normalidad, no escuché el corazón pero sí que vimos latido, o al menos fue lo que me dijo él. Debo volver la próxima semana para otra eco, es tan bonito... Aun no me lo creo! "

                        Ahora te repito de verdad que cada una es un mundo un cuerpo, y tres días o cuatro días al parecer para un embrión es un mundo así que como te dije tiempo al tiempo.

                        Comment


                          natmrv

                          Muchas gracias. Q tal llevas la espera? El lunes ya esta ahi!!! Muchisima suerte!! Tienes q seguir con la racha de positivos q llevamos!!!

                          Comment


                            buenos días!!!!

                            Hola chicas!!!! Hace bastatante tiempo que no entraba por el foro...
                            solamente quiero daros muchos muchos ánimos a todas!!!!!!!
                            Es un camino durillo el que nos ha tocado pasar, pero cn optimismo y mucha fuerza se consigue!!
                            Yo, después de 5 años aqui tengo a mi gran tesorito!!!
                            El día 11 hizo un mes.
                            Como habréis comprobado el foro os hará sentir mucho más arropadas..
                            Muchos besos a todas, y lo dicho siempre hacia adelante!!!

                            Comment


                              BELI24 pues si te digo la verdad deseando saberlo y con nervios además hoy si el dichoso protocolo no hubiera cambiado podría saberlo pero me toca esperar tres dias más y como ya comenté dudo si el domingo q hago 28 días desde mi última regla y 11 desde el día de mi transfe ( fue el día 4) dudo si hacerme un pipitest y así sigo con mi rum rum en la cabeza, intentando entretenerme
                              LOLI80 muchas gracias por tu apoyo la verdad es q no sabéis el animo y apoyo q nos dais contando q por fin lo conseguisteis que bien que alegría tiene que ser yo no veo el día en q llegue me parece un milagro

                              Comment


                                a todas las chicas

                                Hola, chicas, os leo todos los días pero a veces no os puedo contestar, a veces escribo el mensaje y no me lo envía, no sé que problemas me da.
                                No sé si di la enhorabuena a las últimas.
                                A Anitacros no, fijo, pero mi más sincera enhorabuena. Me emocionó mucho lo que pusiste de tu madre, en estos momentos es muy importante pero seguro que te pareja y el resto de tu familia te harán sentir bien.

                                Bienvenidas también a las nuevas, aunque yo también soy muy nueva, ja, ja.

                                Os cuento lo mío. Me mandaron empezar a tomar un anticonceptivo el día 22 de octubre. Pensé que ya era para empezar con tratamiento, pero aún le están con pruebas a la donante. Me dijeron que si terminaba las pastillas que comprara otras nuevas y si no me llamaban el día 19 de noviembre que los llamara. Dicen que en tratamiento estaré en noviembre y la transferencia en diciembre, pero, no tengo que esperar después a mi siguiente regla, y unos días antes ponerme el decapeptyl?
                                o puedo tener dos reglas el mismo mes? ahora y cuando me sincronicen con la hadita?
                                Perdonad por todo este rollo, pero es que veo que pasan los meses y no llega el momento.

                                Comment

                                Working...
                                X