Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rofudu y ojalasalgabien enhorabuena por la transfer, seguro q todo ba bien, ahora vida tranquilita y mucha paciencia hasta la beta.
    Perdonadme pero una de vosotras, , es q no me acuerdo de quien, ha dicho q ha ido hoy a eco de control y q le tienen q hacer otra el dia 19. Es normal q haya más de un control? Yo creía q solo era uno y a partir de ahí en , como mucho, tres semanas sería la tranfer. Alguna me lo puede aclarar es q estoy perdida. Yo soy de las q estoy con orgalutran y meriestra y el dia 12 tengo control. Madre es que a veces me lio un monton....gracias.

    Comment


      Ioujo

      Soy yo la que vuelvo el 19 para control. No sé si es así siempre, es la primera que hago con ivi. Ayer fui con regla para ver que estaba todo bien (me dijo). El 19 control, que será dia 12 del ciclo y ya de ahí me dijo que dependía de cuanto tardaran en encontrar donante compatible conmigo.
      Besos a todas/os.

      Comment


        Buenos días chicas, sí, no os preocupeis es normal, tienen que ir viendo como está tu endometrio, para la transferencia tiene que estar bien , limpio, sin manchado, grosor correcto... etc...
        y para ello necesitan irte viendo, algunas veces mas que otras, además te ven con regla sin regla, a mi me paso un mes que ovulé espontáneamente, quiero decir, incluso con meriestra... otro mes vieron un pequeño pólipo, que no es que dificultara pero lo tuvieron que quitar.. quiero decir, que ellos hacen todo lo posible porque el utero esté en perfectas condiciones de implantación.
        Animo chicas que esta etapa es la mas fácil.. asi que tranquilidad..!! :-)
        Animo a las betas!!!
        Como van esas barriguitas!!?¿?¿?
        y besos pa todas

        Comment


          Buenos días !!!!

          Mucha suerte a Rofudu y Ojalasalgabien, nuestras nuevas betaesperantes. Mi consejo durante la betaespera es intentar hacer vida normal, lógicamente sin cargar con peso ni hacer esfuerzos.
          La betaespera q me quedé embarazada, me fui de rebajas a echar un vistacillo a Sfera y con tan mala suerte q me robaron la cartera ... Tuve que ir a comisaría y todo a poner la denuncia, así que os imagináis el trajín y los nervios y ahí está mi chiquitín.

          Que acontecimientos tenemos para esta semana, chicasssssss????

          Comment


            Ah vale Ruth, crei q ya ibas sin regla. Es q a mi cuando me bajó, llamé y no tuve q ir ha hacer eco ( me resultó extraño pero bueno) y tuve q empezar con meriestra y orgalutran el tercer dia de regla, me dijeron q ya tenía donante y q el dia 12 el primer control. No sé a cada una nos lo hacen un poco diferente. Chicas yo desde q me hice la fiv con mis óvulos, q fue en mayo, no estoy tomando ningún polivitaminico pq como tenia q hacerme pruebas de inmunologia y cuagulacion no queria tomar nada para q salieran lo mas reales posibles. Me lo deberia estar tomando ya? Muchas gracias por vuestras respuestas

            Comment


              Hola chicas:
              Os voy a contar una anecdota que me ocurrio con el tema que estabais tratando de si contar o no la ovo...
              Un día, en mi segunda ICSI, estaba tan desesperada que estando en la sobremesa en casa de mi suegra, hice el comentario de que no me importaria que me tuvieran que donar semen porque yo lo que queria era ser madre ( en aquel momento pensabamnos que era un factor masculino severo y ya está, todavia nadie nos habia hablado de ovo...)
              Fue decir eso y mi suegra soltó el estropajo, se le salieron los ojos de las órbitas y empezó a decirme que si estaba loca, que mejor si era de casa, que lo de casa siempre es mejor...
              Os contare que es una mujer muy joven y segun ella muy moderna, con una mentalidad abierta ( me rio yo de esa mentalidad que dice que tiene...). Sin embargo mi padre el año pasado, sin yo decir nada, al verme sufrir despues del segundo aborto, me dijo:¿Por que no traeis una niñita de China o de algún país? Y mi padre tenia 20 años mas que ella!!!
              Ni que decir tiene, que desde ese momento, yo ya no cuento ni que tratamiento voy a hacer ni cuando lo voy a hacer...hasta la gente que nos puede parecer mas abierta de mente puede no serlo. A mí ese comentario de mi suegra me hizo daño, ahora que se confirma que haremos ovo me hace mas daño aún...En general, ese tipo de personas ven en la ovo una oportunidad preciosa pero....PARA LOS DEMÁS, nunca para su propia familia.
              Me llegó a decir muchas otras lindezas y lo que se ha ganado con eso es que ni su hijo ni yo le contemos nada, es mas, como no vivimos en el mismo pueblo, se va a enterar de que vamos a tener un baby cuando este de 5 meses ( ojala que llegue algun dia), porque hasta con mis dos bioquimicos solto lo suyo por esa bocaza que tiene...en fin, que yo no se lo cuento a nadie, lo sabe mi hermana, es la unica con la que me desahogo y nadie mas, a la gente le queda mucho todavia para verlo normal, y no lo veo necesario, cuando alguien concibe un hijo no dice como lo hizo, misionero, el salto del tigre...pues con esto ( salvando las distancias lo mismo)
              Un beso y que tengais buen día!

              Comment


                Mucha suerte rofudu y ojalasalgabien!!! EL dia 20 esperamos vuestros +++++++!!!!

                Loujo, si ya estas esperando donante puedes empezar con el multivitamínico, así vas cogiendo fuerzas para la transfer!! Mal no te va a hacer.

                Yo de momento no lo estoy llevando muy bien, parezco una bombona de butano llena de gases y hoy me he despertado muy provocada y un monton de mareos. De eso que solo te apetece meterte en la cama. Cuando como me lleno enseguida y me sienta fatal la comida......

                Yo creo que esto de la dulce espera es un cuento chino (es bromita....)

                Comment


                  lindi_, yo he hecho acupuntura en Barcelona, y mi hermana también. En general, mi endometrio está bien, pero ella necesitaba parches de estradiol: el ciclo que hizo con la acupuntura, un endometrio de 8mm trilaminar ella solita. Así que yo creo que sí funciona para mejorarlo. Nosotras vamos a Body Help en Balmes.

                  loula

                  Comment


                    hola chicas

                    Pues yo aqui espersndo ansiosa que llegue el martes para mi 1 eco. Mucha suerte a las betaespersntes. Y animo para todas. Respecto al estreñimiento...zumo de naranja por la mañana en ayunas pero tb dejan un micralax. Podeis preguntar en ivo. Ws preferible eso a estar pasandolo fatal jaciendo esfuerzos. Besitos para todas.

                    Comment


                      Hola chicas!! Muchas gracias a todas por los ánimos!!

                      anitacross, tu beta el 12 no? Mucho ánimo y mucha suerte!! Seguro q es una beta súper positiva!!!
                      bimbache, mucho ánimo a ti tb con esos mareos y gases y demás... Pasarán!!😊
                      Vaserg cómo estás? Espero q muy contenta? Y tú , Béli? Cuándo tienes la eco? Era el 17? Uy no sé si me estoy liando jeje somos tantas!!!
                      Yo aquí en la betaespera, me cogí dos días de descanso en trabajo para estar más tranquila. He ido a comprarme unas botas y me emparanoié pensando q igual cargué más peso del q debía ( tb me cogí un bote y un agua). Mejor no pensar tanto!! Jeje

                      muchos besos a todas!!!

                      Comment


                        Sobre 3 ovos y devolución dinero, no se quedaron?

                        Hola de nuevo!! Q pesada soy jeje
                        he estado pensando eso de las 3 ovos y q si no salía bien te devolvían el dinero( yo lo firmé y eso q hubo un seg q me sentí fatal pq era como dar por hecho q igual no salía pero bueno...) que estuvisteis comentando q sabíais de algunas chicas y q a veces no devolvían y eso... Voy al grano pq eso no es lo q más me preocupa ( no quiero perder dinero jeje pero no voy a eso). Quiero decir q conocéis a muchas chicas que entonces no lo consiguieron dp de 3 ovos?y abandonaron? Jo, eso es lo q me da bajón, que haya chicas q no hayan podido... Necesito creer q se puede!! Q si persistes lo consigues!!!
                        no sé si a alguien le pasa que en la betaespera a veces me vienen pensamientos de esos y ufff... A ratos!!!

                        perdón por el rollo q os solté!

                        Comment


                          Vanserg

                          Vanserg, eres tú la de la eco del 17!!! Que antes me lié jeje. Todo va a estar genial!!! Ya te queda menos para ese momento emocionante!!

                          Comment


                            OJALASALGABIEN : Nuestra gine nos hablo de eso, cuando te dejan firmar ese acuerdo es porque estan muy seguros de que va a salir bien al menos en esos tres intentos, ninguna empresa esta para perder dinero y menos ellos!! Pero si que hay un 3% de personas que aun firmando eso, es decir, aun con todo ideal, pues no lo consiguen, ¿por que? no se sabe, piensa que no es ciencia exacta esto.
                            A mi hay otro dato que lei el otro dia y es que IVI bilbao cumplia 10 años y ponia que en esos 10 años 11000 parejas habian acudido y habian nacido 4000 bebes, entonces ese dato que dan ellos para publicitarse de que el 90% de los pacientes lo consiguen a mi no me cuadra con esto otro...
                            En fin, que lo mejor es ir dando pasos a corto medio plazo, si pensamos en si lo lograremos o no nos amargamos, lo normal es conseguirlo, eso es lo que hacen ellos, poner toda la ciencia a nuestro alcance para que lo consigamos...
                            Si tu has firmado ese acuerdo quiere decir que tienes mucho a tu favor...ellos creen que eres un caso ideal, si no no se arrisegan contigo a perder pasta...

                            Comment


                              Ojalasalgabien

                              Si, mi beta es el 12..!
                              yo también tengo momentos de bajón y me empiezan a venir a la cabeza pensamientos
                              no muy buenos , es difícil pero tienes que intentar anularlos porque no son reales,son nuestros miedos y esa sensación de pánico , intenta poner música relajante y respirar suavemente y pensar cosas agradables.
                              Es difícil pero hay que intentar que se vaya pasando.
                              estoy deseando que llegue el día 12, pero por otro lado no, me da miedo..

                              Comment


                                Hola Chicas ya estoy de vuelta de mi viaje, os he estado leyendo y con muchas ganas de contestar al debate de contarlo o no, yo os cuento mi caso y estoy totalmente también de acuerdo con Brisli y con muchas de vosotras, a mi me paso mas o menos algo parecido yo me quede embarazada, como os conté, en octubre del pasado y luego en marzo de este año en el ivi, mi primera vez despues de 14 años de casada tengo 42 años, imaginaros la ilusión, las lagrimas no me lo podía ni creer, lo conté a todo el mundo, llame a todas mis amigas,a mi suegras, a mis vecinas y como no todas me preguntaron si fue por tratamiento.... hay la primera que decis? porque yo cuando me dicen alguna pareja que está embarzada no pregunto en que posición o como lo hicieron? en fin, pero después de tantos años no iba a decir que me quedaba como la virgen María con lo que a algunas personas se lo conté, incluida mi suegra, pensando que nos iba a apoyar y ayudar, pues no sabes el rapapolvos que me soltó, luego mis amigas en plan debate si les parecida bien o mal y si ellas lo harían o no (todas tiene dos o tres hijos naturales) después como también os conté a las semana 7 u 8 el embrión no siguió adelante y el disgusto me lo lleve, y otra vez todas esas mismas personas me llamaron y me dijeron que si me había quedado con tratamiento que esta vez me podía quedar de forma natural, que lo intentara, no supe que pensar si lo hacían por mi bien y quiero pensar que pensaban en mi y en el berrinche que me lleve y fue que fue su forma de ayudar, No se si os supe explicar bien pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo de releer y corregir, en fin que opino como muchas que lo sepa mi marido y yo que somos los interesados ah!!!! y todas vosotras jjjjj os parece poco, que sois las que no juzgais y las que estais ahí siempre con vuestra ayuda y animos.

                                ANITACROS el dia 12 tu beta verdad? ya tienes síntomas alguna molestia? después de ti el 16 voy yo creo que en medio no hay nadie.

                                VANSERG Y BESLI CUANDO PRIMERA ECO EL 17 las dos? uh!!! que lio o solo Vanserg.

                                y OJALASALGABIEN, yo en mi caso en las dos beta-esperas anteriores hice reposo, no cogí peso, cuide la alimentación, no me movía por si las moscas etc etc y esta vez le pregunte a mi Doctor del IVI si podía viajar y me dijo haz vida normal, viaja, olvídate de todo, disfruta, que si tiene que ser será, y esta vez es la buena( me imagino que me lo dijo porque no me va a decir que no sabe) jjj añadió,ahora no hagas deporte duros, ni cojas pesos. Y como creo que tengo que cambiar lo que hice en las dos veces anteriores que final salieron mal en mi caso, pues esta vez me he mentalizado que como las mamis que se enteran a los dos meses ( pero sin hacer excesos) Tb te diré que mis nervios y mis miedos siguen estando todossss los días. estoy como un flan.

                                A las nuevas bienvenidas y mucha suertes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X