Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ojalasslgabien/y a todas

    Ojalasalgabien...mil gracias. Dale las gracias a tu marido de mi parte.
    Deciros de nuevo que siento haber tardado tanto ayer en deciroslo pero es que nada mas enterarme lo 1 que hice fue irme a la farmacia (aunque aun me queda comprsrme el de las rallitas)jejjeje quiero los dos tests de recuerdo. Y despues a preparar la sorpresa para todo el mundo. Por eso tarde tanto. Vuelvo a daros las gracias. De verdad chicas. De corszon. Mil gracias y deciros que sunque parezca un topico o parezca que lo digo pq yo ahora estoy feliz al haberlo conseguido.....os digo de verdad que confieis en ivi. Que estamos en las mejores manos y sunque me hubiera salido mal lo seguiria diciendo. Es la mejor eleccion que hemos podido tener y el mejor dinero invertido. Tened fe. Esperanza. Positividad.visualizad lo que quereis cnseguir. Confiad en ellos. No os dejeis llevar por los casos que leais. Intentad filtrar la imformacion,sobre todo la negativa y snte todo. Luchad.luchad y luchad. No os rindais.

    Comment


      Día 3

      Chicas tercera llamada. Bueno los 3 embriones están de matrícula me ha dicho la embriología, los ha catalogado como A plus y que los tres tienen muchas posibilidades de llegar a blastocistos, así que por lo menos podemos respirar un poco.
      ahora ya no nos llamaran hasta el lunes por la mañana y me han dicho que con mucha probabilidad habrá transfer el lunes a las 15.15 del mediodía, 15.15 es un numero peculiar así que espero que me traiga suerte jejeje.
      os quería hacer una pregunta a todas, a ver que os parecen mis reflexiones pq a veces de tanto pensar me rallo... no os parece extraño que de 9 ovocitos, 6 no fecunden y 3 sean súper buenos? Siendo los mismos ovulos y el mismo semen como puede haber un resultado tan contrario y que ninguno se haya perdido por el camino? Pienso que algo les ha pasado a esos 6 embriones para que no fecundaran, que os parece?
      ya se que debería no calentarme la cabeza teniendo a los 3 chiquitines pero es que ha sido tanto el esfuerzo en este último tratamiento y tantas las expectativas que no puedo evitar estar plofff.
      feliz finde compis

      Comment


        La verdad q es raro eso q ha pasado, pero para qué pensar tanto? El caso es que tienes ahi esos 3 maravillosos, suficiente. Confia en ellos, relajate y veras q va de maravilla.

        Comment


          rodufu

          Me alegro mucho de q evolucionen los tres tan bien!!!. A mi de 11 ovulos solo fecundaron 6, y de esos 6, 2 muy buenos y los otros no valieron ni para congelar...no me dieron explicacion de q pudo pasar, quedaremos siempre con esa duda....
          tu no le des mas vueltas, cuantos te vas a transferir?

          Comment


            Pues si es un blastocisto de calidad solo me pondría 1, ya tengo una hija y 3 hijos seria imposible como están hoy las cosas... Aunque me gustaría poner 2 para asegurar pero y si agarran los dos... Tengo 42 años y me da miedo arriesgar físicamente y además tengo un trabajo de autónoma en el que nadie me sustituye así que con poca baja maternal... Vamos un dilema 1 o 2?

            Comment


              hola

              Hola buenas soy nueva, y voy para ovodonacion

              Comment


                hola

                Llevó 3 ia negativas, 3 fiv, 2 negativas y 1 positiva pero embarazo se me para con 6 semanas, un embarazo natural pero ectopico, y ahora voy para ovodonacion, pero voy a empezar en ivi, tengo la primera cita el miércoles, estaba en una clínica pero me di de baja pues mi marido y yo no terminamos de fiarnos y decidimos pedir en ivi, estaba con las pastillas y ácido f, la chica de ivi me dijo que siguiera con las dos pastillas, me gustaría saber un poco de este tema por ser mi primera ovo

                Comment


                  Hola chicas, a mí nadie me dice si los embriones son buenos o no, sólo que siguen ahí y q unos siempre van mejor q otros... No es mucha información pero bueno... Espero q el lunes haya por lo menos uno bueno para transferir pq entre q no me quedo nunca y si no son muy buenos pues no sé yo... Ufff, me estoy agobiando un poco...
                  gracias a todas por los consejos de la betaespera!! Voy a estar tranquila y hacer vida normal!!
                  Shira33, bienvenida al foro y suerte el miércoles!! Ya nos cuentas qué tal!!

                  Comment


                    Gracias por los comentarios y los ánimos, pero es tan complejo que hay dias que una se deprime
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Ojalasalgabien

                      No te agobies, si no son buenos, no te lo harán y buscarán otra donante, pensemos en positivo

                      Normal tengas nervios guapa, intenta distraerte para que vayas positiva y sin nervios a la transferencia, ánimo
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Lindi

                        Gracias Lindi!! Actitud positiva ante todo, lo sé!! Lo q pasa q una tiene días... Pero bueno, acabo de andar media hora en bici y estoy más animada!!! Y agotada jeje.
                        besos a todas!! Y ánimo a ti tb Lindi y a todas!!
                        Rofudu, tenemos la transfer ahí!!!😊, y en 9 meses el bebe! Jeje

                        Comment


                          Vanserg

                          Yo tengo entendido que Ivi es la más cara y la mejor considerada, para ovo y para propios, aunque claro, también deberían asegurarte un mínimo para poder congelar, porque se paga mucho dinero


                          Yo por ej de Ivi, lo que no me gusta es que con los precios no son claros, no pueden darte un listado con todo lo que vas a gastar y los posibles complementos??? Te van dando hojas y al final no sabes el total, al menos en bcn
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Ojalasalgabien

                            Gracias a ti por los ánimos!!! Y lo digo yo que estoy floja jejejeje
                            Es muy fácil decirlo, controlar los nervios a veces es imposible, pero aquí estamos todas contigo!!!!
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Rodufu

                              Vaya dilema, aunque teniendo un hijo y por lo que cuentas, quizás que vayas de uno en uno, porque si te vienen dos, igual te complica todo

                              Dicen que dos va bien porque agarra uno, pero claro, basta que sólo quieres uno para que vengan dos
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                pregunta para todas

                                Hola, chicas, a ver si me podéis ayudar. A mi me mandaron tomar anticonceptivos mientras que le hacen pruebas a la donante. Esperan que en menos de 15 días sepan todo y me dicen que esperan que a principios de diciembre se haga transferencia, pero...dependerá de cuando tenga ella la regla, no? Puede ser sobre el 19 de noviembre o a mediados de diciembre, no? O ya estarán sincronizando nuestras reglas?

                                Comment

                                Working...
                                X